Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Nuevo Anime De Rurouni Kenshin

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#43 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 12:09 PM

Tengamos esperanzas, aún desconocemos la duración del metraje xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#44 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 02:35 PM

Imagen enviada
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#45 jokerdc_

jokerdc_

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 07:19 PM

Excelente espero que hagan un buen trabajo con esta nueva version

#46 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 04:15 PM

HOLY SHIT

Y con la EPIC OST.

Diseño conceptual de los personajes.

A mí el que conserven la OST de Noriyuki Asakura le suma puntos.Aparte si esa OST era espectacular, ¿para qué reemplazarla?

Y por cierto, noto cierta emoción en el tema al escuchar en el caso de algunos, por primera vez como sonaban las voces de Shishio y Misao en su momento en japo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 November 2011 - 04:39 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#47 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 04:56 PM

Primero mi reacción Negativa: ¡¿Pero que clase de dibujo es ese?! No manches, si vas a hacer un remake uno espera que el dibujo esté mejor, ¿que no? Este dibujo es una burla, podrá tener mejores colores, pero el dibujo esta del asco, ¿Qué es? ¿Roruni Kenshin o Rurouni K-ON? No manches, honestamente el del anime viejo se veía más detallado, se veía que le metían más ganas, este se ve muy flujo. ¿Qué está pasando? ¿Aparte de que quieren hacer la locura de compactar todo el 2 OVAs ni siquiera lo van a hacer bien?

Segundo mi reacción Positiva: Que dejen algunas canciones de OST original (como la que tiene el Trailer) es una buena señal. Y me agrada que no sera tanto de "es lo mismo" y le agregaran escenas extras, comoe sa de Soujiro matando a un tipo en el bosque, o la iamgen que ya habíamos visto de Shishio y Usui.

El dibujo y la animación y que sean solo dos ovas sigue sin convencerme, ando como que en un 70% negativo y un 30% positivo con respecto a estos ovas. Pero bueno, a esperar a que salga. La pregutna ahora es hasta donde llegara el primero. Parece que llegara hasta que Kenshin y Misao lleguen a Kyoto, pues se ve a Misao con su otro atuendo.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#48 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 06:04 PM

Hombre, en movimiento queda mucho mejor y mucho menos gay de lo que parecia por los arts promocionales.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#49 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 03:51 PM

pero el dibujo esta del asco, ¿Qué es? ¿Roruni Kenshin o Rurouni K-ON?

Misao moenizada XD

Por lo menos parece que conserva el espiritu original, tengo ganas de ver algo al estilo 90's, espero que esto no defraude.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#50 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 12:52 AM

Soujiro, Soujiro es la ley. siempre quise saber que había pasado con el, es mas creía fiel mente que volvería en la historia principal, pero creo que solo a mi me gustó. Da gusto verlo d nuevo y en alta definición. me pregunto que enfrentamiento veremos, en el que rompe la espada de shishio o el último antes de la batalla final. Como sea me muero pro ver esto, me pregunto si veremos pelear a saito con kensi, esa es la mejor pelea del anime. Diablos, mas que una ova necesitan toda una nueva serie.

png2.png

#51 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 01:17 AM

Con este trailer aun no se puede dar una opinión sólida, pero la verdad es que no me desagrada en principio :) Tengo ganas de ver las OVAS

#52 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 01:24 AM

La verdad es que opino de cabo a rabo como Ankoku xD.

Que carajos con el dibujo??? me parecen un asco total. Parecen salido de un hentai barato. Veo un bajon de calidad tremendo. Mas de estos tiempos no podria estar xD. A ver si al menos vemos batallas mas logradas.

Sobre la OST, ya lo dijeron me parece genial que la hayan conservado.

XNvFlR3.jpg

#53 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 01:28 PM

Pues la verdad yo veo los diseños en movimiento bastante normalitos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#54 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 03:12 PM

Pero si nos fijasemos en los detalles, esto puede molar ya que se ven cosas que en el manga salen.

Spoiler

Son pequeños pero no dejan de despertar curiosidad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#55 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 05:02 PM

Vaya recien veo el tema y justo cuando hay cierto fansub que esta sacando la serie en japo con subs y estan a 5 episodios de terminarla ( saco ovas y pelicula tmb. )
alguien sabe cuando sale?

#56 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 05:15 PM

Yo no he visto nunca Kenshin :arbusto:.

Siendo bien pero bien sincero, nunca me ha atraido la trama de Samurais o historiales orientales. Algunas son la excepción por ser diferentes, como Samurai Shamploo o Samurai 7.

#57 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 06:22 PM

No diré nada y simplemente te recordaré todo lo que te "perdiste" todos estos años con FMA, y Kenshin es probablemente la unica serie (larga) que podria considerarse superior a FMA.

My2q1Je.gif

#58 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 06:32 PM

No diré nada y simplemente te recordaré todo lo que te "perdiste" todos estos años con FMA, y Kenshin es probablemente la unica serie (larga) que podria considerarse superior a FMA.

Solo espero que no hayas abierto la Caja de Pandora con eso
Imagen enviada

Yo no puedo ser parcial. Rurouni Kenshin es practicamente mi anime predilecto y favorito de todos los tiempos y nunca he visto ninguna de las versiones de FMA así que opinar xD. Pero en definitiva Kenshin es una gran serie, y aunque si tiene un contexto historico muy explicito como base, tampoco es que sea un documental xD. Y No es tan de Samurais como ha de parecer; Samurai Champloo era mas de Samurais de hecho. Solo digamos que más que serie de Samurais... mmm.. Yo lo llamaria un Shonen de Acccion de Epoca... >.> o algo asi. Como Naruto o Bleach, pero sin Chakra o Poder Espiritual de pormedio (lo que lo vuelve mas interesante porque el creador tuvo que pensar en varias formas distintas de poner tantos personajes con diferentes habilidades sin necesidad de ponerles poderes sobrenaturales).
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#59 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 10:27 PM

Infinito desprecio.jpg xDDD.

Como dice Ankoku mas arriba, toda la serie esta ambientada en el ambiente samurai pero la verdad uno ni lo siente. La trama, personajes y batallas opacan te hacen olvidar todo lo demas. De verdad todo un clasico shonen que nunca debiste haberte perdido xD.

Si es superior a FMA, no sabria decirlo porque tambien soy fan de esa serie. Pero por ser predecesora tal vez si lo sea.

XNvFlR3.jpg

#60 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 10:35 PM

Joder turel como que nunca viste Kenshin... ahora mismo dejas de jugar y te pones a bajar la serie de wingzero que ya esta por terminarla es mas como digas que no miraste Basilisk o Samurai deeper Kyo es para matarte./.../

Este tema ha sido editado por emulation: 30 November 2011 - 10:35 PM

#61 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 11:16 PM

Joder turel como que nunca viste Kenshin... ahora mismo dejas de jugar y te pones a bajar la serie de wingzero que ya esta por terminarla es mas como digas que no miraste Basilisk o Samurai deeper Kyo es para matarte./.../

La tengo bajada hace eones con dual audio español latino, pero como dije, nunca me ha interesado verla, tiene un "no se" que no despierta el interés para comenzarla.

Basilisk si la vi y recuerdo que me gustó, la otra no la he visto.

#62 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 01:47 AM

Pues ya vas tardando :P y mejor verla en japo con subs que dub latino

#63 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 01:58 AM

Nop, si llegas a animarte Turel te diria que la vieras en latino que es de las epocas que hacian un doblaje bastante bueno.

Si ya de por si Kenshin se ve algo soso, con su voz en japo cagaras peor xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 December 2011 - 01:58 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos