Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1492 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 03:03 PM

No conozco este anime, pero voto por la chica: Akari Akasa es muy parecida a Sakura Kinomoto, y adoro a Sakura.

Este tema ha sido editado por LV412: 25 March 2012 - 03:03 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1493 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 03:11 PM

Creo que pasaré en esta oportunidad.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1494 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 06:14 PM

toshino kyouko by far, esa serie digan lo que digan me parecio sumamente divertida, tienen unos momentazos pero mas vale un video que mil palabras jajaja
Imagen enviada

#1495 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 06:18 PM

Quiero tetas :0..
Yo ya me vi la serie y pues, 0 morbo, eso si, divierte xD, blehh, esperare un poco para dar mi veredicto, aunque cuando no hay tetas de por medio, mi hype baja demasiado u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1496 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 06:27 PM

¿Soy el único que no le ve gracia a video? De hecho, me perturba D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1497 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 07:18 PM

¿Soy el único que no le ve gracia a video? De hecho, me perturba D:

Get out xD.

Ese momento es chistoso, pero solo por la cara de mind rape con la que termina la otra xD.

#1498 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:01 PM

toshino kyouko by far, esa serie digan lo que digan me parecio sumamente divertida, tienen unos momentazos pero mas vale un video que mil palabras jajaja

Lesbiana que insiste en besar a su amiga, y que cuando la pillan lo niega todo? Si intentabas convencernos creo que has fallado estrepitosamente. Si le pega el morreo y hubiera puesto rapeface y actuado orgullosa hubiera sido otra historia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1499 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:24 PM

¡Ahí está! Sabía que no podía ser el único.

Get out xD.

Ese momento es chistoso, pero solo por la cara de mind rape con la que termina la otra xD.

Olvídate de preocuparte por estar cruzando la línea con Graces, esto me deja claro que la cruzaste hace ya un rato y te gusta xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:31 PM

Lesbiana que insiste en besar a su amiga, y que cuando la pillan lo niega todo? Si intentabas convencernos creo que has fallado estrepitosamente. Si le pega el morreo y hubiera puesto rapeface y actuado orgullosa hubiera sido otra historia.

Tienes que estar en el contexto para entenderlo.

A la de pelo rosado (la que besó, no la besada) le gusta la de pelo negro corto, por eso intenta negarlo todo cuando llegan las otras dos. La besada al parecer es hetero (no tiene signos de ser lesbiana, pero uno nunca sabe con estos japoneses majaretas), por eso termina así.

Aunque el video escogido es raro ya que el esta votando por Kyouko xD.

Olvídate de preocuparte por estar cruzando la línea con Graces, esto me deja claro que la cruzaste hace ya un rato y te gusta xD

Creo que mencioné que no me atraía ninguna hentaimente. Mejor me guardo algunos comentarios a mi mismo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2012 - 09:32 PM

#1501 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:38 PM

Creo que mencioné que no me atraía ninguna hentaimente. Mejor me guardo algunos comentarios a mi mismo xD.

Pero Cheria si te va xD
Imagen enviada

#1502 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:41 PM

Pero Cheria si te va xD

A eso iba el comentario que debería guardarme a mi mismo.

Algo tarde, pero su versión niña no es que me valla muy hentai (es más hhnnng que nada), cuando lo juegues verás y pensarás "que mierda le pasó", no tanto en apariencia sino que también en personalidad.

#1503 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:50 PM

Imaginé que sería algo como eso, pero había que aprovechar el desliz freudiano para joder un rato xD
Imagen enviada

#1504 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 10:11 PM

Es como dice Turel, hay que estar en el contexto para entender esa escena, se le han ido a cargamonton al pobre Turel xD.

Yo la vi hace no mucho un poco a falta de series slice of life o series ligeritas de ver. Me parecio divertida de ver, con algunos bajones pero con buenos momentos tambien xD.

Toshino Kyoooko es la troll del grupo y la lider si se pudiera decir asi, es como una combinacion de Konata y Haruhi, ella practicamente tiene el 90% del peso de la comedia en esta serie xDDD.

Pero mi voto se va a Yui la madura del grupo, que tiene un puntito garrrr bastante bueno. Por eso lado coincido con la pelirosada que siempre moja los pantsus por ella xD.

XNvFlR3.jpg

#1505 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 03:21 AM

Bah! me descargue esta serie apenas hace un par de días y no he visto nada así que solo por votar voy a por Akari Akasa

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#1506 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 11:32 AM

Himawari
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1507 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 03:04 PM

Es como dice Turel, hay que estar en el contexto para entender esa escena, se le han ido a cargamonton al pobre Turel xD.

Si gustas volvemos contigo :makai:, digo, para salvar al pobre Turel del escarnio público xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1508 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 10:40 PM

Si gustas volvemos contigo :makai:, digo, para salvar al pobre Turel del escarnio público xD.

Mejor contigo ecchi sensei, que cuando fue la ultima vez que se te dio con palo?? xD. Porque no nos cuentas alguna historia hentai con alguna de tus alumnas para "subirle la nota" ehh?? Debes tener algunas o no?? X-D

XNvFlR3.jpg

#1509 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 11:27 PM

Lo primero... si es profe de universidad o de colegio?.

Por que si es lo segundo... estaría preso con el culo hecho mierda X-D.

#1510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 11:35 PM

Lo primero... si es profe de universidad o de colegio?.

De universidad, pero eso no lo eximira, podria considerarse un delito tambien ya que estaria en una posicion "superior" (podeis hacer chistes con esto) a sus alumnas y alumnos lo que puede suponer una presion que podria considerarse como coaccion depende del caso. Por lo que a parte del trabajo, podria acabar en la carcel aun siendo mayores de edad. X-D

Lo que seria epico es que alguno de sus estudiantes rastreara su IP y le condujera a un tema como este

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 March 2012 - 11:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1511 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:03 AM

De universidad, pero eso no lo eximira, podria considerarse un delito tambien ya que estaria en una posicion "superior" (podeis hacer chistes con esto) a sus alumnas y alumnos lo que puede suponer una presion que podria considerarse como coaccion depende del caso. Por lo que a parte del trabajo, podria acabar en la carcel aun siendo mayores de edad. X-D

Lo que seria epico es que alguno de sus estudiantes rastreara su IP y le condujera a un tema como este

Hahahaha, chantaje.

Pero no es novedad que "justo" por el periodo de pruebas la gran mayoría de las universitarias van con menos ropa y van más lindas. Hicimos un estudio con unos amigos de ociosos y casi siempre se cumplía.

Ahora si eso implica algo...

#1512 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:05 AM

Noooo si yo digo de sobra que su identidad friki o de red debe tenerla oculta bajo ocho llaves de hecho xDDD.

Como dice Nec, es de Universidad y nunca falta un par de putillas por ahi no?? X-D

No tiene porque haber carcel si es mutuo acuerdo la cosa y queda en privado xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 March 2012 - 12:06 AM

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos