¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 09 December 2011 - 04:28 PM
Nero Saber
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 December 2011 - 07:24 PM
Mejor dejemos el cambio para el domingo, para el sábado buscar las imágenes y mierdas.
Lo que pasa es que si arrancamos un Sábado, tenemos que terminar un Sábado, para que sea más justo y equitativo con el resto de rondas.
Pero de todas maneras ya sería por cumplir, la profecía de Real se cumplió y esto fue fail, aunque anda por allí con las otras votaciones xD.
Y la otra será peor, ya que se viene el resto de las "no-rpgs" y hay menos diseño "anime".
Bueno, si miramos el vaso medio lleno, las votaciones de series sosas que tanto le gustan a Realniña usualmente ocupan media pagina y se limitan votar por tu chica y esperar a la siguiente semana. Yo creo que actualmente hemos superado eso y estamos siendo más activos que en las ultimas semanas, aunque definitivamente no tanto como lo esperaba ni mucho menos como lo han sido otros especiales.
Vamos, por lo menos ya mejoramos el peor escenario posible en donde solo participamos tú y yo xD
Escrito 09 December 2011 - 08:10 PM
Bueno, no he hecho mi segundo voto.
Al final se lo doy a Fiora, lamentablemente tienen que jugar al juego para ver al personaje. Hentaimente es muy atractiva (de los pocos personajes que prefiero su peinado de "pelo corto" que el pelo largo) pero no se nota mucho en imágenes y poner una directa del juego puede ser un spoiler muy gordo xD.
Escrito 09 December 2011 - 08:30 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 10 December 2011 - 12:04 AM
Vamos, por lo menos ya mejoramos el peor escenario posible en donde solo participamos tú y yo xD
Ese es el espiritu, no desistir hasta el final xD.
Yo de mi parte le pase la voz a alguien mas a ver si se anima.
Votare de una vez por Nero Saber y Touko que me encanto la viñeta que subio Nec.
Escrito 10 December 2011 - 12:44 AM
Creo que voy a pensarlo un rato más.
Escrito 10 December 2011 - 07:30 PM
Dentro de unas horas, el cambio de votación.
Escrito 11 December 2011 - 01:49 AM
Seguimos con la siguiente ronda.
Chicas No-RPGs
Ahora vamos con el resto de chicas salidas en cualquier tipo de juego del 2011, EXCEPTO RPGs. Ya saben, lo opuesto a la ronda anterior.
Pongo algunos ejemplos para empezar:
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The 3rd Birthday

Marvel vs. Capcom 3

Duke Nukem Forever

Catherine

BlazBlue: Continuum Shift II

Alice: Madness Returns

Las reglas son exactamente las mismas que la de la ronda de RPGs.
Este tema ha sido editado por tabris: 11 December 2011 - 02:29 AM
Escrito 11 December 2011 - 01:52 AM

Entran, todas aquellas chicas anime cuyas series son del 2011. Así que cualquier chica de cualquier anime del 2011 vale.
Se sobreentiende, pero por si acaso matizo que las de
*.-Se escogerá 1 una unica candidata por categoria
*.-Podeis votar por fasciculos. (Pero hacedme el favor de no hacer 20 post cada uno, procurad mantenerlo en el minimo numero de post posible)
*.-No se permiten cambios de votos.
*.-En caso de empate, ganan los animes que primero obtuvieron sus puntos.
*.-Podeis poner fotos, no es obligatorio. Aunque no estaria mal que amenizarais los votos con fotos
*.-Rojitas.
*.-La votación es simultánea a cualquier otra que pueda poner.
*.-La fecha limite es el 6 de enero a las 00:00 horario GMT 0
CATEGORIAS
-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Imouto del Año
-Chica mas divertida del año
-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)
-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
-Miss Piernas
-Con cual te quedarias como esposa.
-Con cual te quedarias como rollo de una noche.
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
-Trap del año
-Pareja lesbi del año
-Incesto del Año
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.
-Chica mas irritante del año
-Momento o escena ecchi del año
¿Querían anime? Pues ahí tienen.
Escrito 11 December 2011 - 01:54 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 11 December 2011 - 02:10 AM
Batman: Arkham City:

Dead Space 2:

Mortal Kombat 9:

Rayman's Origins:
Bellitia

Saint's Row the third:

Shadows of the Damned:

Trine 2:

Uncharted 3:

Portal 2:
GlaDOS

De esta votación LEJOS el mejor personaje es GlaDOS, pero hentaimente no tiene nada, a menos que te quieras follar un robot que no tiene ni forma humana xD.
Chloe me da un morbo con su acento británico, pero en el juego parece mono. Votaría por las dos Catherines, pero sería muy aburrido xD. El hada del Raymam también me da morbo y la nueva Zelda tampoco está nada mal.
Sobre con cual me quedaría... creo que mi chica del año es Anaru de Ano hana, me da mucho morbo y aparte es gamer xD. Mañana lo pensaré con más detalle,
Este tema ha sido editado por Turel: 11 December 2011 - 02:19 AM
Escrito 11 December 2011 - 02:19 AM

Olvido imperdonable. Su nombre es Erica para quien la quiera votar.
Escrito 11 December 2011 - 02:21 AM
Escrito 11 December 2011 - 01:19 PM
Chicas No-RPGs
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Veamos, mis votos...
Es guapa, está buena, es lista y diligente a la vez que dulce y picarona. Gran guerrera, gran estratega, lo tiene todo. El mejor personaje que ha introducido la saga en años por no decir el mejor personaje de la serie. Wang Yuanji de Dynasty Warriors

Y X-23 que por cierto me recuerda a alguien pero no acabo de recordar a quien

Aunque el nuevo diseño de la princesa Zelda me ha hecho dudar entre ella y X-23. Pero tendria que verla en movimiento para decidirme.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 December 2011 - 01:34 PM
Y dios, olvidé completamente el Dinasty warrior 6 que tiene muchísimo material.
Escrito 11 December 2011 - 01:46 PM
¿Entran los juegos hentais del 2011?
Y por si no los veo en un buen tiempo les deseo Feliz Navidad y próspero 2012 a todos los pervertidos de por aquí xDDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 December 2011 - 01:49 PM
A ver si das mas señales de vida de vez en cuando, aunque sea pa lo tipico de decir que no tienes tiempo para chorradas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 December 2011 - 01:53 PM
Así que tabris es el nuevo Franco de por aquí xDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 11 December 2011 - 01:54 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 December 2011 - 01:55 PM
Tendrás que trabajar en verano, como el resto de los mortalesEs un año muy complicado, con mucha pega gracias a Jackson, la Vallejos y la porfía del Presidente Piñera xD.
Así que tabris es el nuevo Franco de por aquí xDD.

Escrito 11 December 2011 - 01:59 PM
Mi segunda pregunta sigue sin respuesta, dile al Führer que por favor me la aclare xD.
Escrito 11 December 2011 - 05:33 PM

De izquierda a derecha, Angelia, Catherine, Clarice, Heart, Maori, Mei-Fang, Scharlachrot.
Edit: Imagen en la otra pagina.
Este tema ha sido editado por robert18: 12 December 2011 - 02:43 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos