Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Actualización Del Foro


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 02:45 AM

Ostras qué susto me he llevado, que entro al foro y lo veo todo diferente!! :o

Y luego ya he visto este hilo y me quedo más tranquilo no estoy loco, que por cierto, me gusta mucho el nuevo estilo, se agradece :)

#23 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 04:47 AM

Presionando el icono del switch cambias el modo de edición y puedes ver todos los tags como texto plano

Imagen enviada

EL editor nuevo es una mierda, si activas el modo edición se desactivan todos los botones para meter código BBC y hay que meterlos a mano, con la versión anterior no pasaba.
No me gusta el blanco

Por lo demás de lo que he visto del foro me gusta el diseño

#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 06:59 AM

se podria colocar un color un poco mas oscuro y ya quedara mejor :risitas

Veo que se ha desactivado lo de los warnings que tenian los usuarios....

Este tema ha sido editado por emulation: 11 August 2011 - 07:01 AM


#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 07:34 AM

Para mi gusto es demasiado blanco xD. Si es la primera version supongo que esta bien. Como dicen la carga de la pagina esta muchisimo mejor.

Lo que no veo en esta version es el boton de "ver ultimo post" en cada hilo en el home. Eso lo usaba bastante.


pincha en la fecha a la que se ha escrito el ultimo post, debajo del autor.

#26 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 08:47 AM

Cambio lo que había escrito, que al final no era un fallo. Me despistó que el botón de editar tarde en aparecer.

Aparte, me uno a los que piden una skin diferente para elegir. Mis ojos agradecerían una sin mezcla de tonos tan claros y tan oscuros. Me da igual claro u oscuro, pero algo uniforme.

Este tema ha sido editado por Takamura: 11 August 2011 - 08:54 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#27 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 09:47 AM

A mi me gusta, mucho mejor que el anterior.

#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 11:08 AM

Yo tengo un problema que no sé si es por la compatibilidad del explorador o qué.

Con el explorer, tengo problemas con el menu contextual y el "copiar, cortar, etc" selecciona bien el texto, pero cuando doy al boton derecho para cortar o pegar se deselecciona lo que he seleccionado. Tengo que seleccionar y luego ir a edicion>copiar/cortar o usar el teclado. Además tampoco puedo pegar porque el menu contextual no sale esa opcion.

En el firefox eso no pasa, puedo copiar y cortar bien, pero tengo el mismo problema a la hora de pegar, y es que al dar al boton derecho sale el menu contextual pero sin las opciones de cortar, pegar, etc.

Si, ya se que es tan sencillo como usar el teclado para dar las ordenes, pero no tendria porque fallar de ese modo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 11:53 AM

Firefox, chrome, safari y opera funcionan bien. Si se arregla en una actualizacion futura de IPB genial pero hay cosas mas impontantes que hacer en la web que un fallo en IE. Gracias de todas formas por avisar.

#30 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 12:04 PM

O también dicho, sería buena idea que reconsideraras cambiarte a otro navegador (o instalar uno adicional y usarlo en las páginas que te traigan problemas), ya que probablemente tienes errores también en otras varias paginas y foros (sobretodo IPB). Al menos con Firefox 5.0 y de las últimas versiones de Chrome me corre correctamente todo ahora.

Pequeña sugerencia estética: Los "Poner ratio al tema:" podrían tener un texto un poco más claro de color, igual para los nicks en la parte inferior, dado que actualmente es un poco complicado leerlo. Y me gustan harto las nuevas funciones, y se agradece mucho la optimización de recursos (dado que mi PC al menos sólo tiene 1gb de RAM, por lo mismo sufre con muchas paginas cuando tengo otras cosas abiertas).

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 12:10 PM

Nyara!, puedes probar que tal te funciona http://beta.frozen-layer.com comparado con la web de ahora? Utilizo una tecnica (pjax) para cargar las paginas por javascript sin tener que recargar todas las css, js, etc... que deberia hacer que vaya mas rapido.

#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:00 PM

Yo tengo un problema que no sé si es por la compatibilidad del explorador o qué.

Con el explorer, tengo problemas con el menu contextual y el "copiar, cortar, etc" selecciona bien el texto, pero cuando doy al boton derecho para cortar o pegar se deselecciona lo que he seleccionado. Tengo que seleccionar y luego ir a edicion>copiar/cortar o usar el teclado. Además tampoco puedo pegar porque el menu contextual no sale esa opcion.

En el firefox eso no pasa, puedo copiar y cortar bien, pero tengo el mismo problema a la hora de pegar, y es que al dar al boton derecho sale el menu contextual pero sin las opciones de cortar, pegar, etc.

Si, ya se que es tan sencillo como usar el teclado para dar las ordenes, pero no tendria porque fallar de ese modo

Ahora probé una cosa y tengo un problema similar, cuando selecciono algo que tenía en un block de notas (botón derecho copiar-->botón derecho pegar) no se pega ni en el editor completo ni en la respuesta rápida. Si que se pega con control V, lo que es bien raro.

Uso Opera.

#33 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:12 PM

Nyara!, puedes probar que tal te funciona http://beta.frozen-layer.com comparado con la web de ahora? Utilizo una tecnica (pjax) para cargar las paginas por javascript sin tener que recargar todas las css, js, etc... que deberia hacer que vaya mas rapido.

Oki, probaré la Beta un par de días, y le comento de mi experiencia.

Nota: Hasta el momento sí, me ha funcionado un poco más rápido que de costumbre, aunque de repente se atonta un poco el sistema en darle forma a la pagina, igual seguiré probando y le digo más a futuro. También, sugerencia aparte: en las publicaciones, aparte de poner fansub, peso y demás, también sería bueno que se pudiera seleccionar de qué fuente es, si es DVD Rip, BD Rip, HDTV, Webrip, etc., o en su defecto (o ambas), poder agregar la resolución del release, y que se mostrará en el tracker, creo que eso haría más fácil para alguien buscar y encontrar lo que quiere.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 11 August 2011 - 01:28 PM


#34 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:34 PM

Un fallo tonto que acabo de darme cuenta, y es que si estás visualizando los nuevos posts, y vuelves a darle a ver nuevo contenido, la página se rompe y aparece el error 500. Me pasa a mí y a kutxi también.

#35 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:43 PM

Un fallo tonto que acabo de darme cuenta, y es que si estás visualizando los nuevos posts, y vuelves a darle a ver nuevo contenido, la página se rompe y aparece el error 500. Me pasa a mí y a kutxi también.

A mí igual se me rompe cuando cargo muchas veces, pero no me llega al error 500 y se logra recuperar la estructura de página otra vez a los 5-40 segundos.

BTW, al foro le falta algo que indique que alguien anda conectado o desconectado.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 11 August 2011 - 01:43 PM


#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 06:25 PM

Un fallo tonto que acabo de darme cuenta, y es que si estás visualizando los nuevos posts, y vuelves a darle a ver nuevo contenido, la página se rompe y aparece el error 500. Me pasa a mí y a kutxi también.



si, por alguna razon si estas en esa seccion el boton enlaza a la url con "foro" al final en lugar de "forums". Y peta. lo mirare.

#37 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 06:36 PM

Esta curada, tenia mucho sin entrar al foro, a la web entro seguido para ver las novedades, pero el foro lo tenia abandonado, hoy entre y amm, me tope con la novedad, muy nice, lo único malo es que no le entiendo muy bien a un, pero ya me acostumbrare.
Imagen enviada

#38 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 04:35 AM

Debo ser de los pocos que le agrada más el color blanco al anterior xD, buen punto en cuanto a la mejora con la velocidad.

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 10:44 AM

por cierto, deberia haber mucho menos spam. Ahora el foro chequea en cada registro si la ip o el email está en una lista negra de todos los foros invision y autobanea a los usuarios. Como podeis ver está funcionando de puta madre:

Screen Shot 2011-08-12 at 11.41.25 .png

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 10:50 AM

Arreglado el boton de "Ver nuevos contenidos" cuando ya estas en esa seccion.

#41 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 10:59 AM

por cierto, deberia haber mucho menos spam. Ahora el foro chequea en cada registro si la ip o el email está en una lista negra de todos los foros invision y autobanea a los usuarios. Como podeis ver está funcionando de puta madre:

Screen Shot 2011-08-12 at 11.41.25 .png

Esa sensación de spam bloqueado es increíble, funciona impecable.

Hasta ahora la Beta me ha funcionado excelente, me carga todo bastante rápido, sólo intentaría hacer un poco más compacto el sistema de comentarios que aparece abajo, dado que ahora cada comentario abarca demasiado espacio vertical, lo otro que se podría hacer, es ver forma de que no aparezcan las hentai a cada rato en las "series random" y tal vez comentadas igual en el index. No es como si precisamente a todo mundo le agradara ver una hentai a cada rato al cargar la pagina XD. (aunque lo digo más que nada por los posibles menores en el sitio, ya quien escarba, lurkea y demás es cosa suya, o al menos ver forma de que entre las series random, haya menos % de que salga una hentai, que en la base de datos la mayoría son hentai o ecchi).

Este tema ha sido editado por Nyara!: 12 August 2011 - 11:05 AM


#42 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 11:01 AM

Bueno, pues si te parece práctico, al menos a ver si se puede tener la opción de quitarlo desde el panel de control de cada uno. Ya en la skin anterior sólo funcionaba con la página de "view new posts" para que no me molestara el box del home. A mí que me de la opción de verlos por fecha o popularidad, como que me da igual. Ya se lo pongo en el panel.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos