Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#988 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 06:41 PM

Ganadora Kurisu

Y la media naranja para sieya es...Gasai Yuno (perosnalmente, dejando trolleos a un lado es el emparejamiento más justo hasta la fecha)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Softenni, la dropee por censura, aun no la veo.

¿Con cual te quedas?

ASUNA
Imagen enviada

KOTONE
Imagen enviada

ELISABETH
Imagen enviada

KURUSU
Imagen enviada

CHITOSE
Imagen enviada

PICS

------------------------------------------------------------------

Además, ¿quién es la pareja ideal para...Neo Rok?

---------------------------------------------------------------------

Voto por Asuna que se ve simpatica.

Y para Neo...Wahanly de Isekai seikishi, que comparte su aficion por los mechas y podrian crear juntos nuevas y letales maquinas para que los niños con problemas mentales de la proxima generacion puedan salvar al mundo.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#989 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 06:51 PM

Neo... neo... hmmm podría votar por una de las miles mecánicas que hay o que son aficionadas a los mechas, pero le nomino a Brass de Medabots xD.

Imagen enviada

Otras opciones que tenía, Iris de MX4, Leviatan de MZ o Roll.

#990 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 06:55 PM

Mmm.. no es por armar flame ni nada, pero si en mi votación las traps contaron, también deberían contar en esta (La de real), digo, no se pueden cambiar las reglas a mitad del partido.. ¿Verdad D:!?

Edit:

Para Neo, pues Robotina [Version a eleccion de Neo y/o Nec X-D], esta con el paso del tiempo tiene varias versiones, que se quede con la que mas le guste, aquí todo es a gusto del cliente X-D

V1 [Clasica de TV]
Spoiler

V2 [Futurista por Fans de peliculas y bautizada como "Robotina" para los hispanos]
Spoiler

V3 [Actual, que creo que le gusta D:]
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 November 2011 - 07:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#991 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:29 PM

Guyz, el chiste de las "fembot" (aprovechando el termino de futurama) lo desaprovecharon antes, ahora ya no tiene impacto. Además, están lentos, solo existe una en particular que podrían postular que calzaría mejor que todas esas, a ver si la consiguen.

Y para Neo...Wahanly de Isekai seikishi, que comparte su aficion por los mechas y podrian crear juntos nuevas y letales maquinas para que los niños con problemas mentales de la proxima generacion puedan salvar al mundo.

Imagen enviada

Fuck yesssssssss. Solo sería mas perfecta si usara lentes.

Y no recuerdo las reglas, pero ¿puedo votar por una para mí? No pienso postular ninguna, pero ¿si veo alguna otra que postulen que me guste puedo votar por ella? :guu2:

BTW, Chitose.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#992 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:32 PM

Aagh, yo de esta serie como que paso, pero no lo haré de la votación para Neo...
Y la adecuada sería acorde a sus gustos...
Imagen enviada
Iris :risitas

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 November 2011 - 07:32 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#993 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:33 PM

Neo... neo... hmmm podría votar por una de las miles mecánicas que hay o que son aficionadas a los mechas, pero le nomino a Brass de Medabots xD.

Imagen enviada

LOL

No puedo pensar en una mejor propuesta que esa. Otro voto para Brass.

Otras opciones que tenía, Iris de MX4, Leviatan de MZ o Roll.

A mí nominame cualquiera de esas y me alegras toda la semana xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#994 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:33 PM

Iris :risitas

I'm fine with this.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#995 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:35 PM

1.-Guyz, el chiste de las "fembot" (aprovechando el termino de futurama) lo desaprovecharon antes, ahora ya no tiene impacto. Además, están lentos, solo existe una en particular que podrían postular que calzaría mejor que todas esas, a ver si la consiguen.

.....

2.-Y no recuerdo las reglas, pero ¿puedo votar por una para mí? No pienso postular ninguna, pero ¿si veo alguna otra que postulen que me guste puedo votar por ella? :guu2:

1.- Claro, porque antes con Turel la liamos y nos adelantamos cuando no era tu turno, pero era ya algo que estaba fijo, si te sirve de consuelo, pensaba nominarte a "El Gundam con tetas" que tanto te gusta X-D

2.- No, no se puede, trust me, ese hubiera sido mi salvavidas si se hubiera dado el caso en su momento, ahora aguanta como los machos xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#996 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:38 PM

2.- No, no se puede, trust me, ese hubiera sido mi salvavidas si se hubiera dado el caso en su momento, ahora aguanta como los machos xd

Votaré igual aunque no cuente. Pueden tomarlo como mi seal of approval :mago:
Imagen enviada

#997 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 08:10 PM

I'm fine with this.

Cualquiera lo estaría xD.

Ahora si me dices un fembot con lentes, te lo voto xDDD.

#998 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 09:54 PM

Cualquiera lo estaría xD.

Menos Seiya, que no sabia quien era hasta hace 2 dias X-D

Ahora si me dices un fembot con lentes, te lo voto xDDD.

Arale

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 November 2011 - 09:55 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 10:02 PM

Arale

Holy shit, cierto xD.

#1000 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 10:26 PM

Yo despues de ver a este personaje en Boku wa Tomodachi, no me quedo de otra.....esta para mi es la ideal para Neo:

Imagen enviada

Rika Shiguma una cientifica pervertida que seguro lo pondria al meccha fan de Neo de cabeza xD.

El motivo principal de escogerla es mejor que lo vean ustedes mismos: (min. 07:30)

http://www.youtube.com/watch?v=IQhnUE3-xJQ

Y encima es megane.....mas perfecta no pude dejartela puta de Bandai X-D

Asi, de la votacion de turno que sea Asuna.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 November 2011 - 10:28 PM

XNvFlR3.jpg

#1001 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 10:26 AM

Elizabeth para mi :3
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1002 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 12:24 PM

Rika Shiguma una cientifica pervertida que seguro lo pondria al meccha fan de Neo de cabeza xD.

El motivo principal de escogerla es mejor que lo vean ustedes mismos: (min. 07:30)

Y encima es megane.....mas perfecta no pude dejartela puta de Bandai X-D

YES. YES. YESSSSSSSSSSSSSSSSSS. I CAME.

Imagen enviada

UNIVERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Imagen enviada

#1003 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 12:45 PM

Como un ataque de 448000 quita 777777 de vida? O_o

My2q1Je.gif

#1004 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 12:53 PM

Simulador de batalla configurado en instakill para ver la animacion de la explosion.

Btw, perdi 10 minutos haciendo el sello y ahora voy tarde al trabajo. TOTALLY WORTH IT.
Imagen enviada

#1005 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 01:46 PM

xDDDD.

Bueno, realseiya te dio el gusto. Un poco fuera de tema, al final como es esa serie?. La descarte por el argumento tan raro y penoso como tener un "club para hacer amigos" xD.

Ahora pensando por trollear, no es mala pajera Todoroki de Seitokai Yakuindomo. Es megane y es del club de róbotica. Jodidamente pervertida, siempre anda con dildos xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 November 2011 - 02:04 PM

#1006 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 10:02 PM

Ahora pensando por trollear, no es mala pajera Todoroki de Seitokai Yakuindomo.

pajera

pajera

Really??? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 November 2011 - 10:02 PM

XNvFlR3.jpg

#1007 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 11:30 PM

Mal tipeo FTW, pero lo de pajera no le cae mal tampoco, acá pajero es alguien que se masturba mucho xD.

#1008 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 11:53 PM

Aca tambien, por eso lo puse xDDD.

XNvFlR3.jpg

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos