Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1009 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 09:30 PM

Chitose que es la que parece tiene curvas

pqGyxOV.gif

#1010 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 02:46 PM

Ganadora Asuna

Y la pareja ideal para Neo Rok...Brass de Medabots X-D Miralo por el lado bueno, tiene partes intercambiables.

----------------------------------------------------------------------------

Tiger & Bunny, una de las series revelación del año y una de las mejores series dle año en general en mi opinion.

¿Con cual te quedas?

Blue Rose/Karina son la misma
Imagen enviada
Imagen enviada

Dragon Kid Pao-ling son la misma
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

CIS
Imagen enviada

PICTURES
----------------------------------------------------------------------------------------

Entre Kaede, Cis y Paolin anda la cosa...Realmente me siento muy tentado a votar por Kaede, pero votaré por Cis, porque al igual que al "King of heroes" fue amor a primera vista. Su corto pero intenso papel me enamoró.

---------------------------------------------------------------------------------------

ADEMás, quién es la pareja ideal para el hombre que, admitamoslo, sin él esto no sería lo mismo...ALBERT WESKER?

Al principio pensé en la profesora de Bible Black o en su defecto alguien completamente pervertida y perversa (Echidna)...pero luego pense que le vendria bien todo lo contrario, alguien que lo enderezara alguien completamente en contra de las cosas perversas como Yozora de Tomodachi o Tomoe de QB...pero en el fondo seguro que son unas putas por lo que no tendria mucho sentido...así que pensé que algo a mitad camino entre las dos cosas, pervertidilla pero sin pasarse, alguien con quien compartir sus fantasias pero que le pare los pies.

Nene de Hyakko

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 November 2011 - 02:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1011 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 02:57 PM

Cierto... tengo esa serie bajada hace eones y aún no la veo xD. Quizás hoy me vea un par de episodios y quizás vota a alguna.

Para Albert... no hay otra contendiente:

Amy Rose.

Imagen enviada

No le daré el gusto dándole a la zorra esa que ni recuerdo el nombre, sino que a la molesta y despreciable Amy, dios que la odio xD.

#1012 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 03:23 PM

Pao-ling

Y la pareja ideal para Neo Rok...Brass de Medabots X-D Miralo por el lado bueno, tiene partes intercambiables.

You dissapoint me.

Debieron postularme esta:

Imagen enviada

Nobel Gundam. Un Gundam oficial de la franquicia, ni siquiera es un gundam rebuscado de algún oscuro manga o doujin, no, aparece en la serie animada de G Gundam donde incluso tiene un papel importante. Ustedes felices por hacerme el chiste del robot y yo contento porque esta es la piloto que viene con el Nobel:

Imagen enviada

Delicious Allenby is delicious <3

Igual estoy contento porque ahora conozco Boku ha Tomodachi ga Sukunai, la serie es estúpida, pero Rika es una perfecta <3

Cierto... tengo esa serie bajada hace eones y aún no la veo xD. Quizás hoy me vea un par de episodios y quizás vota a alguna.

Para Albert... no hay otra contendiente:

Amy Rose.

No le daré el gusto dándole a la zorra esa que ni recuerdo el nombre, sino que a la molesta y despreciable Amy, dios que la odio xD.

xDDDDDDDDDD

¿No deberíamos ponerle a Sonic u otro? No creo que Amy tenga lo que Albert busca en una pareja... pene xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 November 2011 - 03:25 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1013 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 03:41 PM

Admito que la eleccion de Nec me ha gustado , como encima es bisexual yo tambien podria pillar cacho XDDD , lo de Amy Rose me ha matado XDDDDDDDDDD , bueno anda ya que me ha tocado hoy lo de la media naranja voy a participar en esta votacion , mas que nada porque me ha gustado el diseño de Dragon Kid Pao-ling , esta serie era en plan Sentai no?...eso es lo que me quita las ganas de verla

Offtopic:Por lo que mas querais no se os ocurra mirar el spoiler que puse en el hilo de Pon la primera tonteria que se te ocurra XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1014 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 05:54 PM

Offtopic:Por lo que mas querais no se os ocurra mirar el spoiler que puse en el hilo de Pon la primera tonteria que se te ocurra XDDDD

Tarde, por suerte es una imagen que he visto tantas veces posteada en 4chan que ha perdido toda su horrendidad

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1015 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 05:57 PM

Joder mira que lo advierto en el mismo hilo , menos mal que estas insensibilizado ante eso ya XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1016 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 06:02 PM

xDDDDDDDDDD

¿No deberíamos ponerle a Sonic u otro? No creo que Amy tenga lo que Albert busca en una pareja... pene xD

Bueno, puede usar el martillo para estimularle la próstata a Alberto.

Lo bueno es que Amy es pegote e hinchapelotas, perfecta para mantener ocupado al terco de Alberto.

Sobre ese gundam, nah, en ese caso te postulaba a Elly de Xenogears, aunque su mecha no es ni de cerca tan fabulous como esa cosa.

#1017 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 06:41 PM

Karina Lyle/Blue Rose a ojos cerrados D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1018 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 05:55 AM

PASooooou :3
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1019 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 08:55 AM

Apenas y si he visto el primero. Vere si la retomo porque no me impresiono tanto.

Que sea Cis

Para el futaman del foro a ver que se me ocurre o si alguna candidata me convence xD.

XNvFlR3.jpg

#1020 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 01:52 AM

Amy Rose para albert porque lo está pidiendo a gritos en el otro hilo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 November 2011 - 01:53 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1021 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 02:32 AM

Para futAlberto Amy Rose.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1022 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 03:28 AM

Vale, vale, que Amy Rose se la clave a Albert xD.

XNvFlR3.jpg

#1023 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 03:41 AM

Amy Rose para albert porque lo está pidiendo a gritos en el otro hilo.

Nah, para trollear a Albert mejor votar por alguien que no le satisfaga. Por ejemplo, una chica común y corriente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1024 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 03:45 AM

Nah, para trollear a Albert mejor votar por alguien que no le satisfaga. Por ejemplo, una chica común y corriente.

Dudo mucho que a un fanático de Sonic le guste Amy, es tan jodidamente molesta que ugh.

#1025 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 04:02 AM

Dudo mucho que a un fanático de Sonic le guste Amy, es tan jodidamente molesta que ugh.

Sí, yo opino igual. Pero hay gente que adora ese tipo de personajes de "One-chan" insoportable. Vamos, pon esa personalidad en cualquier chica de una de esas series moe populares y veras como se convierte en la sensación del momento xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1026 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 04:05 AM

Bahh pónganle pene a Amy y les apuesto a que futAlbert ni se queja :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1027 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 04:11 AM

LOL

Con respecto a Amy lo cierto es que es un personaje que ni me va ni me viene , me gustaran los juegos de Sonic pero no hasta el punto de que los personajes secundarios me caigan bien o mal , quitando Shadow por ser una especie de Vegeta en el mundo de Sonic (que al menos no ha quedado en segundo lugar XDDD) y tener un evidente carisma por badass , lo cierto es que los demas personajes me la sudan.Volviendo a Amy rose , lo unico que me gusta de este personaje es el diseño que tenia en Sonic CD (jodidamente cuco) y la voz en si de la seiyu en japones que tiene , que vale que le pone voz de chica irritante y coñazo pero aun asi me gusta como suena XDDDDD

301cwnq.png

#1028 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 12:07 PM

Yo siempre consideré a Knuckles el Vegeta de Sonic

My2q1Je.gif

#1029 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 12:57 PM

Buenooo si , antes de que estuviese Shadow tambien tenia sus papeletas para serlo , pero a mi manera de verlo Shadow tiene mas puntos en comun , a parte de que me resulta mas cabroncete y agresivo (el unico en la saga al que he visto usando armas de fuego) es ademas de la misma especie que Sonic (al igual que vegeta y Goku eran Saiyans XDDD).El toque diferenciador con Vegeta a parte de lo obvio de ser un monigote , es que tiene un pasado dramatico y oscuro (podria decirse lo mismo de Vegeta pero a el la muerte de su planeta casi que le dio igual XDDDD) y que aunque diga mucho eso de ser la ultima bio arma perfecta o lo que sea no es que sea muy vanidoso y acepta mejor las derrotas

301cwnq.png

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos