Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1030 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 04:57 PM

Faggots and Whores..sentimientos encontrados tengo con esa serie ya que ataca mis opciones sexuales, pues...
demosle el voto a Cis

Y en cuanto al Futaboy del foro, dejemoslo a colación..
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 November 2011 - 04:57 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1031 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 05:20 PM

Valeeeeeee tu no has podido evitar caer en el topico verdad , ante la falta de ideas mejor acudir a lo de siempre , aunque bueno teniendo en cuenta la que se llevo neo_rock supongo que es comprensible , a mi me hubiera gustado llevarme la consciencia divina o como se llame de Excel Saga , pero como esa acabo con otro que le vamos a hacer XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 November 2011 - 05:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1032 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 05:28 PM

a mi me hubiera gustado llevarme la consciencia divina o como se llame de Excel Saga , pero como esa acabo con otro que le vamos a hacer XDDD

Siempre existe el adulterio y sería interesante ver la cara que pone turel cuando vea que su pareja idela le monta cuernos con un futard X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1033 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 06:13 PM

Ooooooh si gracias por darme esa fenomenal idea , que alguien cambie el voto por la consciencia divina esa o como se llame , Turel ojala te jodas...aunque igual hasta me lo agradeces XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1034 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 06:23 PM

Según las reglas, no se puede cambiar el voto para alguien en la votación de "Tu media naranja", así que te jodes, debiste pensarlo antes xd

PD: Hablando de "reglas", todavía Nec no edita ese post donde me dejo al tipo de Tiger and Bunny cuando el mismo dijo después para real que no se podía, el voto que seguía era el de Kurapika y era una tía mona (Real fue el único que me cago xD), xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1035 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:36 PM

Como suelo decir la culpa es tuya DroGoX

EDIT:XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 November 2011 - 09:21 PM

301cwnq.png

#1036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:57 PM

Como suelo decir la culpa es tulla DroGoXE

EDIT:XDDDDD

Imagen enviada

#1037 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 09:22 PM

Arreglado , pero entiendelo , tenia que escribir en un idioma que DroGoX entiendiese XDDDDDD

301cwnq.png

#1038 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:11 PM

Claro, claro, culpa mía como siempre xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1039 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:14 PM

Según las reglas, no se puede cambiar el voto para alguien en la votación de "Tu media naranja", así que te jodes, debiste pensarlo antes xd

PD: Hablando de "reglas", todavía Nec no edita ese post donde me dejo al tipo de Tiger and Bunny cuando el mismo dijo después para real que no se podía, el voto que seguía era el de Kurapika y era una tía mona (Real fue el único que me cago xD), xDDD

Si que se puede. No recuerdo haber dicho que no se podia, y si lo dije,,,seria una ida de pinza, la votacion de media naranja se rige por las mismas normas que las normales.

PD: Te tomamos el pelo, asumelo y sigue con tu vida X-D

BTW hace tiempo que a Kurapika sensei no se le ve el pelo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 November 2011 - 10:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1040 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:25 PM

(Real fue el único que me cago xD), xDDD

De nada, a llorar al rio putiDrogi xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:36 PM

Entonces tengo que hacer lo que sea para llevarme al huerto a la consciencia divina esa , dios quiero ser succionado por el espacio infinito con piernas sexis,,,ademas asi me garantizo la inmortalidad XDDDDDD

EDIT:Y ya de paso hay una excusa para que vuelva a salir en los siguientes Resident Evil XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 November 2011 - 10:37 PM

301cwnq.png

#1042 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 11:30 PM

Si que se puede. No recuerdo haber dicho que no se podia, y si lo dije,,,seria una ida de pinza, la votacion de media naranja se rige por las mismas normas que las normales.

PD: Te tomamos el pelo, asúmelo y sigue con tu vida X-D

BTW hace tiempo que a Kurapika sensei no se le ve el pelo

Si seras p00tha D:!, mueve las nalgas y cambia esa candidata que tu nominaste, me aplicas reglas especiales a mi xDDD, cabron xDDDDDDD, ahora que tengo evidencia suficiente, puedo protestar xDD, y esta protesta lo vale, por la única tía que viene después del voto de real (Que empato a un voto con la broma bien hecha eso se lo cedo xDD), y era Celty de DRRR!!! y la nomino Kura xDD, evidencia de esto, para que lo hagas, pues te la presento xD (Debí ser abogado, aunque no me gusta timar a la gente, por eso soy ingeniero xD)

Evidencia xDD:

Spoiler

La nominada de Kura, a una o dos paginas de distancia xDD

Spoiler

Edit: Recuerda que Kura-sensei es profesor de universidad, y estamos a final de año, en la mayoría de las universidades (Creo, con los paros, no se como se habrán tornado las cosas), están en cierres de semestre, y el en teoría debería estar tomando y corrigiendo exámenes, o eso creo yo, así que no lo veremos hasta mediados de diciembre xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 November 2011 - 11:44 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1043 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 November 2011 - 12:59 PM

Ganadora Cis

Y por aclamacion popular, la pareja ideal para Albert Wesker es...Amy Rose, no sé si felicitarte o compadecerte, bueno, mientras tú estés a gusto supongo que felicitarte.

----------------------------------------------------

Sket Dance, serie que dropeé pronto porque no le encontraba la gracia por ningun lado. Problemas ridículos y solocuiones aun más.

¿Con cuál te quedas?

DAISY
Imagen enviada

HIMEKO
Imagen enviada

MINORIN
Imagen enviada

MOMOKA
Imagen enviada

REIKO
Imagen enviada

REMI
Imagen enviada

ROMAN
Imagen enviada

RUMI
Imagen enviada

YUKIE
Imagen enviada

CHIAKI
Imagen enviada

PICS

---------------------------------------------------

Además hoy, en tu media naranja, la venganza es un plato que se sirve frio, ¿quién es la pareja ideal para Neclord X?

----------------------------------------------------

Momoka se ve bien a ojo. Himeko se veia muy bien pero es un personaje tan plano que no da morbo alguno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1044 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 03:11 AM

A ojo tendra que ser, que sea Momoka.

Pareja para Nec.....algo me dice que las propuestas sobraran xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 November 2011 - 03:50 AM

XNvFlR3.jpg

#1045 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 11:59 AM

Sigamos la tendencia: Momoka.

Para Nec estoy entre Suzu de Seitokai Yakuindomo y Popolar de Working, más que nada por lo de la estatura. Creo que Suzu le calza mejor por el asunto de corregir un poco su perversión.

#1046 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 02:54 PM

Votación jodida porque no he leído el manga D:

En lo que respecta a la bitch para Nec...se me ocurren varias pero no sé por donde comenzar ya que no conozco a Nec lo suficiente como para trollearlo XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1047 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 06:01 PM

En lo que respecta a la bitch para Nec...se me ocurren varias pero no sé por donde comenzar ya que no conozco a Nec lo suficiente como para trollearlo XD.

Es facil, basta con nombrar Red Dead Redemption o Code Geass para que se me hinche la vena de la frente hasta el punto de salirme sangre

My2q1Je.gif

#1048 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 10:13 PM

¿No se supone que con Shana también te salia la vena D:?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1049 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 10:57 PM

Ni idea, pero la tercera temporada ha sido decepcionante por el momento, no es vomitiva como la segunda pero da más sueño que el cloroformo.

#1050 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 12:07 PM

¿No se supone que con Shana también te salia la vena D:?

No, sinceramente dejó de importarme lo más mínimo.

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos