Ir a contenido

Foto
- - - - -

Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 11:21 PM

Verás más adelante, cualquier tipo de comentario sería spoilearte el asunto.

No puedo esperar el King's Game, va a ser épico xD.

#128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 12:54 AM

Visto el 10.

Siendo sincero me decepcionó un poco, no fue mal episodio de ninguna manera, pero la pelea no fue muy buena y bueno, simplemente ocurre.

En el siguiente ya pasamos al siguiente arco, arco que sinceramente no me gusta mucho, pero puede ser porque es una de las espinas raras de dificultad y odié esa mazmorra con toda mi alma xD. Es probable que dure dos episodios y luego se gasten alguno en S.L o algo, ya que si fueran directo al siguente arco se sentiría algo pesado. No recuerdo eso si cuando está ubicada la parte de King's game, que junto con el festival cultural, va a ser épico.

Irán aprox a la mitad del juego, así que creo que la serie durará 24 episodios.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2011 - 12:56 AM

#129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 01:56 AM

Pues si, visto el 10, esa parte del juego esta excesivamente resumida, tanto que no da tiempo a que se vea bien ni una batalla ni otra. Además pega como "corte" con la semana pasada, no les ha dado ni tiempo a la tipica escena de "oh ha desaparecido", ni se ha visto como han conseguido la strap, que se la saca el prota de la manga, ni nada. Eso...han querido meter mucho en un solo capitulo, hubieran necesitado por lo menos capitulo y medio

Next week...el feto de los cojopiiiiiiiiiiiiiiiii

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#130 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 02:25 AM

Next week...el feto de los cojopiiiiiiiiiiiiiiiii

X-D!.

Pero siendo sincero, el jefe que más me costó del juego fue el "hippie". Dios...

#131 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 10:13 AM

Visto. A mí sí que me ha gustado mucho el episodio, aunque se note que durante la batalla iban a las carreras. Pero supongo que era eso o cortar el baile de Rise en el tubo, así que no me quejo xD

Rise y Kuma acaban de ganar varios puntos conmigo, y Kanji también tuvo su momento, como viene siendo habitual.

Creo que ya tenemos a casi todo el grupo completo por lo que se ve en el OP, solo falta el chico ese que es parecido al prota de P3. Luego supongo que empezará a tomar forma la historia e irán apareciendo los antagonistas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 11:24 AM

Queda el arco que sigue y el siguiente sería el del personaje que mencionas, ahí habría party completa.

Por cierto (spoiler gordo, más que nada Tabris está advertido xD)

Spoiler

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 11:57 AM

X-D!.

Pero siendo sincero, el jefe que más me costó del juego fue el "hippie". Dios...

A mi el que más por culo me dio fue el feto, que tuve que levear como 6 niveles. Kanji tambien me jodio bastante. Y bueno, el final boss (el extra me refiero) que tenia la costumbre de soltarme los ataques fisicos cuando me quitaba la persona inmune a fisico.

El hippie no me dio problemas.

Pero vamos, nada comparado a la pesadilla que supuso P3 que cada 2x3 me inchaba la vena de la cabeza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 12:08 PM

Creo que depende mucho de que tan nivelado vas.

El feto lo maté como a la tercera, después de ese no grindié nada y el hippie me tomó como 10 intentos. Al último lo maté a la primera.

Al feto el prota TIENE que matarlo con un Black frost, no podría ser más acertado.

#135 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 04:44 PM

Como me pase el juego nivelando, solo dos jefes, el ultimo y el extra del final, me dieron duro, pero ningun jefe inicial me dio problemas y los mate a todos a la primera. Senti el capitulo acelerado, como queriendo terminarlo, pero voto por el Rise en el tubo asi que agreeeeee!!!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 02:03 AM

Pues no hubo feto...todavia. Todo el capitulo se fue en "presentar" a Teddy y en mostrar al "malo". Bueno, el capitulo fue interesante porque profundizaron en la personalidad del villano, que en el juego te lo soltaban un poco demasiado a saco, que cuando salia ni te acordabas de que salio en los primeros capitulos.

Yukiko sigue con su crueldad fria e "inocente" X-D

My2q1Je.gif

#137 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 11:57 AM

Si, en el siguiente tenemos al Feto hijo de puta.

La verdad es que quiero luego el arco de Naoto, por suerte es el que sigue.

#138 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 04:50 AM

Buen episodio. No hubo acción ni mucha comedia (que son los elementos que me tienen mas enganchado a esta serie), pero estuvo interesante. Por fin se siente que la historia avanza, aunque es obvio que el psicópata obsesionado con Yukiko no es la mente maestra detrás de todo, capaz que nada tiene que ver con los otros asesinatos (solo el de King Moron que si creo que fue obra suya) y solo quiere obtener el merito.

Yukiko sigue con su crueldad fria e "inocente" X-D

Yo pensé lo mismo. De inocente nada, lo que pasa es que a la hija de puta le gusta hacerse la tonta para trollear a quienes la rodean xD

BTW, que buena está la nueva profesora :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#139 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2011 - 10:56 PM

Visto el capitulo...FETUSSSSSSSSS. Gran capitulo, han sabido darle a la pelea un punto interesante, y el combate en si corto como todos pero epico (para los estandares de la serie) lo unico que le falto para ser perfecto fue como dice Turel que saliera Blak Frost

La verdad me recordo bastante la pelea con el feto de los cojopiiiiiiiii, que no sabia que coño persona utilizar ya para matarlo. X-D

BTW...cierta escena tiene un parecido mas que sospechoso con cierto fanart de cuando salio el juego.

Spoiler

My2q1Je.gif

#140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2011 - 01:00 AM

Pues si, la pelea es lejos la mejor que ha habido en la serie, épica con la banda sonora del juego.

Por la preview el próximo será de S.L: Death (la vieja), Devil (la enfermera calientapenes), Tower (el niño que solo hacias su SL para un Yoshitsune, ojalá pongan un Mara en el anime xdddd) y Hermit (el puto zorro, YIP YIP YAP YIP YEN!).

BTW:
Spoiler del juego, no leer is solo ven el anime
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 24 December 2011 - 01:07 AM

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2011 - 02:14 PM

Yo no lloré...pero casi, aqui...no creo que llore porque ya nos pilla preparados. A no ser que claro...vayan por la ruta del final malo, que entonces voy a llorar como una nenaza.

My2q1Je.gif

#142 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 December 2011 - 09:24 PM

Efectivamente, uno de los mejores episodios. La pelea estuvo espectacular, pese a que sentí que iba a un ritmo más acelerado que de costumbre (que ya es mucho decir), aunque esa fue una sensación que tuve durante todo el episodio.

Me encantó como se mostró Yu en este episodio. Y Yukiko también tuvo un par de momentos, como viene siendo habitual, sobretodo el gesto "yakuza" que hizo en el supermercado por poco me mata xD

Ahora todo apunta a que la historia principal se va a tomar un break durante uno o dos episodios, cosa que realmente no me molesta porque los episodios de "relleno" han demostrado ser tan buenos o mejores que los "importantes".
RcEkBO2.png
My Games List

#143 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2012 - 11:50 PM

Pues ya vi el siguiente, la preview engañaba un poco, es link pero de Nanako basicamente, el autentico aluvion de Links comprimidos sera la semana que viene.

Eso si, me ha hecho sentir como si estuviera jugando, todos los putos dias de un link a otro XDDD

My2q1Je.gif

#144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 03:38 AM

De hecho xD.

Este capítulo fue más inventado para el anime, no recuerdo que haya pasado eso en el SL de Nanako.

Asumo que después del siguiente se vendrá porfín el arco de Naoto...

#145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 12:05 PM

No me referia que fuera Link de Nanako-Doujima del juego, si no que era como si fuera "link" para Nanako.

My2q1Je.gif

#146 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 08:20 AM

Episodio flojito, incluso para ser relleno. Pero al menos tuvo sus momentos divertidos.

BTW, el que baja del bus era Yu disfrasado de Kuma, ¿verdad? Morí con esa escena X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#147 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 03:46 PM

13 .- relleno absoluto, ademas que fuera del juego por completo, supongo que los escritores del anime se adelantaron demasiado y ahora tienen que detener el asunto, ademas creo que para el publico japones, necesitan mas "interaccion" entre los personajes, probalmente algunos fanservices y loliconadas, no se, al final levante una ceja con este.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos