Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 02:30 PM

Por eso, cuando recién salió la serie se le hacía publicidad como una serie gore, ni idea como era el manga y cuando vi el primer episodio se vio bastante de eso, pero al leer sobre como seguía la serie le perdí el interés.

Además que cuando recién salía, solo salían raws a 4:3 había decidido postergarla, pero leyendo comentarios a como seguía la serie decidí no verla.

#1262 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 02:58 PM

Pues las peleas están bien hechas, la trama (dentro del tipo de serie que es, obvio, no le voy a pedir lo mismo que a Doce Reinos) está bien contada. Eché de menos el arco de Ingrid, como que fue muy condensado, eso sí. Fanservice, obviamente habrá, pero tiene otras cosas que se hacen gratas como lo que te contaba de la trama dentro del género, claro. Los personajes en general me gustaron, aunque hay harto cliché en ellos, como que se dejan querer (salvo el prota masculino) la música me gustó también y la animación no la encuentro mala. Si no tienes nada que ver dale una oportunidad, eso sí, los primeros episodios son algo introductorios.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1263 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 06:02 PM

Freezing es que el primer par de episodios era bastante awesome y las pleas en plan coreografia con sangre y todo el rollo se veian de lo mejor, pero de repente pasaron de coreografias a "armas volando" y las heridas pasaron a ser simplemente ropas rotas y moratones.

Qwaser, QB, Manyuu, no sé que coño le pasa a todas estas series, pero el primer o segundo capitulo a uno hace tener cirtas esperanzas, porque si es fanservice pero tanto el argumento como el fanservice parecen serios, pero de repente olvidan toda la seriedad y empieza a ser todo cada vez mas "chorra".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1264 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 06:18 PM

Pues yo encuentro a Freezing algunos escalones sobre las otras series que mencionas como Manyuu, es como Sekirei en el sentido que hay fanservice, pero la serie dentro de dicha trama está relativamente bien contada y te entretiene.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1265 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 06:20 PM

Precisamente por los comentarios como los de Nec es que nunca vi Freezing, recuerdo que el primer episodio me gustó (y recuerdo amputaciones y buenas peleas) pero siempre leía que endulcoraban el asunto y dejaban las peleas más de lado.

Y puede haber fanservice en una serie con peleas, vamos que el simple hecho de tener peleas de gatas es fanservice xD.

#1266 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 06:26 PM

Lo mejor que puede hacer uno es juzgar por sí mismo. A mí me gustó y la respaldé en cd, kore wa zombie desu ka? me entretuvo, pero no para verla otra vez y la borré.

lolicon_3.png

#1267 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 07:36 PM

Estoy buscando las fotos, como buen Hentai, a ultima hora, lo mas probable es que me demore eso, una hora xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1268 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 08:34 PM

-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)

Shaga [Ben-To]

-Loli del año

Meo [Kamisama no Memochu]

-Madurita/Milf del año

Yuki-nee [Infinite-Stratos]

-Warra del año

Sola-Ui [Fate Zero]

-Imouto del año

Nao[Oniichan koto Nanka]

-Chica mas divertida del año

Rika Shiguma [Alias Gundamlover][Boku wa Tomodachi..]

-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)

Satellizer L. Bridgette [Freezing]

-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)

Ingrid Bernstein [Freezing]

-Mis piernas

Hiyoko Tamaizumi [Oretachi wa tsubasa wa nai]

-Con cual te quedarias como esposa.

Elizabeth Mably [Freezing]

-Con cual te quedarias como rollo de una noche.

Sena [Boku wa Tomodachi]

-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)

Esta temporada no existen pesonajes entrañables, así que nahh.

-Trap del año

El de Boku Wa

-Pareja lesbi del año/Combo Pack del año

Las Hermanitas de Ben-To

-Harem del año.

El de Freezing por goleada.

-Chica mas irritante del año

Minko [Hanasaku Iroha]

-Momento o escena ecchi del año

El loli Test [Boku wa Tomodachi] (Nec sabe cual xD)

Pensandolo bien, paso de colocar fotos, tengo que haer el post de los FL Awards Tambien xDD

Edit: El de Harem del año,

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 January 2012 - 02:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1269 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 10:27 PM

No te olvides del harem del año y esas cosas.

lolicon_3.png

#1270 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 01:07 AM

No pensaba hacer esto , pero ahora que estoy saliendo de vacaciones tengo tiempo, además sirve para poner series malas, pero que no llegan a bodrio del año en el otro hilo, ni a decepción, porque no esperaba nada de ellas. si la votación termina hoy no puedo buscar imágenes.

Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)

Makise Kurisu (steins Gate)

-Loli del año

Utao Kuga (kami-sama dolls)
en realidad sólo por las caras progresivamente más y más ridículas, al igual que la trama de la serie

-Madurita/Milf del año

Meme Towa (Denpa Onna)
La serie es una mierda, pero ésto hace que valga la pena verla hasta la mitad

-Warra del año

Rika Shiguma (Boku wa tomodachi)que alguien me avise cuando salga el spin-off de esta chica

-Imouto del Año

desierto

Mai Minakami (nichijou)

Shiina Mayuri (steins Gate)

Naru Otori (ore tachi tsubasa) la serie es tan cutre, idiota, y mal dirigida que va a mejor ecchi del año, si bien intentan desarrollar una "historia" más tarde y ahí la dropee
-Miss Piernas

Liliana il Grazioso Merlo Turan (last exile 2) necesité wikipedia para esto

Ayaka Shinozaki (kamisama memo chou) inicia uno de los pocos capítulos que valen la pena en la serie

Safu (Nº6) lo mejor es que ella estaría de acuerdo
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)

Rin (Bunny drop)
-Trap del año

El maho shoujo de Kore wa zombie
-Pareja lesbi del año

desierto, he visto varias, pero no recuerdo ninguna
-Incesto del Año

Desierto
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)

Meme y Erio Towa, madre e hija (Denpa Onna) por lo menos al inicio
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.

Ben-to junto a su estupidez de lo mejor de la serie, lástima que empieza a tomarse en serio más adelante

desierto, en realidad muchas para recordar

Desierto

#1271 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 04:30 AM

Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)

Despues de mucho pensarlo creo que me quedo con Inami de Working. Mona a rabiar y en la segunda temporada se lucio totalmente.

-Loli del año

Este puesto no tiene competencia. Rin de Usagi Drop se lo lleva de lejos. Sino salia esta serie este año se lo daba a Victorique de Gosick.

-Madurita/Milf del año

Apenas y si vi creo 2 episodios pero creo que Satellizer Bridget de Freezing tiene mas que motivos suficientes para llevarselo.

-Warra del año

Iroha Tsuchiura de Oni-chan no koto basicamente porque me gustan mas las rubias xDDD. Pero la hermana del prota no se queda nada atras xD.

-Imouto del Año

Kobato de Boku wa......creo que no habia visto tanto despertar lolicon en el fandom desde Mikan de Love ru xDDD.

Creo que debo darselo a Yuko de Nichijou, aunque no precisamente ella pretenda hacer reir xD.

Sena de Boku wa Tomodachi.

Pa Yozora tambien de Boku wa tomodachi

-Miss Piernas

Esta va a Sen Yarizui tambien conocida como la "bruja de hielo" de Ben-to. Se lo ha ganado a pulso o patadas mas bien dicho xD.

Anaru de Ano Hana. Sexy a morir y friki que mas se puede pedir?? xD.

Cecilia Alcott de IS. La serie es una mierda, pero tiene buen repertorio de chicas.

Meiko de Ano Hana mas conocida como "Menma". Joder que esta chica si que me ha hecho votar lagrimas de cocodrilo en su serie.

-Trap del año

Yukimura de Boku wa tomodachi de lejos. El caso lo considero peor incluso que el tal Hideyoshi de Baka test xD.

-Pareja lesbi del año

Ha habido alguna este año?? Al menos yo no he visto. Paso.

-Incesto del Año

Hay algo que sea netamente incesto realmente ahora fuera del hentai?? creo que no. Asi que se lo doy a los hermanos Shūsuke y Nao Takanashi de Onii-chan bla bla bla......

-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)

Pos tampoco recuerdo alguno en especial. Que sean las hermanas maids kohaku y Hisui de Tsukihime que han salido en Carnival xD.

-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.

El de Infinite Stratos. Como dije mas atras, el harem del prota es bueno y hasta balanceado. Podria decir el de TWGOK pero aunque sea valido solo las tres de las conquistas temporada tienen hincapie. Sentiria que de alguna forma hago trampa xD.

Se lo lleva Minko de Hanasaku Iroha de lleno. Enojona y gritona como pocas veces he visto en el anime. No es mal personaje, solo necesita que le quiten el palo atrevesado que tiene metido. Y una cosa mas, quien le dijo a la seiyu esta (que tambien hace de Maka de Soul eater) que tiene buena voz para el anime?? xDDD.

Debe ser el año que menos he visto ecchi. De los que quise comenzar abandone en el camino o la maldita censura me hizo dejarlos igual. Se lo dare pues al momento "Ume cuida de Ushiroi" en Ben-to, que de paso tambien seria el momento yuri del año a mi gusto xDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=cCzbLLuBcVI

Hubiera ilustrado con imagenes, pero como siempre una vez mas me gano el tiempo X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 January 2012 - 04:48 AM

XNvFlR3.jpg

#1272 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 01:31 PM

Sólo te aclaro realseiya que Satella tiene 17 años y no entraría en la categoría madurita, sí podría entrar en otras categorías.

lolicon_3.png

#1273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 03:30 PM

Pues...como hay algunas bastante recurrentes pero cada una en una categoria distinta...que les parece si nos olvidamos de las categorias y simplemente ponemos un ranking con las mas votadas independientemente de la categoria?

Mas que nada, por no dejar casi todas las categorias como desierta/empate a 6.

Las mas votadas las consideramos las mejores del año, y punto?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1274 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 03:42 PM

No es para na mal idea, se que es jodidamente tedioso poner multiples empates, eso pasa en el hilo de videojuegos xD.

#1275 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 09:57 PM

Pues la "Reina" de este año se podria decir que es...

Sena de Boku wa tomodachi, que protagoniza el momento ecchi del año, "lolicon test"

Imagen enviada

Satelizer L. Bridget de Freezing (Finalista)

Imagen enviada

Orthoros como combo predilecto

Imagen enviada

Como Warra/divertida Rika de Boku wa tomodachi

Imagen enviada

Como son resultados "no oficiales", he contado los de Turel aunque no llevaran rojitas.

-------------------------------------------------------

Primera votacion del año, cortesia de Tabris

Buscando imágenes del juego pensé que te interesaría para una votación.

Corpse Party, un interesante juego para PSP (survival horror+RPG+novela gráfica), prácticamente el ultimo que salió en 2011. El cual lo tiene todo para ser un excelente anime, ni idea porque no se les ha ocurrido hacerlo aun.

¿Con cuál te quedas?

Ayumi
Imagen enviada

Mayu
Imagen enviada

Naho
Imagen enviada

Naomi
Imagen enviada

Sayaka
Imagen enviada

Seiko
Imagen enviada

Ms. Yui
Imagen enviada

Yuka

http://i.imgur.com/xSFzi.png
-----------------------------------------

A ojo...Sayaka aunque no se porque, algo me dice que Tabris nos la quiere meter doblada X-D Ni preguntare ni buscare, que sea lo que dios quiera.

My2q1Je.gif

#1276 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 10:42 PM

A ojo...Sayaka aunque no se porque, algo me dice que Tabris nos la quiere meter doblada X-D Ni preguntare ni buscare, que sea lo que dios quiera.

xDDDD

Tranquilos, ninguna viene con "sorpresa" incluida... que yo sepa.

Es más, como mi nobleza no conoce limites, les voy a dar una breve descripción de cada una para orientarlos mejor y puedan votar por la que les guste más.

Ayumi: Representante de la clase y amiga de la infancia del prota. La tipica estudiante modelo y lider del grupo, respetada tanto por estudiantes como por profesores.

Mayu: Noble y amable. La tipica "amiga de todos".

Naho: Es astuta, fria y calculadora. Una verdadera hija de $#%@ y es una experta en los temas paranormales y esas cosas.

Naomi: La tsundere del grupo que trata de la patada al prota, pero en el fondo está derretida por él. Y la mejor amiga de Seiko.

Sayaka: La verdad es que no tengo mucha información sobre ella (xD), aparte de que es amiga de Naho. Apenas y la nombran un par de veces en el juego, pero al parecer es un personaje de relativa importancia en la secuela.

Seiko: El mejor personaje del juego, lejos. Es tan graciosa y carismatica que algunas de sus frases han pasado la barrera de lo épico y empiezan a hacerse populares.

Yui: La profesora que todos quisimos tener. Tutora y complice del grupo, es extremadamente leal y confiable.

Yuka: La hermanita malcriada del prota.

Sobre las edades, a excepción de Yui (23) y Yuka (14), todas las chicas están entre los 16-18 años.

Mi voto es para Seiko, por supuesto. Solo por las risas y la escena de la bañera, se merece mil votos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 10:52 PM

Seiko por las freses que he leído que dice, además que tiene cara de pícara y un buen par de tetas.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2012 - 10:52 PM

#1278 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 12:29 AM

Seiko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1279 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 12:37 AM

Naomi me llama porque es mas tetuda pero le hare caso a Tabris, ademas que vi tambien cierto dialogo por ahi de ella xD. Que sea para Seiko.

Todo va bien, mi hermano ya anda aburriendose del PSP xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1280 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 01:05 AM

Naho: Es astuta, fria y calculadora. Una verdadera hija de $#%@ y es una experta en los temas paranormales y esas cosas.

La verdad como no conocía a nadie le iba a dar el voto a la madurita de turno, es decir, Yui, pero con esa descripción me convenciste, Naho.

Pd: Aunque no manifesté opinión a la propuesta de Nec y ya es tarde porque ya se hizo, diré que no estaba de acuerdo, si alguien se da la molestia de pensar en quien votar en cada categoría, como lo hicimos varios, pues eso se debe respetar. Porque si era por suma de votos y esas cosas entonces que cada uno diga las tres féminas que más nos gustaron y eligimos a la más popular y punto, pierden sentido las categorías y darse la molestia de ir pensando en cuales poner y colocar imágenes y todo eso además de que yo al menos me siento estafado, como que perdí mi tiempo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 January 2012 - 01:13 AM

lolicon_3.png

#1281 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 04:22 AM

La verdad como no conocía a nadie le iba a dar el voto a la madurita de turno, es decir, Yui, pero con esa descripción me convenciste, Naho.

Hmmm... Si no la conociera quizás yo también habría votado por ella, ya que es la que más me atrae a primera vista. Pero francamente me cae muy mal el personaje, es una chica extremadamente manipuladora, para quien las personas no tienen mayor valor que fichas de ajedrez que puede mover a su antojo con el fin de lograr sus objetivos. Y bueno, cualquier otra cosa que pueda decir de ella sería un spoiler gordo a la historia.

Pero supongo que de todas es la que más pega contigo, además de que le gustan los hombres maduros X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos