Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#526 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 September 2011 - 08:22 AM

Ahmm, claro, lo jugare apenas tenga PS3 xD.

Por eso como dije antes espero probar el el Dark Souls para darme una idea del gameplay en general y porque coño tanta fama.

Tu lo has pasado mas de una vez no Emu?? bien, con esas referencias la cosa es mas realizable de lo que parece xD.

XNvFlR3.jpg

#527 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 September 2011 - 10:24 AM

La dificultad de Demon souls es inversamente porporcional a la fuerza de tu escudo. Mi consejo numero uno del juego es que cojas el escudo mas grande y pesado que encuentres y tenlo siempre arriba, aunque implique ir en calzoncillos no hay nada mejor que un tower shield, el equivalente de quitarle las bisagras a la puerta brindada de tu casa y llevarla de escudo.

Edited by CaoSlayer, 21 September 2011 - 10:25 AM.

#528 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 September 2011 - 11:24 AM

La dificultad de Demon souls es inversamente porporcional a la fuerza de tu escudo. Mi consejo numero uno del juego es que cojas el escudo mas grande y pesado que encuentres y tenlo siempre arriba, aunque implique ir en calzoncillos no hay nada mejor que un tower shield, el equivalente de quitarle las bisagras a la puerta brindada de tu casa y llevarla de escudo.

Nah, solo basta con que sea uno que reduzca el daño al 100%. Creo que el caballero templario partía con uno, y el vendedor lo vende como a 2000 almas si mi memoria no me falla.

Y ojalá que en Dark souls arreglen la defensa, no puede ser que de lo mismo andar en calzoncillos que con una armadura ultra pesada y que siempre sea más conveniente no usar armaduras pesadas por el tema de la movilidad y el roll instantáneo...

#529 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 September 2011 - 01:37 PM

Por lo que he leido han capado el rodar, ahora sin armadura ruedas como antes rodabas con armadura.

El escudo inicial del templario es bueno al principio contra los primeros enemigos pero no sirve de nada contra los goblins gigantes o cualquier tipo de arma pesada. Con el tower shield, los enemigos me daban y se quedaban aturdidos. Con lo cual el juego se reduce a levantar la puerta y esperar a que alguien llame para contraatacar o tampoco si llevas una lanza o estoque que te dejan pinchar con el escudo levantado.

Edited by CaoSlayer, 21 September 2011 - 01:37 PM.

#530 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 September 2011 - 01:48 PM

Claro, en ese caso es mejor el Purple noseque shield que ganas cerca de la guarida de los dragones en el mundo 1-1, lo ganas suicidándote y recuerdo que es mucho mejor que el Tower shield por tema de peso. Eso si no recuerdo los requerimientos de ese escudo, quizás pedía mucha fuerza.

Yo alternaba de escudos entre el Adjudicator, ese purple no sequé y uno liviano cuando andaba con ganas de andar con la armadura que aumentaba la defensa mágica.

Y me alegro que caparan el roll, una de las cosas que no me gustó de Demon's Souls es que las armaduras eran inútiles, solo las usabas por el efecto casi mínimo que tenían y por el peso, lo que hacía el 90% de las armaduras pesadas inútiles y uno pasaba todo el juego con la ropa de asesino y si es hembra con el set de Miralda.

Edited by Turel, 21 September 2011 - 01:57 PM.
a

#531 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 21 September 2011 - 04:16 PM

Por lo que he leido han capado el rodar, ahora sin armadura ruedas como antes rodabas con armadura.

Estoy viendo a la gente jugar, y se ve que si que puedes rodar normal:
http://es-es.twitch.tv/moruid
no se si seguirá ahora jugando

También he visto varios parones de consola, parece que raramente se congela el juego. Lo estaban comentando.

Ya hay tema.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#532 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 22 September 2011 - 12:50 AM

Gears of War 3 [RF][XGD3-ODE]

Lo malo es que no lo van a poder jugar ya que no existen discos tan grandes... para grabarlos... asi que solo se podran de momento jugar usando emuladores de lector como el X360key, cuando estos salgan a la venta.

#533 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 September 2011 - 01:45 AM

WTF??? La vaina esa descomprimida pesa mas de 8 GB xD. Si asi saldran pesando los juegos ahora solo quedara ir por el metodo JTAG o el key ese que ya no deberia tardar en salir xD.

XNvFlR3.jpg

#534 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 September 2011 - 02:03 AM

Cagada esa partecita de los discos de más de 8.

Pues habrá que esperar el 360key a ver.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#535 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 September 2011 - 02:07 AM

Y ni siquiera los que quieran hacer el reset glitch porque aun no hay un rebooter que funcione... osea no se pueden cargar copias... asi que el unico metodo es el de los cargadores usb... es cuestion de tiempo yo estoy pensando en adquirir en el futuro otra xbox 360 cuando se me malogre la actual...

#536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 September 2011 - 05:17 PM

Como algo super poco predecible (xD), corrieron Diablo 3 para el 2012:

http://eu.battle.net...og/3002244#blog

Imagen enviada

#537 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 September 2011 - 01:24 AM

Como para ir subiendo el hype por el Arkham City, The Jocker:

Que ganas de finalmente jugarlo.....pero lo mas probable es que los piratones tendremos que esperar un poco mas xD.

Edited by realseiya, 24 September 2011 - 01:24 AM.

XNvFlR3.jpg

#538 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 24 September 2011 - 02:36 AM

Yo no esperare nadita :D como siempre :D jejejejeje.
Por cierto. Vieron todas las mejoras que tendra el The Witcher 2 en xbox 360? :D

#539 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 September 2011 - 03:11 AM

Yo no esperare nadita :risitas como siempre :risitas jejejejeje.
Por cierto. Vieron todas las mejoras que tendra el The Witcher 2 en xbox 360? :risitas

Nope, pero conociendo a los desarrolladores de seguro tiran los parches para la de PC.

Vamos que sacaron una versión "enhanced" del primer Witcher y la dieron GRATIS a quienes compraron el primero, Capcom podría aprender de ellos.

#540 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 24 September 2011 - 03:47 AM

si hacen lo mismo con el witcher 2 si compraste la 1era version puedes bajarte la 2da gratis. y en base a esa es que saldra la de xbox 360 con todos los añadidos de la version 2.0 y demas fixes

#541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 September 2011 - 04:09 AM

Pero que "agregados" serían?.

Quizás son solo los DLC gratuitos que han salido y los parches que ha recibido la versión de PC...

Y es bastante probable que las escenas de sexo no vengan en la de 360, al menos no he visto ningún videojuego en consolas que tenga sexo "softcore" como el que hay en The witcher 2, si lo conservaran todo igual sería bastante sorprendente y el juego pondría harta polémica, recuerden lo que pasó en gringolandia con Mass effect y lo de mass effect es un juego de niños comparado de lo que muestran en The witcher 2 xD.

#542 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 24 September 2011 - 05:31 AM

CD Projekt ha mostrado en su conferencia de otoño a The Witcher 2 2.0, la versión mejorada de su RPG para PC que se activará el 29 de septiembre. Esta expansión incluye 40 nuevas mejoras tecnologías y de juego, todos los contenidos descargables y tres grandes novedades.

Se ha añadido un nuevo tutorial más sencillo y ambientado en un pueblo en medio de un bosque. Esto es en respuesta a las quejas del tutorial original considerado demasiado difícil para nuevos jugadores.

Dark Mode, será un nuevo nivel de dificultad que incluirá tres nuevos sets de armadura, tres espadas y tres nuevas misiones. Según CD Projekt se trata del mayor desafío para los jugadores, el desarrollador dará un premio a la primera persona que lo consiga completar.

Y finalmente nos encontraremos con el Arena Mode donde se realizarán combates por tiempo, cuanto menos tardemos en eliminar nuestro rival, más puntos ganaremos. Las bonificaciones de puntos serán susceptibles a la espectacularidad de las muertes. Si luchamos bien seremos ovacionados por el publico, si peleamos mal, abucheados. Se podrán comprar armas, usar las del juego y llevar la ayuda de tres mercenarios diferentes.

Todos aquellos que compraron The Witcher 2 recibirán esta actualización de forma gratuita mientras que los nuevos compradores podrán adquirir esta nueva versión en formato físico por 39,99€. La versión digital será distribuida por Steam y GOG por 29,99€.

En cuanto a la versión de Xbox 360 prevista para el primer trimestre del 2012, será según CD Projekt una adaptación y no un port e incluirá todo el contenido de la versión 2.0 además de una nueva cinemática inicial de 4 minutos dirigida por Tomaz Baginski, nominado al Oscar en 2003 que también estará disponible en PC.

#543 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 September 2011 - 11:57 AM

Interesante, quizás reinstale el juego para ver si hay alguna mejora de performance y pasármelo en ese modo de dificultad elevada.

Edited by Turel, 24 September 2011 - 01:16 PM.

#544 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 September 2011 - 05:22 PM

Para el que le importe , aqui un avance de como sera el Sonic Generations , yo solo he visto un poco pero he pasado de ver el resto para no destriparme mas de lo que ya he llegado a ver , solo decir que el diseño de los menus es una puta delicia aunque recuerde a Little Big Planet XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#545 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 October 2011 - 02:02 AM

Infarto:

Rage READ NFO PS3-CHARGED
Atelier Totori The Adventurer of Arland PS3-iMARS
Gears of War 3 READNFO XGD3 0800 USA RF-XBOX360-RRoD

Obviamente ninguno es jugable T____T.

BTW como es el Splinter Cell: Conviction?.

Lo estoy bajando ya que no juego nada desde que me pasé el Bastión y tengo ganas de jugar algo de acción xD.

PD: Bah cierto, había bajado el SotC+Ico que es jugable, pero no tengo ganas de jugarlo... aún.

Edited by Turel, 01 October 2011 - 02:11 AM.

#546 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 01 October 2011 - 04:32 AM

Pues ya que han salido se bajaran como es debido al menos los 2 1eros ya que el ultimo tengo la version para jtag y esta todo en ingles. como no tengo apuro por jugar a nada que no sea al PES 2012 pues puedo esperar eso si mañana ire por mi Dark Souls :D

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users