Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Nuevo Anime De Rurouni Kenshin

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 April 2011 - 03:09 PM

http://www.koi-nya.net/post-629

La reciente edición de Jump Square ha desvelado que con motivo de los 15 años de Rurouni Kenshin, se está cocinando una NUEVA SERIE de animación basada en el popular manga de Nobuhiro Watsuki que se publicara en las páginas de la Shonen Jump de 1994 a 1999 y que cubriera en total 18 volúmenes.

Vamos que es una noticia que al menos a mí, me hace muy feliz volver a saber que a Kenshin no lo tienen tan abandonado como esperabamos.

Scan de la Jump Square
Posted Image
Por cierto, mencionar que con motivo igualmente de los 15 años de la serie, se prepara una reedición en BD de, la película de la serie y los juegos de OVAs que a muchos nos emocionaron de chicos.

-----
Personalmente soy fanático a muerte de Rurouni Kenshin y a mí me alegra mucho el paladar el saber que al parecer y por lo que se presume, animarán en su totalidad y como corresponde, el arco de Jin-chu (recuerden que el anime hasta el episodio 62 adaptó de una manera casi fiel los dos primeros arcos argumentales del manga).

La otra hipótesis es que seguramente hagan un remake a lo FMA Brotherhood.

¿Qué piensan de esto gente?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 April 2011 - 06:54 PM

A ver Sony, repite conmigo

JIN-CHU
JIN-CHU

Eso, ahora repitelo por chorrocientas veces hasta que se te quede en la puta cabeza que eso es lo que hay que adaptar!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 April 2011 - 07:13 PM

Yo opino igual que usted caballero.

La saga de Jin-chu si bien tiene algunos errores, es en general buena saga y despide de manera épica algo que de por sí es épico por si mismo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2011 - 08:21 PM

Not sure if want. Por un lado como me pasó con Trigun el regreso de un clásico siempre emociona, por otro...está ya acabada, cerrada y perfecta no encuentro necesidad de revivirla.

Lo que tendrían que hacer es hacer más series como [introduzca el nombre de la localización de Kenshin en su país aquí] y no revivir una saga que ya tuvo su momento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 18 April 2011 - 11:32 PM

..... Si esto es verdad

Posted Image

¡¡Super Ultra Hype!!

Soy archi recontra fan de esta serie, Rurouni Kenshin es una de mis series favoritas de todos los tiempos, y me parece un insulto que no hayan animado la saga de Jinchu como se debe. No tienen que animar TODA la serie de nuevo, nomas animen la ultima saga!!! NOMAS ANIMEN LOS ULTIMOS TOMOS!!! una serie de 26 capitulos, es todo lo que pido!!!!

Not sure if want. Por un lado como me pasó con Trigun el regreso de un clásico siempre emociona, por otro...está ya acabada, cerrada y perfecta no encuentro necesidad de revivirla.

Discrepo 80%, la version animada no esta ni cerrada ni perfecta, ¿una serie de sagas de relleno para termianr en una rechafa y unos OVAs de Seisouhen que mas que terminar la serie hecho por la borda todo lo que la serie era y escupirle en la cara a todos los fans de esta serie? Eso no es un cierre perfecto, esta serie NECESITA que animen la saga del Jinchu!!!! Vamos, acaban de sacar la saga de hades apenas, reanimaron FMA, sacaron nueva serie de Slayers, sacaron anime de Level E, ¡¡Una saga de Jinchu es justa y necesaria!!

Pero me mentengo exceptico, un poco. Dudo que sea exactamente cierto. Si animaran la saga de JInchu, serie el Hype mas Hype en mi vida ocmo Otaku, pero lo dudo tanto que vaya a pasar, pero seria demasiado bueno para ser cierto. Es mas probablen que saquen algun OVA o especial ni al caso. Pero sea loq eu sea, sera bueno ver de nuevo a Kenshin animado :guu2:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#6 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 19 April 2011 - 12:23 AM

Ni acabada, ni cerrada, ni perfecta Nec. Después de la saga de Shishio el anime fue dando tumbos por sagas que eran comparables a Dragon Ball GT. Se notó un descenso de calidad tremendo y por aquel tiempo no sabía si esa saga pertenecía al manga o si era inventada para el anime por lo que no voy de purista, es que realmente no era demasiado buena.

Ojalá que hagan algo al estilo FMA Brotherhood, porque esta es otra de las miles de series que merecen una adaptación buena. Además, nunca viene mal que retomen mangas clásicos, si no, fíjate en Level E (si, se que es diferente, Level E no tenía ninguna adaptación animada anterior, pero me entiendes, no?).

Esperemos que no se quede todo esto en otra OVA-Resumen como la de Seisou-hen xD

#7 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 April 2011 - 01:30 AM

Pues en este caso estoy muy de acuerdo que le hagan una adaptación como se merece al arco final del manga que fue adaptado de manera simplista (sobretodo cuando agradezco al cielo el haberme leido completo el manga gracias a que un amigo lo tiene de la editorial VID y eso me sirvió para darme cuenta que ese final que nos hicieron tragar en animación -gracias DEEN- no es canón y que hasta Nobuhiro reconoce que ese final no le gustó).

Y sin hacer mucho spoiler, si llegan a animar la saga Jin-chu completa, por amor de Dios, que animen la que es para mi criterio una de las mejores escenas del manga que no spoileo pero que a más de uno sé que los hará correrse de la emoción.

Edited by moon slayer, 19 April 2011 - 01:31 AM.

#8 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 April 2011 - 01:42 AM

Bueno, si le dan un tratamiento como a Brotherhood (que la tengo que ver xD), porfín me veré esta serie que aún no he visto.

#9 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 April 2011 - 02:01 AM

Mencionar aparte que esto tiene la aprobación del mangaka.Así que, si las cosas se dan, ojalá Watsuki meta mano y con eso ya soy feliz.

#10 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 April 2011 - 05:31 AM

Yo es que me entere hace poco por Jyagan que el final que le dieron al anime de Kenshin fue todo inventado y lo ultimo del anime de verdad que bajo mucho la calidad en comparacion con la saga de Shishio. O sea, todo un FACEPALM.jpg

Si es para darle el verdadero final adelante, tambien soy fanatico de Batusai Himura y fue de las pocas series que de verdad a uno lo hacian vibrar con cada batalla.

Bien, ahora solo me queda esperar el remake de Soul Eater para saltar como caco xD.

XNvFlR3.jpg

#11 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 April 2011 - 11:26 AM

Bueno, si le dan un tratamiento como a Brotherhood (que la tengo que ver xD), porfín me veré esta serie que aún no he visto.

Ya te estás tardando, que de aqui a que salga esto, sea lo que sea (a lo mejor luego es una ova, una reedicion de la primera serie o cualquier parida) tienes tiempo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#12 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 April 2011 - 03:08 PM

Ya te estás tardando, que de aqui a que salga esto, sea lo que sea (a lo mejor luego es una ova, una reedicion de la primera serie o cualquier parida) tienes tiempo.

Si, pero siendo bien sincero, nunca me ha atraído el Japón Medieval o ese estilo por lo que nunca me interesó esta serie.

Por eso si hacían un remake o algo así se me hacía más fácil de ver. En fin, algún día acabaré cayendo para verla.

#13 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 April 2011 - 03:28 PM

Fuck yeah, i'm fine with this.

Como dicen, si es en plan Brotherhood: resumen hasta Shishio y adaptan luego la saga Jin-chu como dios manda (o de plano comienzan con esta parte) estoy más que dispuesto a verla, y a diferencia de FMA tienen la ventaja de que el manga ya está terminado y no tienen que estar rellenando nada más. Ahora, si es otra historia inventada, pues meh, la veré por verla y esperaré por que sea al menos decente.

Por cierto, creo que soy el único al que le gusto la saga de Shogo Amakusa D:

Edited by neo_rok, 19 April 2011 - 03:30 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 19 April 2011 - 03:52 PM

No lo crees, eres el único, lo mas rescatable era la saga siguiente donde salia la ninja tetona que para la época estaba bien diseñada, el resto es bull shit xD, después de la saga de Shishio, todo lo demás es basura xD.

En fin, si sigue fielmente al manga, la vere sin dudarlo, de lo contrario me ahorrare un par de dolores de cabeza pasando de ella, el si la veo o no depende del contador rage\epic de Neo, si lo veo pasando rabias en este hilo, sabre que ya no es apta para la retina X-D, Neo, sacrificate por la manada y la colmena, se tu el primero en dar el paso a lo desconocido, y si sobrevives, te seguimos, de lo contrario, de consuelo te servirá que cuentas con mi apoyo moral, antes que mueras electrocutado al romperle la pantalla al PC a puño limpio (Se que eres TARD de Kenshin, por eso lo digo X-D)

Edited by DroGoX, 19 April 2011 - 03:54 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#15 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 19 April 2011 - 04:12 PM

yo no soy tan fan de la serie,peo me gusto mucho hasta la muerte de Makoto Shishio, después la serie me perdió con lo de la historia de los cristianos y eso, la verdad me pareció muy mal hecha, fuera del tema cristiano que daba mucha risa, no sé como que bajo la calidad demasiado. Por ahi leí que habia series de relleno, espero que esta sea una.

Creo que es bueno, muchos habíamos olvidado al personaje que es muy bueno, y se merece un homenaje. ojala rehagan la primera temporada con animación mas moderna, y nos ahorren los letreros parpadeantes para disimular un golpe.

Pro ahi me dijeron que habia unos ovas donde contaban la parte de la historia en que se había hecho su famosa cicatriz, alguien me puede decir como se llaman estas ovas para buscarlas?

png2.png

#16 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 19 April 2011 - 05:31 PM

No eres el único, a mi también me gusto. De las sagas de relleno, creo que fue la más rescatable, tiene MUCHOS errores, pero el concepto y sobre todo los personajes de Shougo y Magdalia, tenían mucho potencial. Si Watsuki hubiera tomado esa idea y la hubiera hecho mas a su estilo, estoy seguro que hubiera resultado una saga muy entretenida, no al nivel de la de Shishio o la de Enishi, pero si a lo mejor a la par del primer arco en donde aparece Aoshi o tal vez un poco más. Esa es mi opinión,

De la siguiente como bien dijeron arriba, lo unico rescatable fue Misanagi. Toda esa saga fue una reverenda burla, pero ese personaje me gusto mucho, igual que Shougo y Magdalia tenia potencial. Y de la ultima no hay nada rescatable, es una basura y media :eins:... Cuando mucho creo que seria el hecho de que te enseñaban varios sitios de Japon, lugares importantes, para el que le interese (como a mi), pero fuera de eso la saga del Feng Shui es un vomito espacial.

Ahora también veo que hay gente que no le gusto la pelicula y que la insultan constantemente, y eso no lo entiendo porque, en lo personal, para ser inventada creo que les salio muy bien. A mi si me gusto, y de hecho la historia tiene mejor calidad que las sagas de relleno. No sé que les desagradó tanto de la pelicula, pero bueno. Yo lo que odio son los OVAs de Seisouhen, mira que... Ni siquiera se le puede decir resumen a esa cosa!! Es más hacer lo que son pega la gana con la Saga de Enishi. Lo que he visto es que la mayoria de la gente que dice "Seisouhen estuvo genial", jamas ha leido la saga de Enishi en el manga, y cuando la leen entienden mi descontento hacia esos ovas.

Pero bueno, solo queda esperar.

Si, pero siendo bien sincero, nunca me ha atraído el Japón Medieval o ese estilo por lo que nunca me interesó esta serie.

De hecho Kenshin no es Japón Medieval, sería más... Cielos, no sé, ¿Japón Renacentista? ¿Contemporaneo? Bueno ni idea, es Japón del Siglo XIX, no es Japón al estilo Inuyasha ni Shura no Toki ni nada asi, es más actual, y en mi opinión eso lo vuelve más interesante, porque narra una epoca en donde Japón traspasaba del modelo antiguo y feudal, al moderno, y por lo tanto los Samurais tambien tenian que dejar de existir. Si alguien vio la pelicula del Último Samurai, pues hagan de cuenta, es de hecho la misma epoca, incluso es el mismo año en el que ocurre Rurouni Kenshin de hecho (con meses de diferencia, y considerando que aunque basado en hechos reales, la batalla que aparece en la pelicula es inventada).

Edited by Ankoku-chan, 19 April 2011 - 05:36 PM.

#17 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 April 2011 - 06:53 PM

Ese Japón que mencionas de hecho, es el Japón de la era Meiji donde entre otras cosas y tal como se ve en la película El último Samurái (a esta hora no entiendo el basureo de la gente a esa peli) la clase Samurai poco a poco estaba extinguiendose ya que incluso era considerado delito el portar una katana en plena calle.El Japón que vemos en Inuyasha/Sengoku Basara/Shura no Toki entre otras es el Japón de la era Sengoku (cuando Japón tenía una inestabilidad política muy grande y los que mandaban eran los shogunes que tuvieran más territorios en su poder).

Y qué bien se siente que los fans de Kenshin salgan de su letargo y se pueda comentar muy a gusto una serie que marcó una epoca gloriosa de nuestra vida.

#18 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 19 April 2011 - 09:31 PM

Esta serie la vi hace poco más de un año, y me gustó mucho. Es una de mis series favoritas. Me alegro de que vayan a hacer una continuación.
Imagen enviada

#19 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 19 April 2011 - 11:48 PM

En lo personal me gusta la noticia como factor nostalgia, pero para decir que me causa hype o emocion, no. Para mi esa parte de Kenshin posterior a la pelea contra Shishio no llena mis expectativas.

Primero por que Nishi es una piedra en el higado como personaje, es un niñato fuerte que tiene un berrinche atravesado y ya. No es para nada comparable al demonio carismatico que era Shishio.

Segundo el grupo de secuaces que se consiguio tienen la personalidad de una inerte barra de carbon. Tienen diseños chulos algunos como el ninja-Venom y el tipo que usaba marionetas y cuerpos falsos.

Despues tenemos que el flashback al Bakumatsu en el manga pierde mucha seriedad por ese gusto de Watsuki de poner escenas gag cada dos por tres. Si lo comparas con lo que se hizo en las OVAs, estas tienen una mejorr ambientacion.

Y si le añadimos la no-muerte de Kaoru, el autoexilio de Kenshin al pueblo ese de vagabundos y que muchas de las siguientes peleas pierden mucho mucho en comparación con las de Kyoto... meh~ creo que no espero mucho de esta readaptacion mas que recordar.

Imagen enviada

#20 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 April 2011 - 12:14 AM

Iba a contestar algo, pero se me olvido lo que iba a ser porque me quede viendo tu firma, unas tres repeticiones antes de que le entendiera que ondas y eso me distrajo, jajajaja.

Pero bueno, cada quien sus opiniones. La saga del Jinchu no supera a la de Kyoto, en efecto, y la parte del recuerdo en el manga, no supera a los ovas, en efecto. Pero en lo personal el Personaje de Enishi me encanto, desde el diseño, hasta su personalidad, sus tecncias, su mirada de loco, me encanto el personaje. ¿Qué si le gan a Shishio? Nah, claro qu eno, pero si es uno de mis enemigos favoritos y lo pongo en segundo lugar luego de Shishio, y antes de cualquier otro, y eso incluye a Aoshi, Saito, Shougo Amakusa, y cualquier otro. Y sus secuaces no tienen mucha personalidad, pero tampoco la necesitan. Tienen buenos diseños, buenas tecnicas, y en si no fueron hecho para que aportaran mucho, cumplieron su cometido, y luego fueron deschecahados, asi de sencillo.

Y sobre lo otro, tal vez debas de poner lo ultimo en spoilers, hay gente aqui que no ha viso esa saga. Pero en si la saga me gusto porque se salio de las sagas "quiero conquistar Japón" de las sagas pasadas, y de los fanfics que sacaron luego, a una saga mas enfocada en lo personal a Kenshin y sus amigos. También fue una saga de evolución final para todos. En este punto Kenshin, Kaoru, Sanosuke y Yahiko evolucioaron hasta se rlo que fueron al final de la historia, se profundizo más en ellos y se les dio un descenlace, de cierta forma. Y las dos peleas de Kenshin y Ensihi son grosas!! Si nomas de verlas en el manga me parecieron geniales, y siempre he querido verlas animadas.

Conclusión, yo pienso que la Saga de Enishi es un arco importante y muy bueno de esta historia, que no le gana a la Kyoto, pero tampoco tiene proque competir, cada una tiene su funsión y lo cumple muy bien Y sea como sea, se merece ser animada como se debe, y no como los ovas chafas de Seishouhen lo hicieron, y también para que le gente conozca como el creador terminó originalmente su obra, no como los idiotas de Studio DEEN quisieron terminarla. Muchos juzgan mal esta serie por su final cunado no saben que ni siquiera conocen el final verdadero.

#21 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 April 2011 - 07:19 AM

La verdad es que lo unico que vale la pena de esa saga es el rollo Sanosuke-Magdalia y como termina aquello......para que voy a mentir, logro conmoverme xD.

La verdad la saga tenia cierto potencial, pero nunca termino de despegar.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users