Escrito 29 December 2011 - 07:59 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 January 2012 - 03:39 PM
Para evitar que cumplan su objetivo las diosas de este planeta enviaron a unas agentes , estas se encargan de perseguir a las diosas malvadas que se han hecho con la gema de alguna humana para recuperarla y devolversela a su dueña.Como ya he mencionado parece que el bien y el mal estan claramente definidos , pero cuando ves que las diosas malvadas tienen unas relaciones tan fuertes entre ellas (vamos que se quieren mucho) y que una de las que supuestamente esta en el bando de los buenos hace cosas un tanto cuestionables , empiezas a dudar de quien es realmente el malo en esta historia
Puede que la protagonista (que supongo no ha muerto) sea de los buenos , aunque no esta aclarado el tema de sus alas y esos flashbacks del pasado , pero la que tiene mas "pechonalidad no parece tener buenas intenciones.Habra que ver en que queda toda esta trama en el segundo volumen , pero desde luego la historia tiene puntos de interes
Sin duda un buen ejemplo de que cuando se hacen las cosas bien , hasta la historia mas simple puede ser interesante
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 January 2012 - 07:57 PM
Igual tengo que reconocerle que el apartado técnico de éste se lucio mucho, supero incluso a muchos animes xD
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 07 January 2012 - 08:23 PM
Tampoco es que le haga ascos a esos hentais en donde el argumento practicamente no existe , pero ver esta OVA me ha hecho recordar esos hentais de antaño en donde la historia si importaba aunque fuera simple , y lo cierto es que me ha gustado.Es mas hasta las escenas de sexo me han sorprendido ya que aunque obviamente estan para servir al fapeo , tambien son interesantes de ver si se contemplan como una "pelea" XDDD , vamos aqui el sexo esta para servir al argumento y no al contrario
Escrito 14 January 2012 - 11:58 PM
Y deadFreak dijo: DAME EL BDMV, puto cabrón de mierda.Y McDonalds dijo...hagase el futa
http://www.mcanime.n...ic.php?t=331125
Al final parece que solo dura 40 minutos
Les aseguro que si alguien me da el BDMV de esta serie, la sacaría en español como se debe, con los BDMV y tal.
Volviendo al tópico...
La historia está bien planteada, diosas que buscan joyas mágicas (me recuerda a una serie de SHAFT del 2011).
El diseño de los personajes está muy bien, yo le diría en un plan como "Kurogane no Linebarrels in hentai wonderland".
Sobre las escenas de sexo, pues como fan declarado del futanari diría que están bien, aunque son algo cortas. Como dato adicional, esta OVA la vi en conjunto con Tokubetsu Byoutou (también futanari

Eso sería todo por el momento, la OVA dur 40 minutos (aunque quitándole los créditos) son como 32 minutos exactos.
Y los subtítulos en inglés, son como 200 líneas, solo me queda el BDMV (me rehuso a sacar BD-RAW sin ver antes que lo hayan upscaleado o no) y lo saco sin ningún problema.
Saludos.
DMS por la noche...
Escrito 22 February 2012 - 03:42 PM
http://www.getchu.co...id=731616&gc=gc
Si esto es cierto no creo que la calidad de animacion se resienta , puede que no sea tan buena como la primera OVA pero la calidad de dibujo sera igual de estable , al menos espero que la tipa de pelo corto y azul participe mas en las escenas de sexo ya que me dejo con las ganas , argumantalmente solo espero que siga igual de aceptable
Escrito 27 March 2012 - 12:40 PM

http://www.mcanime.n...ic.php?t=358848
Solo va el segundo link, pero bueno, seguro que por la red encontrais mas opciones.
EDIT: LOL menuda trolleada, no tengo trollface bastante grande para representar eso XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 March 2012 - 02:00 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2012 - 05:12 PM
Una de las mayores mierdas que he visto, son un montón de imágenes estáticas xD.
Escrito 27 March 2012 - 07:44 PM
EDIT:Bueno al menos al ser imagenes estaticas puedo recrearme mas en las escenas y no dependo de una duracion limitada en lo que a polvos se refiere XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 March 2012 - 07:47 PM
Escrito 27 March 2012 - 07:51 PM
http://sukebei.nyaa....info&tid=127314
Para el que le interese a pesar de ser un manga con voces XDDD
EDIT:PERO SI ES UN VIDEO!!! XDDDD , a mi me da que han cogido el Storiboard del segundo volumen , le han metido voces tal cual , igual es que acabaron tan cansados en el primer volumen que se les quitaron las ganas de hace el segundo XDDD , hombre de dios para eso os tomais un descanso y al tiempo lo retomais con mas ganas
Amos el colmo de la pereza XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 March 2012 - 08:12 PM
Escrito 27 March 2012 - 08:14 PM
Ah si , se me olvido mencionar que luego me lleve el chasco de que al final el segundo capitulo seria en realidad una especie de manga interactivo con audio...o solo con audio a secas

¿Cómo de un capitulo 1 con super dibujo y super animación como no se ve ya casi nunca en un Hentai se puede pasar a un capitulo 2 así? Eso es una burla!, fue uan trolleada aproposito, no puedo pensar en otra cosa. ¿Por qué?, ¡no entiendo! xDu a lo mejro no les fue tan bien con el capitulo 1... Entonces mejor ni hubieran sacado el 2..
Pero bueeeeeeeeno... ya que, cuando llgue a casa lo bajo.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 27 March 2012 - 08:17 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 27 March 2012 - 08:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2012 - 09:16 PM
¿Cómo de un capitulo 1 con super dibujo y super animación como no se ve ya casi nunca en un Hentai se puede pasar a un capitulo 2 así? Eso es una burla!, fue uan trolleada aproposito, no puedo pensar en otra cosa. ¿Por qué?, ¡no entiendo! xDu a lo mejro no les fue tan bien con el capitulo 1... Entonces mejor ni hubieran sacado el 2..
Pero bueeeeeeeeno... ya que, cuando llgue a casa lo bajo.xD
En todo caso el que os trollearia seria yo si realmente me lo hubiese callado con esa intencion XDDD , pero lo cierto es que me habia enterado justo al dia siguiente de lo que enr ealidad seria ese segundo capitulo y no me acorde de avisaros , en realidad lo fui dejando pasar hasta que me olvide ^^Uuuu
Pero no se puede considerar una trolleada porque ya se anuncio con mucha antelacion lo que seria este Star Jewell 2 , si la decepcion es mayuscula , pero aun tengo esperanza de que hagan una continuacion como dios manda de la primera OVA , tened en cuenta que parece que este video-manga no parece continuar la primera OVA si no que mas bien parece como una historia a parte ambientada en el mismo universo , por la tanto puede que el estudio de animacion este haciendo la verdadera continuacion...o eso una Yaoiada de las suyas que obviamente no pienso ver XDDD
Como sea esta claro que lo proximo que haga esta gente tardara tanto como la primera Star Jewell , porque si algo tengo que admitir de este estudio es que su calidad tecnica es notable aunque no haya visto la mayoria de sus trabajos...obvio casi todos son cosas en plan Boku no Pico XDDDD
Escrito 28 March 2012 - 02:24 PM
Escrito 28 March 2012 - 02:28 PM
Escrito 28 March 2012 - 03:05 PM
Escrito 29 March 2012 - 08:58 AM
Escrito 29 March 2012 - 02:48 PM
Escrito 04 June 2012 - 01:13 AM
Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos