Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Actualización Del Foro

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Jag2

Jag2

Advanced Member

• FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 01:17 AM

Ya pocos hentai, deberían salir y menos con imágenes explicitas, ya que creamos un sistema para evitar el tema del random, aunque aun queda bastante BD por revisar, cuando tenga un rato repasare un poco más.
Imagen enviada

#44 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 07:19 PM

Hala, que majo y limpio ha quedado todo. Es un tanto molesto que se bloqueen los botones cuando cambias a modo manual, pero a parte de eso está todo bastante mejor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#45 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:16 PM

Os suele fallar alguna vez el botón de "ir al último post no leído" o "ir al último post"?

Porque a mí a veces me suele fallar y además se me queda la pestaña del firefox cargando indefinidamente...

#46 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 10:59 PM

Pues el foro no está mal como quedó a fin de cuentas.Eso sí hay un par de cosas que voy a extrañar pero de resto está todo bien planteadito y toda la cosa (hasta la opción de cropearse uno mismo su avatar tiene).Me jode es el editor de mensajes que hace que al momento de insertar tíldes, este se las coma.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#47 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 03:21 PM

A mí, por ahora, todo ok y no me falla lo que comentas, Cradig.

#48 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 11:54 AM

Aleatoriamente (al menos hasta ahora no he conseguido encontrar un "patrón") me falla al pulsar en la pestaña de anime desde el foro (salta un error 500)
A veces pulsas y salta el error, pulsas de nuevo y funciona (o no)... vaya, que no es algo muy definido.
Probado desde Firefox y Chrome.

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 11:12 AM

Podríais añadir estos emoticones? :guu2:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#50 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 11:06 PM

Podríais añadir estos emoticones? :guu2:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

+1 a esto
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#51 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 08:04 PM

A mi no me recuerda la contraseña ni marcando el recuadro para ello ni tampoco el Firefox la puede guardar y la tengo que poner manualmente cada vez... ¿solo es problema mio? me extraña que nadie lo mencione.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 07:47 AM

a mi eso me pasa a veces pero ahora por ejemplo por la mañana no me he tenido que logear. Lo investigaré un poco mas pero antes quiero acabar la web.

#53 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 04:39 PM

No se si éste es problema mio... pero el foro los últimos días me ha ido jodidamente lento, tanto que he tenido que activar el Opera turbo para poder navegar por el.

#54 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 10:06 PM

creo que eres solo tu turel, a mi me han ido bien en todo momento :) lo que si sigue el problema del password cuando entras a una zona que no sea el foro... que por mas que la pones te dice que esta erronea.

#55 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 11:33 PM

Asumo que es problema mio entonces.

Por alguna razón el foro ni la página de FLN me carga a menos que active el Opera turbo, pero con el ópera turbo las partes de contestar mensajes no me cargan y no puedo postear xDDD.

He reiniciado el router y sigue la cosa igual, qué diablos puede ser?.

Nota que el resto de las páginas que suelo visitar funcionan bien.

#56 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 11:41 PM

Debe ser cosa tuya Turel, io también voy con opera y no he notado nada raro.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#57 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 05:01 PM

Ultimamente la pagina principal la que sale cuando entras a http://www.frozen-layer.com/ sale con error 500 cada 2x3 no es que sea grave porque vuelves a entrar y sale bien pero...que lo sepais.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#58 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 06:02 AM

Dead, una pregunta, el tema de moderacion ha quedado totalmente desabilitado?? o aun falta aplicar eso a la nueva pagina??. Cuando converse con Azur del tema me explico que al menos como SPAM se podia marcar a algunos usuarios como moderacion, pero la opcion ahora esta desabilitada al parecer. Da error 500.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 September 2011 - 06:20 AM

XNvFlR3.jpg

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 11:37 AM

seguro? yo puedo seguir marcandolos.

De todas formas ahora hay un sistema automatico de deteccion de spammers que está funcionando de puta madre, cada vez que se registra alguien comprueba con una base de datos central de todos los foros Invision para ver si esa ip o direccion de correo está marcada como un spammer.

Por ejemplo:

Screen Shot 2011-09-17 at 12.32.38 .png

si en la busqueda miras los nuevos miembros veras tambien que la mayoria de registros se marcan automaticamente como Spammers:

http://www.frozen-la...rch_app_filters[forums][searchInKey]=&period=lastvisit&userMode=&followedItemsOnly=0

#60 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 10:56 PM

Si Dead, seguro, al menos yo como moderador ya no puedo marcarlos, sale el error que comente. Supongo que se debio al cambio de pagina que movio algo la configuracion de los moderadores. Lo de la deteccion de spammers me parece bestial, pero seria bueno que se pudiera hacer manualmente como antes. A ver si puedes chequearlo cuando puedas.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 September 2011 - 10:57 PM

XNvFlR3.jpg

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 08:58 AM

ostias realseiya, te acabo de joder la cuenta. He ido a probar lo de marcar como spammer sin darme cuenta que marca los posts como borrados. A ver si lo arreglo en la base de datos.

Eso si, ya funciona lo de marcar como spammer :)

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 09:47 AM

vale, ya parece que he recuperado los posts, si encuentras algo raro me dices

#63 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 09:06 PM

Bueno, si no hay más problemas de spammers ya no es necesario que siga con el título de worker ya que hace tiempo me ofrecí para ser marca spammers.

Ahi dejo al criterio de Dead si me elimina del grupo de los workers o no.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos