Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Actualización Del Foro


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 08:44 AM

Como podéis ver acabo de actualizar el foro a la nueva versión que salió ayer. He editado el aspecto con los nuevos tabs pero no está terminada y va a ser un poco mas oscura que ahora. He decidido ponerlo ya porque asi puedo preparar mejor la version nueva de la web.

Si encontráis fallos comentadlo por aquí.

#2 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 08:49 AM

¡Wow! ¡Muchas gracias! Ahora me carga con más facilidad la pagina. No he visto errores hasta el momento. Y sí, ando a la espera de algo más oscurito, jijiji.

Nota: Ok, no logro visualizar los avatar de muchas personas en medio del foro, y no puedo visualizar las fotos (sólo las default), sin embargo al entrar al perfil respectivo de cada quien puedo verlo. También puedo ver los avatares de algunos del staff sin necesidad de ello.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 10 August 2011 - 08:52 AM


#3 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 08:55 AM

Me gustaba mucho más antes. Éste es epiléptico >_< con el fondo de los post en blanco y el resto en gris oscuro.

En fin, esperaremos a ver cómo queda la versión final.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 10:09 AM

Por favor, el box de la izquierda de "ver nuevos contenidos" fuera. Ya en la versión anterior sólo entraba por ahí, porque en el home había un box a la derecha que me molestaba. Que se podía minimizar, pero no desaparecía y el ancho lo mantenía. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 11:40 AM

no se, la barra lateral esa es bastante util.

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 12:57 PM

Hmmm al comienzo casi se me encandilan los ojos por el blanco, pero luego de un rato me acostumbré y tampoco queda mal con el fondo blanco, aunque de preferencia me gusta más el anterior.

Eso si, el foro se siente más rápido, lo único que no me gusta es que cuando uno postea imágenes, estas aparecen inmediatamente en tu mensaje tipeado en vez del código [bla]djhasda[/bla] normal.

#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 02:50 PM

A mí me gusta como quedó.Eso sí no estaría mal permitirles a los usuarios poner la skin vieja.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 03:53 PM

Error simple del skin, pero error camuflado, casi no me doy cuenta xDDD, dejo las fotos para que se entienda mejor D:


Error Camuflado :

Imagen enviada


Ya visible xDDD

Imagen enviada


A todo esto, la nueva interfaz y el nuevo fondo, me gustaron bastante, carga increíblemente rápido, no se cuanto te curraste para hacerlo, pero se nota el esfuerzo que realizaste en esto, al comparar las velocidades de carga antes y después de la implementación D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2011 - 03:56 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 04:37 PM

Me gusta mas asi, la versión anterior nunca terminó de gustarme, ademas es mucho mas ligera.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 August 2011 - 04:38 PM

Imagen enviada

#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 05:40 PM

A mí también me gusta más esta versión en cuanto a fondos y tabs. Definitivamente se siente mucho más rápido a la hora de cargar las paginas, y me gusta que se haya puesto la opción de respuesta rápida como la estándar

Por otra parte, me llama la atención ese "estatus de aviso" que sale a la izquierda de cada usuario, por lo visto volveremos al viejo sistema de warns.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 06:07 PM

Se ve muy bien :)

pqGyxOV.gif


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 06:30 PM

Lo mismo que hace ver Drogox en varias situaciones el texto se pierde en el background.
y lo de que el "View New content" me falla de ves en cuando, es el tab/link que más uso en el foro.


Me gusta que el foro sea más ligero en la carga, se agradece desde una conexión lenta.

KCE3vHF.gif[


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 06:37 PM

He detectado algo, al parecer la lista de amigos del foro que maneja cada usuario, se ha borrado completamente desde la implementación D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2011 - 06:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 06:40 PM

No había notado, pero al parecer la foto del perfil se ha intercambiado con el avatar xD

KCE3vHF.gif[


#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 07:18 PM

Hmmm al comienzo casi se me encandilan los ojos por el blanco, pero luego de un rato me acostumbré y tampoco queda mal con el fondo blanco, aunque de preferencia me gusta más el anterior.

Eso si, el foro se siente más rápido, lo único que no me gusta es que cuando uno postea imágenes, estas aparecen inmediatamente en tu mensaje tipeado en vez del código [bla]djhasda[/bla] normal.

Presionando el icono del switch cambias el modo de edición y puedes ver todos los tags como texto plano

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 08:01 PM

No había notado, pero al parecer la foto del perfil se ha intercambiado con el avatar xD


Si, la version nueva de invision usa solamente una para los dos. Al migrar me ha dado la opcion y despues de unas pruebas es lo que ha funcionado mejor

He detectado algo, al parecer la lista de amigos del foro que maneja cada usuario, se ha borrado completamente desde la implementación D:


Lo he desactivado porque pensaba que no lo usaba nadie, lo vuelvo a poner

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 08:06 PM

Error simple del skin, pero error camuflado, casi no me doy cuenta xDDD, dejo las fotos para que se entienda mejor D:


arreglado, thx

#18 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 09:05 PM

Pues mola más así, mezclando oscuros con un poco más claros. Para leer a mí me cuesta menos y fuerzo menos la vista, que siempre todo oscuro y el texto claro.

El nuevo skin da una sensación de "limpio" y de ordenado. Es como si todo estuviera en su sitio. Mola.

pd. como detalle, al cargar los smileys en respuesta rápida, el botón de "Show All" no funciona, solo aparecen unos cuantos.

#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 10:12 PM

Bueno, de momento se me hace raro, pero en principio no he notado nada que pete en opera, si veo algo, ya aviso, de todas formas, yo nunca me entero de nada

saludos y gracias por el curro
hotam

PD no se puede hacer para que si no usas avatar no muestre nada ? diga lo que diga Mortan, no me gusta usarlo, y ahora solo me pone un careto standard. Ya se que soy un raro, bueno no, soy ... diferente.
PD2 aun funciona lo de los puntitos ?¿ [soy subnormal]

Este tema ha sido editado por Hotam: 10 August 2011 - 10:15 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 11:10 PM

Para mi gusto es demasiado blanco xD. Si es la primera version supongo que esta bien. Como dicen la carga de la pagina esta muchisimo mejor.

Lo que no veo en esta version es el boton de "ver ultimo post" en cada hilo en el home. Eso lo usaba bastante.

XNvFlR3.jpg


#21 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 12:34 AM

¿Ya no tenemos versión mobile del foro?

Probé entrar desde un telefono android y muestra el layout completo del foro. Probé borrando las cookies y caché y nada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos