Los Más Esperados Del 2011
Posted 21 September 2011 - 08:22 AM
Por eso como dije antes espero probar el el Dark Souls para darme una idea del gameplay en general y porque coño tanta fama.
Tu lo has pasado mas de una vez no Emu?? bien, con esas referencias la cosa es mas realizable de lo que parece xD.
Posted 21 September 2011 - 10:24 AM
Edited by CaoSlayer, 21 September 2011 - 10:25 AM.
Posted 21 September 2011 - 11:24 AM
Nah, solo basta con que sea uno que reduzca el daño al 100%. Creo que el caballero templario partía con uno, y el vendedor lo vende como a 2000 almas si mi memoria no me falla.La dificultad de Demon souls es inversamente porporcional a la fuerza de tu escudo. Mi consejo numero uno del juego es que cojas el escudo mas grande y pesado que encuentres y tenlo siempre arriba, aunque implique ir en calzoncillos no hay nada mejor que un tower shield, el equivalente de quitarle las bisagras a la puerta brindada de tu casa y llevarla de escudo.
Y ojalá que en Dark souls arreglen la defensa, no puede ser que de lo mismo andar en calzoncillos que con una armadura ultra pesada y que siempre sea más conveniente no usar armaduras pesadas por el tema de la movilidad y el roll instantáneo...
Posted 21 September 2011 - 01:37 PM
El escudo inicial del templario es bueno al principio contra los primeros enemigos pero no sirve de nada contra los goblins gigantes o cualquier tipo de arma pesada. Con el tower shield, los enemigos me daban y se quedaban aturdidos. Con lo cual el juego se reduce a levantar la puerta y esperar a que alguien llame para contraatacar o tampoco si llevas una lanza o estoque que te dejan pinchar con el escudo levantado.
Edited by CaoSlayer, 21 September 2011 - 01:37 PM.
Posted 21 September 2011 - 01:48 PM
Yo alternaba de escudos entre el Adjudicator, ese purple no sequé y uno liviano cuando andaba con ganas de andar con la armadura que aumentaba la defensa mágica.
Y me alegro que caparan el roll, una de las cosas que no me gustó de Demon's Souls es que las armaduras eran inútiles, solo las usabas por el efecto casi mínimo que tenían y por el peso, lo que hacía el 90% de las armaduras pesadas inútiles y uno pasaba todo el juego con la ropa de asesino y si es hembra con el set de Miralda.
Edited by Turel, 21 September 2011 - 01:57 PM.
a
Posted 21 September 2011 - 04:16 PM
Estoy viendo a la gente jugar, y se ve que si que puedes rodar normal:Por lo que he leido han capado el rodar, ahora sin armadura ruedas como antes rodabas con armadura.
http://es-es.twitch.tv/moruid
no se si seguirá ahora jugando
También he visto varios parones de consola, parece que raramente se congela el juego. Lo estaban comentando.
Ya hay tema.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 22 September 2011 - 12:50 AM
Gears of War 3 [RF][XGD3-ODE]
Lo malo es que no lo van a poder jugar ya que no existen discos tan grandes... para grabarlos... asi que solo se podran de momento jugar usando emuladores de lector como el X360key, cuando estos salgan a la venta.
Posted 22 September 2011 - 01:45 AM
Posted 22 September 2011 - 02:03 AM
Pues habrá que esperar el 360key a ver.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 September 2011 - 02:07 AM
Posted 23 September 2011 - 05:17 PM
http://eu.battle.net...og/3002244#blog

Posted 24 September 2011 - 01:24 AM
Que ganas de finalmente jugarlo.....pero lo mas probable es que los piratones tendremos que esperar un poco mas xD.
Edited by realseiya, 24 September 2011 - 01:24 AM.
Posted 24 September 2011 - 02:36 AM

Por cierto. Vieron todas las mejoras que tendra el The Witcher 2 en xbox 360?

Posted 24 September 2011 - 03:11 AM
Nope, pero conociendo a los desarrolladores de seguro tiran los parches para la de PC.Yo no esperare nadita
como siempre
jejejejeje.
Por cierto. Vieron todas las mejoras que tendra el The Witcher 2 en xbox 360?
Vamos que sacaron una versión "enhanced" del primer Witcher y la dieron GRATIS a quienes compraron el primero, Capcom podría aprender de ellos.
Posted 24 September 2011 - 03:47 AM
Posted 24 September 2011 - 04:09 AM
Quizás son solo los DLC gratuitos que han salido y los parches que ha recibido la versión de PC...
Y es bastante probable que las escenas de sexo no vengan en la de 360, al menos no he visto ningún videojuego en consolas que tenga sexo "softcore" como el que hay en The witcher 2, si lo conservaran todo igual sería bastante sorprendente y el juego pondría harta polémica, recuerden lo que pasó en gringolandia con Mass effect y lo de mass effect es un juego de niños comparado de lo que muestran en The witcher 2 xD.
Posted 24 September 2011 - 05:31 AM
Se ha añadido un nuevo tutorial más sencillo y ambientado en un pueblo en medio de un bosque. Esto es en respuesta a las quejas del tutorial original considerado demasiado difícil para nuevos jugadores.
Dark Mode, será un nuevo nivel de dificultad que incluirá tres nuevos sets de armadura, tres espadas y tres nuevas misiones. Según CD Projekt se trata del mayor desafío para los jugadores, el desarrollador dará un premio a la primera persona que lo consiga completar.
Y finalmente nos encontraremos con el Arena Mode donde se realizarán combates por tiempo, cuanto menos tardemos en eliminar nuestro rival, más puntos ganaremos. Las bonificaciones de puntos serán susceptibles a la espectacularidad de las muertes. Si luchamos bien seremos ovacionados por el publico, si peleamos mal, abucheados. Se podrán comprar armas, usar las del juego y llevar la ayuda de tres mercenarios diferentes.
Todos aquellos que compraron The Witcher 2 recibirán esta actualización de forma gratuita mientras que los nuevos compradores podrán adquirir esta nueva versión en formato físico por 39,99€. La versión digital será distribuida por Steam y GOG por 29,99€.
En cuanto a la versión de Xbox 360 prevista para el primer trimestre del 2012, será según CD Projekt una adaptación y no un port e incluirá todo el contenido de la versión 2.0 además de una nueva cinemática inicial de 4 minutos dirigida por Tomaz Baginski, nominado al Oscar en 2003 que también estará disponible en PC.
Posted 24 September 2011 - 11:57 AM
Edited by Turel, 24 September 2011 - 01:16 PM.
Posted 28 September 2011 - 05:22 PM
Para el que le importe , aqui un avance de como sera el Sonic Generations , yo solo he visto un poco pero he pasado de ver el resto para no destriparme mas de lo que ya he llegado a ver , solo decir que el diseño de los menus es una puta delicia aunque recuerde a Little Big Planet XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 October 2011 - 02:02 AM
Rage READ NFO PS3-CHARGED
Atelier Totori The Adventurer of Arland PS3-iMARS
Gears of War 3 READNFO XGD3 0800 USA RF-XBOX360-RRoD
Obviamente ninguno es jugable T____T.
BTW como es el Splinter Cell: Conviction?.
Lo estoy bajando ya que no juego nada desde que me pasé el Bastión y tengo ganas de jugar algo de acción xD.
PD: Bah cierto, había bajado el SotC+Ico que es jugable, pero no tengo ganas de jugarlo... aún.
Edited by Turel, 01 October 2011 - 02:11 AM.
Posted 01 October 2011 - 04:32 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users