Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Nuevo Anime De Rurouni Kenshin

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 April 2011 - 07:48 AM

´De toda la serie, realmente para mí lo único que vale la pena es la saga de Shishio.
Mención aparte para las OVAs, concretamente las 4 primeras que son de lo mejor que he visto nunca en anime.

Habrá que ver qué tal resulta este remake.

#23 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 20 April 2011 - 05:18 PM

soy un fan a muerte de esta serie y so lo sacan en BD como dicen seria fabuloso, yo solo tengo los videos de cartoon network jejeje espero ansioso los capitulos solo espero que no le quiten nada seria exelente una calidad similar a las ovas de hellsing. bueno esperemos nomas a que salga :D

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#24 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 04:26 PM

Posted Image

Diseño conceptual de Kenshin para lo que sea que vaya a salir respecto a esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#25 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 05:32 PM

Ejem, esa imagen tiene ya tres meses , bastante antes de que se anunciara el anime, abajo pone algo del juego de psp que salio hace unos meses

http://www.animepape...kenshin-picture

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#26 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 08:43 PM

Joer Nec, espero que tengas razón y no sea ese el diseño del anime, porque se ve un poco afeminado (aun más xD)

#27 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 10:26 PM

Aqui esta el opening del juego de PSP para que juzguen con sus propios ojos... por cierto el juego es horrible

Este tema ha sido editado por Jyagan: 21 April 2011 - 10:27 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 11:09 AM

Cada vez que escucho esa musica y veo a Saito o Sishio se me ponen los pelos como escarpias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 04:40 PM

Yo espero que en esta nueva serie o lo que salgan, endurezcan el carácter de Kenshin, que a mi opinión es de los peores protagonistas que ha tenido el anime para el tipo de serie que era (el tío era un buenazo pacifista enclenque en una de rurounis que sin una espada encima era un mero pelele), salia mal parado en comparación con los grandes secundarios y rivales que contaban, incluso hubiese preferido a su maestro que a él de prota.

Como comentan más arriba, los OVA's eran mejores (aunque no mostraron mucho de lo que sucedió en realidad), cuando retrataba la época dura y de cambio y en la cual se labro un nombre y que tantas veces mencionan en la serie y no se vio más que un afeminado que le dieron esa fama de asesino en la tómbola.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#30 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 05:10 PM

Ejem, esa imagen tiene ya tres meses , bastante antes de que se anunciara el anime, abajo pone algo del juego de psp que salio hace unos meses

http://www.animepape...kenshin-picture

Lo pongo en duda.

Revisa el blog de Hazu o otras fuentes que han estado al pendiente del cuento.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#31 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 06:19 PM

Que duda ni que duda? La imagen lo pone claramente antiguedad "three months ago", el anime este se anuncio la semana pasada. Luego...la imagen no es del anime.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 April 2011 - 06:19 PM

My2q1Je.gif

#32 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 April 2011 - 03:28 PM

Yo espero que en esta nueva serie o lo que salgan, endurezcan el carácter de Kenshin, que a mi opinión es de los peores protagonistas que ha tenido el anime para el tipo de serie que era (el tío era un buenazo pacifista enclenque en una de rurounis que sin una espada encima era un mero pelele)

A razón de todo lo que le tocó vivir, vamos, no vas a cargar con las culpas de los asesinatos que cometiste y peor aún, haber matado por error a la mujer que amabas es sin duda el peor shock que le pudo pasar sobretodo considerando que esa mujer fue la que le enseñó el significado de la vida y las cosas buenas que tiene sacándolo del abismo en el que estaba metiendose.

Como comentan más arriba, los OVA's eran mejores (aunque no mostraron mucho de lo que sucedió en realidad), cuando retrataba la época dura y de cambio y en la cual se labro un nombre y que tantas veces mencionan en la serie y no se vio más que un afeminado que le dieron esa fama de asesino en la tómbola.

Lo de los rasgos afeminados y tal tiene su razón de ser, no es objeto de la casualidad.Nobuhiro dijo que para crear a Kenshin se inspiró en el famoso hitokiri de los Ishin Shishi, Gensai Kawakami el cual se decía era un verdadero monstruo en kenjutsu (incluso se decía que su mayor "hazaña" fue destajar a una persona a la mitad con un solo sablazo).Y los OVA's de Seisouhen son bastante malos tanto como para que Nobuhiro los haya puteado con argumentos bastante justificables, los del FB que forma parte del arco Jin-chu que nos cuentan el pasado de Kenshin son mejores aún aparte porque como Cirjf lo menciona, le quitaron los momentos gag-humorísticos del manga pero en cierto modo tiene muchas cosas que contradicen el argumento del manga (cito por ejemplo, la escena cuando tras matar a Tomoe, Kenshin lee su diario y se entera de toda la verdad ahí, no como pasaba en los OVA's que todo se daba antes de los acontecimientos, aparte que el personaje de Yatsume hacía su aparición acá explicandose ahi la razón de su odio a Kenshin que es casi parecido al que Kujiranami le tiene).

De toda la serie, realmente para mí lo único que vale la pena es la saga de Shishio.

Aja, la saga de Shishio claro que tuvo sus momentos épicos y si me lo preguntan, el que vale oro y gané para mi, es este...

Señora sacada de mierda ahi (y la música hizo más grandioso ese momento).
Lo que no comparto es el hypeo al arco de Kyoto si bien ese arco es grande, no se tiene que realzar toda una obra solo por un arco, como le pasa a BLEACH y ese final de la saga de la sociedad de almas para el recuerdo.

Por cierto, ya el anime está en twitter : http://twitter.com/#!/ruroken_anime

Y desde ya que sepan que exijimos JIN-CHU arc.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 April 2011 - 08:25 PM

#33 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 05:37 PM

Lol, Kenshin tiene un diseño afeminado, aceptenlo, que lo hagan mas o menos afeminado no cambiaría nada, jajajaja. No se traumen con eso. Y no se como esté el juego, pero los cinemas están geniales!! Ojala animen con ese estilo porque ciertamente se ve genial.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#34 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 05:51 PM

Rurouni Kenshin Manga Gets Live-Action Film in 2012

Posted Image

#35 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 07:35 PM

Pero no os alarméis porque el anuncio del anime no se ha dado aún.

Sí; se sabe que habrá un anime pero tomen en cuenta que el LA forma parte de la fiesta de los 15 años de la serie.

#36 Koujii

Koujii

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 08:16 PM

¡recorcholis!

Esto si que es una buena noticia, no sé como no me he enterado antes. Aunque admito que nunca terminé la serie, no obstante me encanta.

Pues nada, a ver si le echo un vistazo a los capítulos antiguos me pongo al día y miro las nuevas OVAS.

un saludo.

#37 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 09:54 PM

Pasando a un tema más agradable, ¿alguien ya vio la imagen de Kenshin y Tomoe en el sitio oficial?

http://www.kenshin-tv.com/

Se ve genial desde mi punto de vista, y si me pongo a especular un poco (que soñar no cuesta nada :silbar2:), creo que es una clara señal de que el plan es animar la saga de Enishi, posiblemente en un plan como Inuyasha Kanketsu-hen, y eso para mi damas y caballeros sería un

Posted Image

Por otro lado, significaria también que animarian TODA la saga, incluyendo la parte del Bakumatsu, lo que me hace pensar que a mucho no les va a gustar... A mí, en efecto, me encanta el manga, pero muchos solo conocen los ovas, y como hemos visto, muchos cosideran a Rurouni Kenshin Tsuioku hen como una de las mejores animaciones de todos los tiempos y bla bla. No digo qu eno lo sea, a mi me gusta mucho, lo acepto, pero el manga tampoco está tan mal. Si tiene sus toques de humor como en TODA la serie los tiene, pero eso no le quita que esa parte esté bien y sea decente. Hay cosas que me gustan más en el manga que en los ovas, y viceversa. Aquí el problema es que la mayoria se va a poner a comparar una cosa con la otra, obviamente casi todos van a preferer los OVAs... Y bueno, pronostico algo de problemas en ese punto -.-u

Pienso que sería mejor saltarte esa parte, pero tambien supongo que hay gente que nunca ha visto los ovas (?) y tendrá derecho a verlo también, tal y como es en el manga. Pero bueno, sólo a esperar que pasa.

#38 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 05:48 PM

Un Aleluya por Muñeca Systema hermanos!! Digo... Por Keshin!!

Kenshin y Tomoe en su diseño Anime para todos:

Spoiler

Ahora, sé que es demasiado probable que la imagen sea aluciba los Ovas remasterizados en Blue Ray y demas, que creo que es el tema dle articulo, pero de ser así, porque los ponen con el diseño del Anime/Manga, jugando con mis sentimientos y llenandome de sueños y esperanzas? :guu1:

En fin, sea una señal o no de la Saga de Enishi, igual la imagen me parece grandiosa, y me cumple el sueño de ver a Kenshin y Tomoe con el diseño del anime, y en lo personal creo que se ven geniales.

#39 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 08:57 PM

No... Puede ser cierto...

Posted Image

http://www.animenews...oto-video-anime

Se les resumo: El nuevo proyecto animado de Rurouni Kenshin va a ser: UN REMAKE DE LA SAGA DE KYOTO RESUMIDO EN DOS OVAS!!! DOS OVAS!!!

Posted Image

No es la saga de Enishi, no es un nuevo anime, no es un remake, ES UN RESUMEN DE DOS OVAS!!! ¿Cómo se les ocurre que podrán resumir toda la Saga de Kyoto en dos Ovas? Es inconsedible!!!! ¿Resumir como 35 capitulso en 2 ovas? Va a salir horrible, no puede ser, tanta expectativa para que salieran cone sto?!! Pero proque me sorprendo? debi de haber sabido que esto iba a pasar, no debí haberme dejado llevar por la emoción, dios santo!!

Voy a andar de mal humor el dia de hoy.

EDITO: Y luego miren el dibujo de esa iamgen, se ve horrible!! se ve los colorcitos bonitos, pero el diseño se ve bien ni al caso!! El Kenshin parece personaje de Shoujo cualquiera, y la Misao parece personaje Moe, ¿ese va a ser el diseño del nuevo anime? FAIL!!

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 20 August 2011 - 08:59 PM

#40 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 01:20 AM

¿Estamos como que muy forever alone con el tema no? como sea, es una putada del tamaño de un perol.

Lo único realmente positivo de esto es que, si le va bien (porque tiene a parte del staff del clásico de por medio), es fijo que habrá Jinchuu si o si.

#41 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 01:30 AM

¿Estamos como que muy forever alone con el tema no? como sea, es una putada del tamaño de un perol.

Lo único realmente positivo de esto es que, si le va bien (porque tiene a parte del staff del clásico de por medio), es fijo que habrá Jinchuu si o si.

Pos sí, al parecer no a muchos les entusiasmó la noticia desde un inicio, pero estoy acostumbrado, lol, ya agarre el tema para desquitar ya se mi emoción o mi enojo, es terapeutico hasta cierto modo.

Y espero realmente que esto sea algún tipo de prueba de haber como le va a la serie, y que al menos le echen ganas. Quisiera tener la esperanza de que no sea lo único que tengan planeado y esto no sea señal de que una saga de Enishi animada ya es imposible, pero por lo pronto paso de estado super positivo a estado super negativo con el tema.

P.D. Para que me hago? igual voy a ver el OVA >.>u Obvio, es Kenshin, asi como vere la pelicula live action, pero igual ninguna de las dos remplazaría a la saga del Jinchuu (pro cierto, ¿ya alguna pista de cual sera la trama de la pelicula?)

#42 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 11:10 AM

Ya te estás tardando, que de aqui a que salga esto, sea lo que sea (a lo mejor luego es una ova, una reedicion de la primera serie o cualquier parida) tienes tiempo.

Posted Image

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos