Actualización Del Foro
Escrito 10 August 2011 - 08:44 AM
Si encontráis fallos comentadlo por aquí.
Escrito 10 August 2011 - 08:49 AM
Nota: Ok, no logro visualizar los avatar de muchas personas en medio del foro, y no puedo visualizar las fotos (sólo las default), sin embargo al entrar al perfil respectivo de cada quien puedo verlo. También puedo ver los avatares de algunos del staff sin necesidad de ello.
Este tema ha sido editado por Nyara!: 10 August 2011 - 08:52 AM
Escrito 10 August 2011 - 08:55 AM

En fin, esperaremos a ver cómo queda la versión final.
Escrito 10 August 2011 - 10:09 AM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 10 August 2011 - 11:40 AM
Escrito 10 August 2011 - 12:57 PM
Eso si, el foro se siente más rápido, lo único que no me gusta es que cuando uno postea imágenes, estas aparecen inmediatamente en tu mensaje tipeado en vez del código [bla]djhasda[/bla] normal.
Escrito 10 August 2011 - 02:50 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 August 2011 - 03:53 PM
Error Camuflado :

Ya visible xDDD

A todo esto, la nueva interfaz y el nuevo fondo, me gustaron bastante, carga increíblemente rápido, no se cuanto te curraste para hacerlo, pero se nota el esfuerzo que realizaste en esto, al comparar las velocidades de carga antes y después de la implementación D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2011 - 03:56 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 August 2011 - 04:37 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 August 2011 - 04:38 PM

Escrito 10 August 2011 - 05:40 PM
Por otra parte, me llama la atención ese "estatus de aviso" que sale a la izquierda de cada usuario, por lo visto volveremos al viejo sistema de warns.
Escrito 10 August 2011 - 06:07 PM

Escrito 10 August 2011 - 06:30 PM
y lo de que el "View New content" me falla de ves en cuando, es el tab/link que más uso en el foro.
Me gusta que el foro sea más ligero en la carga, se agradece desde una conexión lenta.
[
Escrito 10 August 2011 - 06:37 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2011 - 06:37 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 August 2011 - 06:40 PM
[
Escrito 10 August 2011 - 07:18 PM
Presionando el icono del switch cambias el modo de edición y puedes ver todos los tags como texto planoHmmm al comienzo casi se me encandilan los ojos por el blanco, pero luego de un rato me acostumbré y tampoco queda mal con el fondo blanco, aunque de preferencia me gusta más el anterior.
Eso si, el foro se siente más rápido, lo único que no me gusta es que cuando uno postea imágenes, estas aparecen inmediatamente en tu mensaje tipeado en vez del código [bla]djhasda[/bla] normal.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 August 2011 - 08:01 PM
No había notado, pero al parecer la foto del perfil se ha intercambiado con el avatar xD
Si, la version nueva de invision usa solamente una para los dos. Al migrar me ha dado la opcion y despues de unas pruebas es lo que ha funcionado mejor
He detectado algo, al parecer la lista de amigos del foro que maneja cada usuario, se ha borrado completamente desde la implementación D:
Lo he desactivado porque pensaba que no lo usaba nadie, lo vuelvo a poner
Escrito 10 August 2011 - 08:06 PM
Error simple del skin, pero error camuflado, casi no me doy cuenta xDDD, dejo las fotos para que se entienda mejor D:
arreglado, thx
Escrito 10 August 2011 - 09:05 PM
El nuevo skin da una sensación de "limpio" y de ordenado. Es como si todo estuviera en su sitio. Mola.
pd. como detalle, al cargar los smileys en respuesta rápida, el botón de "Show All" no funciona, solo aparecen unos cuantos.
Escrito 10 August 2011 - 10:12 PM
saludos y gracias por el curro
hotam
PD no se puede hacer para que si no usas avatar no muestre nada ? diga lo que diga Mortan, no me gusta usarlo, y ahora solo me pone un careto standard. Ya se que soy un raro, bueno no, soy ... diferente.
PD2 aun funciona lo de los puntitos ?¿ [soy subnormal]
Este tema ha sido editado por Hotam: 10 August 2011 - 10:15 PM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 10 August 2011 - 11:10 PM
Lo que no veo en esta version es el boton de "ver ultimo post" en cada hilo en el home. Eso lo usaba bastante.
Escrito 11 August 2011 - 12:34 AM
Probé entrar desde un telefono android y muestra el layout completo del foro. Probé borrando las cookies y caché y nada.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos