si se ve bien en mi LED de 42", por cierto ya probe el skyrim y si que me ha defraudado tanto alardear con los graficos y dan pena... el dark souls luce muchisimo mejor.... con decirles...
las piedras parecen cualquier cosa menos piedra... las animaciones no se dan pena... las luchas dan pena... no se ven reales... los modelados de personajes tmb dan pena muy toscos... :s eso si la historia esta excelente... asumo se han preocupado de otros temas y la parte grafica quedo en el olvido tomen nota el Elder Scrolls 3 pesa 3GB y el 5 solo pesa 1gb mas :s a que se den 1 idea :s
Probado el señor de los anillos Guerra en el norte. La verdad es que me ha gustado, es una historia alternativa a la del libro/peliculas tiene muy buena pinta salvo un par de errores en el doblaje y la animacion cuando hablan, la linealidad... pero va bien incluso tiene mejores graficos que skyrim o al menos eso me ha parecido, un poco dificil de comparar ya que ambos juegos tienen diferentes cosas... y lo que tiene uno le falta al otro xD y al menos en este han aprovechado el apartado grafico mejor que el skyrim o al menos al inicio se ve mejor.
Este tema ha sido editado por emulation: 04 November 2011 - 11:44 AM