Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1534 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 03:50 AM

voy a por el double pack, Orthros

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#1535 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 03:58 AM

Ice Witch, ya me conocen.

En realidad viendo tus gustos LV, me sorprende que no votaras por la loli del grupo. Y yo diciendo esto xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1536 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 04:19 AM

El bastón de patriarca del loli a cambiado de manos D:? No lo creo, simplemente real intenta hacerse el tonto xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1537 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 05:15 AM

En realidad viendo tus gustos LV, me sorprende que no votaras por la loli del grupo. Y yo diciendo esto xDDD.

por alguna razon las lolis disfrazadas no me caen bien, debe ser algun tipo de trauma. Y tienes que aceptar que tiene mas nivel moe Ice que las demas.

1 - Tsundere - loli - moe.
2 - Tsundere - moe
3 - Loli - moe.
4 - Loli.
5 - Patosa / Glasses
6 - Ara Ara!
7 - Why not? big boobs.

Creo que van por ese orden XDD

Este tema ha sido editado por LV412: 02 April 2012 - 05:20 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1538 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 06:03 AM

Eso estaría como en el ranking -9999 en mi lista. Las tsunderes al menos tienes que ser sexies para que valga la pena todo el puto tsun tsun.

#1539 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 10:14 AM

Me quedo con el pack de orthros
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1540 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 11:08 AM

por alguna razon las lolis disfrazadas no me caen bien, debe ser algun tipo de trauma. Y tienes que aceptar que tiene mas nivel moe Ice que las demas.

Cierto, sera kuudere pero es mona a su forma xD.

XNvFlR3.jpg

#1541 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 12:33 PM

2 - Tsundere - moe
3 - Loli - moe.
4 - Loli.
5 - Patosa / Glasses
6 - Ara Ara!
7 - Why not? big boobs.

Creo que van por ese orden XDD

Creo que se abusa del termino loli ultimamente. De ser bajita a ser loli hay un amplisimo abismo. 3/4 de lo mismo con las tsunderes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 April 2012 - 12:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1542 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 03:42 PM

Creo que se abusa del termino loli ultimamente. De ser bajita a ser loli hay un amplisimo abismo. 3/4 de lo mismo con las tsunderes.

Bullshit, admite que eres una loli kawaii. No pones tus fotos porque tienes miedo xD.

Spoiler

#1543 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 09:52 PM

Muy de acuerdo con Nec, una cosa es bajita otra es loli, una loli es independientemente de su edad, apariencia infantil. Ejemplo clasico: Pita-Ten, DiGi-Charat (la mayoria del arte de Koge-Donbo) Lucky Star, etc., la loli no debe tener tetas desarrolladas, y debe tener al menos un peluche en la cama :D

Tambien estan las Loli-Dark como Kuroneko (que tiene todos los items: Loli, Dark, Tsundere y Neko-Tan), solo le faltan anteojos XD.

Loli no es chica, pues en Working!! y Working`!! tenemos una enana kawaii y moe pero no tiene nada de loli, aun asi los lolicones como yo le encanta XDDD, tengo el mismo fetichismo que el prota por ella :D.

ultimamente la caza de las productoras por personajes moe estan fastidiosos, quieren empatia automatica en ves de empatia por personalidad, por ejemplo, uno de los personaje de Anime favorito que tengo es Lina Inverse, y ella no tiene absolutamente nada de moe, loli o sensualidad, simplemente es una hija e'puta maldita genial, lo sultimos ovas no le hacen el merito a la historia definitivamente, pero aun asi sigue siendo genial. Me recuerdo cuando vi por primera vez video Girl AI, y las cosas de Masakazu, me parecio tan forzada a agradarte que me repelia, pero como que uno termina acostumbrandose :P quien menos moe que Arashi Kishuu de X? pero que hermosa es, incluso hay mucha diferencia entre las Sailor Scouts y las actuales chicas magicas.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1544 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 12:41 AM

Pero si has sido tu el ha provocado mi comentario X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2012 - 12:42 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1545 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 01:13 AM

Muy de acuerdo con Nec, una cosa es bajita otra es loli, una loli es independientemente de su edad, apariencia infantil. Ejemplo clasico: Pita-Ten, DiGi-Charat (la mayoria del arte de Koge-Donbo) Lucky Star, etc., la loli no debe tener tetas desarrolladas, y debe tener al menos un peluche en la cama :risitas

Tambien estan las Loli-Dark como Kuroneko (que tiene todos los items: Loli, Dark, Tsundere y Neko-Tan), solo le faltan anteojos XD.

Loli no es chica, pues en Working!! y Working`!! tenemos una enana kawaii y moe pero no tiene nada de loli, aun asi los lolicones como yo le encanta XDDD, tengo el mismo fetichismo que el prota por ella :risitas.

ultimamente la caza de las productoras por personajes moe estan fastidiosos, quieren empatia automatica en ves de empatia por personalidad, por ejemplo, uno de los personaje de Anime favorito que tengo es Lina Inverse, y ella no tiene absolutamente nada de moe, loli o sensualidad, simplemente es una hija e'puta maldita genial, lo sultimos ovas no le hacen el merito a la historia definitivamente, pero aun asi sigue siendo genial. Me recuerdo cuando vi por primera vez video Girl AI, y las cosas de Masakazu, me parecio tan forzada a agradarte que me repelia, pero como que uno termina acostumbrandose :P quien menos moe que Arashi Kishuu de X? pero que hermosa es, incluso hay mucha diferencia entre las Sailor Scouts y las actuales chicas magicas.

No estoy tan de acuerdo, la chica esta de Onegai Teacher que tenía como 21 años, para mí no es loli, porque no cumple con el requisito de la edad, lo mismo Washu de Tenchi Muyo. Tú has dado de ejemplo a Lina inverse, Lina es una petanko, no tiene busto, pero eso no la hace loli como bien señalas. En Asu no Yoichi, la hermana menor de la prota, que sí es loli, pues no pasa de los 7 años, en un capítulo se le ve que tiene el busto bastante desarrollado lo que traumatiza más a su hermana rubia petanko adolescente xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1546 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 04:13 AM

Pero si has sido tu el ha provocado mi comentario X-D

Pues tienes razon, creo que lo que sucede es que cada uno ve los estilos a su modo, hay lolitas lindas y hay unas que me caen super pesadas, como la de Kamisama Dolls, a esa enana la odio, mientras mas parecida a la realidad es una loli, menos me gusta.

kurapika
{
moe != loli;
}

No estoy de acuerdo que una loli tenga que ver con la edad, es el diseño la que hace la loli, no la edad "relativa" del personaje. Para mi Lucky Star son lolis. Con Lina Inverse me referia al moe, no lo loli, quiero decir que no precisamente un personaje moe tiene que gustar, (el caso de Mayuri "turuturuu" de Steins;Gate, esa tia saca de quicio), y en cambio un personaje con 0 moe como Lina es genial.

Es probable que como el moe es tan surrealista, ni siquiera este definiendo eso correctamente.

Este tema ha sido editado por LV412: 03 April 2012 - 04:14 AM

#1547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 06:20 AM

Pues tienes razon, creo que lo que sucede es que cada uno ve los estilos a su modo, hay lolitas lindas y hay unas que me caen super pesadas, como la de Kamisama Dolls, a esa enana la odio, mientras mas parecida a la realidad es una loli, menos me gusta.

kurapika
{
moe != loli;
}

No estoy de acuerdo que una loli tenga que ver con la edad, es el diseño la que hace la loli, no la edad "relativa" del personaje. Para mi Lucky Star son lolis. Con Lina Inverse me referia al moe, no lo loli, quiero decir que no precisamente un personaje moe tiene que gustar, (el caso de Mayuri "turuturuu" de Steins;Gate, esa tia saca de quicio), y en cambio un personaje con 0 moe como Lina es genial.

Es probable que como el moe es tan surrealista, ni siquiera este definiendo eso correctamente.

Hemos discutido el tema de las lolis hasta el cansancio, creo que al final cada uno tiene su versión.

Sinceramente las de Lucky star no las considero lolis, ya que todas están bordeando los 18 y NO SE COMPORTAN como ellas. Aparte que es cosa de los diseños del anime, incluso los adultos de 20+ no tienen físico, es como si dijeras que las de Panty & Stocking son lolis, fuera de la escena de transformación o las de Nichijou, como que no calza.

No se, al menos para mi para considerar un personaje como loli, primero tiene que tener menos de 13 años, un físico acorde y una actitud acorde. Pueden haber los extremos, chicas con buen cuerpo pero de 7 años (creo que hubo una serie de ese estilo xd) o una adulta que es una tabla de planchar (más común, como la tipa de Onegai teacher o las rie tsunderes ShanaLouiseNagiTaiga.

#1548 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 10:29 AM

Con toda sinceridad y sin ganas de ofender a nadie, creo que LV412 hablas por hablar sin tener ni pajolera ida. Asi, tal cual. Todos tienen sus opiniones, que yo respeto aunque no comparta, pero tu dices algo y al post siguiente estas divagando exactamente lo contrario.

My2q1Je.gif

#1549 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 12:30 PM

Tengo claro que moe no es lo mismo que loli, Ranka es un buen ejemplo de ello xD. Incluso Orihime se podría considerar moe, mas nunca loli xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1550 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 03:17 PM

Con toda sinceridad y sin ganas de ofender a nadie, creo que LV412 hablas por hablar sin tener ni pajolera ida. Asi, tal cual. Todos tienen sus opiniones, que yo respeto aunque no comparta, pero tu dices algo y al post siguiente estas divagando exactamente lo contrario.

Creo que es por que considero loli algunas que tu no y viceversa, recuerda que todo empezo por que no escoji la supuesta loli del caza-bento en oferta, pues no me gusta, y escoji la moe, que no le parece a los demas. sorry si te confundi :( no es que me arrepienta, es que solo divergemos en opinion o consistencia? El hecho es que para mi el diseño define el personaje, otros opinan que la edad que el autor le asigna. solo eso.

Otra es que si el personaje se acerca mucho en caracter o diseño en si, a la realidad humana, ya no me gusta.

La definicion de moe de wiki no me satisface.

Ojamajo Doremi es loli para mi.

Este tema ha sido editado por LV412: 03 April 2012 - 03:31 PM

#1551 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 04:42 PM

no es que me arrepienta, es que solo divergemos en opinion o consistencia?

Diferimos en que o no te aclaras o no te acuerdas de lo que has dicho tu mismo.

Llamas loli a un personaje que para nadie seria consdierado loli, la bruja de hielo. Yo digo que "la gente" (refiriendome claramente a ti) abusa del termino "loli" y que no es lo mismo una loli que una bajita y tu dices que coincides conmigo O_o Pones el moe y el loli en el mismo saco y al segundo siguiente dices a Kurapika que loli no es lo mismo que moe. Si eres tu el que lo estas poniendo como si fuera la misma cosa! XDDDD

No es que tu opinion sea A y la mia sea B, y sean diferentes. Es que dices A pero defiendes B y al segundo estas defendiendo A y negando B. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2012 - 04:43 PM

My2q1Je.gif

#1552 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 05:21 PM

Diferimos en que o no te aclaras o no te acuerdas de lo que has dicho tu mismo.

Llamas loli a un personaje que para nadie seria consdierado loli, la bruja de hielo. Yo digo que "la gente" (refiriendome claramente a ti) abusa del termino "loli" y que no es lo mismo una loli que una bajita y tu dices que coincides conmigo O_o Pones el moe y el loli en el mismo saco y al segundo siguiente dices a Kurapika que loli no es lo mismo que moe. Si eres tu el que lo estas poniendo como si fuera la misma cosa! XDDDD

No es que tu opinion sea A y la mia sea B, y sean diferentes. Es que dices A pero defiendes B y al segundo estas defendiendo A y negando B. X-D

Posiblemente es que me explique mal, si te refieres a la tabla son mis gustos, tal ves no me explique bien, pido disculpas y explico mejor mi tabla.

1 - Tsundere - loli - moe. <- me refiero a que hay personajes que tienen estas tres caracteristicas.
2 - Tsundere - moe <- hay personajes que no son infantiles que tienen estas 2 caracteristicas.
3 - Loli - moe. <- hay personajes que no son tsunderes pero tienen estas dos caracteristicas.
4 - Loli. <- hay personajes loli que no tienen los dos anteriores.
5 - Patosa / Glasses <- entramos en otra categoria, no tienen nada de lo anterior pero como ves no los mesclo con los anteriores pues considero que un personaje con estas caracteristicas no puede tener las caracteristicas anteriores.
6 - Ara Ara! estas son demasiado variadas para que sean lolis, o que tengan algo de moe.
7 - Why not? big boobs. nunca son lolis o tienen los famosos items que las definen de moe, asi que no las pego.

tal ves eso es en lo que no me explique, tienes razon, cada quien ve la cosa diferente.

No cambie con lo de que bajita = loli pues insisto que la edad que el autor pone no define a la loli asi que si es chica puede ser loli asi que no he cambiado de opinion, pero no necesariamente una bajita tiene que ser loli, en eso coincido contigo, estoy de acuerdo que no es una regla, lo que difiero es que si puede haber bajitas que son loli (que sean mayores que la edad), como ejemplo es Taiga. >_< tal ves no me entiendas, tu niegas que bajita != loli, yo expongo que no necesariamente es asi, que si hay pero no todas. digo que loli es diseño, no edad, tal vez nadie este de acuerdo, esta bien, respeto eso.

Espero esto aclare todo.

#1553 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 06:45 PM

Ok, todo aclarado X-D

My2q1Je.gif

#1554 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 11:49 PM

Ok, todo aclarado X-D

De veras??? yo no le entendi ni papa xDDD.

Solo para poner mi posicion, loli es tanto diseño como actitud. Por mas "niña" que se vea chicas como la Onegai Teacher o la de Ano Natsu de Matteru (diria que es la misma en diferente rol xD) no podria considerarla loli nunca.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos