Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#43 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 12:58 AM

Yo por mi parte, a esa lista le falta la versión remasterizada del SoTc con el Ico. Y otros juegos más desconocidos como Ar tonelico 3 y Hyperdimension nepturia o como se llame.

Si a esas vamos, yo agregaría Xenoblade y The Last Story. Pero tampoco los veo para este año, de hecho ni siquiera es seguro que los traigan para este lado del mundo :(

A todo esto......pa cuando sale ya el Dead Space 2 en BC?? Siempre lo tienen un par de semanas antes de la salida oficial xDDD.

Me recordaste a los Narutards de antaño: "Pa cuando mi capitulo de Naruto?". Y mejor no te contesto como solían contestar en esa época para no volver a herir tus sentimientos xDDD

Usualmente los juegos populares como DS2 salen antes, pero nunca se sabe realmente, yo incluso recuerdo que Blue Dragon apareció en los trackers como un mes después de su salida oficial.

Así que paciencia y a cruzar los dedos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#44 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 01:12 AM

Probablemente cuando salga el DS2 vuelva a prender la 360 luego de como 1 mes xD.

Cuando se filtran antes es porque son tipos que lo recibieron con anterioridad de las compañías para hacer reviews. Y no he visto reviews aún del DS2.

#45 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 03:16 AM

Cuando se filtran antes es porque son tipos que lo recibieron con anterioridad de las compañías para hacer reviews. Y no he visto reviews aún del DS2.

Yo conozco a alguien de otro foro que presume de trabajar en una bodega de un Wallmart y así es como consigue los juegos antes que nadie para subirlo al tracker xD
RcEkBO2.png
My Games List

#46 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 02:32 PM

El juego sale a fin de este mes.... asi que la copia deberia salir esa misma semana o esta que viene por alguna filtracion :)

#47 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 January 2011 - 03:24 PM

Meh, yo no espero mucho para este año, por ahora sólo me interesan SRW Z2 para PSP y Pokemon B/W para DS (y me sigo odiando por darle más plata a nintendo con esta saga D: )
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 January 2011 - 10:29 PM

Ya ha salido el Mass Effect 2 para Ps3 esta para bajar en varios sitios :D yeee :D

#49 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2011 - 01:02 AM

Pero yo lo jugué el año pasado :trollface:.

#50 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 January 2011 - 02:55 AM

Eso decia yo.....que no es del año pasado??.....asi, algunos esperaban jugarlo en la version todopoderosa de la PS3 xD.

XNvFlR3.jpg

#51 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 January 2011 - 06:34 AM

Pues en esta version no necesitas jugar al 1 xDDDD viene con una historia al inicio donde te cuenta todo xD.
Ademas de que el comic book que contiene el juego se va a filtrar tarde o temprano en formato comic book xD
Ademas han mejorado graficos y una serie de cosas ya que tmb hay unas misiones adicionales que no habia en Xbox 360 :)

#52 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2011 - 06:41 AM

Hombre no pillas la broma? Incluso puse el ":trollface" xD.

Inmediatamente sacó la espada y escudo.

Obviamente la versión de PS3 es superior si claramente salió un año después y que no mejoraran los gráficos y añadieran el DLC sería muy mala jugada por parte de Bioware. Y tengo entendido que no hay ninguna "misión adicional" que no este en 360, solo que en la PS3 esta todo en el disco pero en la de 360 está en DLC.

Pero "no necesitas jugar al 1"?
No se, yo prefiero jugarlo a leer el comic interactivo. Obviamente lo del comic es una muy buena solución al asunto de exclusividades. Aún pueden jugar al primero en PC si es que no tienen xbox.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 January 2011 - 06:43 AM

#53 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 January 2011 - 12:19 PM

jajaja no era defensa solo era comentar lo que se ve por internet :)

#54 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 03:45 PM

Ahora si que quedé "WTF":

Imagen enviada

Si, anunciaron FFXIII-2 lo que realmente no se como recibirlo. Todos saben que FFXIII me terminó gustando bastante, pero nunca me interesó jugar al X-2 y ese es aclamado como uno de los peores y más gays FF de la historia.

http://www.finalfantasy13-2game.com/

Trailer (con spoilers del final de FF13):

http://www.youtube.com/watch?v=ObiaNbDtF3Y

En la página oficial hay solo una imagen y muestra a Ligthning con otro traje al igual que en el trailer. Ah, y sale par PS3/360 así que no hay escusas de "echarle la culpa" a M$ de que FFXIII no quedara como querían los fans xDD. Y es idea mía o ahora Ligthning se ve más joven? Supongo que es el fanservice.

Ahora, ojalá que mejoren lo que fue FFXIII, sobre todo con las quejas tan recurrentes de la linealidad del juego y falta de ciudades. A mi, a diferencia de la mayoría de la prensa de videojuegos, me gustó mucho el sistema de batallas así que espero que mantengan la esencia y que lo mejoren de ahí.

Ah y hablando de ME2 para PS3, ya han salido reviews y todos dicen que es mucho, mucho mejor que la versión de 360. Lo que es bastante esperable. Ahora usuarios de PS3 DEBEN jugar a este juego. Yo no creo que lo rejuegue ya que tengo toda la historia de mi Shepard desde el primero en la 360 xD.

EDIT: Y también tiraron un video con gameplay del FFXIII versus:

http://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eNSXk&feature=player_embedded

Se ve... raro. No es como las batallas del 13 y según lo que vi del video pareciera que es de acción como un star ocean o un tales of. Se ve interesante.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2011 - 06:28 PM

#55 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 06:20 PM

Primero que nada, gracias por spoilerar el final del FFXIII y segundo...yo hace mucho que no espero nada bueno de $quare €nix ahí se vayan a la quiebra es el justo castigo por mutilar la saga del modo en que lo han hecho.

MALA MIERDA SE COOOOOOMAN!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 January 2011 - 06:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#56 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 06:28 PM

Primero que nada, gracias por spoilerar el final del FFXIII y segundo...yo hace mucho que no espero nada bueno de $quare €nix ahí se vayan a la quiebra es el justo castigo por mutilar la saga del modo en que lo han hecho.

MALA MIERDA SE COOOOOOMAN!

Ojo que puse que tenía spoilers del final. Lo voy a editar para ponerlo en letras rojas, negritas y más grandes, parece que es la única forma que no caigan xD.

#57 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 06:59 PM

Old News, hace como 2 semanas que leí la noticia (creo que fue en Gamespot). No lo había comentado antes porque la verdad es que me da lo mismo que hagan una secuela de FF13.

Y sobre $€, comparto el sentimiento de Nec. Y es lo menos que se merece una desarrolladora que prefiere tropezar con la misma piedra, lanzando la secuela de un juego que no triunfó ni en ventas ni con el público en general, mientras tienen tantas sagas de culto en el olvido. Yo es que no lo comprendo.
RcEkBO2.png
My Games List

#58 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 07:06 PM

Pues si que tienen razón, aunque no me apresuraría a decir que estos FF van a ser malos. Ojalá hayan aprendido de sus errores y no den juegos ultralineales como fue el 13.

Y sería bueno que SquareEnix sacaran nuevos IPs y revivir sagas olvidadas. Dónde quedó Xenogears?, Grandia? (por parte de enix) y Valkyrie Profile?

Y la noticia no es Old news, hace dos semanas también había leído algo al respecto pero era un rumor ya que SE había comprado el dominio de internet "ff13-2thegame.com" o algo asi.

Ambas compañías (Squaresoft y Enix) eran mucho mejores cuando eran separadas. Ahora esa parte de los rpgs japoneses la domina a mi gusto, Atlus con sus Shin megami tensei. Lástima que no sean tan populares (fuera de los persona) como los FF.

Pero a quien engaño, probablemente cuando el susodicho salga lo juegue de todas maneras (en PS3 o Xbox 360 dependiendo de como siga el pirateo de la primera).

Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2011 - 07:10 PM

#59 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 07:33 PM

Pues si que tienen razón, aunque no me apresuraría a decir que estos FF van a ser malos. Ojalá hayan aprendido de sus errores y no den juegos ultralineales como fue el 13.

Yo no he dicho que vaya a ser un mal juego, de hecho tampoco considero al FF13 un mal juego. Pero la misma $€ se quejaba de que no le había ido bien en ventas y que la crítica los estaba vapuleando. Entonces digo yo, ¿para que caer en lo mismo?, ¿porque no intentar algo nuevo o al menos intentar restaurar viejas glorias?

Y sería bueno que SquareEnix sacaran nuevos IPs y revivir sagas olvidadas. Dónde quedó Xenogears?, Grandia? (por parte de enix) y Valkyrie Profile?

Y ¿Chrono Trigger?, ¿Parasite Eve?, ¿Vangrant Story?, ¿The World Ends With You? (este último, es de lejos lo mejor que han hecho en todo lo que va de generación).

Bueno, podríamos pasar todo el día nombrándolas.

Este tema ha sido editado por tabris: 18 January 2011 - 07:35 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#60 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 10:57 PM

Yo no he dicho que vaya a ser un mal juego, de hecho tampoco considero al FF13 un mal juego. Pero la misma $€ se quejaba de que no le había ido bien en ventas y que la crítica los estaba vapuleando. Entonces digo yo, ¿para que caer en lo mismo?, ¿porque no intentar algo nuevo o al menos intentar restaurar viejas glorias?

Y ¿Chrono Trigger?, ¿Parasite Eve?, ¿Vangrant Story?, ¿The World Ends With You? (este último, es de lejos lo mejor que han hecho en todo lo que va de generación).

Estaria bien que recordaran como hacer juegos buenos antes.
Por mi que quiebren y que otra compañia se quede con las IPs.

#61 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 11:14 PM

Bueno que una compañía se queje de sus malas ventas me parece triste, ya que eso es 100% culpa de la compañía misma. Estoy seguro de que si FF13 hubiera tenido un mapamundi clásico, numerosas ciudades y zonas explorables, la crítica lo habría alabado con muy buenas reviews.

O mejor aún, si hubieran hecho exactamente el MISMO juego pero sin el nombre Final fantasy, le hubiera ido bastante mejor en la crítica pero no asi en las ventas.

Por lo anterior me parece rarísimo que sacaran el FFXIII-2 ya que el mismo FFXIII recibió tantas malas críticas que me parece casi una jugada suicida. La única manera que veo que el XIII-2 tenga éxito es que tenga todo lo que le falto al 13, es decir, ciudades, mapa mundi, zonas explorables y tu navecita para explorar el mundo al final del juego xD.

Sobre Chrono trigger, sinceramente no me gustaría que hicieran una secuela. Creo que el juego terminó bien cerrado y sin secuelas necesarias. Un remake me atrae más la verdad.

Parasite eve están haciendo el tercero (para psp :insulto:).

Sobre quebrar... lo veo improbable. La saga FF ha perdido protagonismo desde que se fueron los padres de la saga a Mistwalker (o como se llame la compañía) la cual ha hecho 2 RPGs mucho mejores que cualquier FF contemporáneo y que tienen más "feeling" de FF que cualquiera de ellos (Blue dragon y Lost Oddysey).

Por mi que quiebren y que otra compañia se quede con las IPs.

Opino exactamente lo mismo pero para Namco Bandai xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2011 - 11:17 PM

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 01:28 AM

El unico Parasite Eve bueno es el uno , en menor medida esta el dos que sin ser malo tiene una historia que no es ni la mitad de buena que el primero y tambien pierde parte de la atmosfera de misterio y suspense del primero , el tercero de Psp va a ser una mierda si o si , quizas valga como juego de pegar tiros con toques roleros pero su argumento va a ser mucho peor que el del segundo , si la gracia real del primer Parasite Eve radicaba sobre todo en esa gran historia que habia detras

No lo puedo evitar , desde que jugue al primer Parasite Eve , siento que disfrute de un juego inigualable e insuperable a pesar de tener ciertos defectos , y eso que antes jugue y me pase el segundo , pero es que el encanto y las emociones que me trasmitieron el primero no se las vi al segundo por ninguna parte , y viendo las cosas que estan haciendo en este tercer juego todo me hace pensar que solo estan empeorando lo que empezo ese magnifico juego , el unico acierto que tiene este nuevo juego es el regreso de la compositora del primer Parasite Eve por lo demas todo me parece peor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#63 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 01:57 AM

Cómo estás tan seguro que el 3 va a ser malo? Tienes una bola de cristal o algo?.

Ya sabemos que te gustó mucho más el 1 que el 2, pero es bien difícil ver un juego similar al 1 en esta generación, es muy lento y los movimientos atroces de los antiguos survival horrors ya nadie los soportaría xD. Ojalá que el argumento sea bueno, pero probablemente nunca lo juegue ya que es de psp, a menos que sacaran un emulador.

Igual me da tristeza el fenómeno de "seguir grandes sagas en PSP/DS porque es más barato trabajar allí", pasó con Valkyria Chronicles, Parasite eve, Yz, Dragon quest y hartos rpgs más. En esta generación la mejor plataforma de RPGs es lejos la PSP junto con la DS.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos