Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1933 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:12 PM

¿Que a Turel no le gustan los RPGs? :o

Pues entonces debe ser bien masoquista, porque lleva un año prácticamente sin jugar a otra cosa xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1934 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:13 PM

Al grano: Nec por este tema que fue sacado de su mente inspiradora y culta (?).

Y si se preguntan, ya no participo tanto como antes en el foro ya que cuando me mudé de domicilio, también me quedé sin Internet de pasada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1935 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:25 PM

Leyendo esto...

Edwarx: Ore no rival! Frase blandida por los que siempre pierden XDDDDD Como Albert es el que me recuerda que no soy mas que un sapo en el fondo de un pozo. Aunque en su caso va mas por la via del respeto que otra cosa.

Y después esto...

Albert Wesker: Mentiria si no dijera que siento una especie de conexion mistica con este hombre X-D Creo que es el unico que está tan mal de la cabeza como yo...bueno, más en realidad. De hecho, siempre me alivia cuando pienso cosas como "que jodido estoy" entonces veo comentarios suyos y pienso..."bueno, quizas aun tengo salvacion". Cuando uno navega por sitios como 4chan uno lee muchas burradas pero cualquiera puede inventar burrada. Cuando lo dice Albert sabes que "va enserio" que no hay cuento en lo que dice. Me alegra saber que aun hay gente que esta peor que yo.

No sé cómo tomarlo xDDDDDDDD

La verdad que al ser el más nuevo de aquí considero que no los conozco lo suficiente como para realizar una defensa de cada uno, además que soy de los que ven más lo malo que lo bueno así que me cuesta defender cualquier cosa :P

Pero emito mi voto para Albert, es de las personas más bizarras (y no en el sentido que dice la RAE) que he leído.
Imagen enviada

#1936 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:45 PM

¿Que a Turel no le gustan los RPGs? :o

Pues entonces debe ser bien masoquista, porque lleva un año prácticamente sin jugar a otra cosa xD

Eso es exagerado, siempre estoy jugando cosas aparte de rpgs sino estaría saturado.

Pero es wtf, los rgps es mi género favorito de videojuegos junto con los RTS.

#1937 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 08:45 PM

Eso es exagerado, siempre estoy jugando cosas aparte de rpgs sino estaría saturado.

Pero es wtf, los rgps es mi género favorito de videojuegos junto con los RTS.

Pero me dijiste que no, XD bueno, si es asi, voto por ti pues RPG tambien es mi genero favorito.

Se que no le gustan los MMO pues tambien me lo dijo, como dije, no le gusta pero sabe el tema, ya que segui sus recomendaciones para el Juego Tera y me quedo con Blades & Soul, por el momento juego Aion. (topic de videojuegos, luego lo pongo alla).

Este tema ha sido editado por LV412: 07 June 2012 - 08:54 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1938 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 04:26 AM

Directo al asunto

Mi voto es por LV412, por lo que tengo entendido es una de las personas con mas años del foro, es interesante leer sus opiniones, y me agrada el hecho que una persona con hijos/esposa(creo no estoy seguro, creo haberlo leído hace tiempo) y su trabajo, le dedique parte de su tiempo a pasarse por aquí a opinar.

Aunque es claro que hay mas viejos en FL q jóvenes.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1939 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 10:39 AM

Aunque no hagan defensas, es hora de empezar a mojarse y votar. :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1940 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 04:23 PM

Al que no vota se va con rango "Soy una niña porque no me moje".

Qué les parece? xD.

#1941 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 06:01 PM

Aunque no hagan defensas, es hora de empezar a mojarse y votar. :silbar2:

Podría mentir piadosamente y decir que lo estaba pensando... Pero la verdad es que me había olvidado del tema xD

No es fácil la decisión, ya que a todos los quiero por igual :uh: Pero en fin, por escoger a uno, votaré por el único de mis candidatos que no ha obtenido votos aun, osea Kurapika.
RcEkBO2.png
My Games List

#1942 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 09:01 PM

Bawwwwwwwwwwwwww! No se me ocurrió nada para las defensas D:

Sólo conseguí esta foto de drogox pero no creo que cuente como defensa X-D

En fín, voto por Turel, porque yo también creo que seríamos bros de conocernos y aunque el no comparta mi gusto por los mechas, compartimos el gusto por los tales of bros que es un gusto aún más raro de conseguir al menos de este lado del mundo.

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1943 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 09:14 PM

Bawwwwwwwwwwwwww! No se me ocurrió nada para las defensas D:

Sólo conseguí esta foto de drogox pero no creo que cuente como defensa X-D

En fín, voto por Turel, porque yo también creo que seríamos bros de conocernos y aunque el no comparta mi gusto por los mechas, compartimos el gusto por los tales of bros que es un gusto aún más raro de conseguir al menos de este lado del mundo.

Brofist, cada uno votó por el otro, así que seremos la pareja oficial FLN?

xD.

PD: Drogox xD.

#1944 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 10:19 PM

Neo... bastardo xD, lo peor de todo es que sale con un casco de Halo... en esta si me mataste de sobremanera xD

PD: Igual la foto de bros chocando los puños, se parece mas a una captura ultragay de Kira Yamato con un char random xD, sean bros, a su manera, en fin xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1945 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 12:55 AM

Oh mierda, Turel, claro. El brofist de los gamers en este subforo, el único al que le puedo dar brofist por compartir mis mismos gustos y sin quejarse uno de ello XD.

Lástima que ya no se pueda cambiar la votada y lástima que no tenga mucho para defenderme a mí mismo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1946 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 01:09 PM

No hice defensas, pero puedo dar una "bonita" descripcion de algunos como ya han hecho:

Turel: Aunque "gaymer" basicamente, cuando se hizo mas asiduo a la zona anime siempre estuvo dando lata de su opinion "normal" de alguien no friki xD. Debo decir que al principio me caia mal, pero conociendolo bien se nota que es un buen camarada y sobretodo creo que es el mas neutral si se puede decir entre los troles de por aqui xD. Ni que decir que si quieres una ayuda con algun juego, el es mejor que una guia encontrada en google X-D

Neo rok: Aunque no es que sea tan comentarista diario, Neo ha demostrado tener una labia muy bien surtida para muchos temas que de verdad me ha llegado a sorprender. Y cuando quiere trollear, si por el foro lo hace bien, sin duda en persona debe ser un cague de risa de primera xD. Su aficion a los mecchas si que me parece de temer, probablemente se levantaria un gundam a escala 1/1 en su patio si tuviera los recursos. Ademas, creo que todos agradecemos ese programa que creo para bajar cosas de e-hentai xDDD.

Tabris: Otro "gaymer" de primera xD. No comenta mucho en la zona anime, y sino me hubiera comprado la 360 tal vez ni cuenta me hubiera dado que paraba mas metido alli xD. Me parece un gran critico de juegos junto con Turel como lo es Nec de anime. Muy sarcastico cuando se expresa muchas veces, y personalmente diria tambien que terco (me recuerda algo a mi hermano xD) pero se nota que es bastante centrado en lo que piensa. Nos llevamos medianamente bien por red, pero en persona seria peor seguramente xDDD.

Edwarx: La verdad es que tanto no lo he tratado. Pero por lo que se, como gran devorador de anime que es lo respeto harto y sus criticas siempre las veo muy atinadas. Como dijeron por ahi, cuando creo que veo mucho anime, solo veo a Edwarx o Nec para darme cuenta de lo corto que me quedo en verdad xD.

Albert: Como definirlo?? Creo que decirle bizarro tal vez le quedaria corto xD. Al principio me daba hasta repelus, no solo por su tan abierta aceptacion que le gustan los penes en mujeres sino que parecia que ni el se entendia a si mismo cuando ponia algo xDDD. Aun recuerdo con añoranza las batallas biblicas que se daba con Mai, que era mejor uno no meterse xD. Pero conociendolo mejor, Albert es alguien bastante agradable de tratar. Tal vez me identifico con el en lo que ha veces no logra plasmar bien lo que quiere decir, aunque bueno yo no caigo en la repeticion infinita xDDDD.

Drogox: Mmmmm.....me lo puedo saltar?? no?? ok xD. Al principio parecia un tipo salido de MCanime algo desubicado tanto por como se expresaba por como lo escribia. Al menos en lo segundo mejoro xDDD. Pero fuera de vainas, sin los puterios de Drogox aqui y alla esto no seria lo mismo si o no?? Bien por ello Drogox.

Neclord X: Este pervertido de primera tiene meritos de sobra xD. No solo creo este espacio que ha permitido muchas risas y camaraderia, sino que creo que ha logrado crear en el foro "pals" ya de muchos años (ademas de pervertirlos claro xD) Ademas que le reconozco un gran sentido de colaboracion para los otakus del foro. No solo nos proveia a los "pobres" de imagenes suculentas no tan facilmente encontrables por red en algun momento, sino que ha ayudado haciendo firmas y tutoriales de todo tipo por aqui siempre. En mi caso, se volvio en un referente para ver series por su buena capacidad critica y analitica para catalogarlas. Ademas, como decirlo, como nadie lograba poner en palabras lo que yo no podia hacer al acabar de ver un capitulo xD. Si lo tenia en un pedestal en su momento por todo esto, por mas gay que suene X-D.

Mi voto va pa Neclord X, por ser el que mas se acerca en tener la misma aficinidad pervertidamente hablando en gustos y porque creo que nos hemos entendido la mar de bien siempre. Definitivamente creo que seriamos bros si estuvieramos en el mismo lado del charco. Y no te sientas tan culpable ehhh, porque como dices, en mi nada mas terminaste de despertar un leon dormido hentaimente hablando, es todo xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 June 2012 - 01:17 PM

XNvFlR3.jpg

#1947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 04:49 PM

Lo que me parece raro es que muchos me consideran no ser friki o que se yo, ya de partida postear en este foro ya me hace friki xD.

Lo que siempre he dicho es que no me considero Otaku, pero es más que nada a como se proclaman los Otakus por acá, es de esa gente que se va al extremo solo viendo anime, escuchando j-music, usando ropa acorde con dialecto japo y todo lo demás, quizás Otakus no es la definición sino que Weabos, pero en fin.

El anime no es mi hobbie principal pero si uno de los que más me gusta, solo que soy muy irregular en el asunto, puedo pasar meses sin ver nada y luego pasarme semanas viéndome 8 capítulos diarios de alguna serie si me da el tiempo. Y lo que si me considero es ser bien abierto en los temas de anime, antes no pasaba el moe con nada y lo despreciaba, pero ahora me da igual y si la serie es moe ya no es un impedimento para verla, claro si es que me llega a gustar. Al igual con géneros que no me gustan mucho como los mechas (creo que no me gustan más que nada por no haber visto muchas series del género) o el de chicas lindas haciendo cosas lindas.

Quién te caía mal de foro?. Bueno no recuerdo haber hecho algo para caerle mal a Real (bueno si, quizás algunos troleos con Tabris se fueron un poco fuera de lugar xd). A mi inicialmente me caía mal Kujaku, pero ahora ya no. Del círculo pervertido la verdad es que nadie, inicialmente un poco Alberto pero no era que me cayese mal, sino que era es muy pesado a veces.

#1948 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 04:59 PM

Yo creo que con quien mejor me llevaría es con Rik Vlad, pero también es cierto eso de que todo yin tiene su yang, de tal forma que yo tendría que ver en Nec a mi némesis. En todo caso mi voto va para Rik Vlad.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1949 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 07:18 PM

Quién te caía mal de foro?. Bueno no recuerdo haber hecho algo para caerle mal a Real (bueno si, quizás algunos troleos con Tabris se fueron un poco fuera de lugar xd). A mi inicialmente me caía mal Kujaku, pero ahora ya no. Del círculo pervertido la verdad es que nadie, inicialmente un poco Alberto pero no era que me cayese mal, sino que era es muy pesado a veces.

Eso es normal, no puedes andar por la vida trolleando a la gente y de paso esperar caerle bien a todo el mundo xD

Pero creo que el problema está más en ellos que en uno, es su culpa por tomarse en serio y de manera personal algo que no deberían.
RcEkBO2.png
My Games List

#1950 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 07:59 PM

Corramos un estupido velo y nombremos al ganador, o los ganadores en este caso...

Neo Rok y Neclord X

Un aplauso para los ¿ganadores?

Como premio solo estaba previsto dar uno (por que si no esto hubiera sido el acabose), aplicamos la politica de empate y el primero en conseguir sus puntos, Neo Rok, es el galardonado con el fabuloso premio sorpresa, que es...redoble de tambor...

Spoiler

Tu mismo, en tus manos queda. Cuando te decidas postealo aqui mismo.

Mañana la nueva votacion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1951 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 08:52 PM

Vamos, puedes renunciar al Spinzaku y poner algo de tu eleccion O puedes putear a alguien

Neo, te podría dar un par de sugerencias para utilizar tu premio de la manera más sabia, pero creo que no es necesario que diga nada porque seguro estas pensando lo mismo que yo xDDD

Come on, do it, do it!
RcEkBO2.png
My Games List

#1952 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 09:05 PM

O sea, no te lo tomes a pecho xD.

Y no lo digo por los trolleos que al final son estupideces, sino porque tus comentarios antes me parecian un poco fuera de lugar cuando empezabas a postear mas seguido por aqui xD. Dejabas la sensacion de "si no le gusta mucho el anime y menos los ecchis o harems que hace por aqui a diciendo que no le gusta a cada rato" xDDD.

Pero olvidate, eres de los que mejor se puede conversar por aqui y uno de los mas cuerdos y coherentes del foro.

XNvFlR3.jpg

#1953 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 09:20 PM

Me siento como quinceañera en concierto de <inserte aquí popstar genérico sin talento> o como en un cuento de hadas :poi2:

Le doy gracias a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a todos los que votaron por mí y a <inserte aquí deidad que todavía se considere como religión en vez de mitología> por hacer posible este día :kisu:

Puf, que gay me quedó eso. La única forma de celebrar es esta:

Imagen enviada

Neo, te podría dar un par de sugerencias para utilizar tu premio de la manera más sabia, pero creo que no es necesario que diga nada porque seguro estas pensando lo mismo que yo xDDD

Come on, do it, do it!

Pues a mí me gustan las cosas democráticas, eh. ¿Quién vota por que le devolvamos a real su bien merecido título antiguo? Pero eso sí, con la condición de que no se lo pueda cambiar, al menos por unos días.

También se aceptan sugerencias. X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 June 2012 - 09:21 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos