Necesito la opinión de unos sabios en la materia, osease, Echi y tetas, cuento corto, me tope con este manga mientras esperaba que saliera Nisekoi, tranquilos, no es Hentai, a pesar de uqe este en la seccion de +18, pero por algún extraño asunto me pareció demasiado interesante xDDD, en fin, últimamente en los mangas tipo Echi/Romance llevo fallando a la hora de seleccionar, ya que no pasan de los treinta capítulos, por muy interesante que sea la historia, algo sucede, ya sea que el autor es un troll, la editorial lo cancela u otras, me paso con Kagami no Kuni y otros tres mas ¿Que opinan,? ¿Me arriesgo a seguirlo?
Nota personal : A este manga, lo veo algo así como un Harem Princess lucia a la larga.
Link del Manga(
Monster Musume no Iru Nichijou)
/Off Topic
Edit:
A mi me caía mejor Maria que Kobato, lo de la magical vampire girl era más irritante que cualquiera de las tonterías de Maria D:
¿Gamer girl? Bitch please, Rika hace videojuegos en sus ratos libres. Glorious Rika.
Igual si quieres defender a Sena lo haces mejor diciendo que solo jugaba eroges, eso si awesome.
Para ti, tiene el pluss de las gafas y los Gundams, pero en mi caso, el criterio de seleccion las junta a ambas como Gamers, independiente de que una los haga o no, y entra en juego la seleccion natural, donde gana Sena por amplia ventaja D:
PD: Neo, te pille perrin, quieres que Rika te haga un Nobel Gundam para ti sólito

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 April 2012 - 03:35 AM