Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#946 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 10:41 PM

Pero que me quejo si soy igual de puton cuando le toca al contrario X-D

Sí... Eres toda una amenaza. Te aseguro que los que faltamos por votación estamos aterrorizados con lo que nos puedas salir xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#947 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 11:14 PM

Sí... Eres toda una amenaza. Te aseguro que los que faltamos por votación estamos aterrorizados con lo que nos puedas salir xD

Lo decia muy en general, no especificamente de esta busqueda de pareja xD. No me considero ni mas ni menos jodido que cualquiera de los de por aqui querido tabris.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 November 2011 - 11:14 PM

XNvFlR3.jpg

#948 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 11:42 PM

A ver, si alguno quiere darme el gusto, y va acorde con lo de "proteccion", proponganme a Saber xD.

La punta de la verga.

#949 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 12:14 AM

En la votación, a ojos cerrados, Kirisu

En cuanto a real.. pues, ya que le gustan las lolis, y es muy "indefenza" la niñita, pues tiene que haber alguien que lo cuide, cual bebito como Ashton Kutcher en Two and a Half Man (El que vaya al día con la serie entenderá).

Así que En tu media naranja para realseiya, nomino a KALLUTO ZOLDYCK

Imagen enviada

PD: Para el que no sepa "Que" nominarle a real, les dejo un link interesante Justo aquí, que posee una lista de traps de una buena cantidad de mangas/animes, lo encontré precisamente para elegirle una compañera a real :3

Edit: Tambien pense en nominarle a YAMADA / CRUZ SCHILD de Needles, pero como le va el loli y el shota al mas puro estilo pedo-bear, demosle en el gusto :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 November 2011 - 12:19 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#950 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 01:45 AM

Ya arreglé la foto con la loli que le presenté a Seiya y falta ver si contesta..

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#951 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 01:54 AM

Mei Chang es cojonuda como casi todos los de FMA. Pero francamente la encontre en cierto grado irritante, que se la quede Al nomas xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 November 2011 - 01:55 AM

XNvFlR3.jpg

#952 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:06 AM

Mei Chang es cojonuda como casi todos los de FMA. Pero francamente la encontre en cierto grado irritante, que se la quede Al nomas xDDD.

Más irritante encontré yo a Winry (en sus comienzos pero ya sabes cómo Arakawa la hizo evolucionar y cómo lo hizo a costa de que ella perdiera su inocencia) y a Mei Chang para mis cánones, la veo como un personaje cojonudo, es loli y encima no fastidia para nada al personal.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#953 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:07 AM

A mi sinceramente no me agradaba ni desagradaba el personaje. Se agradece que no fuera una loli típica y que patiara culos, pero nada especial fuera de ello.

De FMA le cae mejor a Real la hermana de Armstrong... pero ella lo vería como un renacuajo debilucho xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2011 - 02:08 AM

#954 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:13 AM

De FMA le cae mejor a Real la hermana de Armstrong... pero ella lo vería como un renacuajo debilucho xD.

Depende porque de pronto podría ser, si no hay dudas, la otra imouto que es HHHHNNNNGGGG asegurado pero que es fuerte como el demonio (y que si no, lo diga Yoki a quien casi le hace comer un pianazo por rata XDDDDD).

#955 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:49 AM

Pero precisamente si jodio al personal de la serie, en cierto momento creo que se volvio una pequeña piedra en el zapato xD. Reconozco lo badass que era pese a ser loli y que es destacable, pero de caracter no es que me agradara demasiado.

Por cierto, esa trap que pone Drogox de HxH no la recuerdo, en que momento de la serie sale??

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 November 2011 - 02:50 AM

XNvFlR3.jpg

#956 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 12:17 PM

Bueno, a lo mejor y pasa. Recuerdo que en la votación de Drogox, Nec le puso a un machote y nadie se quejó :silbar2:

Pero yo lo hice con gracia, era Drogox, el personaje era un negraco...tenia sentido, tenia chispa.

Proponer en cada votacion a una trap aleatoria cualquiera y plantearla para el usuario que tenga el turno no tiene gracia. Por lo menos cambiad el chiste.
.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#957 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:11 PM

Nec.. para que andamos con cosas, cuando era "mi turno" (Que lo decidías tu X-D), tenias planeado mi voto desde hace meses X-D.
En cuanto a real, blehh, le cae cualquier shota/loli, patea culos así que esta bien

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#958 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:27 PM

Siempre que no sean rubias tan motherfucking sexys, lanzadas, pateaculos y que usen gafas como Ayame (Ben-to), soy feliz.

#959 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:40 PM

Siempre que no sean rubias tan motherfucking sexys, lanzadas, pateaculos y que usen gafas como Ayame (Ben-to), soy feliz.

Mala estrategia xD.

Tengo una duda... no que en las reglas estaba que la nominación DEBIA ser mujer?. En ese caso todos los traps ya quedan descalificados.

Ah, a real le voto Yuno aunque no he visto un solo episodio de la serie aún. Yandere sobreprotectora que hasta lo ayudaría a mear y limpiarse el culo, yeah xD.

#960 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:55 PM

Mala estrategia xD.

Toma la galería de Ayame a ver si te convences: http://baratijasblog...e-you-ayame-3/

Ya le haré tema propio a la serie cuando tenga tiempo o si bien me ayudas..

#961 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 03:11 PM

NYANNYAN

Para real la verdad no sé, no se me ocurre nadie particularmente adecuada para él y creo que a él cualquiera le daría igual xD

Votaré por Yukiko de P4, ¿por qué? Porque su sentido del humor tiene la misma gracia que el de real xddd

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#962 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 03:16 PM

Uff pero entre ella y real no se cual es más "niña" xD.

#963 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 03:23 PM

Uff pero entre ella y real no se cual es más "niña" xD.

¿Las pantimedias cuentan como pantalones? Si es así, ella sería el hombre en la relación xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#964 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 06:22 PM

Pero yo lo hice con gracia, era Drogox, el personaje era un negraco...tenia sentido, tenia chispa.

Proponer en cada votacion a una trap aleatoria cualquiera y plantearla para el usuario que tenga el turno no tiene gracia. Por lo menos cambiad el chiste.

Mis propuestas quizás no sean las más originales, ni buscan serlo. Pero si trato de que sean bien merecidas y siempre las he argumentado. Yo no soy de los que simplemente pone una trap a todo el mundo buscando el chiste fácil, lo hice por primera vez con Drogox (por obvios motivos) y esta es la segunda vez (si es que a Sister se le puede considerar una "trap"), respectivamente argumentado y merecido en ambos casos.

Vamos, si hablamos de mejor momento para nominar a un macho, es este. Por los motivos que ya todos conocemos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#965 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 06:26 PM

Mala estrategia xD.

Tengo una duda... no que en las reglas estaba que la nominación DEBIA ser mujer?. En ese caso todos los traps ya quedan descalificados.

Tu puedes nominar a cualquiera, que valga...es otra cosa, es como si estamos haciendo una votacion de Steins Gate y alguien vota por Yuuko de A-Chanel, pues puede votar por ella, pero no cuenta XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#966 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 07:39 PM

¿Y entonces porque misteriosamente en mi votación contaron D:!?
Nec, eres de los que va solo cuando conviene, te vi X-D

PD:

Por cierto, esa trap que pone Drogox de HxH no la recuerdo, en que momento de la serie sale??

Sale en el manga.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos