Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero
Escrito 12 January 2012 - 03:53 PM
Escrito 12 January 2012 - 05:37 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 14 January 2012 - 03:29 AM
No estuvo nada mal el mega resumen de todos los S.L, pero el siguiente tiene mucho potencial, quiero mi cameo de la nerd de gafas de P3 ya.
Ah, y el King's Game, cual de todas las posibles variables harán?..
Escrito 14 January 2012 - 11:29 AM
Ah, y el King's Game, cual de todas las posibles variables harán?..
Espero que el de Rise sentada en la rodilla del prota. Porque el de Yuusuke es mu gay.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 January 2012 - 01:08 PM
Yo creo que la de Yousuke es la más probable xDDDDDDDDD.
Espero que el de Rise sentada en la rodilla del prota. Porque el de Yuusuke es mu gay.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2012 - 01:09 PM
Escrito 21 January 2012 - 04:03 AM
ORGASMO MÚLTIPLE.
Un regalo para los fans del juego y de ambos personas, referencias al 3 desde Buuurn my dread, BABY BABY BABY hasta el hotel y Chihiro.
Y el King game... dios, este es el mejor prota lejos, alpha as fuck. No me imaginé que pondrían las 3 opciones con las chicas xD.
El mejor episodio hasta el momento por lejos.
Escrito 22 January 2012 - 11:59 AM

Su aptitud durante el Kings game fue sin duda,,,gloriosa, pero el momento ese en que esta en la habitacion con los otros y empieza a trolearlos fue indescriptible.
BTW para mi el mejor capitulo hasta el momento sigue siendo el de las Termas de Kanji, aunque este...quedo a la altura.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 January 2012 - 05:23 PM
Ahora se están demorando harto los gringos en sacar el episodio, antes lo pillabas a 720p el mismo día que salía y ahora lo pilas mínimo 3 o 4 días después.
Según el preview parece que apresurarán en asunto y meterán en arco de naoto en un episodio, ya que se escuchó la voz de la sombra. Igual es lógico para todo lo que falta por animar. Después el festival cultural... ese también será épico xDD.
Escrito 23 January 2012 - 02:45 PM
suena bien que a naoto lo dejen en uno o dos capitulos como maximo, pues ya queremos el grupo de una vez.
PD: Nec esa firma esta de leches, excelente amigo.
Este tema ha sido editado por LV412: 23 January 2012 - 02:46 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 23 January 2012 - 07:48 PM
En serio, lo envidio tanto que me dan ganas de bajar el doujin que hay sobre esto.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 January 2012 - 01:05 AM
El 15.
ORGASMO MÚLTIPLE.
Un regalo para los fans del juego y de ambos personas, referencias al 3 desde Buuurn my dread, BABY BABY BABY hasta el hotel y Chihiro.
Y el King game... dios, este es el mejor prota lejos, alpha as fuck. No me imaginé que pondrían las 3 opciones con las chicas xD.
El mejor episodio hasta el momento por lejos.
Epico es poco para describirlo
El brogagonista es DIOS, no hay otra forma de describirla lo de NaruKAMI no podria ser mas acertado.
Su aptitud durante el Kings game fue sin duda,,,gloriosa, pero el momento ese en que esta en la habitacion con los otros y empieza a trolearlos fue indescriptible.
BTW para mi el mejor capitulo hasta el momento sigue siendo el de las Termas de Kanji, aunque este...quedo a la altura.
Todo lo que podría decir está dicho ya. Ahora entiendo porque Turel esperaba tanto el momento del King's Game, para mí fue claramente el mejor momento de lo que va de serie.
Y definitivamente la banda sonora de P3 es la mejor.
Por cierto, en la lucha por quien se queda con Narukami, me parece que Chie le ha robado la delantera a Yukiko gracias a este episodio.
Este tema ha sido editado por tabris: 25 January 2012 - 01:08 AM
Escrito 25 January 2012 - 12:49 PM
Por cierto, en la lucha por quien se queda con Narukami, me parece que Chie le ha robado la delantera a Yukiko gracias a este episodio.
Para mi que van a meter todas las rutas de todos los personajes, eso incluye tambien las de Kanji y Yusuke. Pero ninguna acabara en nada.
Escrito 25 January 2012 - 09:09 PM
Ahora me vi el episodio de nuevo pero a 720p y me di cuenta de cameos de los arcana del mago y luna del P3 (el que quería ligarse a una profe y el gordito). Están en la escena final del ramen.
Ah y una cosa que me pregunté cuando jugué al juego y ahora nuevamente... por que mierda es más "extremo" sentarse en las piernas del prota o dormir en la pierna que un beso?. A menos claro que no sea un beso en la boca.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2012 - 09:15 PM
Escrito 30 January 2012 - 12:12 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 January 2012 - 10:07 PM
Escrito 30 January 2012 - 03:08 PM
Bueno para comentar el episodio, metieron un poco el SL de Kanji y el arco de Naoto. Probablemente el siguiente sea la pelea y el resto del episodio en como Naoto se une al grupo quizás con algún otro SL metido por ahí.
Despues el festival cultural (será epico), el arco del rage total y quedarían solo 2 arcos, contando el del final verdadero.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2012 - 03:14 PM
Escrito 31 January 2012 - 07:39 PM
Este tema ha sido editado por tabris: 31 January 2012 - 07:40 PM
Escrito 31 January 2012 - 07:59 PM
En japo pasaba más desapercibido.
Escrito 31 January 2012 - 09:44 PM
Escrito 31 January 2012 - 11:49 PM
Escrito 31 January 2012 - 11:56 PM
Es que eso tiene una lógica:Ni los miles de fanarts en los que se le ve con un cuerpazo despampanante xD
Un spoiler pequeño, asumo que animarán esa parte:
Este tema ha sido editado por Turel: 01 February 2012 - 12:00 AM
Escrito 01 February 2012 - 06:39 AM
Siempre recordare que Kanji es el unico completamente feliz y tranquilo cuando se entera que Nao es chica.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos