Ir a contenido

Foto
- - - - -

Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#190 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:32 PM

Visto el 22...

Spoiler

Por cierto, cual creeis que será la ultima persona que invoque? Lucifer tal vez-

Me haría mucha ilusión si fuera Thanatos o Susano-o, que fueron los que yo más usaba al final.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:38 PM

Thanatos, Lucifer?.

Bullshit, Yoshitsune se los viola.

Y Susano-O es el persona final de Yousuke, así que ese al menos no es. Y Thanatos no aparece en persona 4.

#192 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 09:45 PM

Y Susano-O es el persona final de Yousuke, así que ese al menos no es.

Really?

Me parece raro porque ni siquiera son del mismo arcana, Susano es del arcana "Fool" (que de paso es el mismo de Yu), mientras que Yousuke es "Magician", si mal no recuerdo.

Este tema ha sido editado por tabris: 11 March 2012 - 09:46 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#193 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 09:52 PM

Bueno, ahora que lo pienso no han salido los riders, los 4 a la vez seria un puntazo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#194 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 02:08 AM

Really?

Me parece raro porque ni siquiera son del mismo arcana, Susano es del arcana "Fool" (que de paso es el mismo de Yu), mientras que Yousuke es "Magician", si mal no recuerdo.

http://megamitensei....m/wiki/Susano-o

Si, se ve como mierda en P4 pero es el persona de Yousuke.

BTW slowpoke here, recién me vi el último.

Estuvo bien buena la batalla, ese jefe fue el que lejos me costó más del juego. El último persona que usan es Sraroha o algo así que si mi memoria no me falla, es el último de la arcana Justice. Nunca lo usé, ya que los Justice siempre fueron inútiles con skills Hama.

Bueno, ahora que lo pienso no han salido los riders, los 4 a la vez seria un puntazo.

Fuck yeah, es una muy buena idea.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2012 - 02:15 AM

#195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 11:49 PM

FUCK YEAH! true route.

Ahora la gran pregunta es...seran 25 o seran 24 y el ultimo lo lanzaran como especial en el ultimo dvd?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 01:53 AM

Bajando. Fuck justo ahora a mi conexión de 40 megas se le ocurre bajar a 4 megas xD.

Ruta verdadera comprobada?. O sea.... ya pasaron toda la mazmorra del culpable en un solo episodio?.

Por que no hay como saberlo luego de eso. Nanako
Spoiler

EDIT: Me lo vi y no está comprobada la True rute. Solo que ya no va el final malo, en el cual tiran a Nanatame a la TV y no se resuelve nada.

Aún puede ser el final normal o el verdadero.

Sobre la cantidad de episodios... diré que serán 26. No creo que acabe en 24 ya que el próximo tiene pinta de tratar todo el asunto con Teddie (Kuma) y la revelación del culpable. El 25 la batalla y el 26 el final verdadero. 25 si solo hacen el final normal.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2012 - 02:45 AM

#197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 11:47 AM

Bueno, por true rute me referia simplemente a final "normal" para arriba. Como comentaba no se si el final "verdadero" saldra o lo dejaran a modo de especial para el dvd u ova.

My2q1Je.gif

#198 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2012 - 01:59 AM

Pues habra capitulo 25, este el 24 estuvo bien, no apresuraron todo el tema de la explicacion del Asesino y lo hicieron adecuadamente. Ahora, definitivamente no da tiempo para el true boss, lo que me lleva de nuevo a la conclusion de que lo meteran via especial en los dvds.

My2q1Je.gif

#199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2012 - 02:07 AM

Pero el 25 es el final?. Porque creo que cabe de sobra en un episodio el final real, pero se vería algo apresurado y salido de la nada, pero meh, igual salio de la nada en el juego xD.

Bajando el 24. Bitches and whores.

Quiero the almighty en el anime, eyacularía ríos:

Este tema ha sido editado por Turel: 24 March 2012 - 02:08 AM

#200 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2012 - 11:35 AM

Segun la data base, si son 25

My2q1Je.gif

#201 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 12:32 AM

Por cierto los BD's tendrán el episodio director's cut del 25 : http://www.animenews...rue-end-episode

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 01:21 AM

Hmm no es mala noticia, mejor que hagan el final real en vez de dejarlo cortado con el "final normal".

#203 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 03:32 AM

Realmente cuando empezo este asunto, no crei que quedara tan bien, pero como siempre los Japoneses me han sorprendido, aun si solo dan el normal, estare satisfecho pues el camino les ha quedado estupendo.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#204 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 10:21 PM

DIOS DIOS DIOS, no podria haber sido mas epico. (Aunque un pelin gay X-D) Y ademas motherfucking Lucifer, fuck yeah!

Ha sido awesome, un broche de oro para cerra la unica adaptacion de un rpg (y videojuego en general que pasa a formato serie) que realmente hace justicia al juego.

Las unica cosa que se le puede reprochar es el apartado tecnico que siempre fue mediocre, aunque supongo que que fuera buena tecnicamente ya seria pedir demasiado XD

Me hubiera gustado que se hubieran mojado y elegido una pareja para el prota y añadir algo de romanticismo a la cosa, pero bueno, de nuevo seria pedir demasiado.

Bastante que les haya quedado una buena adaptacion que no decepciona cosa que en caso de los videojuegos pasa casi siempre.

El True end...como ya baticine en formato de especial en el ultimo dvd, pero habra que esperar hasta agosto para verlo FUUUUUUUUUUU.

Bueno, lo dicho, chapeau a la serie. Ojala hubieran mas adaptaciones de rpg como esta.

My2q1Je.gif

#205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 03:02 PM

Acabo de verla.

100% de acuerdo con Nec, esta es lejos la mejor adaptación de un videojuego que he visto, fiel, usa la misma banda sonora, los mismos ataques y comprimió bien la historia. Lo único que le falto para ser perfecta es el final real, pero lo sacaran en unos dos meses más, así que es cosa de esperar.

Dat god hand, dat the almighty, dat fog remix al final. My body is ready.

Ahora de acuerdo al preview hasta pondrán la pelea secreta contra Margaret... así que dudo mucho que dure los 20 minutos convensionales.

#206 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 11:22 PM

Vengo de ver los episodios 24 y 25.

Creo que ya lo han dicho todo, definitivamente fue una gran serie, tan buena que parece mentira que sea basada en un videojuego, ya que brilla con luz propia y hasta alguien que no ha jugado al juego puede disfrutarla, como ha sido mi caso. Aunque no debería ser tan raro esto, ya que en este tipo de juegos la historia y personajes suelen tener un potencial enorme, lo realmente raro es que casi siempre se desaproveche ese potencial con adaptaciones tan pobres.

Lo único que lamento de toda la serie es que no se haya concretado el "Yu x Yukiko", ahora solo toca esperar y ver si ocurre ese milagro en el "true ending" xD
RcEkBO2.png
My Games List

#207 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 07:53 PM

http://www.koi-nya.n...de-persona-3-2/

*_______________________________*

IS ALIVE, IS ALIVE.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#208 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 08:22 PM

Se me ha puesto mara...si es que es verdad.

My2q1Je.gif

#209 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 08:26 PM

MAI DICKU!.

#210 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 10:00 PM

My body is ready y todo eso.

Seria un gran plus si los personajes tuvieran el diseño de Persona 4 Arena.

Imagen enviada

Delicious Mitsuru FTW :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos