¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 13 April 2012 - 05:54 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 13 April 2012 - 10:42 AM
No asi a las enfermeras, coño que cuando sufri el accidente con el auto, me afeito una enfermera maciza con cara de swarzeneger alla abajo y la tia agarraba mi pene por la punta con los dedos asi como se ajarra el pezcueso de un pollo decapitado, y con la maquina de afeitar zuas zuas, yo rezando para que no se le fuera la mano, una experiencia tan traumatica que aun tengo pesadillas con eso. Tambien recuerdo como mi dolor era basicamente algo que no existia, jalaba mangueras y ponia inyecciones sin ninguna lastima o cuidado, terrible., aun asi, admiro y respeto a esas mujeres, viendo muerte y terribles cosas todos los dias.
Podria haber vivido sin conocer esa anecdota, ahora todos tendremos pesadillas como tu, te sientes mejor?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 April 2012 - 02:14 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 13 April 2012 - 10:34 PM

Gracias por sacrificarse por un bien supremo, como lo es el bienestar de DroGoX, se los agradezco

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 April 2012 - 10:36 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 13 April 2012 - 11:28 PM
Escrito 14 April 2012 - 03:36 AM

Escrito 14 April 2012 - 05:47 PM
Como sea yo prefiero a mis chicas sin uniforme.
PD: hace unos dias estaba escribiendo en este tema un post contando una anécdota de terror protagonizada por las monjas de mi escuela, justo antes de mandarlo, explotó algo en el poste de afuera de mi casa y me quedé mas de 24 horas sin energía electrica. Esas monjas son malvadas.
Escrito 14 April 2012 - 05:48 PM
Castigo divino.Hombre si esa se les hizo una anécdota cruel, creo que me guardaré las mías para finales de agosto.
Como sea yo prefiero a mis chicas sin uniforme.
PD: hace unos dias estaba escribiendo en este tema un post contando una anécdota de terror protagonizada por las monjas de mi escuela, justo antes de mandarlo, explotó algo en el poste de afuera de mi casa y me quedé mas de 24 horas sin energía electrica. Esas monjas son malvadas.
Escrito 15 April 2012 - 02:27 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 April 2012 - 02:36 AM
La serie trata se personajes inadaptados sociales sin amigos, que hacen un "club para tener amigos".
Yozora es fría y sin pelos en la lengua, pero obviamente en realidad en bien en el fondo es cariñosa. No la llamaría tsundere típica.
Con Sena acertaste, es una Ojou-sama hija de un millonario que no tiene amigos a pesar de ser muy popular. Realmente nada muy destacable de su personalidad, también tiene un nivel de "tsunderismo", incluso diría que es más tsundere que Yozora. Es gamer y juega Eroges.
Escrito 15 April 2012 - 10:45 AM
(dudo sea la trap xD)
No hay "trap" es lo que decia. Hay un personaje que aparece presentado como trap (dice ser un tio y lo visten de tia) pero resulta ser una reverse trap (es una mujer) XDDDD Creo que es el primer caso de una "reverse trap" que realmente cumple su objetivo.
Quiero decir, normalmente las reverse traps se ven venir a la legua, porque son muy descaradas pero esto es totalmente...inesperado. Porque se cambia en el vestuario de hombres tranquilamente y tal. Y al final resulta ser una tia

Votacion nueva en breve
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 April 2012 - 02:14 PM
Me lo imaginaba. Años de circo viendo anime te hacen identificar una ojou-sama o una tsundere aunque no sea del tipo clásico a leguas sin necesidad de investigar nada.Tranquilo, no es trap.
La serie trata se personajes inadaptados sociales sin amigos, que hacen un "club para tener amigos".
Yozora es fría y sin pelos en la lengua, pero obviamente en realidad en bien en el fondo es cariñosa. No la llamaría tsundere típica.
Con Sena acertaste, es una Ojou-sama hija de un millonario que no tiene amigos a pesar de ser muy popular. Realmente nada muy destacable de su personalidad, también tiene un nivel de "tsunderismo", incluso diría que es más tsundere que Yozora. Es gamer y juega Eroges.
Este tema ha sido editado por kurapika: 15 April 2012 - 02:16 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 April 2012 - 05:16 PM
Me lo imaginaba. Años de circo viendo anime te hacen identificar una ojou-sama o una tsundere aunque no sea del tipo clásico a leguas sin necesidad de investigar nada.
Hoy por hoy si dices "tsundere" tienes mas de un 80% de posibilidades de acertar, a veces tengo la sensacion de que el mundo en si se ha vuelto tsundere

------------------------------------------------
Cursedxcubexcurious mmmm, me recuerda bastante a 11 eyes, el contenido es decente para una serie de este tipo (urban fantasy) con un setting e historia decente, personajes interesantes (aunque algunos sean molestos) pero los diseños genericos de H-game barato la matan y probablemente tiren a muchos pa tras.
Esto ocn otros diseños...tendria su propio thread como Fate
¿Con cual te quedas?
Fear

Konoha

Kirika

Peavy

Mummy maker

Shiraho

Sovereignty

Zenon

Kuroe

Alice

PICS
-------------------------------------------------------------------
Dificil decision porque varios me gustan por igual Konoha, Peavy, Kirika como personajes, pero los diseños...ninguno me agrada. Que sea Peavy. Kirika es mas mi tipo, pero el diseño es tan plano que casi prefiero votar por Peavy por badass.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 April 2012 - 05:16 PM
Escrito 15 April 2012 - 06:55 PM
Escrito 15 April 2012 - 07:06 PM
Habían mujeres en esa serie? xDD.Me recuerda a Noin de Gundam Wing y me hace dudar.
Para no pasar, voto por Alice. Shiraho también está bien con esas caderas.
Escrito 15 April 2012 - 07:23 PM
Escrito 15 April 2012 - 08:43 PM
Me agrada a la vista Peavy, pero Zenon me recuerda a Noin de Gundam Wing y me hace dudar.
Peavy is villana traumatizada pisicopata que se fuma un pitillo mientras mata lolis tranquilamente con una sonrisa en la cara. Zenon es la tipica secretaria medio kuudere con debilidad por las cosas monas.
Escrito 15 April 2012 - 11:50 PM
Escrito 16 April 2012 - 12:28 AM
Peavy is villana traumatizada pisicopata que se fuma un pitillo mientras mata lolis tranquilamente con una sonrisa en la cara. Zenon es la tipica secretaria medio kuudere con debilidad por las cosas monas.
Solo por ese realce voto por Peavy, si bien es cierto vi la serie y por personalidad y todo me va Kirika, este es un atributo, que no puede ser pasado por alto xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos