Realseiya: Nuestro alumno más aventajado...o nuestro monstruo de Frankenstain más bien. No sé que como lo vereis vosotros pero tal y como yo lo veo algunos han sido personajes de cuidado desde el primer momento como Albert o yo mismo otros han llegado a donde estan manteniendose "cuerdos" como Turel y Tabris. Seiya...parecia una persona normal al principio, venia, dejaba su voto y se marchaba. Pero poco a poco a ido cambiando, retorciendose hasta convertirse en algo horrible y atroz, todo un personaje que todo el mundo reconoce XDDD. Además, que tenemos gustos bastantes parecidos (aunque discrepemos en algunas cosas) es bastante obvio.
La verdad es que me sorprende bastante tu opinión sobre realniña. Yo siempre lo he visto de un modo muy diferente, si tuviera que compararlo con alguien, seria con el tipo incomodo que nunca falta en una fiesta/reunión que al querer integrarse al grupo o a una conversación casi siempre termina haciendo un comentario fuera de lugar xD
Bueno, tal parece que es cierto eso que alguna vez escuché de que "una persona puede ser completamente diferente dependiendo de los ojos con los que se le mire".
Tabris: A parte de anecdotas particulares no tengo nada especial que comentar. Si Kurapika es el final boss, Edwarx el espadachin de pelo largo y blanco, Turel el Caballero, yo el mago negro, Albert la criatura extraña, Neo Rok el sanador, Drogox el villano comico, Moon ese monstruo tan molesto que te pone estados alterados, Master Death el monstruo secreto, Realseiya no está porque está jugando en easy mode. Tabris seria el cristal de salvar, no hace nada digno de mencion, pero sin el la partida hubiera sido una pesadilla. 
I'm fine with this.
Nunca me he considerado una persona "normal" ni "común", pero al lado de personajes como ustedes, igual y tienes toda la razón
Realseiya sería ese puto monstruo nivel 1 que pillas en la primera zona. Como un poring de los ragnaroks.
Yo creo que vendria a ser como un Slime de los DQ.
xDDDDD
Este tema ha sido editado por tabris: 05 June 2012 - 07:01 PM