Cierto, se me olvidaba, entonces Nobunaga.
Ahora, Nec, todavía no me das una respuesta del incentivo de ¿Y tu media naranja es? 2.0, insisto, que eso le daría mas humor y volvería gran parte de la old school que teníamos en su momento, o al menos la risas valdrían D:.
Eso, eso, nosotros haciendo chistes sobre tu sexualidad, y tu escribiendo frases con arcoiris, nunca cambies

Sobre lo de la media naranja, lo tendre en cuenta para el futuro, pero no en esta ocasion,
A eso me refería. Me parece que se perdería algo de gracia si todos terminamos con la misma chica en nuestro harem. Y es algo que podrías regular sin tener que revelar información de otros harems, simplemente le dices al que te envíe una chica repetida que otro usuario ya tiene y que ponga a otra.
Está bien si no quieres hacerlo. Pero te pido que tengas en cuenta la sugerencia, por el bien del juego y para que tengamos la mayor variedad posible.
Lo consideré, pero no creo que sea necesario, porque no creo que haya mucha coincidencias, tu a lo mejor coincides con Turel en alguna, yo a lo mejor coincido con Seiya en alguna, a lo mejor Drogox y Kurapika meten los dos a Rin, y poco más,. No creo que el nivel de "repetitividad" sea tan alto como para preocuparse.
Hay muchas chicas nuevas en el mundo del anime, no creo que vayamos a acabar de nuevo todos con las de siempre, al menos mi idea es esa "un especial fresco" con harems novedosos, por los comentarios deduzco que la gente ha cogido la idea, por lo que no creo que eso deba preocuparnos.