Los habituales del foro no se si recordaran que hace unos años comente aqui el caso de un OVA hentai que tenia pinta de ser principalmente de genero futanari pero que destacaba por tener cierta calidad en la animacion , aquello resulto ser un tanto decepcionante ya que parecia ser una especie de corto animado que se incluia en un pack de varias OVAs hentais (en donde se encontraba Boku no Piko) pertenecientes obviamente a la misma compañia.El caso es que parece ser que ese corto era una especie de avance de lo que hoy se conoce con el titulo de Star Jewell
Parece que sera de genero exclusivamente Yuri/Futanari (siii por fin los de Boku no Pico hacen algo que me gusta XDDD) ya se que este genero no gusta mucho entre el gran publico , pero debido a su notable factura tecnica bien merece ser tenida en cuenta , sobre todo en estos tiempos en donde es raro ver que algo destaque en este tipo de cosas dentro del hentai.Quizas si se compara con otras cosas comerciales esta OVA pierde , pero ya solo por el detalle de que el dibujo de los personajes es "estable" en la animacion merece cierto merito (insisto para ser hentai) , ademas parece que a juzgar por el trailer Star Jewel tendra ese minimo de argumento que hoy en dia escasea dentro del hentai...por muy chorra que sea , en donde no solo habra sexo si no que ademas tambien parece que habra escenas de accion con ataques magicos bastante elaborados
Bueno todo esto se puede deducir de aquel corto avance que se mostro hace tiempo , luego puede que me coma mis palabras y esto termine siendo una total decepcion en todos los sentidos , en fin quizas los que se atrevieron a ver Boku no Pico pueden sacarme un poco de dudas en lo que al nivel tecnico de esta OVA respecta ya que es de la misma gente...estara el bot por aqui? XDDDD