Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1219 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 11:22 PM

Quien sabe, tal vez asi acabe con esa pesima fama gamer que Tabris y su lacayo Turel se han encargado de difundir y exagerar a la decima potencia xDDDD.

Si te vemos jugar bien probablemente sea porque estás usando cheats o trainers Imagen enviada

Como ya te lo han dicho, esa fama te la has ganado TÚ a pulso. Mi único delito es intentar compartir con los demás las carcajadas que me pego en nuestras conversaciones privadas. Lo que me recuerda que no han pasado ni 24 horas desde aquella en la que me decías que te explicara en privado de donde había sacado que "Erika" (a.k.a. Eric) de Catherine era una trap porque te daba penita que en el foro se enteraran que te la has machacado centenas de veces con ella, digo, ÉL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1220 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 12:07 AM

A mi no me gustan nada los FPs pero todo sea por pegarle un tiro a Drogox pasar un buen rato todos juntos. Eso si, que sea algun juego gratuito que podamos bajar sin hacer el pinopuente y que no pida demasiados recursos.

Entonces eso es un si X-D

Ahora, pero no menos importante, Turel, el StarCraft 2 no, me refiero al uno, en el dos hay que pagar T_T, y por lo que estoy viendo, la alternativa mas viable vendría siendo un shooter ¿Cual? pues mi voto va para CS Source, por ser mas intuitivo, o alguno de los de medalla de honor, o en su defecto un Q3, ya que como shooters, son los mas simples y cualquiera puede jugarlos. La ultima palabra la tienen los expertos (Turel, Tabris, Neo, xD), lo ultimo, se tendría que ver si montamos un servers desde el Pc de uno o nos conectamos a uno gratuito, pero de eso no se mucho xD (Habre sido hosting de juegos con suerte, 4 veces en mi vida xD)

Neo, Tabris, manifiestense xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1221 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 12:37 AM

Como ya te lo han dicho, esa fama te la has ganado TÚ a pulso. Mi único delito es intentar compartir con los demás las carcajadas que me pego en nuestras conversaciones privadas. Lo que me recuerda que no han pasado ni 24 horas desde aquella en la que me decías que te explicara en privado de donde había sacado que "Erika" (a.k.a. Eric) de Catherine era una trap porque te daba penita que en el foro se enteraran que te la has machacado centenas de veces con ella, digo, ÉL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es por defender a la niña, pero Erico estaba bien buena xDDDDDDDDDDDDDD. Imposible saber que era un trap.

#1222 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 12:45 AM

Danger, Danger!!! tenemos a otro que salio de Narnia X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 January 2012 - 01:32 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1223 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 12:49 AM

Neo, Tabris, manifiestense xDDD

Yo ya dije que me gustaba la idea. Lo difícil va a ser ponernos de acuerdo y organizarlo todo.

Tengo algo de experiencia organizando LAN Parties, yo era uno de los encargados de montar la red (los que se encargaban de buscar los juegos e instalarlos eran otros), pero obviamente era distinto y mucho más simple ya que se trataba de una LAN.

En este caso cada quien tendría que hacer su parte, bajando, instalando y configurando el juego. Lo cual puede resultar complicado para los que no dominan mucho el tema.

Y voto para que sea algún FPS simple como CS, Quake o UT. Los juegos de estrategia son un lio para enseñar/aprender a quienes no tengan experiencia.

No es por defender a la niña, pero Erico estaba bien buena xDDDDDDDDDDDDDD. Imposible saber que era un trap.

Sí, pero meses después que te has pasado el juego, luego de todas las indirectas que te tiran tus amigos y que ya de plano te lo dicen de frente al final. Vamos, simplemente no hay excusa que valga xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 03 January 2012 - 12:55 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1224 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 01:30 AM

Yo ya dije que me gustaba la idea. Lo difícil va a ser ponernos de acuerdo y organizarlo todo.

Tengo algo de experiencia organizando LAN Parties, yo era uno de los encargados de montar la red (los que se encargaban de buscar los juegos e instalarlos eran otros), pero obviamente era distinto y mucho más simple ya que se trataba de una LAN.

En este caso cada quien tendría que hacer su parte, bajando, instalando y configurando el juego. Lo cual puede resultar complicado para los que no dominan mucho el tema.

Y voto para que sea algún FPS simple como CS, Quake o UT. Los juegos de estrategia son un lio para enseñar/aprender a quienes no tengan experiencia.

Por Lan era facilito con XP, simplemente botón derecho en entorno de red e instalar los protocolos TCP e IPX (Creo que esos eran los acronimos)

Habría que hacer un tutorial, y ver un seerver free de CS Source, que de esos existen millones, de esa forma no nos complicamos tanto y creamos una partida, ademas, creo que todos aquí usamos W7 o Ubuntu, de esta forma lo del tutorial para los de aquí no seria tanto, ahora ¿Quien se encarga de hacer ese tutorial? Ese es otro cuento xDD.

Edit: En odo caso, en casi todos los servers online, están los tutoriales, así que con eso ya no existe excusa xD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 January 2012 - 01:37 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1225 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 01:46 AM

Habría que hacer un tutorial, y ver un seerver free de CS Source, que de esos existen millones, de esa forma no nos complicamos tanto y creamos una partida, ademas, creo que todos aquí usamos W7 o Ubuntu, de esta forma lo del tutorial para los de aquí no seria tanto, ahora ¿Quien se encarga de hacer ese tutorial? Ese es otro cuento xDD.

Es tu idea, así que mucha suerte con eso X-D

Ah, se me olvidaba mencionar que existe una versión de Unreal Tournament y Unreal Tournament 2004 de GoG que vienen sin DRM, ni AP, ni nada de esas mierdas. Simplemente es instalar el juego y jugar, lo que seria bastante más practico para lo que queremos hacer.
RcEkBO2.png
My Games List

#1226 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 01:51 AM

Sí, pero meses después que te has pasado el juego, luego de todas las indirectas que te tiran tus amigos y que ya de plano te lo dicen de frente al final. Vamos, simplemente no hay excusa que valga xDDD

Te lo dije y te lo vuelvo a decir, entre que jugaba el juego a modo zombie, mi pesimo ingles y que no saque el final feliz de Katherine completo (se corta antes de la escena de la fiesta de boda en el bar) la verdad ni cuenta me di xD. Y como dice Turel, casi imposible saber que era trap a simple vista xDDD.

Y nada, la fama de mal gamer entre broma y broma tu y Turel la han llevado a niveles estratosfericos por el unico hecho de que pase el NG en acolito una vez xD. Porque en realidad soy un gamer promedio.

XNvFlR3.jpg

#1227 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 02:50 AM

xD buscare algunos servers buenos, o en su defecto la típica, en todo caso mándame el link para ver xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1228 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 04:36 AM

Bien, parece que ya nos estamos motivando con el tema de la "Game Party".

Y ya que nos lo estamos tomando en serio, le he creado hilo propio en el foro de videojuegos para que continuemos con la discusión allá sin enojar a Mahoro.

http://www.frozen-la...ame-party-2012/
RcEkBO2.png
My Games List

#1229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 12:14 PM

Como ya te lo han dicho, esa fama te la has ganado TÚ a pulso. Mi único delito es intentar compartir con los demás las carcajadas que me pego en nuestras conversaciones privadas.

Hombre, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, no hay que contarlo por muy gracioso que pueda ser.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1230 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 06:05 PM

Hombre, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, no hay que contarlo por muy gracioso que pueda ser.

Es que yo soy muy técnico en ese tema. Si me pides que guarde el secreto, te garantizo que lo que me vas a contar me lo voy a llevar a la tumba. Sino, pues ya depende de mí y de quien sea la victima persona en cuestión xD

Y eso dejando de lado que estamos hablando de alguien, que hace no mucho, nos demostró que los códigos de honor y el mínimo respeto por los demás, le importan un rábano :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 06:54 PM

Hablando de eso, el "amigo" de él nunca más apreció xDDDD.

#1232 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 10:25 PM

Pienso igual, y se supone que en una conversacion privada eso esta tacito xD. Pero aunque se lo dije tambien, imposible parar su espiritu troll aunque salte toda etica posible xDDD. Pero me da lo mismo, lo conozco lo suficiente como para saber a lo que me expongo/arriesgo en una conversacion con el xD.

Y eso dejando de lado que estamos hablando de alguien, que hace no mucho, nos demostró que los códigos de honor y el mínimo respeto por los demás, le importan un rábano :silbar2:

Ya si eso no me gusto nada.

A quien le he faltado el respeto o manchado su codigo de honor de manera seria??? Que por el contrario si es lo que podria decir de ti, que si tratas de cualquier medio bajonearme o manchar mi honor como dices por cualquier medio posible xDDDD. Y ojala no te refieras a la tal votacion especial pasada porque francamente eso es una reverenda estupidez.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 January 2012 - 10:30 PM

XNvFlR3.jpg

#1233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 10:54 PM

Hombre, toda esta discución de tu hombría es una reverenda estupidez.

Te mereces un "U MAD" trollface.

#1234 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 11:21 PM

Pero que dices... Acá todo lo que se discute es serious business Imagen enviada
RcEkBO2.png
My Games List

#1235 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 02:23 AM

Pues yo no estoy hablando de un tema de hombria ni comenze tampoco xD. Pero :yaoming: decir mas si seria solo haria parecer esto serious business xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#1236 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 04:43 AM

Hey, mi gente perdónenme por la interrupción pero sólo pasaba por aquí a saludar y felicitar a todos por este nuevo año e informar que YA SOY PAPÁ! :mago:
De un lindo Varoncito... xDDD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1237 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 06:22 AM

Coño, Master es papa, felicidades tio xDDD, ya sabia que no andabas en buenos pasos para andar tanto tiempo perdido xDDD, felicidades :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1238 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 06:52 AM

Dios! Pobre criatura!!!

Ya en serio. Un abrazo y te deseo lo mejor en tu nueva vida como papá :cervecill

Espero que esto te haga sentar cabeza y ojalá que el niño no agarre muchas de tus malas mañas xD

Por cierto, ¿alguien sabe el numero de bienestar infantil? Simple curiosidad nada más :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1239 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 07:33 AM

NOTICION de nuevo año!!!....ojala haya salido mas a la madre xDDD. Ya en serio, muchas felicidades Master.

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos