Ir a contenido

Foto
- - - - -

Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#148 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 03:53 PM

Yo no creo que haya sido relleno absoluto, ya que un solo episodio para todos los SL que vieron su final en el capítulo (Death, Tower, Devil, Hermit e incluso Justice) era muy poco. Además pudieron abordar el SL de Nanako.

#149 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 05:37 PM

Tienez razon, creo que la cosa es que los que jugamos el juego estamos algo pre dispuestos, hay que abrir la mente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 03:29 AM

Visto el último.

No estuvo nada mal el mega resumen de todos los S.L, pero el siguiente tiene mucho potencial, quiero mi cameo de la nerd de gafas de P3 ya.

Ah, y el King's Game, cual de todas las posibles variables harán?..

#151 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 11:29 AM

Ah, y el King's Game, cual de todas las posibles variables harán?..

Espero que el de Rise sentada en la rodilla del prota. Porque el de Yuusuke es mu gay.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 01:08 PM

Espero que el de Rise sentada en la rodilla del prota. Porque el de Yuusuke es mu gay.

Yo creo que la de Yousuke es la más probable xDDDDDDDDD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2012 - 01:09 PM

#153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 04:03 AM

El 15.

ORGASMO MÚLTIPLE.

Un regalo para los fans del juego y de ambos personas, referencias al 3 desde Buuurn my dread, BABY BABY BABY hasta el hotel y Chihiro.

Y el King game... dios, este es el mejor prota lejos, alpha as fuck. No me imaginé que pondrían las 3 opciones con las chicas xD.

El mejor episodio hasta el momento por lejos.

#154 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 11:59 AM

Epico es poco para describirlo :P El brogagonista es DIOS, no hay otra forma de describirla lo de NaruKAMI no podria ser mas acertado.

Su aptitud durante el Kings game fue sin duda,,,gloriosa, pero el momento ese en que esta en la habitacion con los otros y empieza a trolearlos fue indescriptible.

BTW para mi el mejor capitulo hasta el momento sigue siendo el de las Termas de Kanji, aunque este...quedo a la altura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 05:23 PM

Yo lo reveré cuando salga a 720p, ya que verlo a 360p fue algo espantoso, pero no pude aguantarlo.

Ahora se están demorando harto los gringos en sacar el episodio, antes lo pillabas a 720p el mismo día que salía y ahora lo pilas mínimo 3 o 4 días después.

Según el preview parece que apresurarán en asunto y meterán en arco de naoto en un episodio, ya que se escuchó la voz de la sombra. Igual es lógico para todo lo que falta por animar. Después el festival cultural... ese también será épico xDD.

#156 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:45 PM

Es asombroso lo bueno que es la historia en el juego y lo genial que se adapta a anime, por algo siempre he votado que es uno de los mejores juegos rpg que he jugado.

suena bien que a naoto lo dejen en uno o dos capitulos como maximo, pues ya queremos el grupo de una vez.

PD: Nec esa firma esta de leches, excelente amigo.

Este tema ha sido editado por LV412: 23 January 2012 - 02:46 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#157 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 07:48 PM

BroKAMI *¬*

En serio, lo envidio tanto que me dan ganas de bajar el doujin que hay sobre esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#158 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 01:05 AM

El 15.

ORGASMO MÚLTIPLE.

Un regalo para los fans del juego y de ambos personas, referencias al 3 desde Buuurn my dread, BABY BABY BABY hasta el hotel y Chihiro.

Y el King game... dios, este es el mejor prota lejos, alpha as fuck. No me imaginé que pondrían las 3 opciones con las chicas xD.

El mejor episodio hasta el momento por lejos.

Epico es poco para describirlo :P El brogagonista es DIOS, no hay otra forma de describirla lo de NaruKAMI no podria ser mas acertado.

Su aptitud durante el Kings game fue sin duda,,,gloriosa, pero el momento ese en que esta en la habitacion con los otros y empieza a trolearlos fue indescriptible.

BTW para mi el mejor capitulo hasta el momento sigue siendo el de las Termas de Kanji, aunque este...quedo a la altura.

Todo lo que podría decir está dicho ya. Ahora entiendo porque Turel esperaba tanto el momento del King's Game, para mí fue claramente el mejor momento de lo que va de serie.

Y definitivamente la banda sonora de P3 es la mejor.

Por cierto, en la lucha por quien se queda con Narukami, me parece que Chie le ha robado la delantera a Yukiko gracias a este episodio.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 January 2012 - 01:08 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#159 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 12:49 PM

Por cierto, en la lucha por quien se queda con Narukami, me parece que Chie le ha robado la delantera a Yukiko gracias a este episodio.

Para mi que van a meter todas las rutas de todos los personajes, eso incluye tambien las de Kanji y Yusuke. Pero ninguna acabara en nada.

My2q1Je.gif

#160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 09:09 PM

Pues pienso lo mismo, por lo visto han tirado partes de las 3 rutas pero ninguna por el lado "amoroso". Pero si creo que terminarán los S.L pero en las chicas por el lado de amigo, no creo que desperdicien la "evolución" de los persona o lo implementan en medio de una batalla.

Ahora me vi el episodio de nuevo pero a 720p y me di cuenta de cameos de los arcana del mago y luna del P3 (el que quería ligarse a una profe y el gordito). Están en la escena final del ramen.

Ah y una cosa que me pregunté cuando jugué al juego y ahora nuevamente... por que mierda es más "extremo" sentarse en las piernas del prota o dormir en la pierna que un beso?. A menos claro que no sea un beso en la boca.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2012 - 09:15 PM

#161 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:12 PM

DOH!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 January 2012 - 10:07 PM

My2q1Je.gif

#162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 03:08 PM

My brain is full of fuck xD.

Bueno para comentar el episodio, metieron un poco el SL de Kanji y el arco de Naoto. Probablemente el siguiente sea la pelea y el resto del episodio en como Naoto se une al grupo quizás con algún otro SL metido por ahí.

Despues el festival cultural (será epico), el arco del rage total y quedarían solo 2 arcos, contando el del final verdadero.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2012 - 03:14 PM

#163 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 07:39 PM

El 16 me ha parecido bueno a secas. Creo que los episodios "cómicos" han sido tan épicos que ya empiezan a dejar el listón demasiado alto para los episodios "serios". Pero al menos ha avanzado algo la historia y por fin se reveló el "secreto" de Naoto, aunque no me hizo nada de gracia que terminaran el episodio en media pelea.

Este tema ha sido editado por tabris: 31 January 2012 - 07:40 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 07:59 PM

Bueno, para los que jugamos el juego el "secreto" de Naoto lo sabes la primera vez que abre la boca, ya que la dobladora no hizo muy buen papel ocultándole el sexo (doblaje gringo).

En japo pasaba más desapercibido.

#165 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 09:44 PM

Sin mencionar que lleva escritas en la cara las palabras "reverse trap"

My2q1Je.gif

#166 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 11:49 PM

Ni los miles de fanarts en los que se le ve con un cuerpazo despampanante xD
RcEkBO2.png
My Games List

#167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 11:56 PM

Ni los miles de fanarts en los que se le ve con un cuerpazo despampanante xD

Es que eso tiene una lógica:

Un spoiler pequeño, asumo que animarán esa parte:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 01 February 2012 - 12:00 AM

#168 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 06:39 AM

Yo jugue la version en Japones, la verdad aun asi no me sorprendio tanto que Naoto fuera chica, lo supuse por la gorrita y la pinta como dice Nec, la Reverse Trap, ademas que no entraban mas tipos en el grupo, en el dibujo del anime la tia debe ser la flaca mas plana de la historia por lo que veo jajajaja.

Siempre recordare que Kanji es el unico completamente feliz y tranquilo cuando se entera que Nao es chica.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos