Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#22 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 December 2010 - 01:38 PM

Nintendo viene investigando desde que salio la wii asi que ya deben tener algo en mente sino que aun no lo hacen publico...

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2010 - 03:19 PM

Pero si este año sale la 3DS.

Y eso venderá como pan caliente.

#24 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 December 2010 - 03:22 PM

Claro pero eso para consolas portatiles yo me refiero a una sucesora de la wii :)

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2010 - 03:27 PM

Yo me aventuro a decir que la 3DS va a vender más que la 360 y la PS3 xDDD.

Pero si hablamos de consolas grandes, más o menos quedarían 2 o 3 años. Pero aún no se ha visto que le sacaran toda la capacidad a ninguna de las 3 consolas.

#26 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 December 2010 - 03:34 PM

Ya pero ps3 y xbox 360 tienen para minimo de 4 a 5 años mas... para eso apostaron por sacar nuevos dispositivos que le alarguen aun mas la vida util....
las portatiles... como psp... ya estan buscando mejorarlas por eso predigo que en el proximo E3 se va a anunciar a bombo y platillos la nueva PSP jejeje.
Nintendo se le esta adelantando y ya la saca ahora en marzo... en japon a ver como pega por ese lado... que fijo va a ser record de ventas... en sus primeros dias...
yo hasta que no salga nada interesante en su catalogo no me la compraria... ademas fijo que en 1 año sale nuevo modelo mejorando el anterior asi que no me quitara el sueño no tener una 3DS desde su salida.

Lo mismo con una posible psp2.... ya que mi psp slim esta tirada sin usarse ya compraria una muy a futuro.
A la wii si le he dado duro y he jugado bastante pero aun tengo muchos titulos a la espera de terminarse asi que tampoco me apura mucho que salga algo nuevo muy pronto por eso con 1 o 2 años seria suficiente para que saliera algo nuevo... ademas ya son pocos los juegos buenos de wii que van saliendo al mercado que si comparamos con su competencia salen mas juegos regulares y muy buenos bastante seguido.

#27 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 December 2010 - 07:06 PM

Yo no esperaría ninguna nueva consola al menos en los próximos 3 años. Tendría que irles muy mal a Sony y M$ con sus sensores de movimiento para que saquen una nueva consola antes. Y Nintendo ni hablar, con tanta inversión que han hecho últimamente en juegos para la Wii, sería muy estúpido matarla justo ahora.

En las portátiles es otro tema, 3DS está en camino y casi todas las desarrolladoras se han volcado hacia ella, dejando casi abandonadas a NDS y PSP. Sony tiene que sacar su nueva portátil SÍ o SÍ este año, el E3 sería un buen momento y de aquí a allá tienen tiempo para copiarle ideas a Nintendo xD

Edited by tabris, 28 December 2010 - 07:07 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 December 2010 - 08:39 PM

Pero si este año sale la 3DS.

Y eso venderá como pan caliente.

Pero esa no va a sustituir a la Wii , me estoy refiriendo a una consola de sobremesa , que mejore todas las prestaciones tecnicas de la Wii

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#29 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 29 December 2010 - 07:28 AM

Albert si eso mismo dije yo xD.

#30 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 30 December 2010 - 12:07 PM

Bueno entre los mas esperados para mi....

- Dead Space 2
- Como todos los años el PES 2012 - FIFA 2012 casi a finales de años en el ultimo trimestre
- Megaman Universe aunque conociendo a capcom no se que esperar xD.
- Marvel Vs Capcom 3, ojala no la caguen como con el tatsunoko que aunque la version japonesa estuvo bien, con la americana la cagaron bien feo.... que no todo es poner mas personajes y ya.... hay que cuidar los detalles.
- Final Fantasy XIV
- DC Universe Online
- Gears Of War 3
- Mass Effect 2 para PS3
- Uncharted 3
- Proximo COD que fijo sale tmb para finales de año
- Battlefield Bad Company 3
- Batman Arkham City
- Killzone 3
- Little Big Planet 2
- Dragon Age 2
- Crysis 2
- Deux Ex Human Revolution
- F3AR
- Michael Jackson The Experience - Kinect
- Yakuza 4 La version internacional
- White Knight Chronicles 2 La version internacional
- Lego Star Wars 3
- Zelda Skyword Sword
- Duke Nukem Forever!!!!! Edite solo para agregarlo que se me olvidaba!!!

De momento son los que recuerdo que podrian salir durante todo el 2011 capaz me dejo varios por el camino pero son los que mas espero :D jejeje.

Edited by emulation, 30 December 2010 - 12:08 PM.

#31 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 January 2011 - 07:43 PM

De PSP2 ya hay rumores que afirman que va a ser una bestia, por lo menos en prestaciones, cosas como pantalla de alta resolución, dos stick analógicos, trackpad posterior, dos cámaras, etc.

Posted Image

Este no es el diseño definitivo, pero podría ser algo por el estilo.

#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 03 January 2011 - 02:21 AM

Pantalla táctil?

Touch Screen.

KCE3vHF.gif[

#33 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 January 2011 - 03:53 AM

Quien sabe si saldra algo pronto pero con esto de que han salido todos los keys para la ps3 y que dentro dela ps3 se hayan encontrado los keys de la psp tmb podria acelerar un poco la salida dela proxima consola o de un modelo nuevo corregido.

#34 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2011 - 02:22 PM

De PSP2 ya hay rumores que afirman que va a ser una bestia, por lo menos en prestaciones, cosas como pantalla de alta resolución, dos stick analógicos, trackpad posterior, dos cámaras, etc.

Posted Image

Este no es el diseño definitivo, pero podría ser algo por el estilo.

Lo que va a ser bestia es su precio, si la pspgo ya costaba 250 euracos...

Edited by Neclord X, 03 January 2011 - 02:22 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 January 2011 - 02:34 PM

Y tampoco quiero pensar lo que va a durar la bateria , a este paso van a necesitar un pequeño panel solar para al menos recurrir a una alternativa en donde la cosa te pueda durar algo mas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#36 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 January 2011 - 10:00 PM

Lo que va a ser bestia es su precio, si la pspgo ya costaba 250 euracos...

Pasara como la 3DS, que costara como una consola de sobremesa, o tal vez mas xD.

XNvFlR3.jpg

#37 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 January 2011 - 10:40 PM

Pasara como la 3DS, que costara como una consola de sobremesa, o tal vez mas xD.

Pero si supuestamente va a costar entre 250-300 dólares. Eso es más o menos el pecio de una PS3 de 160gb o la 360 de 250gb.

Y era obvio que llegaría tan cara, considerando que las PS3 en un comienzo costaban 600 dólares.

Acá creo que llegará a unos 200 mil pesos (lo que me costó la PS3).

#38 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 January 2011 - 01:20 AM

Si se esperan al proximo modelo que fijo que cae en 1 año la consiguen a la mitad de precio no desesperen :)<br>

#39 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 04 January 2011 - 02:08 AM

Pues yo juegos con posibilidad de compra, el Zelda Skyward Sword, y en caso de que llegue por aquí, el juego ese japo para wii que tiene tan buena pinta: The Last Story.

Eso sí, como salga la 3DS a un precio razonable cae fijo, que mi DS está muriéndose ya (y no precisamente por usarla poco).

#40 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 January 2011 - 12:59 AM

Por cierto, la redacción de Meristation ha hecho un Top 25 de lo que para ellos son los juegos mas esperado del 2011. La cual vendría a ser:

1. Uncharted 3: Drake’s Deception
2. Mass Effect 3
3. The Legend of Zelda: Skyward Sword
4. Diablo III
5. The Last Guardian
6. Gears of War 3
7. Deus EX: Human Revolution
8. Crysis 2
9. L.A. Noire
10. Batman Arkham City
11. Rage
12. Killzone 3
13. The Witcher 2
14. The Elder Scrolls V: Skyrim
15. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
16. Dragon Age 2
17. Portal 2
18. Profesor Layton vs Ace Attorney
19. LittleBigPlanet 2
20. Marvel vs Capcom 3
21. Duke Nukem Forever
22. Tomb Raider
23. Kirby’s Epic Yarn
24. Metal Gear Solid Rising
25. Dead Space 2

En mi opinión no está nada mal la lista, aunque hay juegos que no estoy muy seguro que los veamos este 2011 (como Diablo III y The Last Guardian), y otros que ni siquiera tenía en consideración (como Rage y L.A. Noire).

Y bastante curioso que con la avalancha de juegos que se vienen para 3DS, la que encabeza la lista para esta consola sea una reedición de un juego de hace 12 años, por más que sea OoT.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#41 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 January 2011 - 07:23 PM

The Last guardian es el juego en eterno desarrollo xD.

Ojalá sea bueno y que no se lo coma todo el hype que ha generado.

Yo por mi parte, a esa lista le falta la versión remasterizada del SoTc con el Ico. Y otros juegos más desconocidos como Ar tonelico 3 y Hyperdimension nepturia o como se llame.

De esa lista lo que más espero es: Mass effect 3, The witcher 2 y Deus Ex, el resto que me interesa (diablo 3 y The last guardian por decir algunos) dudo mucho que salgan el 2011.

#42 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 January 2011 - 09:34 PM

A todo esto......pa cuando sale ya el Dead Space 2 en BC?? Siempre lo tienen un par de semanas antes de la salida oficial xDDD.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users