¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 17 December 2011 - 02:18 AM
Escrito 17 December 2011 - 02:39 AM
En fin~
Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 December 2011 - 02:40 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 December 2011 - 02:51 AM
En fin, no creo que sean comparables ya que las de GeoW son musculosas y parecen amazonas. Y si es por poner ese cosplay como defensa, podría hacer el mismo para Mileena que hubo uno muy
Pero cada uno es libre para nominar a las que quieran, incluso si quieres puedes nominar al jefe araña gigante con dos tetas enormes del DKF.
Escrito 17 December 2011 - 03:21 AM
>Contradicciones vistas con las chicas de juegos como Mass Effect y Dead Space 1 y 2
En fin~
No es mi culpa que me parezca mucho más sexy y atractiva una Asari, en vez de una de las amazonas del GeoW3
Como dice Turel, cada quien puede nominar a quien quiera, nadie te lo va a prohibir. Así como tampoco está prohibido emitir opiniones sobres dichas nominaciones
Escrito 17 December 2011 - 07:17 AM
Voto antes que se me olvide: Catherine que se lo merece por ser sensualidad y erotismo puro y X-23 por la pinta sexy bad girl que lleva encima.
Ya que hablan del Skyward Sword una imagen que encontre por ahi, me saco la carcajada:
Escrito 17 December 2011 - 12:10 PM
Estoy entre la chica de Dinasty Warriors que votó Nec y Sonya Blade. Que Nec me diga como es su personalidad porque a Sonya Blade ya la conozco.
Pues por decirlo de alguna manera Wang Yuanji seria el tipico personaje "secretaria", que siempre está recordando al jefe (en este caso su marido) la agenda y que trabaje y olgazanee menos.
Solo que en lugar de tener la tipica personalidad de mujer estirada y fria con gafas, es mas dulce. Seria y diligente, pero habla y motiva con palabras dulces.
> Implicando que esto es 4chan.
Creo que la traduccion correcta de "implying" en ese contexto seria "suponiendo", no implicando.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 December 2011 - 03:18 PM
Wang Yuanji.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 December 2011 - 02:50 AM
Seguimos:
Ronda Final: Chica Videojuego 2011
Reglas:
Básicamente las reglas cambian a como han sido toda la vida.
-Ya no se pueden proponer otras candidatas.
-Para esta ultima ronda, cada usuario puede votar por UNA de las cuatro finalistas.
-El cambio de voto está permitido.
-De resto, todo igual a como lo veníamos haciendo.
Y sin más preámbulo, pasamos a resolver la gran interrogante:
¿Con Cual Te Quedas?
Catherine

Nero Saber

Touko

X-23

En general estoy satisfecho con las cuatro que han quedado y por tanto voy a estarlo sea cual sea la que gane.
Como he dicho, siempre me han gustado Touko y X-23, ambas me dan un morbo tremendo a pesar de que no muestran mucha personalidad. Y si por personalidad fuera, irónicamente pienso que la mejor es Nero, sin mencionar que sus atributos por el lado hentai son indiscutibles. Pero al lado del encanto y la sensualidad de Catherine no tienen nada que hacer. Por eso mi voto es para ella, además de que creo que es la que mejor representa a los videojuegos de este año, por ser un personaje totalmente original y brillar por luz propia.
Este tema ha sido editado por tabris: 18 December 2011 - 02:53 AM
Escrito 18 December 2011 - 03:02 AM
No es que Nero Saber no me guste, pero creo que hemos tenido Saber hasta en la sopa y ya tuvo su momento de gloria en el pasado, aparte que me gustaría que ganara una 100% asociada a los videojuegos.
Catherine es lejos la más sexy, sabe como satisfacer a un hombre y todo lo demás, pero no me gusta mucho su personalidad.
X-23 también me parece jodidamente Sexy, pero me pasa algo similar que con Nero Saber, al ser un personaje de Comics me gustaría que ganara una que fuera 100% de un videojuego.
Touko es la que menos está favorecida en términos de "carne", pero siendo sincero es la que tiene el diseño más atractivo y da un morbazo extraño. Ni idea como sea su personalidad.
Creo que a priori va entre Catherine y Touko, me reservo el voto por ahora.
Escrito 18 December 2011 - 03:11 AM
Touko es la que menos está favorecida en términos de "carne", pero siendo sincero es la que tiene el diseño más atractivo y da un morbazo extraño. Ni idea como sea su personalidad.
Al menos en el juego, es un personaje mudo, como lo han sido Red y compañía. Ni idea de como la han caracterizado en el anime.
Escrito 18 December 2011 - 04:51 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 December 2011 - 05:59 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 18 December 2011 - 07:53 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2011 - 12:48 PM
Pero yo en esta ocasión votaré por Touko por todo el glorioso fanart que nos ha dejado este año. Por esos shorts que estan a la altura del revelador vestido de Nero Saber y por ese peinado tan sexy

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 December 2011 - 02:34 PM
Te lo había comentado Tabris cuando estabamos escogiendo las candidatas, que Saber iba a arrasar. Imagina si también hubieses puesto a Rin que tengo entendido que también sale en el juego.
Y sobre Touko... parece que diste en el clavo y precisamente lo que da morbo del personaje es el peinado.
Escrito 18 December 2011 - 04:08 PM
Y conste, hablo con conocimiento de causa.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 December 2011 - 08:21 PM
Te lo había comentado Tabris cuando estabamos escogiendo las candidatas, que Saber iba a arrasar. Imagina si también hubieses puesto a Rin que tengo entendido que también sale en el juego.
Cierto, pero contra eso no se puede hacer nada. Nero tenía tanto derecho de participar como cualquier otra, negarle la posibilidad habría sido como decirle al Barça que no puede jugar la Champions porque va a arrasar con todos los demás equipos xD
Y como he dicho, a mi gusto es un gran personaje al que no le faltarían méritos para brillar con luz propia, totalmente opuesta a la Saber que todos conocemos. A diferencia de Rin quien es exactamente el mismo personaje de siempre. Por ese motivo la propuse y me daría gusto si gana, aunque casi todos lo que la votan lo hacen por otros motivos.
Y sobre Touko... parece que diste en el clavo y precisamente lo que da morbo del personaje es el peinado.
Los shorts también juegan un papel muy importante. La misma Touko, con jeans en lugar de shorts, ni cerca sería lo mismo.
Escrito 18 December 2011 - 09:06 PM
![]()
Escrito 19 December 2011 - 09:07 AM
Escrito 19 December 2011 - 03:18 PM
![]()
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos