Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1198 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 03:30 AM

Mi defensa del año (la cual había posteado hace la tira de días), aquí : http://www.frozen-la...st__p__1546978

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1199 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 11:29 AM

MAMA NOEL 2011 ES SENA (de Boku wa tomodachi)

Ahora ya el tiempo que queda hasta el 7 de enero es para votar a la chica del año, os recuerdo las categorias.

-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Imouto del Año
-Chica mas divertida del año
-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)
-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
-Miss Piernas
-Con cual te quedarias como esposa.
-Con cual te quedarias como rollo de una noche.
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
-Trap del año
-Pareja lesbi del año
-Incesto del Año
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.
-Chica mas irritante del año
-Momento o escena ecchi del año

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1200 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 04:28 PM

Bueno, acá va mi votación pero no me daré el trabajo de subir imágenes, ando muy vago xD.

Anaru de Anohana.

-Loli del año

Mysu de [C], aunque no la considero loli. No se me ocurre ninguna otra.

-Madurita/Milf del año

La mamá de Keima de TWOGK

-Warra del año
-Imouto del Año

La de lentes de Boku wa... UNIIISERVSEEEE xD.

Sena de Boku wa...

Anaru de Anohana.

-Miss Piernas

Ni idea, nunca he encontrado mucha difererencia entre las piernas de las chicas anime y en general las dibujan igual. No creo que destacara alguna...

Irisviel de Fate/Zero.

Sena de Boku wa...

-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)

En un inicio podría ser Popolar de Working pero hasta con ella tengo deseos sexuales (quizás si no tuviera esas tremendas tetas xD).
Nanako de persona 4 entonces.

-Trap del año

El de boku wa... es el único en todas las series que vi.

-Pareja lesbi del año
-Incesto del Año
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.

Minko de Hanasaku Iroha.

La de Boku wa noseque que pusieron más atrás, el de Sena.

Eso, bien fail mi votación. Lo que está tachado son cosas que no se me ocurrieron y no quise pensar mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 January 2012 - 04:30 PM

#1201 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 04:31 PM

Hubieras hecho lo que yo hice en mi defensa, salir a buscar videos de YT o bien fanarts de los personajes.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 04:37 PM

Hubieras hecho lo que yo hice en mi defensa, salir a buscar videos de YT o bien fanarts de los personajes.

De tener fanarts tengo... pero no tengo las ganas de hacerlo xD.

#1203 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 09:58 PM

Bueno, aca dejo mi lista. Tuve que arreglarmelas para hacer algo decente con el poco anime que vi este año. Ah, y ya sé que las chicas de videojuegos no cuentan, pero igual voy a hacer un par de menciones para no dejar ciertas categorias vacias.

Yukiko Amagi

Imagen enviada

Dejando fuera a "la de siempre". De lo poco que he visto, creo que es la mejor. Su forma de ser de "inocente y timida por fuera, astuta y calculadora por dentro", me ha ganado por completo. Ha sido una grata revelación para mí.

-Loli del año

No se me ocurre ninguna que valga la pena este año.

-Madurita/Milf del año

Irisviel Von Einzbern

Imagen enviada

-Warra del año

Sola-Ui Nuada-Re Sophia-Ri (por poco se queda sin nombre xD)

Imagen enviada

-Imouto del Año

Nanako Dojima (Persona 4)

GlaDOS FTW xDDD

Nah, en realidad se lo daria, por mucho, a Seiko Shinohara de Corpse Party por sus frases miticas. Pero como no se puede le doy el voto a Chie satonaka.

Imagen enviada

Kaya Miyoshi (Bakuman 2).

Imagen enviada

Esta categoria está hecha para que la gane Touko. Pero se la doy a Miho Azuki (Bakuman 2).

Imagen enviada

-Miss Piernas

Soy de los que no se fijan mucho en eso. Pero se la doy a Yukiko más que nada por sus medias pantis que me ponen bruto.

Irisviel Von Einzbern

Maiya Hisau

Imagen enviada

Parece que tengo complejo Kiritsugu xD

Supongo que seria Nanako-chan, no se me ocurre otra.

-Trap del año

Sin duda, Erika de Catherine.

-Pareja lesbi del año
-Incesto del Año

Persona 4, por defecto.

Imagen enviada

Este tiene que ser para Yuka Mochida de Corpse Party. Solo para dar una idea del tipo de personaje que es, tiene 14 años pero habla y se comporta como si tuviera 8. Y mientras el resto se preocupa por juntarse y escapar del lugar en donde están atrapados, lo que más le preocupa a ella es encontrar un sitio para mear. Ugh, ni siquiera puedo pensar en alguien que le haga frente.

La primera que se me ocurre es la escena en la que Catherine seduce a Vincent en el bar.

http://www.youtube.com/watch?v=nKrnuAUUjB0&feature=related
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1204 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 01:28 AM

Pregunta offtopic a riesgo de que me saquen a Mahoro xDD, pero es que me da pereza abrir un tema sólo para esta pregunta. Dispongo de 36 gigas libres de los cuales 11 se me van a ir en Evangelion 2.22 de Thora, así que me alcanza a lo más para una serie entera de 12 a 1080 bd rip. Mis opciones tentativas son:

Oretachi ni Tsubasa de Howard (mismo fansub de Rio)
Towa no Quon de Hiryuu fansub
Dog Days de Hiryuu
Kore wa Zombie desu ka? Kira fansub
Dragon Crisis, Kira fansub.

Lo bueno de las últimas es que están completas, lo malo el diseño moe que no me convence, de todas formas piensen en mis gustos que solamente podré ir por una.

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 January 2012 - 01:28 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 03:57 AM

Comprate un disco duro externo.

#1206 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 04:39 AM

Kura es de hartas tetas como montañas y culos como panetones, asi que lo mas cercano a eso es problamente la primera xD.

XNvFlR3.jpg

#1207 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 11:31 AM

Si fuera por eso solamente no hubiese visto muchas series como Kemono no Souja Erin. Es cierto que me gusta el ecchi, pero no es lo único que me gusta.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1208 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 11:37 AM

Pregunta offtopic a riesgo de que me saquen a Mahoro xDD, pero es que me da pereza abrir un tema sólo para esta pregunta. Dispongo de 36 gigas libres de los cuales 11 se me van a ir en Evangelion 2.22 de Thora, así que me alcanza a lo más para una serie entera de 12 a 1080 bd rip. Mis opciones tentativas son:

Oretachi ni Tsubasa de Howard (mismo fansub de Rio)
Towa no Quon de Hiryuu fansub
Dog Days de Hiryuu
Kore wa Zombie desu ka? Kira fansub
Dragon Crisis, Kira fansub.

Lo bueno de las últimas es que están completas, lo malo el diseño moe que no me convence, de todas formas piensen en mis gustos que solamente podré ir por una.

Por mis preferencias personales yo te dería Dog Days, pero por TUS preferencias te diria sin duda que Kore wa zombie porque es harem ecchi y a la vez es parodia al genero bastante divertida.

Conociendote...huye de Dragon Crisis como de la peste XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 January 2012 - 11:37 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1209 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 02:13 PM

Ok, que sea Kore wa Zombie desu ka? que está completa de paso.

lolicon_3.png

#1210 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 02:34 PM

Mmm... lo quería a decir en el hilo de feliz año nuevo, pero por esos lares y a estas fechas, no creo que lo lean muchos, en fin, quería proponer algo distinto, digo, como son los primeros días del año, y en definitiva, universalmente todos tenemos relativamente despejado esta primera semana (Hasta kura-sensei que es el mas frito en ese tema tendrá algo de tiempo libre esta semana.. creo xD), no se, quizás ¿Bajar un juego que podamos jugar todos on-line y matarnos entre nosotros un rato :guu2:? Digo, un Counter-Strike source o algún shooter, obviamente, colocamos un par de boots en easy para que realniña no llore :3 ¿Y?¿Que dicen D:?

Edit: Encuentro que seria una forma bastante agradable de empezar el año xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 January 2012 - 02:35 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 03:20 PM

Se que viniendo de un gamer voy a decir algo garrafal, pero aborrezco los FPS, nunca me han gustado.

La verdad ni idea a jugar algo online, ya no juego nada online como hace unos 4 o 5 años....

Ah, éste hilo me recordó Dog days, Kura de donde pillas esos animes a 1080p?

#1212 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 03:46 PM

Al decir on-line me refiero a un shooter genérico (Q3, CS, MoH, etc..) o a algo tipo StarCraft, ya que la idea es algo que consuma poco tiempo, ni a palos algo mas largo (Como L2 o WoW o cosas así), pero bueno, parece que no tubo acogida la idea xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1213 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 07:38 PM

Se que viniendo de un gamer voy a decir algo garrafal, pero aborrezco los FPS, nunca me han gustado.

Pero por experiencia digo que es lo mejor para que jueguen hasta los menos familiarizados con los videojuegos, por lo fácil de aprender y lo enviciante que resulta en un principio. En nuestras LANs solíamos armar grupos equilibrados (con jugadores expertos y novatos) y pasábamos casi toda la noche jugando a CS y UT, al final todo el mundo participaba y se divertía, recuerdo que hasta las novias de un par de amigos que nunca habían usado un teclado para algo que no fuera chatear. Y si ellas podían, supongo que hasta realniña también podría hacerlo :silbar2:

Drogox, a mí no me parece mala tu idea. El problema va a ser la ejecución, convencer a algunos de que se bajen un juego y lograr juntarnos a todos a la misma hora (especialmente teniendo en cuenta diferencias horarias y todo eso), sería toda una hazaña digna de una medalla corazón purpura xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1214 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 08:25 PM

La hora es fácil, de viernes a sábado o de sábado a domingo por horario GTM estándar, habría que coordinar a una hora, total, cuando aquí es de día, en el lado del charco donde esta Nec es de noche, así que no seria tanto problema. Ademas, para que andamos con cosas, todo el mundo sabe que Nec, seria el mas feliz del mundo si pudiera pegarme un tiro, y esta es una oportunidad única en la vida xDD, sin contar que me molaria viendo a kura matando a Nec, no solo con sarcasmo o comentarios cabrones xDDD, la version y la descarga es lo de menos, Hamachi+ CS Source y se acabo, la version, pues que la vea un Gamer de los buenos, que aquí sobran xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 09:58 PM

A mi no me gustan nada los FPs pero todo sea por pegarle un tiro a Drogox pasar un buen rato todos juntos. Eso si, que sea algun juego gratuito que podamos bajar sin hacer el pinopuente y que no pida demasiados recursos.

My2q1Je.gif

#1216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 10:17 PM

Yo apesto en los FPS, estoy seguro que hasta realniña me domina ahí xD.

Mi experiencia online va a pasar más muerto que vivo xDD.

Ni idea si se pueda juagr starcraft 2 por ip como se podría de antaño. O age of empires 2, veamos si aún mi sale mi rush de arietes celtas a los 17 minutos.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2012 - 10:26 PM

#1217 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 10:19 PM

Vale, yo me apunto a cual sea que elijan. Quien sabe, tal vez asi acabe con esa pesima fama gamer que Tabris y su lacayo Turel se han encargado de difundir y exagerar a la decima potencia xDDDD.

Tampoco es que sea bueno en los shooters sobretodo en primera persona, asi que creo que excusas no hay xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 January 2012 - 10:22 PM

XNvFlR3.jpg

#1218 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 10:25 PM

La verdad ni idea a jugar algo online, ya no juego nada online como hace unos 4 o 5 años....

Ah, éste hilo me recordó Dog days, Kura de donde pillas esos animes a 1080p?

http://www.hiryuufansubs.com/
http://www.kira-fansub.com/
http://hrani.wordpress.com/
http://www.thoranime.org/
http://coalgirls.wakku.to/

Generalmente me muevo por esos fansubs.

lolicon_3.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos