Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Nuevo Anime De Rurouni Kenshin

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 02:53 AM

Aparte porque aunque sea por pasajes, esta historia cuenta muchos detalles de la historia antigua del Japón y lo que hizo que el país se abriera a los extranjeros.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#65 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 11:34 AM

Joder turel como que nunca viste Kenshin... ahora mismo dejas de jugar y te pones a bajar la serie de wingzero que ya esta por terminarla es mas como digas que no miraste Basilisk o Samurai deeper Kyo es para matarte./.../

Etooooooo, casi mejor que la vea doblada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#66 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 06:12 PM

en latino? qué cosas!!!! en español de españa :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#67 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 07:25 PM

en latino? qué cosas!!!! en español de españa :risitas

Que cada uno la vea con su doblaje nativo y se ahorran guerras santas xD.

La verdad probablemente nunca vea esta serie, sigue luego de años sin dame interés.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 December 2011 - 07:25 PM

#68 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 08:26 PM

Me asusta que esto termine al estilo Comic-Gringo, o esa, repeticion tras repeticion de lo mismo eternamente para sacar jugo de una fruta momificada. Aun asi, Kenshin necesita algunos cierres de mejor calidad.

Edicion: Ya me canso de Batman---> Batman, Spiderman-->Spiderman, Hulk--->Hulk... o sea no? ya esta bueno, 100 años y no inventan una buena? claro que debo afirmar que las peliculas animadas de Wonder woman, Planeta Hulk, Batman y Superman Apocalypse, me entretuvieron bastante.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 December 2011 - 08:29 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#69 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 08:40 PM

a mi solo me preocupa que no haya fundidos en negro y líneas brillantes de colores xdxd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#70 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 01:51 PM

pues ultimamente no lo estan haciendo tan mal los de wing zero xD es cosa que le den chance. bueno como la mayoria son españoles no les gustara la traduccion es de lo mas normal pero de alli a decir que es malo es otra cosa.

#71 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 12:33 AM

Han salido nuevas fotos de las películas compilatorias de RK.

Salen bastante bien algunos personajes (sobretodo Yumi).

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#72 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 12:36 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#73 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 12:49 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#74 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 09:11 AM

Pueeeeeeeeeeeees....... mmmm... Más o menos, tengo que admitir qu eestas imagenes se ven mejor detallas que las que vi en el trailer, ya se ve más "Bonito" el asunto... pero aún hay un no sé que que no me convence. A mí lo que mas me llama la atencion es estas escenas que no salen en la serie original, cosas digamos "originales" que estan poniendo. Pero bueno, cuando sale a todo esto? que no iba a salir en diciembre?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#75 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 10:05 AM

Ciertamente se ve mejor como dice Ankoku. Habria solo que ver como queda todo animado en las escenas de pelea que deberia ser lo mas preocupante.

XNvFlR3.jpg

#76 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 12:03 PM

Diran lo que quieran pero yo veo a Misao mas guapa que nunca

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#77 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 02:39 PM

Es que al ser una adaptación mejor llevada de lo que sería el manga, la cosa pinta para mejor (aparte que el manga muestra momentos un poco más crueles como lo que se hace Houji para probarle su lealtad a Shishio).

#78 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 07:09 AM

Es que al ser una adaptación mejor llevada de lo que sería el manga, la cosa pinta para mejor (aparte que el manga muestra momentos un poco más crueles como lo que se hace Houji para probarle su lealtad a Shishio).

Discrepo en parte, hay cosas que honestamente quedaron mucho mejor en el anime que en el manga, y un ejemplo es la pelea con Shishio. En el manga todo fue Kenshin, Kenshin, Kenshin, en el Anime le dieron más tiempo e importancia a la participación de lso oros tres, y eso me gusto más, y también la arena donde es la pelea la vi mejor lograda en el anime. Y lo que mencionas de Houji, si bueno...

Spoiler

El manga tiene escenas más violentas, pero eso no las hace mejores, al menos ya dependiendo de lso gustos de cada quien. Una adaptación fiel del manga no siempre es mejor. Yo que he leido el manga y visto el anime, desde mi punto de vista el anime quedo muy bien, en lo que respecta a adaptar lo del manga (el relleno y las sagas invenadas es otra historias), y diria que hasta mejor.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 18 December 2011 - 07:10 AM

#79 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 03:48 PM

Por cierto, el BD de la primera película saldrá el 21 de Marzo del año entrante y su duración final será de 45 minuticos.

Comprensible porque al ser dos partes, tienen que comprimir aquello que no sea relevante para que no se vea igual que en la serie de TV.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 December 2011 - 03:49 PM

#80 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 December 2011 - 03:51 PM

Los diseños están chulos, pero se me hacen raros. Será la costumbre de haberme criado viendo la anterior serie de TV :P

#81 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 December 2011 - 02:41 PM

http://www.koi-nya.n...2/#comment-7380

Creo que me acabo de correr.

#82 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 06:09 AM

Pues visto el OVA 1 de la nueva serie.... hum... no sé ni por donde empezar...

Como super fan de Kenshin que soy, podría ponerme medio fantard y quejarme del diseño tan diferente, colorido, y extraño, que cambiaran tanto varias escenas, dialogos, el orden de los acontecimientos, o incluso los destinos de algunos personajes, que la mayoria de la musica no suena nada a la de Kenshin, y el par de "remixes" de canciones originales que pusieron, no suenan del todo bien... podria quejarme de que se saltaran todo el inicio de la saga, y tal vez una de las mejores partes de ésta... Podría quejarme incluso del aire tan disque "serio" que hay sin bromas ni nada que se le parezca.... Pero si hiciera eso tendria que quejarme también de los OVAs de Tsukiohen, que están geniales xD...

En lugar eso, simplemente me quejare del ritmo tan acelarado, EXAGERADO, que tiene todo. Todos sabíamos que iban a tener que resumir mucho, pero pro Dios, esto fue más de lo que esperaba. El ritmo es abrumal, las escenas duran casi nada, se saltan muchas situaciones, y para acabarla meten otras mas o menso de "relleno" que no aportan nada, te vomitan con los personajes uno tras otro sin darte ninguna explicación de ellos... Si jamás hubiera visto la serie honestamente no hubiera entendido NADA de lo que pasó. Otra cosa es que ponen a alugnos personajes en algunas situaciones medio OOC, es decir, diciendo o haciendo para llenar cosas que tienen que pasar sin concordar con la personalidad o el trasfondo del personaje... como ejemplos...

Spoiler

Por ultimo, no se si sera asi siempre o en los demas ovas cambie, ¿pero que paso con los demás personajes miembros del Jupon Gatana? No ha salido nadie, ni siquiera Hoji, ¿qué pasó ahí?

Pero debo reconcoer algunas cosas. La mayoria de la ova tiene una animación un tanto cutre (como la escena de Shishio y Yumi en el caballo, que mal se vio esa parte xD), pero en las escenas de acción o movimiento mejora y se ven muy bien. Y entre que cambiaran algunas cosas, también se le debe reconocer que varias de las escenas o situaciones extras que pusieron estan muy bien, o algunas cosas suceden de una forma mas "coherente" poe asi decirlo, en comparacion de como ocurre en la version original. Entre las que me gustaron, por ejemplo (y creo que principalmente):

Spoiler

En general me dejo un mal sabor de boca, debo admitirlo.. Tuvo sus cosas positivas y que me gustaron, pero en general no me dejo buena impresion... veamos que tal les sale el segundo...

#83 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 06:01 AM

Dios!! pon el link de donde te la descargaste llevo rato buscándola!

Y si es verdad todo lo que dices deberia verla por mis propios ojos.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#84 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:37 PM

Pues yo lo baje de aqui mismo de Frozen Layer:

http://www.frozen-la...episodio-1-souf

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos