HOLY SHIIIIII-

The World God Only Knows
Escrito 23 September 2011 - 02:46 PM
HOLY SHIIIIII-
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 September 2011 - 05:28 PM
Escrito 23 September 2011 - 11:24 PM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 23 September 2011 - 11:24 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 September 2011 - 03:03 PM
Me tendré que retractar de lo dicho anteriormente: esto es verídico porque el episodio ya salió.Sí pero yo no me fio de ese spoiler por mucho que haya salido de redhawk.
http://mangatopia.ne...ows/chapter/159
Por cierto que ya salió el omake 13 (que venía en el tomo 14), traducido.
Escrito 24 September 2011 - 03:10 PM
En fin, a mi gusto no fue un episodio muy bueno (excepto quizás para los Kanon Fanboys).
Escrito 28 September 2011 - 03:07 PM
La verdad está bastante vistosa.
Escrito 01 October 2011 - 04:30 PM
Al menos los Haqua fans estaremos tranquilos porque nuestra amada tsundere no va a durar mucho en este predicamento.
Escrito 03 October 2011 - 12:13 PM
Escrito 08 October 2011 - 05:38 PM
Spoilers Flag 161.
PICS..
Algo me dice que Lune nos dará mucho de qué hablar.
Escrito 23 October 2011 - 03:07 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 23 October 2011 - 03:07 AM
Escrito 23 October 2011 - 07:38 AM
Bueno, estoy poniendome al dia en este manga y definitivamente tenia que venir a comentar esto:
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 October 2011 - 07:42 AM
Escrito 23 October 2011 - 02:41 PM
Y si eso te sorprende, espera al capítulo 13x si mi memoria no me falla...
Escrito 23 October 2011 - 05:40 PM
http://manga.redhawk...en/0/163/page/1
¿Cómo puedes molar y ser tan troll al mismo tiempo?
Escrito 23 October 2011 - 07:02 PM
Ese que comentas es mi arco favorito por lejos xDDD.
Y si eso te sorprende, espera al capítulo 13x si mi memoria no me falla...
No tienes idea como me ha encantando el arco, sobretodo por lo diferente y porque esta vez Keima si que la paso putas. Ha sido un descojone como paso de los simdates de mujeres a los de hombres xD.
Pero en serio, la historia y los problemas van evolucionando segun avanza el manga, y de verdad me tiene encantado. Pese a que este tipo de serie podria ser considerada bastante insight para los otakus, tiene una calidad enorme como para gustarle a cualquiera.
Aun me falta mas de 60 capitulos pa estar al dia, pero seguramente en poco mas o menos de una semana lo hare de todas formas xD.
Escrito 25 October 2011 - 02:28 AM
Después te quedan dos arcos de conquista (uno tan largo como el de Yui y otro un poco más corto) y entrarías al arco actual que es el más largo del manga y está lleno de trolleos y momentos Wtf, estás advertido xD.
Escrito 25 October 2011 - 04:04 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 28 October 2011 - 08:46 AM
Dioxxx......la batalla Ayumi vs Chihiro esta viento en popa. Quien tiene la diosa?? Algo me dice que Keima se equivoco en la eleccion y la tiene Ayumi. Pero que una de las dos la tiene, la tiene, eso ya quedo claro con cierta escena pasada.
Que mas decir?? Haqua siempre ha sido usada como la fanservice principal en la serie (vaya que la paso putas xD) pero se ve que tendra su recompensa. Ya la veo liderando el nuevo infierno y todo al final.
PD: Ver a Ayumi empapadita saliendo de la cama de Keima fue un hard attack directo

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 October 2011 - 08:49 AM
Escrito 28 October 2011 - 11:27 AM
Y lo de ponerse al día con el manga, cuando me dio por leerlo me puse al día con el en 3 o 4 días si mi memoria no me falla, leyendo como 3 horas al día xDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2011 - 01:00 PM
Escrito 28 October 2011 - 06:45 PM
Escrito 28 October 2011 - 10:59 PM
Por cierto, cuando sale este manga en ingles?? esta vez si no me quedara otra chequearlo en ingles primero. Y casi seguro que el siguiente tambien, porque los dos que siguen nos dejaran rascando las paredes por la continuacion de seguro.
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 October 2011 - 11:00 PM
Escrito 28 October 2011 - 11:12 PM
Real... buscalo de Utopia, lo sacan rapido casi con los de ingles yo de ahi sigo el manga.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos