Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1576 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 03:28 AM

/Off Topic

Necesito la opinión de unos sabios en la materia, osease, Echi y tetas, cuento corto, me tope con este manga mientras esperaba que saliera Nisekoi, tranquilos, no es Hentai, a pesar de uqe este en la seccion de +18, pero por algún extraño asunto me pareció demasiado interesante xDDD, en fin, últimamente en los mangas tipo Echi/Romance llevo fallando a la hora de seleccionar, ya que no pasan de los treinta capítulos, por muy interesante que sea la historia, algo sucede, ya sea que el autor es un troll, la editorial lo cancela u otras, me paso con Kagami no Kuni y otros tres mas ¿Que opinan,? ¿Me arriesgo a seguirlo?

Nota personal : A este manga, lo veo algo así como un Harem Princess lucia a la larga.

Link del Manga(

Monster Musume no Iru Nichijou)

/Off Topic

Edit:

A mi me caía mejor Maria que Kobato, lo de la magical vampire girl era más irritante que cualquiera de las tonterías de Maria D:

¿Gamer girl? Bitch please, Rika hace videojuegos en sus ratos libres. Glorious Rika.

Igual si quieres defender a Sena lo haces mejor diciendo que solo jugaba eroges, eso si awesome.

Para ti, tiene el pluss de las gafas y los Gundams, pero en mi caso, el criterio de seleccion las junta a ambas como Gamers, independiente de que una los haga o no, y entra en juego la seleccion natural, donde gana Sena por amplia ventaja D:

PD: Neo, te pille perrin, quieres que Rika te haga un Nobel Gundam para ti sólito :guu2: you are a miserable bitch :guu2:, si te lo da, tienes que compartir D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 April 2012 - 03:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1577 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 05:46 AM

A mi me caía mejor Maria que Kobato, lo de la magical vampire girl era más irritante que cualquiera de las tonterías de Maria D:

Ninguna de las dos es de mi agrado, pero encontraba a Kobato menos irritable, al menos tenía menos tiempo de pantalla xD.

La única gracia de Maria es cuando se ponía a gritar CACA o cosas así. Tengo un sentido del humor muy raro.

Rika es muy loca para mi gusto. Aunque este anime es más que nada ver cual de todos los personajes tiene más desórdenes mentales.

#1578 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 10:31 AM

index es leguas mejor que Maria pero... chica plana con traje de monja y pelo plateado?. Me es imposible NO compararlas xD.

Y la misma actriz X-D

monstergirls

Bueno, no tengo la informacion del origen de ese manga, pero por lo que vi en 4chan, es algo que lleva bastante tiempo pa salir y vete tu a saber si hay un segundo capitulo. Creo que es uno de esos casos en que un artista hace una imagen random y alguien decide hacer un manga basado en ella. Creo que puedes esperar toda la vida antes de un nuevo capitulo. Pero vamos, como digo tampoco se sobre el status de ese manga, pero creo que no es parte de una serializacion.

Las monstergirls estan de moda pero vamos, por mucho "exito" que tenga ahora mismo y tenga su publico de fetichistas leal, todos sabemos que es un genero que nunca llegara a ningun lado fuera de los h-games

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1579 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 04:46 PM

Al menos el primer capitulo es pasable, así que, viendo tu critica, me animare un poco, es que, ya me ha pasado demasiado últimamente con los mangas que sigo, por los motivos que dije antes xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1580 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 05:07 PM

Al menos el primer capitulo es pasable, así que, viendo tu critica, me animare un poco, es que, ya me ha pasado demasiado últimamente con los mangas que sigo, por los motivos que dije antes xDD.

Fuck, dime a mi que sigo el de Working y el único grupo que lo saca, saca los capítulos cada 3 meses y como es 4koma, son con suete 6-7 páginas cada 3 meses O_o.

O peor el de Seno no Hanayome que está a 4 capítulos por terminar y recién ahora luego de 8 meses sacaron un capítulo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 April 2012 - 05:11 PM

#1581 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 09:12 PM

Las monstergirls estan de moda pero vamos, por mucho "exito" que tenga ahora mismo y tenga su publico de fetichistas leal, todos sabemos que es un genero que nunca llegara a ningun lado fuera de los h-games

Que me he leido el primero de la Monster Musume esa que has lineakdo, y estaba bastante cute la serpiente eh? la cosa es que eso parece un calientapollas y listo. Me causa gracia todos los momentos en que el tio esta a punto de morir con un par de tetas en la cara, la otra es que le han puesto a la dama todo el equipamiento O_o weird, pero no se ha visto mal eh? muy interesante, lastima que sea solo el 1-1. Que le pusieran un harem tipo Monster Princess me cae bien, pues el de pelear con otras criaturas sobrenaturales no ha sido completamente malo en el pasado.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1582 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 04:10 AM

Escogería a Sena, pero al final me terminó cayendo bastante bien Yozora.

#1583 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 08:39 PM

Mi voto creo que lo decide esta escena...
http://www.youtube.com/watch?v=ZNRok8B5lxo

OH GOD!! Iba a por Sena también pero ese vídeo me cambio completamente el pensamiento!

RIKA

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#1584 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 10:56 PM

Sena bañándose con Kobato (o torturándola, no se sabe a bien que pasó ahi), creo que es lo único por lo que vale la serie.

y eso del Spoiler del trap, no lo creo, sería la explicación mas idiot... si, si los creo capaces.

Lo del manga, la verdad no me gustó, ni el dibujo ni la situacion, pero creo que más por que me repugnan las cosas con escamas.

Yo sigo Kissxsis, pero no lo recomiendo por el momento, los dos últimos arcos fueron para morir del aburrimiento, no se por que no puedo dejarlo, serán los buenos recuerdos y la esperanza, Va a salir el numero 60 y prometen ponerse las pilas con un nuevo arco, la verdad es que no les creo nada.

png2.png

#1585 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 11:48 PM

Lo que dice Nec sobre la "trap" es cierto.....
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#1586 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 12:24 AM

y eso del Spoiler del trap, no lo creo, sería la explicación mas idiot... si, si los creo capaces.

Pues si, es un sinsentido, pero es lo que hay. Yo apostaria por una de esas cosas "reescritas" es decir.

Spoiler

OJO esto es mera especulacion paranoica mia, a lo mejor lo penso asi de primera hora el autor. Pero vamos, es la unica explicacion que se me oucrre para un cambio tan absurdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1587 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 12:40 AM

A lo mejor, porque el asunto si que me parecio bastante raro y tirado de los cabellos la explicacion.

Pero tambien pues, que ganas de los autores de hacer las traps mega traps ultimamente xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1588 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 03:44 AM

Yo creo que lo que quiere el escritor es ver tetas de monjas y ya.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1589 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 04:30 AM

al final sea como sea creo que solo es un personaje incomodo.

Jamás entenderé a quien se prende con monjas o enfermeras, si les gusta eso, es simplemente por que no conocen monjas de cerca y jamás han estado en un hospital, nada mata tanto la pasión como los hábitos y las filipinas (En México se les dice filipinas al uniforme de enfermeras, lo digo por que no se si así se conocerán en todos lados)
-
De verdad quieren historias de terror, todas empiezan con un niño en una escuela de monjas o con la enfermera entrando con la clásica frase "veamos como amaneció hoy". Eso da miedo

png2.png

#1590 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 06:24 PM

Es que hay de todo en la viña del señor. Hay gente que tendrá fetiches por cosas así:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1591 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 08:40 PM

al final sea como sea creo que solo es un personaje incomodo.

Jamás entenderé a quien se prende con monjas o enfermeras, si les gusta eso, es simplemente por que no conocen monjas de cerca y jamás han estado en un hospital, nada mata tanto la pasión como los hábitos y las filipinas (En México se les dice filipinas al uniforme de enfermeras, lo digo por que no se si así se conocerán en todos lados)
-
De verdad quieren historias de terror, todas empiezan con un niño en una escuela de monjas o con la enfermera entrando con la clásica frase "veamos como amaneció hoy". Eso da miedo

Aparte de la profesión, el fetiche es por el uniforme. Por eso hay fetiches también para las Azafatas, colegialas, mikos, trajes de china, tenistas, nazis, etc, etc ,etc.

Y no se el caso de las monjas, pero al menos las enfermeras en general son atractivas. Al menos en mi universidad en la carrera de enfermería era casi un paraíso, al igual que en el caso de las odontólogas. Pero te ibas a medicina o ciencias matemáticas y eran en su mayoría gremlins. Ni idea que será la diferencia, quizás es por un cambio generacional.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 April 2012 - 08:51 PM

#1592 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 09:00 PM

Es que hay de todo en la viña del señor. Hay gente que tendrá fetiches por cosas así:

Que dios los tenga en su gloria X-D

My2q1Je.gif

#1593 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 12:18 AM

Como ateo que soy, seguro iria a la iglesia y me daria golpes de "pecho" si las monjas se vieran como esas imagenes XD

Es el cambio generacional, en mi epoca las monjas daban todo menos algun instinto... diria que eran basicamente asexuales totalmente y nada atractivas, pero para nada y las enfermeras daban miedo y su belleza estaba muy muy muy muy en su interior.

Luego mas viejo, cuando estaba en el ejercito, alla por la frontera con Brazil, peleando con los garimpeiros, conoci varias monjas Brazileñas, que andaban en shorts y pantalones, con botas de excursion,bastante hermosas (o sera que tenia casi 3 meses sin ver mas mujeres que las indigenas Yanomami), al final les tengo un buen recuerdo.

No asi a las enfermeras, coño que cuando sufri el accidente con el auto, me afeito una enfermera maciza con cara de swarzeneger alla abajo y la tia agarraba mi pene por la punta con los dedos asi como se ajarra el pezcueso de un pollo decapitado, y con la maquina de afeitar zuas zuas, yo rezando para que no se le fuera la mano, una experiencia tan traumatica que aun tengo pesadillas con eso. Tambien recuerdo como mi dolor era basicamente algo que no existia, jalaba mangueras y ponia inyecciones sin ninguna lastima o cuidado, terrible., aun asi, admiro y respeto a esas mujeres, viendo muerte y terribles cosas todos los dias.

Este tema ha sido editado por LV412: 13 April 2012 - 12:20 AM

#1594 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 12:33 AM

Por qué debían rasurarte por allí?

#1595 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 02:01 AM

Hay cosas que es mejor no preguntar xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1596 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 02:15 AM

LV me recuerda un tanto a Emu, se pasa en dar informacion de su vida que nadie pregunto xDDD.

XNvFlR3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos