Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#64 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 19 January 2011 - 02:03 AM

Y despues dicen que soy yo el que da malas reviews a los juegos...
El final fantasy XIII con todo y su linealidad me gusto muchisimo... el gameplay era bastante equilibrado, graficos tmb muy buenos, lamusica estaba bastante buena nada que envidiarle a ningun otro rpg.
La historia si es medio rara al inicio pero luego se aclara todo y la verdad es que obviamente no tiene las mismas cosas que los demas FF pero esta muy bien.

La linealidad se rompe ya en las partes finales del juego asi que no se que tantas quejas :) es muy rejugable que todos los Sidequest que hay.

y el XIII-2 lo espero con ansias :) asi que si no les gusto el XIII pues mejor no miren informacion, videos y demas cosas del XIII-2 ;) y tarde o temprano soltaran la saga FF y sacaran otra cosa eso tenganlo por seguro :)

#65 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 January 2011 - 02:43 AM

Posted Image

OMFG.

Viendo solo esta imagen, este 2011 la PS3 le volará el orto a la 360 por lejos. Es cosa de ver las exclusividades. Aunque algunas (como Disgaea 4 o el nuevo Atelier o el FF13vs por ejemplo) dudo mucho que lleguen a occidente el 2011.

Edited by Turel, 19 January 2011 - 02:44 AM.

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 January 2011 - 02:50 AM

No hace falta ser un adivino , por dios es Square-Enix una compañia que no se puede ni comparar con la sombra de lo que antes era Square , desde que empezo con Final Fantasy X no ha parado de sacar una mierda detras de otra , que a alguno os gusten sub-productos como el Final Fantasy Dissidia y cosas por el estilo , no va a querer decir que realmente sean juegos buenos.Square-Enix ahora mismo es comparable a Capcom en lo que a explotar franquicias se refiere , ya no es esa compañia que realmente se preocupaba en sacar juegos buenos y que se "curraba" cada titulo que sacaba porque "tardaba" un considerable tiempo en sacar algo al mercado , ahora saca juegos como churros sin preocuparse un minimo en que estos tengan la calidad que deben de tener

Yo no he jugado a todos sus juegos , pero si puedo asegurar que titulos como Parasite Eve o Einhander que pertenecen a la vieja Square , son titulos infinitamente mejores que los juegos que estan sacando actualmente , porque simplemente ahora los saca a una velocidad pasmosa y eso no es precisamente hacer las cosas bien , vamos incluso los Final Fantasy de la Super Nintendo y de Play Station son juegos mucho mejores que los que se ven en la Ps2 y Ps3

Pero bueno supongo que algunos no pensaran asi y creeran que cosas como Final Fantasy X-2 y sub productos similares si son juegos buenos , como ya he dicho Square desde que se fusiono con Enix no es la misma y realmente creo que sus juegos actuales son penosos , y sobre-explotar tanto una saga como Final Fantasy no es precisamente hacer las cosas bien.En serio crees que este Parasite Eve 3 o como se llame va a ser un buen juego? , puede gustarte mas o menos , pero realmente no creo que sea ni la mitad de bueno que sus predecesores y mas si se compara con el primero

EDIT:Parasite Eve se ha quedado anticuado tecnicamente...y que? , a mi eso no me ha impedido disfrutarlo aunque fuera por emulacion (que aun con filtros no lo mejoraba mucho que digamos) , lo graficos no son lo mas importante a la hora de valorar la calidad de un juego , Parasite Eve fue un juego que consiguio encandilarme , engancharme y asombrarme mas que el segundo a pesar de estar desfasado.Vamos creo tanto en la calidad de este titulo que afirmo sin reparos que si alguna vez le hiciesen un remake en donde "solo" mejorasen los graficos , sin lugar a dudas partiria en dos a muchos juegos actuales que hace Square Enix , pero vamos que me da igual si algunos pasan de disfrutar un titulo porque se ha queado obsolote graficamente , yo seguire pensando que los graficos quedan en segundo plano y que solo el paso del tiempo demuestra que juegos realmente son buenos y cuales no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 January 2011 - 02:52 AM

Habia visto la imagen.....no se en donde, creo que en Sankaku y por eso no me fie mucho de ella xD. Pero es cierto, si el año pasado ya la PS3 dio tremendo avance, este año parece le sacara hartisima ventaja en el tema a la 360 xD.

Sobre el FF XIII-2 tambien habia visto los rumores desde antes. En fin, el juego me termino gustando bastante tambien pese a los comentarios por la red que lo bapuleaban, asi que es mejor no apresurarse a lanzar criticas.

XNvFlR3.jpg

#68 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 January 2011 - 03:01 AM

Alberto... nadie niega que SE no es una la sombra del mojón de lo que fue Squaresoft en la era SNES-PSX. Solo que, porqué ahora no hagan juegos como antes no quiere decir que todo lo que saquen sea mierda. Por eso decía que no hay que lapidar el juego sin haber visto casi nada de él aún, quien sabe, quizás sale algo bueno.

A mi de hecho, el FF13 me gustó más que algunos de SNES o PSX (5 y 7 por dar algunos ejemplos). Tampoco hay que ser tan cerrado y esperar que te tiren un juego exactamente igual a los antiguos pero con gráficos más bonitos. Todo debe tener innovación pero conservando la esencia.

Al menos tienen algo de dignidad los de SE cuando mandaron cartas de disculpas por la mierda de FFXIV que hicieron y que el juego sería gratis mientras arreglan la cagada.

Y nunca comparé el apartado gráfico del primer PE, es ridículo comparar uno actual con un juego de unos 12 años de antiguedad aprox. Lo decía por el gameplay, si lo hicieran exactamente igual no creo que triunfaría mucho ya que es algo lento y los controles son algo raros. Obviamente si aceleran un poco las cosas y mejoran esos aspectos a los estándares actuales, pues quedaría algo bueno.

Habia visto la imagen.....no se en donde, creo que en Sankaku y por eso no me fie mucho de ella xD. Pero es cierto, si el año pasado ya la PS3 dio tremendo avance, este año parece le sacara hartisima ventaja en el tema a la 360 xD.

Yo diría que mucha, pero esa imagen también hace trampa ya que pone hartos títulos que salen en JAPON este año, que de seguro salen el 2012 por estos lares.

Edited by Turel, 19 January 2011 - 03:02 AM.

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 January 2011 - 03:24 AM

Lo del gameplay de PE es cosa de gustos como tantas otras cosas , a mi me encanto el tipo de gameplay de ese juego , mas si cabe que el del 2 que era mas directo y eso que a mi por regla general no me van los turnos , vamos que si le hicieran remake lo unico que cambiaba es que fuese menos engorroso llegar al maximo nivel del personaje a ultima hora , que si quoeres hacerlo es aburrido y pesado...y yo lo hice a pesar de todo XDDDD.Por lo demas yo como no me fio de Square-Enix y todo lo que hace me parece malo , pues esto no es una excepcion.Vamos es que aunque lo juegue algun dia y me lo llegue a pasar , estoy convencido de que dire "he jugado a una mierda entretenida" , asi de convencido estoy XDDD

EDIT:Habia olvidado mencionar un detalle de PE3 , uno de las cosas que me hace pensar que sera una porqueria de juego , es el hecho de que segun parece se ha comentado que Aya contra menos ropa tenga mas poderosa sera a la hora de ejecutar sus poderes mitocondriales , en ese juego la ropa se deteriora conforme recibe golpes...osea eres mas debil fisicamente al tener menos ropa pero tus poderes mitocondriales son mas fuertes , por gilipolleces como esa ya veo venir un mojon a Km.Ademas la Aya que se ve en los trailers del juego no tiene nada que ver con la de los otros PE como ya menciono Nec , aqui parece Shinji pero en tia , cosa que tampoco me hace mucha gracia ¬_¬

Edited by Albert Wesker, 19 January 2011 - 03:34 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#70 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 January 2011 - 07:42 AM

Sobre Chrono trigger, sinceramente no me gustaría que hicieran una secuela. Creo que el juego terminó bien cerrado y sin secuelas necesarias. Un remake me atrae más la verdad.

Parasite eve están haciendo el tercero (para psp :insulto:).

Cierto, pero podrían hacer algo como "Chrono Cross" (nueva historia, nuevo personajes). Aunque el remake tampoco sería mala idea.

Sobre PE, es cierto que ya están trabajando en uno, pero he visto un par de videos y "eso" tiene más pinta de Contra que de PE. Tampoco quiero condenarlo antes de darle una oportunidad, pero definitivamente ya no lo veo tan "espectacular" como me parecía en un principio.

Igual me da tristeza el fenómeno de "seguir grandes sagas en PSP/DS porque es más barato trabajar allí", pasó con Valkyria Chronicles, Parasite eve, Yz, Dragon quest y hartos rpgs más. En esta generación la mejor plataforma de RPGs es lejos la PSP junto con la DS.

Lo triste es que ni siquiera se molestan en producir juegos dignos de esas sagas. Por ejemplo, los FF para DS son peores que la malaria, quizás solo salvando por los pelos los remakes del 3 y 4, y precisamente porque son "remakes" de FF clásicos.

Así que tampoco le echaría la culpa a las portátiles por la decadencia de los JRPG, bien podrían coexistir ambos mercados sino fuera por el estancamiento creativo y la falta de ideas.

Viendo solo esta imagen, este 2011 la PS3 le volará el orto a la 360 por lejos. Es cosa de ver las exclusividades. Aunque algunas (como Disgaea 4 o el nuevo Atelier o el FF13vs por ejemplo) dudo mucho que lleguen a occidente el 2011.

Está interesante la lista. Aunque tengo mis dudas de que la mitad de esos juegos vaya a salir de Japón, y de la mitad que queda no estoy seguro que esos juegos vayan a salir todos el 2011 xD

Pero igual ya lo decía el otro día, este podría ser el año definitivo para Sony si se ponen las pilas. La verdad es que me daría gusto que así fuera, M$ se está mereciendo un escarmiento.

Edited by tabris, 19 January 2011 - 07:53 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#71 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 January 2011 - 05:54 PM

No quiero entusiasmarme con ese pozo de mierda que es Square-Enix actualmente, pero en FFvsXIII he visto un rayo de esperanza.
parece que no es una película elige opciones, sorpresaca!! XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#72 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 January 2011 - 07:23 PM

Cuanto truño.

#73 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 January 2011 - 12:55 AM

Hablando de esa lista:
http://www.eurogamer...es-godly-rage-1

Warning: puede producir sobredosis de hotblooded.

#74 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 January 2011 - 01:08 AM

Ni conocía el juego, se ve muy interesante.

Pero porqué Inafune sale como productor? No que había dejado capcom?

#75 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 January 2011 - 01:40 AM

SHIT!!! tiene una pinta acojonante xD.

XNvFlR3.jpg

#76 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 January 2011 - 07:19 PM

¿Enserio va a haber un Plantas v.s. Zombies para el DS? Dios, mas trauma. ¿Entonces el Zelda Skyward Sword ni sus luces para este año? Como le hacen de emoción para sacar los Zeldas, fue un escandalo y una espera y especulaciones para el Majora's, lo fue el triple para el Twilight, y ahora con este. Nimodo.

El Ar Tonelico III lo jugaria, pese a no haber jugando ninguno de los dos anteriores, y no tener ni idea de trata, solo por el super GENIAL PV que tiene. :bailar:

EDITO: Acabo de ver la lista que pusieron mas arriba, y:

-Alice Madness Return: ¡¿American McGee's Alice 2?! Esto no me lo sabía, Dios santo, esto va a estar bueno.

-Batman Arkham City: de este ya me habian platicado muy buenas cosas. No pienso comprarlo, pero si un amigo lo compra, lo jugare en su casa :guu2:

Edited by Ankoku-chan, 20 January 2011 - 07:24 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#77 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 January 2011 - 07:53 PM

¿Enserio va a haber un Plantas v.s. Zombies para el DS? Dios, mas trauma. ¿Entonces el Zelda Skyward Sword ni sus luces para este año? Como le hacen de emoción para sacar los Zeldas, fue un escandalo y una espera y especulaciones para el Majora's, lo fue el triple para el Twilight, y ahora con este. Nimodo.

De hecho, el Plants vs Zombies ya salió.

Y Skyward Sword TIENE que salir este año, probablemente para los últimos meses. A lo mejor en el próximo E3 sueltan la fecha definitiva.

-Alice Madness Return: ¡¿American McGee's Alice 2?! Esto no me lo sabía, Dios santo, esto va a estar bueno.

Exactamente. Pero en realidad lleva rato en desarrollo, incluso se suponía que saldría el año pasado, pero para variar lo han ido retrasando.

Edited by tabris, 20 January 2011 - 07:53 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#78 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 January 2011 - 12:35 PM

Yo ya estoy que no cago con el ME2 tendría queh aber salido hoy y se ha retrasado una semana FUUUUUCK

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#79 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 January 2011 - 06:09 PM

12 años de espera ha merecido la pena por el trailer:
http://www.eurogamer...-reveal-trailer

Me alegro mucho que haya rescatado el juego gearboxs, borderlands es genial.

---------

El trailer del Asura Cabreado salió antes de la partida de inafume.

Edited by CaoSlayer, 21 January 2011 - 06:11 PM.

#80 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 January 2011 - 06:42 PM

I came buckets:

Dead.Space.2.XBOX360-COMPLEX

Son dos discos, justo cuando tenía uno guardadito solo para este juego, FFFFFFFFUUUUUUU. Aunque no creo que lo juegue a corto plazo ya que estoy 100% absorbido en el MGS4.

Éste saldrá en PC? Como jugué al 1 en PC preferiría seguir con la costumbre.

Ah y otra cosa, leí que en el nuevo DOA de N3DS, Samus será jugable.

Edited by Turel, 21 January 2011 - 07:40 PM.

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 January 2011 - 08:59 PM

12 años de espera ha merecido la pena por el trailer:
http://www.eurogamer...-reveal-trailer

Me alegro mucho que haya rescatado el juego gearboxs, borderlands es genial.

---------

El trailer del Asura Cabreado salió antes de la partida de inafume.

LET'S ROCK, BABY!

Hay vganitas de pillarselo , tiene pinta de ser glorioso FOREFER! XDDDD

301cwnq.png

#82 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 January 2011 - 09:16 PM

I came buckets:

Dead.Space.2.XBOX360-COMPLEX

Son dos discos, justo cuando tenía uno guardadito solo para este juego, FFFFFFFFUUUUUUU. Aunque no creo que lo juegue a corto plazo ya que estoy 100% absorbido en el MGS4.

Éste saldrá en PC? Como jugué al 1 en PC preferiría seguir con la costumbre.

Ah y otra cosa, leí que en el nuevo DOA de N3DS, Samus será jugable.

FUCK YEAHH!!!...venia a comentarlo pero tu ya te habias adelantado xD.

Tendre que alternar entre este y el Brotherhood.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#83 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 January 2011 - 09:25 PM

Leí que el segundo disco es solo multiplayer, así que con el primero es suficiente.

#84 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 January 2011 - 09:28 PM

Leí que el segundo disco es solo multiplayer, así que con el primero es suficiente.

Estas totalmente seguro?? Si es asi entonces uno se ahorra harto tiempo xD.

XNvFlR3.jpg

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users