Pero hay que admitir que en el juego si te empatas con ella (Yukiko) en diciembre te da el mejor anillo de todos. El amor y el interes.... cuando juego me da cosa rechazar a Rise jajajajaja, bueno, lo mejor de Persona 4 es que hay cosas que son parte de la vida.
Tengo el mal presentimiento que el Anime se va a saltar toda la parte amorosa del juego, y eso me desagrada.
Discrepo, todos los anillos que te dan son malos.
El mejor premio es mandar todo a la mierda ese día y hacer el fusion forecast para quedarte con un Yoshistsune con Debilitate, que cosa más Broken.
Ahora si es de "regalos", lejos el mejor es el de Naoto. Y no necesariamente te da un item.
Eso sí, en mi opinión ambas le dan un baile a cualquiera de las chicas de P3, en todos los sentidos.
Nope, al menos no a Mutsuru o a Aegis.
Lo sé, eso de que Chie es la puta ama y Yukiko es más sosa que Realniña lo llevo escuchando toda la vida. Por eso comentaba que más bien me ha sorprendido bastante, ya que de lo que llevo visto Yukiko me está cayendo mejor de lo que me esperaba y Chie tampoco ha sido 'tan' awesome como me la pintaban. Quizás es porque a lo mejor la serie se ha saltado momentos claves del juego o simplemente que sus momentos de gloria están por venir. Pero al menos esa es la impresión que me van dejando por el momento.
Eso suele pasar, se llama Hype xD. Aunque aún no veo el 7, sigo diciendo que lejos el mejor personaje del juego es Kanji. Ni idea si pondrán la parte del "I'LL RENOVATE YOUR ASS" xDDD.
Edited by Turel, 18 November 2011 - 09:04 PM.