SpoilerYo creo que la diosa va a estar en la última chica a la que bese, y de momento, parece que esa va a ser ayumi, aunque tengo la sensación de que la cosa se va a complicar y ayumi va aparecer justo antes del momento cumbre entre chihiro y keima para confesar también su amor xd.
Exacto.......
Esa es la sensacion que me deja como van las cosas ahorita.
Spoiler
Ayumi aparece antes del beso agitada por estar buscandolos y suelta todo lo que habia estado reprimiendo. Porque todo eso de que "se rindio" ante su amiga no es mas que mierda porque se ha engañado a si misma. Pueden haber mil variantes como que Ayumi llega tarde durante el beso y se va corriendo o que Keima se vea un embrollo gordo porque las dos se van corriendo teniendo que elegir a quien perseguir.
Pero como dice Turel, al ser chicas tan cercanas a el y que se conocen mutuamente, si elige a la equivocada la cagara en grande, aqui ya no hay borrado de memoria a lo Men in Black que lo salve y tendra que comerse como cualquier mortal su metida de pata.
Pero como dice Turel, al ser chicas tan cercanas a el y que se conocen mutuamente, si elige a la equivocada la cagara en grande, aqui ya no hay borrado de memoria a lo Men in Black que lo salve y tendra que comerse como cualquier mortal su metida de pata.