Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1072 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 12:31 AM

Pronostico un rotundo fracaso esta votacion, no es por trollear xDDDD.

No se les ocurrio tal vez abrir un hilo parecido a este en la zonde de videojuegos?? digo, hubieran captado mas votos gamers.

XNvFlR3.jpg

#1073 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 12:33 AM

Bueno, yo ya tengo más o menos claros mis votos. Pero creo que mejor espero un rato, nunca se sabe cuando una buena defensa te puede hacer cambiar de opinión.

A lo mejor más tarde me animo para hacerles una defensa a Fiora y Touko.

Pronostico un rotundo fracaso esta votacion, no es por trollear xDDDD.

No se les ocurrio tal vez abrir un hilo parecido a este en la zonde de videojuegos?? digo, hubieran captado mas votos gamers.

¿Más votos? Yo creo que si acá somos cuatro pelagatos, allá no llegamos ni a dos :silbar2:

La idea es animar esto aunque sea un poco. Y si se monta aunque sea la décima parte de trolleos que hubo en el pasado especial, ya eso seria un rotundo éxito para mi xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 04 December 2011 - 12:43 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1074 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 01:23 AM

Realseiya aguafiestas xD.

Yo tampoco espero mucho éxito, pero vamos que el especial de los Harems se veía fail pero terminó con harta actividad. Con tal que voten todos los pelagatos que siempre votan me doy por satisfecho.

BTW ya tengo mis votos claros, por el momento votaré por Triss Merigold .

Razones?: Bueno, el personaje es una mujer madura que se puede cuidar por si sola, sexy a cagar, una maga muy poderosa e inteligente y además pelirroja, tiene todas las cualidades para gustarme. Otro mérito extra es que salió en la revista playboy, que otra ha salido? xD.

Otro extra, su escena en The witcher 2:

http://www.youtube.com/watch?v=NDV-8yijLTU
Técnicamente siempre está desnuda por su magia, buen dato xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2011 - 01:28 AM

#1075 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 02:47 AM

Por cierto, Real, ayudarías a animar esto si invitas a tus amiguitas del té xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1076 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 03:17 AM

Dudo mucho que le interesaria a cualquiera que pudiera llamar xD. Aca somos mas de 2D, es la cruda verdad xDDD.

Aun pienso que esto podria haber tenido mas "accion" en la zona de juegos. De aca nos pasamos por ahi yo, Nec, Neo, Albert y hasta Drogox. Suma a algunos de la zona de juegos como tu "amado" Emu, robert o Rozeluxe y tenian mucho mas votos, asi esto no queda como una votacion entre tu y Turel xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 December 2011 - 03:19 AM

XNvFlR3.jpg

#1077 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 03:41 AM

La mayor parte de la gente que acabas de nombrar somos los mismos que nos la pasamos acá... Por lo que sigo sin entender porque consideras más beneficioso el poner la votación allá en vez de acá. Yo más bien pienso que hay más posibilidades de que sea algo mas animado por acá, no solo porque somos más gente, también hay que tener en cuenta que nosotros somos a quienes nos entretienen este tipo de votaciones. Además de que probablemente somos el grupo que arma más 'escándalo' de todo el foro xD

Y si es por el asunto del 2D, no sé tú, pero en los ejemplos que hemos puesto Turel y yo veo mucho más 2D que 3D (y eso que nos contuvimos para no bombardear esto con 564767934201 candidatas) :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1078 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 04:39 AM

De hecho hay más 2D que 3D, está más pensado en ese hecho de que por acá el 3D no es muy popular, probablemente Triss se lleve solo mi voto y sea el único pelagato del foro que jugo al The witcher 2 xD.

Además perfectamente los del foro de videojuegos se pueden venir para acá, con un mensaje en el tema de offtopic podemos hacerle lobby ala votación y pueden venir a votar si les dan ganas, al menos serían Roxe y Cao que no se pasan por este hilo.

Y no se, si tan mala ves la idea, podrías proponer otro tipo de especial cuando termine este, para armarlo entre todos, que es más divertido así.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2011 - 04:40 AM

#1079 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 09:48 AM

Además perfectamente los del foro de videojuegos se pueden venir para acá, con un mensaje en el tema de offtopic podemos hacerle lobby ala votación y pueden venir a votar si les dan ganas, al menos serían Roxe y Cao que no se pasan por este hilo.

Me parece una idea genial. Ahora mismo lo hago.

Y no se, si tan mala ves la idea, podrías proponer otro tipo de especial cuando termine este, para armarlo entre todos, que es más divertido así.

Y yo que pensaba que como "gamer" que se autodenomina sería uno de los más entusiasmados con este especial. Hasta me lo imaginaba proponiendo a las chicas del Xillia con el que supuestamente anda tan obsesionado últimamente xD

Este tema ha sido editado por tabris: 04 December 2011 - 10:06 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1080 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 11:54 AM

ESTO ES UN ATENTADO CONTRA MI DEDOCRACIA!!! Un golpe de estado en toda regla.

Como ex-dictador tengo derecho a hacer valer mis derechos, asi que voto por un lado por Nero Saber, que no he jugado al juego pero con los millones de fanarts me vale, porque ese vestido lo vale todo

Imagen enviada

El segundo voto se lo daría a alguna de las chicas de Radiant Historia, pero no seria "justo" en tanto en cuanto estaria premiando al juego en si, mas que a la chica. Así que seré sincero y votaré por Touko, simplemente porque tiene uno de los diseños más atractivos que he visto en años, por ser "inocentemente" sexy

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1081 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 02:08 PM

Me preguntaba si Nero Saber es la misma que sale en Fate Extra, pero da igual ya que son clónicas xD.

Por cierto, DAT ASS.

La imagen de Touko me parece graciosa, su diseño me recuerda un poco a la de la segunda chica pokemon (no recuerdo su puto nombre), pero más sexy.

ESTO ES UN ATENTADO CONTRA MI DEDOCRACIA!!! Un golpe de estado en toda regla.

Al menos agradece de que descansas del hilo por 3 semanas xDD.

#1082 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 03:27 PM

Me preguntaba si Nero Saber es la misma que sale en Fate Extra, pero da igual ya que son clónicas xD.

Tecnicamente, es otro espiritu heroico, vamos otra persona completamente distinta, pero obviamente a nivel fisico son iguales, solo que Nero tiene las tetas mas grandes

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1083 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 06:57 PM

Por cierto, DAT ASS.

Bueno, no quería decirlo para no spoilear el juego pero Nec ya lo ha hecho, así que no importa xD

Efectivamente esa es la Saber que aparece en el juego, Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus. Y aunque físicamente es idéntica a Arturia Pendragon, sus personalidades son totalmente opuestas. Nero es una tirana, vanidosa y egocéntrica que le hace honor a la figura heroica que representa.

Las anécdotas que cuenta sobre su vida pasada son imperdibles, como cuando mató a un león en el coliseo con sus propias manos y completamente desnuda o cuando insinúa que es una experta en el sexo xD

Sus atributos físicos también son evidentes, empezando por ese vestidito rojo que la hace ver mil veces mas sexy que a la Saber original :hentai:

Realmente es un personaje muy interesante.

Edit: Ah, y lo que me recuerda a que el tema de su noble phantasm me encanta. Probablemente el único tema sobresaliente de todo el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=zJLXwABU_Yc

Este tema ha sido editado por tabris: 04 December 2011 - 07:56 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1084 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 10:54 PM

Mi primer voto es para NEroSaber. El otro me lo pensare =S
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1085 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 11:06 PM

Tabris, me decías que Saber estaba "gastada"? :trollface:.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 December 2011 - 11:07 PM

#1086 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 03:04 AM

Vale, va ganando en votos y me salió defenderla subconscientemente. Obviamente subestimé su 'poder', puedes echármelo en cara xD

Y bueno, mi voto por personalidad (decidí dar un voto por personalidad y otro por morbo) lo tengo más que claro. Se lo doy a Fiora, por amplio margen.

Es claramente uno de los personajes más entrañables que los videojuegos de este año pueden ofrecer. Una chica noble, leal, fuerte, valiente y admirable, en todos los sentidos. Creo que eso es todo lo que puedo decir de ella sin entrar en spoilers del juego, pero realmente es un personaje tan tierno y lindo que probablemente es capaz de conmover hasta al macho más duro (no, no lo digo por ti, Realniña xDDD).

Y no solo es un gran personaje, también es una chica bastante atractiva, linda y sexy, en cualquiera de sus "looks".

Imagen enviada
RcEkBO2.png
My Games List

#1087 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 11:43 AM

Es claramente uno de los personajes más entrañables que los videojuegos de este año pueden ofrecer. Una chica noble, leal, fuerte, valiente y admirable, en todos los sentidos. Creo que eso es todo lo que puedo decir de ella sin entrar en spoilers del juego, pero realmente es un personaje tan tierno y lindo que probablemente es capaz de conmover hasta al macho más duro (no, no lo digo por ti, Realniña xDDD).

Y no solo es un gran personaje, también es una chica bastante atractiva, linda y sexy, en cualquiera de sus "looks".

Doy fe de ello, al comienzo no me gustó mucho ya que se ve como "la típica amiga de la infancia del prota que lo ama pero este es tan denso que no se da cuenta" que hemos visto chorrocientasmilveces en los RPGs japos y en el anime.

Pero sin ir a spoilers en el juego, me ganó, y terminó siendo mi personaje favorito. Aparte que patea culos en batalla. Como me dijo Tabris, si no te termina simpatizando es que no tienes corazón, lo que es totalmente cierto xD.

Y lo de sexy, en la imagen del artwork no se nota mucho, pero es sexy a cagar. En el set "speed": :hentai:.

Mi segundo voto lo tengo reservado para ella pero alguna defensa o si se anima esto puede cambiarme de parecer. Lamentablemente el material de Xenoblade en imágenes es bastante bajo, por lo que hacer una defensa de carne es bien difícil.

Otras que me atraen, es Cecila de Atelier Totori. No jugué al juego, pero el diseño por alguna razón se me hace atractivo. Será la pinta de inocente pero sexy a la vez, no lo se. Y la PS3 de Nepturia, este juego lo tengo pensado jugar pero me hecha para atrás el gameplay, que leí que es similar a Trinity Universe, juego que termine dropeando por lo jodidamente aburrido que es el sistema de batallas.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2011 - 11:50 AM

#1088 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 12:58 AM

Buen tema, me guta xD Haber si nomino algunas, aunque sera luego porque necesito buscar material.

#1089 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 03:44 AM

Pero no te tardes, mira que el sábado contamos votos y pasamos a la siguiente ronda xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1090 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 12:49 PM

Mejor dejemos el cambio para el domingo, para el sábado buscar las imágenes y mierdas.

Pero de todas maneras ya sería por cumplir, la profecía de Real se cumplió y esto fue fail, aunque anda por allí con las otras votaciones xD.
Y la otra será peor, ya que se viene el resto de las "no-rpgs" y hay menos diseño "anime".

#1091 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 01:03 PM

Vease Carnival Phantasm Illya's Castle

My2q1Je.gif

#1092 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 02:12 PM

Ahora leo que primero van las chichas de RPG, pensaba proponer a unas de un juego de lucha (fail), sera para después, pero voy a votar de una vez.

El primero para Rorona, más que todo por que me cae bien y me gusta su diseño y el segundo para Saber.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos