¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 19 March 2012 - 04:10 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 19 March 2012 - 08:48 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 19 March 2012 - 11:19 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 19 March 2012 - 11:48 AM
Pedobears asociados y amantes de dark'slolis Inc. vota por Ruri
Pues votas en la linea equivocada, porque Ruri no es loli, es simplemente bajita, tiene sus curvas y su buen par de tetas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 March 2012 - 02:27 PM
Pues votas en la linea equivocada, porque Ruri no es loli, es simplemente bajita, tiene sus curvas y su buen par de tetas.
Bajita, es lo importante, que no viste Working!! ?
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 19 March 2012 - 02:56 PM
Ahora me dices que Popolar es loli? Estás mal, incluso es la más tetona de la serie xD.
Bajita, es lo importante, que no viste Working!! ?
Escrito 19 March 2012 - 03:24 PM
Sigue siendo la mejor chica del 2011.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 March 2012 - 03:32 PM
Viendo las imágenes extras, votaré por Ruri.
Las bajitas con curvas y tetas me dan morbo tanto en la vida real como en el anime xD. Aparte que es pelirroja y rica, es un win-win para mi. Casi me voy por SP por la foto que puso Kura... pero se ve muy genérica.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 March 2012 - 03:45 PM
Escrito 20 March 2012 - 04:05 AM
Ahora me dices que Popolar es loli? Estás mal, incluso es la más tetona de la serie xD.
Hay que aceptar que las chiquitas voluptuosas dan morbo donde sea, ademas chica pero legal, el sueño de cualquier pedobear. Vamos que Popura es lo maximo, a ver si alguien publica aca un "con cual te quedas?" de working, 100 a 1 a que gana Popura XDDD.
Escrito 20 March 2012 - 04:11 AM
Working se votó y Popura ahora revisando solo obtuvo un voto. Ganó un empate entre Kyoko y la de lentes.
Hay que aceptar que las chiquitas voluptuosas dan morbo donde sea, ademas chica pero legal, el sueño de cualquier pedobear. Vamos que Popura es lo maximo, a ver si alguien publica aca un "con cual te quedas?" de working, 100 a 1 a que gana Popura XDDD.
Ni yo voté por popular, pero solo había visto el primero en la época de la votación.
Escrito 20 March 2012 - 04:32 AM

Escrito 20 March 2012 - 03:04 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 March 2012 - 03:13 PM
Ya que un personaje puede tener el mismo "nivel de Kawaiidad" o más que otro, pero el otro se hace intolerable.
El asunto es que si usa bien la "kawaiidad" o no. Por ejemplo Elsie de TWOGK, es un personaje ultra kawaii pero se hace bien agradable... como para tenerla como hermana/hija xD. Con Popolar me pasa algo similar, siendo que personajes como Ranka o Shinobu como dices a mi también se me hacen repulsivos.
Otro ejemplo: Sawako de Kimi ni tokode o la Lit girl de Nichibros.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2012 - 03:15 PM
Escrito 20 March 2012 - 03:16 PM
Dependiendo del grado de 'kawaidad' que tenga un personaje te podría secundar o no. Me explico, si está dentro de lo tolerable y la chica a lo mejor me agrada, pasa, como sería el caso de Sango en Inuyasha o Ukyo en Ranma 1/2, cuyo rango de kawaidad es moderado, si es demasiado kawaii tenderá a mi rechazo como sería el caso de Ranka en Macross Frontier o Shinobu en Love Hina. Luego no todos votaríamos por la más kawaii, yo al menos no.
Cierto, pero hay ciertos kawai irresistibles en anime jejeje, yo adoro las chicas obscuras, siniestras y malintencionadas, (estoy casado con una) pero hay ciertos kawai que no resisto XDDD. muchos paso por ser pedobear (solo en anime) y las lolis y dark lolis me encantan. A mi Ranka tampoco me gusto mucho, tenia sus pro y sus contra pero Shinobu en vez de kawai me parecia estupida, me cae mejor Kaolla, me parece mas kawai.
Vamos que Sawako no es tanto asi, me parecia tonta por sus incapacidades, pero pudo irlas superando, me encantaria una novia asi

Este tema ha sido editado por LV412: 20 March 2012 - 03:19 PM
Escrito 21 March 2012 - 04:23 AM
Escrito 22 March 2012 - 03:46 AM

Escrito 25 March 2012 - 12:55 PM
And all is as it should be
------------------------------------------------
Yuru Yuri, no la he visto asi que ni warra. Pero de todos es sabido que las exclusivamente lesbianas son contra natura. Quiero decir, eso acabaria con la especie humana!!!

¿Con cual te quedas?

PICS
--------------------------------------------------
Yui, chitose y Sakurako se ven bien a primera vista, como Himawari, para ella mi voto.
No os molesteis en contarme sus personalidades, son lesbianas, asi que hay que ir en plan rape, y para eso, cualquiera vale...bueno, supongo que la que mas llorara tendria puntos extra, pero...en principio todo vendria a ser lo mismo. XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2012 - 12:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 March 2012 - 01:45 PM
No todas son lesbianas... Akarin creo que es la única que no es lesbiana y es "violada"... dos veces en la serie xD.
Ahora que veo falta la Seitokaicho y la única adulta de la serie, por quien votaría Kurapika.
La verdad hentaimente no me llama nada, así que sería por personalidad.
TOUSHINOU KYOUKKOOO.
Escrito 25 March 2012 - 02:26 PM
Nec votando por la más tetona?. WTF is this shit? xD.
Ademas de la memoria debo estar perdiendo la vista porque las veo igual de planas. XDDD
De todos modos nunca he tenido nada en contra de las tetas, de hecho todo lo contrario, es simplemente que a partir de cierto tamaño dejan de ser tetas y pasan a ser ubres, y eso ya no.
Escrito 25 March 2012 - 02:35 PM
Chitose. Así por votar

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 March 2012 - 02:53 PM
Bueno pero tetona es decir mucho, ya que el resto del cast son tablas de planchar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos