¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 17 January 2012 - 01:57 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 17 January 2012 - 02:04 PM
Aunque haya sido al azar, esa chica estaba dentro de tu rango lógico para el común de los mortales xDD. Yo creo que el subconsciente te pesó y mucho xDD.El mio en todo caso no veo como es que es predecible porque la verdad es que casi por azar la he escogido xDDD. Como digo las veo casi a todas iguales, y tampoco es como si hubiera escogido a la loli o algo asi xD.
Lo que pasa por aqui es que la gente revisa los votos de otros para trollear, es la pura verdad de las cosas
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 January 2012 - 02:48 PM
Miki tiene como 13 añosMiki for me.

Sin perdón ni olvido xDDD.
Escrito 17 January 2012 - 10:34 PM
Miki tiene como 13 años
.
Qué coincidencia, mi numero de la suerte

Escrito 17 January 2012 - 11:18 PM
Escrito 18 January 2012 - 12:29 AM
Escrito 18 January 2012 - 12:33 AM
Normalmente eso funciona contra tí, ya que se tomas las cosas más en serio de lo que deberías xD.A estas alturas Turel ya deberias saber que tabris siempre trata de voltear el trolleo a su favor xDDD.
Escrito 18 January 2012 - 12:37 AM
Me decepcionas, dejas ir una oportunidad de inútil disputa xD.
El decepcionado soy yo. ¿Como es posible que se te olvide la primera regla del trolleo?
Si quieres iniciar una discusión con alguien, tiene que ser con algo que a la victima en cuestión le interese. O si te daba igual quien fuera la victima, entonces debiste escoger a alguien a quien le importe que lo llamen lolicon xD
Escrito 18 January 2012 - 12:40 AM
A tabris por ejemplo le importa que le llamen mal ganador en los shooters, pero cuando pierde se queda calladito :3

Ese es un ejemplo de trolleo

Vamos a tener que mandar otra vez a Turel al colegio, a obtener el diploma de trolleo, porque por lo que veo, ta faltaron créditos

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 January 2012 - 12:44 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 18 January 2012 - 12:50 AM
A tabris por ejemplo le importa que le llamen mal ganador en los shooters, pero cuando pierde se queda calladito :3
*sigh* Lo tuyo es peor, Drogox. A ti se te olvida la regla de "no meterte en un tema en el que puedas salir peor parado que la victima". En otras palabras, primero ganame una partida y luego discutimos ese asunto xD
Escrito 18 January 2012 - 01:38 AM

Escrito 18 January 2012 - 01:41 AM
*sigh* Lo tuyo es peor, Drogox. A ti se te olvida la regla de "no meterte en un tema en el que puedas salir peor parado que la victima". En otras palabras, primero ganame una partida y luego discutimos ese asunto xD
Ven, le dolió y esta respondiendo a la defensiva

Ahora, Turel, el trolleo salio dirigido a Tabris, otra cosa es que quien lo consumo fui yo :3
PD: En respuesta a Tabris [Con amosh]

Edit: dasdsad
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 January 2012 - 01:58 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 January 2012 - 01:49 AM
Escrito 18 January 2012 - 02:29 AM
[...]se supone que el shooter master es Tabris y no yo, según el foro de vídeo juegos [O lo que el mismo dice
], la primera semana no dijiste nada y la segunda salio tu troll interno
Me siento sumamente halagado de que me tengas en tal alta estima, supongo que para la gente con la que trapee el suelo en Halo y UT es normal que me consideren una eminencia. Pero hablando con toda la sinceridad del mundo, no es que yo sea muy bueno ni mucho menos, lo que pasa es que ustedes no podrian ser más malos xDDD
No sé de donde sacas que yo dije que soy "el amo de los shooters", jamás he dicho tal cosa. De hecho, creo que ni siquiera es de mis géneros favoritos, los que me conocen y se toman la molestia de leerme sabrán que prefiero otros géneros como los RPGs y las aventuras

Escrito 18 January 2012 - 02:38 AM

Bueno muchachos, y con esto se da por finalizada la clase expresa de trolleo, auspiciada por nuestro conejillo de indias Tabris, tomen nota, atacar donde duele

PD:

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 January 2012 - 02:48 AM
Discúlpame, no me había enterado xD
Escrito 22 January 2012 - 01:36 PM
-----------------------------------------------------------
Baby Princess, ni lo he visto ni pienso, aun a riesgo de que se me tache de hipocrita, el concepto de un harem anime con personajes como estos me parece como poco...espeluznante.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------
Así a ojo, la numero 9
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2012 - 01:36 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 January 2012 - 07:03 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 January 2012 - 07:52 PM
Estoy más inclinado entre la 17 y 18.
Escrito 22 January 2012 - 10:07 PM
como no tengo idea de qué edad tienen la 17, la 16 y 14
Exactamente esas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 January 2012 - 02:29 AM
La verdad ni idea esta serie pero de la 11 a la 18 y la mamá me agradan a simple vista.
Ni idea de si mi teoría es correcta. Pero viendo la imagen se puede llegar a la conclusión de que todas las chicas son hermanas (o medias hermanas ya que cada una tiene un color de cabello distinto), cada una se lleva un año y el numero de cada chica representa su edad. Así que si dices que te gusta la numero 11, te estoy viendo mal

Y felicidades Kurapika, te llevas a casa a una puta de clase SSS xDDD
BTW, mi voto es para la 15

7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos