Pues entonces debe ser bien masoquista, porque lleva un año prácticamente sin jugar a otra cosa xD
Escrito 07 June 2012 - 06:12 PM
Escrito 07 June 2012 - 06:13 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 June 2012 - 06:25 PM
Edwarx: Ore no rival! Frase blandida por los que siempre pierden XDDDDD Como Albert es el que me recuerda que no soy mas que un sapo en el fondo de un pozo. Aunque en su caso va mas por la via del respeto que otra cosa.
Albert Wesker: Mentiria si no dijera que siento una especie de conexion mistica con este hombre
Creo que es el unico que está tan mal de la cabeza como yo...bueno, más en realidad. De hecho, siempre me alivia cuando pienso cosas como "que jodido estoy" entonces veo comentarios suyos y pienso..."bueno, quizas aun tengo salvacion". Cuando uno navega por sitios como 4chan uno lee muchas burradas pero cualquiera puede inventar burrada. Cuando lo dice Albert sabes que "va enserio" que no hay cuento en lo que dice. Me alegra saber que aun hay gente que esta peor que yo.
Escrito 07 June 2012 - 06:45 PM
Eso es exagerado, siempre estoy jugando cosas aparte de rpgs sino estaría saturado.¿Que a Turel no le gustan los RPGs?
Pues entonces debe ser bien masoquista, porque lleva un año prácticamente sin jugar a otra cosa xD
Escrito 07 June 2012 - 08:45 PM
Eso es exagerado, siempre estoy jugando cosas aparte de rpgs sino estaría saturado.
Pero es wtf, los rgps es mi género favorito de videojuegos junto con los RTS.
Este tema ha sido editado por LV412: 07 June 2012 - 08:54 PM
Escrito 09 June 2012 - 04:26 AM
プラネテス
Escrito 09 June 2012 - 10:39 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 June 2012 - 04:23 PM
Escrito 09 June 2012 - 06:01 PM
Aunque no hagan defensas, es hora de empezar a mojarse y votar.
Escrito 09 June 2012 - 09:01 PM
Escrito 09 June 2012 - 09:14 PM
Brofist, cada uno votó por el otro, así que seremos la pareja oficial FLN?Bawwwwwwwwwwwwww! No se me ocurrió nada para las defensas D:
Sólo conseguí esta foto de drogox pero no creo que cuente como defensa
En fín, voto por Turel, porque yo también creo que seríamos bros de conocernos y aunque el no comparta mi gusto por los mechas, compartimos el gusto por los tales of bros que es un gusto aún más raro de conseguir al menos de este lado del mundo.
Escrito 09 June 2012 - 10:19 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 June 2012 - 12:55 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 June 2012 - 01:09 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 10 June 2012 - 01:17 PM
Escrito 10 June 2012 - 04:49 PM
Escrito 10 June 2012 - 04:59 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 June 2012 - 07:18 PM
Quién te caía mal de foro?. Bueno no recuerdo haber hecho algo para caerle mal a Real (bueno si, quizás algunos troleos con Tabris se fueron un poco fuera de lugar xd). A mi inicialmente me caía mal Kujaku, pero ahora ya no. Del círculo pervertido la verdad es que nadie, inicialmente un poco Alberto pero no era que me cayese mal, sino que
eraes muy pesado a veces.
Escrito 10 June 2012 - 07:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 June 2012 - 08:52 PM
Vamos, puedes renunciar al Spinzaku y poner algo de tu eleccion O puedes putear a alguien
Escrito 10 June 2012 - 09:05 PM
Quién te caía mal de foro?. Bueno no recuerdo haber hecho algo para caerle mal a Real (bueno si, quizás algunos troleos con Tabris se fueron un poco fuera de lugar xd). A mi inicialmente me caía mal Kujaku, pero ahora ya no. Del círculo pervertido la verdad es que nadie, inicialmente un poco Alberto pero no era que me cayese mal, sino que
eraes muy pesado a veces.
Escrito 10 June 2012 - 09:20 PM
Pues a mí me gustan las cosas democráticas, eh. ¿Quién vota por que le devolvamos a real su bien merecido título antiguo? Pero eso sí, con la condición de que no se lo pueda cambiar, al menos por unos días.
Neo, te podría dar un par de sugerencias para utilizar tu premio de la manera más sabia, pero creo que no es necesario que diga nada porque seguro estas pensando lo mismo que yo xDDD
Come on, do it, do it!
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 June 2012 - 09:21 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos