Ir a contenido


Foto
- - - - -

Star Jewel

Ahora si que sale

  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 03:34 PM

Imagen enviada


Los habituales del foro no se si recordaran que hace unos años comente aqui el caso de un OVA hentai que tenia pinta de ser principalmente de genero futanari pero que destacaba por tener cierta calidad en la animacion , aquello resulto ser un tanto decepcionante ya que parecia ser una especie de corto animado que se incluia en un pack de varias OVAs hentais (en donde se encontraba Boku no Piko) pertenecientes obviamente a la misma compañia.El caso es que parece ser que ese corto era una especie de avance de lo que hoy se conoce con el titulo de Star Jewell

Parece que sera de genero exclusivamente Yuri/Futanari (siii por fin los de Boku no Pico hacen algo que me gusta XDDD) ya se que este genero no gusta mucho entre el gran publico , pero debido a su notable factura tecnica bien merece ser tenida en cuenta , sobre todo en estos tiempos en donde es raro ver que algo destaque en este tipo de cosas dentro del hentai.Quizas si se compara con otras cosas comerciales esta OVA pierde , pero ya solo por el detalle de que el dibujo de los personajes es "estable" en la animacion merece cierto merito (insisto para ser hentai) , ademas parece que a juzgar por el trailer Star Jewel tendra ese minimo de argumento que hoy en dia escasea dentro del hentai...por muy chorra que sea , en donde no solo habra sexo si no que ademas tambien parece que habra escenas de accion con ataques magicos bastante elaborados

Bueno todo esto se puede deducir de aquel corto avance que se mostro hace tiempo , luego puede que me coma mis palabras y esto termine siendo una total decepcion en todos los sentidos , en fin quizas los que se atrevieron a ver Boku no Pico pueden sacarme un poco de dudas en lo que al nivel tecnico de esta OVA respecta ya que es de la misma gente...estara el bot por aqui? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 03:58 PM

Admito que me atraen los diseños, pero me tira atrás el futa.

Habrá que ver las partes Yuri xD.

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 04:10 PM

Interesante... pero eso de que le salgan penes a las mujeres no me atrae nada... xD igual fijo se bajara pero se quedara sin verse como muchas series del mismo genero que tengo sin ver xD.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 04:20 PM

Pues si no la ves no la bajes XDDD , que perdida de tiempo mas tonta , sobre el tema Yuri...para mi que las tipas estas primero empezaran con las tipicas escenas de caricias y besos para luego entrar en materia creciendole una polla XDDD , es que segun por lo que se ve en el trailer , no se porque razon es necesario penetrar a ciertas mujeres (supongo) para extraerles una gema que llevan dentro , supongo que las que hacen eso son las villanas y las heroinas de la historia quieren evitarlo o igual simplemente quieren tambien esas gemas y no son tan buenas , en cuanto a lo del futanari...a lo mejor no es que sean hermafroditas pero con un conjuro hacen que les salga polla (lo tipico vamos XDDD) el caso es que da igual , por mucho que se justifique eso en la historia ya se que no les gusta a la mayoria

Como ya he dicho mil veces , a mi con que esa herramienta la usen en otra mujer , me da lo mismo que les salga pene o sea un strap on XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 October 2011 - 04:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 05:11 PM

Los diseños ciertamente estan chulos, ahora falta verla en movimiento.

El mundo del hentai ha caido MUYYYYYY bajo, cualquier cosa con cierta calidad y con unos diseños resultones es bien recibida.

Lo unico malo es que ya intuyo que la chica que me gusta, la de la derecha, no tendrá escena ;_; y los screenshots en la caratula casi lo corroboran

Por cierto, has mencionado el trailer, ya puestos podrias ponerlo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2011 - 05:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 05:18 PM

Los diseños ciertamente estan chulos, ahora falta verla en movimiento.

El mundo del hentai ha caido MUYYYYYY bajo, cualquier cosa con cierta calidad y con unos diseños resultones es bien recibida.

Lo unico malo es que ya intuyo que la chica que me gusta, la de la derecha, no tendrá escena ;_; y los screenshots en la caratula casi lo corroboran

Por cierto, has mencionado el trailer, ya puestos podrias ponerlo.

Ha hablado el experto, 100% de acuerdo.

Y también la que más me gusta es la de la derecha, o no tiene escena o es futa xD. Sospecho que la tetona es futa...

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 05:23 PM

Lo puse hace siglos por aqui en otro hilo , lo que pasa es que como no lo encontraba tuve que abrir otro hilo , pero vamos a ver si gogleo un poco y:



http://www.sod.co.jp...11020_starjewel aquie se ven algunas capturas

http://www.37c-binet...tar3/index.html muestras del diseño de personajes

Con respecto al trailer:

http://www.megaupload.com/?d=HU82G1AZ

Este es aquel corto prmocional que puse hace tiempo , no lo he encontrado a simple vista en plan streaming , pero vamos que al ser corto y de una calidad de imagen regular se baja en nada

EDIT:Para mi que todas a la larga son peligrosas de tener "sorpresa" XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 October 2011 - 05:24 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 09:36 PM

Vista la preview, no, no pinta mal, lo malo es que por algun motivo extraño todas las que pintan bien como Saiyuki, Hininden Gauss, Front inocent...causan espectacion, les cuesta mucho sacarlas pero luego una vez lanzadas...nunca llegan a continuar/acabar la historia. En ocasiones ni si quiera llegan a salir nunca censuradas.

A mi no me gusta el futa por ser futa, pero oye, si forma parte de un hentai simpatico pues la verdad, no me importa, del mismo modo que no me gustan el yuri o los tentaculos pero si el hentai es general está bien pues tampoco tengo mucho problema.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 09:47 PM

A mi no me gusta el futa por ser futa, pero oye, si forma parte de un hentai simpatico pues la verdad, no me importa, del mismo modo que no me gustan el yuri o los tentaculos pero si el hentai es general está bien pues tampoco tengo mucho problema.

Hombre, todos pensamos así pero el tema es molestar a alberto xD.

Aunque a mi me gusta el Yuri, pero depende de que Yuri. Si es muy soft, me aburre.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 09:49 PM

Esto por alguna razon tiene pinta de ser algo como lo de Karma of Saiyuki , es decir una historia con principio y final que no tiene pensada ser continuada a no ser que las ventas animen a que sigan , pero vamos si te fijas en esta OVA no te dicen que sea volumen 1 ni nada parecido , eso demuestra que no esta pensada para ser continuada.Para mi que esto de algun modo es una especie de experimiento para ver que tal funciona o simplemente no siempre estan dispuestos a meter esa calidad de animacion en un hentai y menos a sacarle varias OVAs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 11:17 PM

Es verdad, se ve que es un proyecto un poco mas trabajado que los demas xD. Con el yuri no me hago problema, el futa si no me agrada pero si es algo bien hecho y forma parte de algo bien trabajado supongo que es pasable. Habra que ver como resulta. Al menos por el trailer se ve que promete algo mas que gif animados xD.

En el primer link de Albert, la de pelo azul tiene una pinta de Lelouch impresionante xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 October 2011 - 11:20 PM

XNvFlR3.jpg


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 11:57 PM

A todo ésto, cuando sale?

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 12:18 AM

Creo que para mediados de Diciembre o asi , en anidb lo pondran supongo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 12:45 AM

¿Los diseños son de Kimura Takahiro? No está registrado en anidb todavía y no veo quien es el diseñador por ningun lado xd

En el primer link de Albert, la de pelo azul tiene una pinta de Lelouch impresionante xDDD.

Gracias. Acabas de terminar de destruirme este hentai. Porque las futas no eran suficiente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 12:53 AM

A todo ésto, cuando sale?

En el trailer lo ponian, 8 de diciembre.

Esto por alguna razon tiene pinta de ser algo como lo de Karma of Saiyuki , es decir una historia con principio y final que no tiene pensada ser continuada a no ser que las ventas animen a que sigan , pero vamos si te fijas en esta OVA no te dicen que sea volumen 1 ni nada parecido , eso demuestra que no esta pensada para ser continuada.Para mi que esto de algun modo es una especie de experimiento para ver que tal funciona o simplemente no siempre estan dispuestos a meter esa calidad de animacion en un hentai y menos a sacarle varias OVAs


Bueno, mas que experimento...creo que de vez en cuando toda compañia necesita sacar un "bombazo" para mantener su estatus, fama, etc.

Y...tampoco nos pasemos, por el preview la animacion es bastante normalita, lo que la hace un poco mas resultona son los diseños, pero el nivel tecnico esta en la media.

En la media del genero hentai a nivel general, si comparamos con la media del ultimo año pues es una obra maestra XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 01:03 AM

Yo diría que está sobre la media, eso si comparando con el hentai actual xDDDD.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 02:20 AM

En calidad de animacion creo que a simple vista no tienen nada que envidiar a las OVAs modernas de Bible Black (la continuacion) , exagerare quizas pero las veo mas o menos cerca de ese nivel , siendo hentai me parece mas que aceptable.Y lo veo mas como un experimento que con la intencion de sacar un "bombazo" , ya que esta enteramente dedicado al futanari/Yuri (bueno tiene mas pinta de ser lo primero) y este es un genero un tanto underground incluso dentro de Japon , vamos que tiene una popularidad dudosa diria yo.Si de verdad quisieran hacer un bombazo , deberian de haber hecho algo mas dirigido al gran publico dentro del hentai

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 11:09 AM

A lo mejor la palabra "bombazo" fue desafortunada ya que es un termino que suele relacionarse con ventas. Yo me referia a que de vez en cuando las empresas tienen que hacer algo que llame la atencion dentro de su sector para mantener su estatus.

Por poner un ejemplo Bones saca todas las temporadas su serie average de turno, pero de vez en cuando tiene que hacer un Xam'd o un FMA para recordar al mundo que aun estan ahi. Del mismo modo que Gonzo ha sacado un nuevo Last Exile.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 01:48 PM

Cosas asi de curradas tecnicamente son raras de ver en el hentai la verdad , yo creo que es mas bien porque simplemente a algunos les da por ahi y se proponen currarse algo dentro de este genero , ya sabes como cuando a los de Tenchi Muyo les dio por hacer unas cuantas OVAs hentais de historias independientes , de donde salio la genial Sex Demon Queem , el hentai mas descojonante que he llegado a disfrutar.En toda caso me sigue pareciendo mas acertado definirlo como experimento para ver como responde el publico ante ciertas cosas , no creo que dentro del hentai se busque tanto hacerse notar como pasa con las compañias de animacion mas comerciales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 04:10 AM

Interesante, Yuri, Futa, diseños de personajes geniales... Esto promete mucho :) Pero Es Hentai, la verdad ya uno no peudee esperar mucho, pero ahora parece que todoa andan muy exigentes, lol. Igual lo veré en cuanto salga por supuesto, despues de todo tambien soy fan del género, y màs si está tan bien dibujado.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 08:22 PM

Me alegra ver que seguís siendo tan hentais como siempre, :P

Yo la veré cuando sea posible, que tiene buena pinta (la animación, digo; el resto... ya se verá, XD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos