Ir a contenido

Foto
- - - - -

Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2011 - 01:38 AM

Mara debe aparecer con la sombra de Rise para mostrarse en todo su esplendor XDDD

Si los animadores tienen las pelotas de hacerlo, me saco el sombrero ante ellos xDDDDDDDD.

Por cierto, esta serie será de 24-26 cierto?. Por que al ritmo que va, nicagando alcanza a 13 episodios.

#107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 01:05 AM

OH MY GOD!!! otro capitulo completamente E-PI-CO me he reido tanto o más que la semana pasada...yo creo que más y todo. Kanji de nuevo como estrella del show, Yukiko con algun momento yandere que hace su personaje algo menos plano que en el juego y el prota como siempre con una salidas brutales. La conversacion en la tienda de campaña con Kanji no tiene precio.

La frase:

Spoiler

Me ha matado.

De nuevo se ha vislumbrado un momento YukikoXNarukami. Y ya de paso han aprovechado para quitarse de encima un Social Link que a nadie le importa lo mas minimo.

El final del capitulo ha sido inesperado...pero lo mejor con diferencia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 November 2011 - 01:08 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 01:30 AM

De donde mierda lo ves?. Ya que solo pillo versiones a 360p y prefiero esperar antes de cagarme aún más la vista xD.

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 12:21 PM

Yo es que veo las de 360 y luego la de 720 X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 04:59 PM

Ya, visto el 8.

No tan bueno como el anteror, pero fue épico.

Cambiaron cosas respecto al juego pero esos cambios quedaron muy bien. Kanji se roba el episodio y han caracterizado bastante bien a Yukiko, incluso en algunas partes opaca a Chie.

Se viene arco de Rise, esto promete.

#111 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 07:41 PM

Morí con este episodio xDDD

Kanji es el puto amo y sobretodo ese final fue de proporciones épicas.

A Yukiko definitivamente le veo mucho potencial como personaje y cada vez la pintan más como la pareja del prota, y a lo mejor son imaginaciones mías, pero a Chie y Hanamura los veo con grandes posibilidades de acabar como pareja también, una bastante prometedora por cierto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 09:55 PM

Yukiko es que la han hecho más...no sé como decirlo, casi como una version femenina del prota, que no habla mucho pero cuando lo hace es para soltar alguna pullá, Y tiene momentos "yandere" bastante graciosos. En el juego es bastante mas sosa porque la pintan como el tipico personaje timido.

My2q1Je.gif

#113 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 01:55 AM

Exacto, en el juego la única gracia que tiene (si es que da gracia) son sus ataques de risa, fuera de eso es la típica chica tímida, comparada con Fuuka del P3 como para que te des la idea (pero ni de broma tan molesta, al menos es atractiva y su dobladora no era terrible xD).

Pero quien más ganó lejos fue el prota, lo que es obvio xD.

Lo único que no me ha gustado del anime fuera de la calidad regular tirando para mala de animación, ha sido ese personaje que inventaron que lleva comida a cualquier parte, me parece ridículo incluso para el universo del juego.

#114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 01:17 PM

Yo creo que a lo mejor será alguien que meterán en la version de Psp de p4 o algo de eso.

My2q1Je.gif

#115 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 08:40 PM

Exacto, en el juego la única gracia que tiene (si es que da gracia) son sus ataques de risa, fuera de eso es la típica chica tímida, comparada con Fuuka del P3 como para que te des la idea (pero ni de broma tan molesta, al menos es atractiva y su dobladora no era terrible xD).

Pero quien más ganó lejos fue el prota, lo que es obvio xD.

Lo único que no me ha gustado del anime fuera de la calidad regular tirando para mala de animación, ha sido ese personaje que inventaron que lleva comida a cualquier parte, me parece ridículo incluso para el universo del juego.

Amen, innecesario realmente, pudiendo meter al zorrito del templo o algo por el estilo, si deseaban algo "raro".
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 01:58 AM

Riseeeeeeee,con opening especial y todo. Capitulo bastante normalito, mas aun comparado con los anteriores. Algun punto bueno del prota y de yandereYukiko.

Lo que no me ha quedado claro es...

Spoiler

PD Esta semana si salio ya una version 720, animeultima o algo asi

My2q1Je.gif

#117 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 02:11 AM

Si, también lo acabo de ver.

Creo que son escenas de su ruta, pero tampoco tan estricto a como son en el juego.

Aún se me hace rarísimo escuchar a Rise con la voz de tsundere de Shana/Louise/Nagi, pero ahora que lo veo mejor, no le calza tan mal, solo que la voz gringa le calza demasiado bien al personaje.

Y dios, que han mejorado a Yukiko en el anime, ahora es todo un bro. Ya se ve de lejos que armaran un YousukexChie, cosa que no creo que esté nada mal. La parte donde Yukiko le pregunta al prota como están la piernas de Chie estuvo buena xD.

Igual no se si irán por la ruta Yukiko o Ruta Rise en el anime, igual se vió buena química entre Rise y el prota y quizás nos sorprendan.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2011 - 12:07 PM

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 12:27 PM

Aún se me hace rarísimo escuchar a Rise con la voz de tsundere de Shana/Louise/Nagi, pero ahora que lo veo mejor, no le calza tan mal, solo que la voz gringa le calza demasiado bien al personaje.

Hombre, lo cierto es que a excepcion de cuando saluda al publico y alguna otra frase...no se nota demasiado, ha modulado bien la voz. No es una mala seiyuu, cuando quiere cambia el registro sin problemas, lo que pasa es que como la "obligan" a usar el mismo registro siempre uno tiende a oir voces.

My2q1Je.gif

#119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 12:54 PM

Pues por lo que vi, usa su voz "tsundere" cuando está en modo "depre" y un registro más alto cuando está en modo "idol", similar al caso de la voz gringa. La verdad la seiyuu no es nada mala, acá se nota que puede sacar diferentes tipos de voces y es muy refrescante oirla con otros tipos de voces.

Me hace pensar que desperdician el potencial de la seiyuu en hacerla hacer solo papeles de tsunderes planas malas pulgas.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2011 - 12:56 PM
sad

#120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 01:34 PM

Es como cuando a un actor lo "encasillan" en un tipo de papel concreto, no es que él no quiera o pueda hacer otras cosas, es que es lo que el publico y los productores quieren.

My2q1Je.gif

#121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 01:58 PM

Pues si, así como pasó con Di caprio e inception, hizo un papel muy bueno y al comienzo era raro imaginarse al "niño bonito" en otro tipo de papel.

#122 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 03:17 PM

:heavy: Riseeeeee no se pero le encaja bien esa voz, les esta quedando muy bien este asunto, esperemos que siga asi y no se les desvie el camino.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#123 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 09:23 PM

Nada mal este episodio, aunque muy por debajo de los dos anteriores.

Prácticamente ha sido un episodio de transición (ni siquiera hubo SL) para presentar a la nueva chica, Rise. De momento pinta para ser la chica más sexy del grupo, aunque como personaje parece ser algo plano y predecible. Pero ya veremos como sigue en el siguiente episodio en el que seguramente llegue su momento de gloria.
RcEkBO2.png
My Games List

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 09:44 PM

Sin spoilear mucho (cosa predecible del OP), ella tiene el mismo rol que Fuuka en persona 3, la que te da la información y debilidades de los enemigos.

Y si es algo plana y predecible (duuur soy Idol pero estoy tan casada de serlo, pero realmente no quiero dejarlo porque soy una attention whore xd), pero tiene su gracia, momentos de los más chistosos del juego la involucran a ella xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2011 - 10:00 PM

#125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 09:54 PM

Rise tiene el atractivo de que es más deshinibida y "normal" que las demás. Además, se pasa el juego tratando de comerle la oreja al prota, incluso fuera de su ruta.

My2q1Je.gif

#126 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 11:11 PM

No me sorprende nada que sea lanzada con el prota, es una idol después de todo. A saber a cuantos productores le tuvo que hacer el favor para llegar a donde está xD

Por cierto, puede que sea mi imaginación, pero en este episodio comencé a tenerle mala espina al compañero del tío del prota, por lo que tampoco me sorprendería si estuviera involucrado en los secuestros y asesinatos.

Este tema ha sido editado por tabris: 02 December 2011 - 11:16 PM

RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos