¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 01 January 2012 - 03:30 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 January 2012 - 11:29 AM
Ahora ya el tiempo que queda hasta el 7 de enero es para votar a la chica del año, os recuerdo las categorias.
-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Imouto del Año
-Chica mas divertida del año
-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)
-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
-Miss Piernas
-Con cual te quedarias como esposa.
-Con cual te quedarias como rollo de una noche.
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
-Trap del año
-Pareja lesbi del año
-Incesto del Año
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.
-Chica mas irritante del año
-Momento o escena ecchi del año

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 January 2012 - 04:28 PM
Anaru de Anohana.
-Loli del año
Mysu de [C], aunque no la considero loli. No se me ocurre ninguna otra.
-Madurita/Milf del año
La mamá de Keima de TWOGK
La de lentes de Boku wa... UNIIISERVSEEEE xD.
Sena de Boku wa...
Anaru de Anohana.
Ni idea, nunca he encontrado mucha difererencia entre las piernas de las chicas anime y en general las dibujan igual. No creo que destacara alguna...
Irisviel de Fate/Zero.
Sena de Boku wa...
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
En un inicio podría ser Popolar de Working pero hasta con ella tengo deseos sexuales (quizás si no tuviera esas tremendas tetas xD).
Nanako de persona 4 entonces.
-Trap del año
El de boku wa... es el único en todas las series que vi.
Minko de Hanasaku Iroha.
La de Boku wa noseque que pusieron más atrás, el de Sena.
Eso, bien fail mi votación. Lo que está tachado son cosas que no se me ocurrieron y no quise pensar mucho.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 January 2012 - 04:30 PM
Escrito 01 January 2012 - 04:31 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 January 2012 - 04:37 PM
De tener fanarts tengo... pero no tengo las ganas de hacerlo xD.Hubieras hecho lo que yo hice en mi defensa, salir a buscar videos de YT o bien fanarts de los personajes.
Escrito 01 January 2012 - 09:58 PM
Yukiko Amagi

Dejando fuera a "la de siempre". De lo poco que he visto, creo que es la mejor. Su forma de ser de "inocente y timida por fuera, astuta y calculadora por dentro", me ha ganado por completo. Ha sido una grata revelación para mí.
No se me ocurre ninguna que valga la pena este año.
-Madurita/Milf del año
Irisviel Von Einzbern

-Warra del año
Sola-Ui Nuada-Re Sophia-Ri (por poco se queda sin nombre xD)

-Imouto del Año
Nanako Dojima (Persona 4)
GlaDOS FTW xDDD
Nah, en realidad se lo daria, por mucho, a Seiko Shinohara de Corpse Party por sus frases miticas. Pero como no se puede le doy el voto a Chie satonaka.

Kaya Miyoshi (Bakuman 2).

Esta categoria está hecha para que la gane Touko. Pero se la doy a Miho Azuki (Bakuman 2).

-Miss Piernas
Soy de los que no se fijan mucho en eso. Pero se la doy a Yukiko más que nada por sus medias pantis que me ponen bruto.
Irisviel Von Einzbern
Maiya Hisau

Parece que tengo complejo Kiritsugu xD
Supongo que seria Nanako-chan, no se me ocurre otra.
-Trap del año
Sin duda, Erika de Catherine.
-Incesto del Año
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.
Persona 4, por defecto.

Este tiene que ser para Yuka Mochida de Corpse Party. Solo para dar una idea del tipo de personaje que es, tiene 14 años pero habla y se comporta como si tuviera 8. Y mientras el resto se preocupa por juntarse y escapar del lugar en donde están atrapados, lo que más le preocupa a ella es encontrar un sitio para mear. Ugh, ni siquiera puedo pensar en alguien que le haga frente.
La primera que se me ocurre es la escena en la que Catherine seduce a Vincent en el bar.
http://www.youtube.com/watch?v=nKrnuAUUjB0&feature=related
Escrito 02 January 2012 - 01:28 AM
Oretachi ni Tsubasa de Howard (mismo fansub de Rio)
Towa no Quon de Hiryuu fansub
Dog Days de Hiryuu
Kore wa Zombie desu ka? Kira fansub
Dragon Crisis, Kira fansub.
Lo bueno de las últimas es que están completas, lo malo el diseño moe que no me convence, de todas formas piensen en mis gustos que solamente podré ir por una.
Este tema ha sido editado por kurapika: 02 January 2012 - 01:28 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 January 2012 - 03:57 AM
Escrito 02 January 2012 - 04:39 AM
Escrito 02 January 2012 - 11:31 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 January 2012 - 11:37 AM
Pregunta offtopic a riesgo de que me saquen a Mahoro xDD, pero es que me da pereza abrir un tema sólo para esta pregunta. Dispongo de 36 gigas libres de los cuales 11 se me van a ir en Evangelion 2.22 de Thora, así que me alcanza a lo más para una serie entera de 12 a 1080 bd rip. Mis opciones tentativas son:
Oretachi ni Tsubasa de Howard (mismo fansub de Rio)
Towa no Quon de Hiryuu fansub
Dog Days de Hiryuu
Kore wa Zombie desu ka? Kira fansub
Dragon Crisis, Kira fansub.
Lo bueno de las últimas es que están completas, lo malo el diseño moe que no me convence, de todas formas piensen en mis gustos que solamente podré ir por una.
Por mis preferencias personales yo te dería Dog Days, pero por TUS preferencias te diria sin duda que Kore wa zombie porque es harem ecchi y a la vez es parodia al genero bastante divertida.
Conociendote...huye de Dragon Crisis como de la peste XDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 January 2012 - 11:37 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 January 2012 - 02:13 PM
![]()
Escrito 02 January 2012 - 02:34 PM
Edit: Encuentro que seria una forma bastante agradable de empezar el año xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 January 2012 - 02:35 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 02 January 2012 - 03:20 PM
La verdad ni idea a jugar algo online, ya no juego nada online como hace unos 4 o 5 años....
Ah, éste hilo me recordó Dog days, Kura de donde pillas esos animes a 1080p?
Escrito 02 January 2012 - 03:46 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 02 January 2012 - 07:38 PM
Se que viniendo de un gamer voy a decir algo garrafal, pero aborrezco los FPS, nunca me han gustado.
Pero por experiencia digo que es lo mejor para que jueguen hasta los menos familiarizados con los videojuegos, por lo fácil de aprender y lo enviciante que resulta en un principio. En nuestras LANs solíamos armar grupos equilibrados (con jugadores expertos y novatos) y pasábamos casi toda la noche jugando a CS y UT, al final todo el mundo participaba y se divertía, recuerdo que hasta las novias de un par de amigos que nunca habían usado un teclado para algo que no fuera chatear. Y si ellas podían, supongo que hasta realniña también podría hacerlo
Drogox, a mí no me parece mala tu idea. El problema va a ser la ejecución, convencer a algunos de que se bajen un juego y lograr juntarnos a todos a la misma hora (especialmente teniendo en cuenta diferencias horarias y todo eso), sería toda una hazaña digna de una medalla corazón purpura xDDD
Escrito 02 January 2012 - 08:25 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 02 January 2012 - 09:58 PM

Escrito 02 January 2012 - 10:17 PM
Mi experiencia online va a pasar más muerto que vivo xDD.
Ni idea si se pueda juagr starcraft 2 por ip como se podría de antaño. O age of empires 2, veamos si aún mi sale mi rush de arietes celtas a los 17 minutos.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2012 - 10:26 PM
Escrito 02 January 2012 - 10:19 PM
Tampoco es que sea bueno en los shooters sobretodo en primera persona, asi que creo que excusas no hay xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 02 January 2012 - 10:22 PM
Escrito 02 January 2012 - 10:25 PM
Se que viniendo de un gamer voy a decir algo garrafal, pero aborrezco los FPS, nunca me han gustado.
La verdad ni idea a jugar algo online, ya no juego nada online como hace unos 4 o 5 años....
Ah, éste hilo me recordó Dog days, Kura de donde pillas esos animes a 1080p?
http://www.hiryuufansubs.com/
http://www.kira-fansub.com/
http://hrani.wordpress.com/
http://www.thoranime.org/
http://coalgirls.wakku.to/
Generalmente me muevo por esos fansubs.
![]()
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos