Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1891 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 07:37 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entré yo en la nominación, hora de ponerse sexy...

Deberías poner los nicks de cada uno, just in case...
Imagen enviada

#1892 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 08:34 PM

Para bien o para mal, ya eres parte de la familia, una familia mu rara, pero familia al fin y al cabo. Nakama da! X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1893 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:11 AM

ok.. si, definitvamente tocamos el fondo de algo.. y no se definir de que va ese algo, probablemente, sin embargo, ciertamente aprecio a todos mis amigos foreros, si la votacion es para estabelcer eso, esta difcil, pues todos y cada uno de ustedes han conversado, discutido y troleado mis comentarios y eso se agradece realmente, sentir que lo tomen a uno en cuenta es bueno, se me imposibilita votar pues a todos les aprecio practicamente por igual.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1894 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 02:54 PM

Yo...no mentiré, ya tengo a mis favoritos, pero una buena defensa podria hacerme cambiar de opinion. Que empiece el aquelarre XD

This is going to be interesting.

KCE3vHF.gif[

#1895 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 04:04 PM

I'm sexy and I know it!

La verdad no sé que clase de defensa hacer para o para nadie más sin quedar ULTRA GAAAAAAAY. Bueno, ya pensaré en algo, mientras debo comenzar a buscar medio para hacer publicidad viral contra mis competidores, en especial drogox, que con lo warra que es puede comprar votos ofreciendo sexo anal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1896 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 04:22 PM

Eso no se puede negar que de tanto tiempo de pasarse por aquí se van conociendo las personas, pero hay quienes por estos días no se pasan muy a menudo, me pregunto si se puede también votar por ellos.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1897 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 04:41 PM

I'm sexy and I know it!

La verdad no sé que clase de defensa hacer para o para nadie más sin quedar ULTRA GAAAAAAAY. Bueno, ya pensaré en algo, mientras debo comenzar a buscar medio para hacer publicidad viral contra mis competidores, en especial drogox, que con lo warra que es puede comprar votos ofreciendo sexo anal.

Nah, no tengo ganas de ir buscando comentarios embarazos de nadie, ya que todos hemos caído alguna vez diciendo algo que la gente interpretó de otra forma.

La verdad ni idea que hacer con lo de la defensa.

#1898 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 08:21 PM

La verdad ni idea que hacer con lo de la defensa.

Creo que es el problema que tenemos todos, buscar y ensalzar las cualidades positivas de aquellos a los que has estado años descalificando...es dificil X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1899 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 09:34 PM

Se me acaba de ocurrir que habría sido interesante poner una regla como "cada participante tiene la obligación de defender a algún otro que no sea si mismo". Si es posible que se hubieran asignado anonimamente (en plan amigo secreto), pagaría por ver cosas como a Nec teniendo que defender a Drogox o a Realniña defendiéndome a mí xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1900 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 09:51 PM

Mucho bla bla pero nadie vota xD
Imagen enviada

#1901 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:00 PM

Es que la mayoría está esperando que alguien ponga defensas para votar, pero a nadie se le ocurre como defender y estamos en un agujero negro xD.

En fin, para romper el hielo, votaré por Neo_rok, creo que si nos conociéramos en la vida real seríamos buenos bros, aunque no comparto su gusto por los mechas.

#1902 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:29 PM

Saben que, BTW, solo un Gundamtard entiende a otro Gundamtard, así que mi voto va para puti-neo (Sí ganas, tienes un par de días libres en el putibar, tabris tomaria tu turno X-D)

ok.. si, definitvamente tocamos el fondo de algo.. y no se definir de que va ese algo, probablemente, sin embargo, ciertamente aprecio a todos mis amigos foreros, si la votacion es para estabelcer eso, esta difcil, pues todos y cada uno de ustedes han conversado, discutido y troleado mis comentarios y eso se agradece realmente, sentir que lo tomen a uno en cuenta es bueno, se me imposibilita votar pues a todos les aprecio practicamente por igual.

Cuando uno entra a este lugar, tiende a suceder eso XD (De buena o mala manera xD)

This is going to be interesting.

A Nec se le olvido ubicarte en el cartel de los mas buscados junto a Master, N.Boy, Spam-boy y Blueadsi xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 June 2012 - 10:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1903 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:42 PM

Neo tienes el voto de drogox, no se si deberías estar feliz o ir a comprarte un cinturón de castidad a tu tienda del medioevo más cercana.

#1904 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:46 PM

Tu fuiste el primero en dar el voto, ergo...
Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1905 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:50 PM

Nah, es bromance puro.

Tu tienes malos antecedentes.

#1906 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:55 PM

Holly shit, eso son más votos de lo que pensé que tendría, me siento como idol O:

Algún día cuando tenga suficientes acciones de Bandai por comprar tantas maquetas les obligaré a hacer un Tales of Bros para conmemorar este fausto evento con todos nosotros como miembros reclutables del party... y quizás algún día aun más lejano lograré que lo localicen en occidente.

Neo tienes el voto de drogox, no se si deberías estar feliz o ir a comprarte un cinturón de castidad a tu tienda del medioevo más cercana.

Asumes que no lo tengo ya desde el primer día que se me ocurrió entrar aquí. La seguridad ante todo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 June 2012 - 10:55 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1907 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:55 PM

Edit de Respuesta a Neo xD :

Holly shit, eso son más votos de lo que pensé que tendría, me siento como idol O:

Algún día cuando tenga suficientes acciones de Bandai por comprar tantas maquetas les obligaré a hacer un Tales of Bros para conmemorar este fausto evento con todos nosotros como miembros reclutables del party... y quizás algún día aun más lejano lograré que lo localicen en occidente.

Creo que muchos tomaran ese día como algo sorpresivo, si llega a realizarse, aunque con el ritmo de compra de maquetas y juegos que tienes, no me extrañaría que terminaras comprando Bandai de verdad xDD

Asumes que no lo tengo ya desde el primer día que se me ocurrió entrar aquí. La seguridad ante todo.

¿Quieres que llame a Spinzaku a la fiesta :risitas? Seria mas...

Imagen enviada

para tu performance X-D

BIG EDIT: Mierda, se borro lo que tenia por responderle a Neo xD

Anyway, me da paja volver a escribir, si alguien alcanzo a Queotear lo que tenia antes de editar, que lo suba xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 June 2012 - 11:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1908 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 11:00 PM

Doble post D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 June 2012 - 11:01 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1909 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 11:03 PM

Bueno, aprovechando el descanso de las conferencias del E3, voy explicando quienes son los que se pueden llevar mi voto y porque.

[Modo Macho Alpha off]

Neclord X: Obviamente es uno de mis candidatos, fue el que empezó todo y básicamente le debemos todo lo bueno y malo que ha pasado en este hilo. Además se ha ganado mis respetos por ser indiscutiblemente el más "hentai" de todos nosotros y un gamer de la época dorada de los 90s.

Turel: Otro usuario que se ha ganado mis respetos por su vicio a los videojuegos. A parte de que tenemos muchos gustos en común. Si la cosa es votar por un bro y compañero de mil batallas, sin dudas le daría mi voto a él.

neo_rok: Uno de los que ha estado desde el principio en esta secta grupo y mi paisano favorito del foro, junto a Rik. Me parece uno de los usuarios más inteligentes que he conocido en este foro y se me ha hecho bastante ameno discutir con él. También me gusta su estilo de trollear xD

kurapika: El gran rival de muchos de nosotros en muchas posturas. Si nosotros somos la "Liga de la Justicia" el vendría a ser "Lex Lutor" o si somos los "Caballeros del Zodiaco" Kura seria nuestro "Hades". La vida seria muy aburrida sin oposición, y por eso kurapika es un miembro esencial del grupo que se ha ganado mi admiración y respeto.

Esos serian mis cuatro jinetes del apocalipsis, también votaría por Master Dead o Rik_Vlad pero me parece que es mas justo darle el voto a un usuario activo. Aunque una buena defensa o buen trolleo a Drogox o Realniña podría hacerme cambiar de opinión xD

Ahora solo me faltaría encontrar la forma de defenderme a mi mismo, pero francamente no me gusta presumir de mis propias cualidades y siempre me ha parecido un poco mal visto hablar bien de uno mismo. Preferiría que otros sean quienes lo hicieran :silbar2:

Este tema ha sido editado por tabris: 04 June 2012 - 11:04 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1910 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 11:14 PM

... o un buen trolleo a Drogox ..

Tanto me estimas :guu2:
En fin, prefiero que sea así xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1911 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 11:09 AM

Pues como no se me ocurre una forma decente de hacer defensas, hagamoslo simple...

Kurapika-sensei: Tabris no lo pudo haber descrito mejor, si yo soy el Dr. No, el es James Bond, si yo soy Darth Vader, el es Luke, es la luz y nosotros las tinieblas, la voz de la razon. Pero al mismo tiempo se puede hablar con el sin prejuicios y aunque no los comparta comprende la razonabilidad de los argumentos expuestos y sabe exponer bien los suyos

Realseiya: Nuestro alumno más aventajado...o nuestro monstruo de Frankenstain más bien. No sé que como lo vereis vosotros pero tal y como yo lo veo algunos han sido personajes de cuidado desde el primer momento como Albert o yo mismo otros han llegado a donde estan manteniendose "cuerdos" como Turel y Tabris. Seiya...parecia una persona normal al principio, venia, dejaba su voto y se marchaba. Pero poco a poco a ido cambiando, retorciendose hasta convertirse en algo horrible y atroz, todo un personaje que todo el mundo reconoce XDDD. Además, que tenemos gustos bastantes parecidos (aunque discrepemos en algunas cosas) es bastante obvio.

Neo Rok: Respeto es la unica palabra que se me ocurre cuando pienso en este hombre. Todos estamos como cabras y tenemos nuestros fetiches y eso deja marca en nuestra forma de hablar en cualquier tema. Neo, de algun modo consigue dejar de lado su parte friki cuando habla de otra cosa haciendo que todo lo que diga suene de lo mas razonable y saca sus conocimientos frikis cuando procede.

Albert Wesker: Mentiria si no dijera que siento una especie de conexion mistica con este hombre X-D Creo que es el unico que está tan mal de la cabeza como yo...bueno, más en realidad. De hecho, siempre me alivia cuando pienso cosas como "que jodido estoy" entonces veo comentarios suyos y pienso..."bueno, quizas aun tengo salvacion". Cuando uno navega por sitios como 4chan uno lee muchas burradas pero cualquiera puede inventar burrada. Cuando lo dice Albert sabes que "va enserio" que no hay cuento en lo que dice. Me alegra saber que aun hay gente que esta peor que yo.

Edwarx: Ore no rival! Frase blandida por los que siempre pierden XDDDDD Como Albert es el que me recuerda que no soy mas que un sapo en el fondo de un pozo. Aunque en su caso va mas por la via del respeto que otra cosa.

Turel: siendo tan "normal" como es (en terminos relativos) se puede hablar con el normalmente de cosas que la mayoria consideraria muy frikis. Y aunque no los comparta no tiene prejuicios al respecto.

Tabris: A parte de anecdotas particulares no tengo nada especial que comentar. Si Kurapika es el final boss, Edwarx el espadachin de pelo largo y blanco, Turel el Caballero, yo el mago negro, Albert la criatura extraña, Neo Rok el sanador, Drogox el villano comico, Moon ese monstruo tan molesto que te pone estados alterados, Master Death el monstruo secreto, Realseiya no está porque está jugando en easy mode. Tabris seria el cristal de salvar, no hace nada digno de mencion, pero sin el la partida hubiera sido una pesadilla. X-D

Y sobre mi, Neclord X, bueno seria bastante narcisista defenderme a mi mismo, cosa que soy bastante XDDD El rey desnudo del que todo el mundo se rie pero tambien la mano que mueve los hilos en las sombras (aunque la mayoria probablemente ni sabra de que hablo jujujjuju). Ese tipo que se aburre mucho y se entretiene en chorrada como hacer videos o juegos para defensas y firmas en lugar de hacer cosas de provecho. Conoceis todos mis fetiches, personalidad y opiniones. Yo para bien o para mal soy...exactamente la persona que conoceis, nada más, nada menos.

Los quiero a todos y cada uno de ustedes (sobre todo a mi mismo) menos a Drogrox claro, del que prefiero no decir nada positivo porque a parte de ser incapaz de encontrarlo, podria pensar lo que no es y mi culo es mio. XD

Mi voto va para Realseiya, basicamente porque compartir gustos, quieras o no, une. Pero tambien porque es el fruto de nuestra maldad. Que a lo mejor ya era un monstruo y no hicimos mas que despertarlo, puede. Pero sea como sea es nuestro monstruo y se merece el reconocimiento por llegar a convertirse en el personaje que hoy es.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2012 - 11:12 AM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos