Jump to content

Photo
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2011 - 01:23 AM

Tio que no te engañe la nostalgia , en el fondo son la misma mierda , la unica diferencia es que en la serie esta de los piratas usan algo de ordenador...porque lo que son las escenas de robozes jigantes contra mosntruos me da que siguen siendo tipos disfrazados y maquetas.Y si en Bioman no habia apenas ordenador pero joder que se nota que es muy cutre , tanto las maquetas de los mechas que forman el robot gigante como los disfraces , la interpretacion de los actores es la tipica de los japoneses...es decir mala a rabiar...

De acuerdo en todo, pero hablaba en terminos relativos, es decir los villanos y los efectos de bioman por muy cutres que sean los veo mucho más conseguidos que los de esa PR piratas.

Como todo género de cualquier cosa en los hentai habrán cosas peores y mejores, a simple vista Bioman parece mejor que esa no creo que en este caso la nostalgia se aplique aqui porque estoy juzgando algo visual que aprecio ahora. No estoy diciendo que Bioman sea mejor que esa porque esa de los pirtatas jamás la he visto.

Estoy diciendo, que Bioman está mejor hecha que eso, y eso se aprecia solo con ver los videos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2011 - 01:53 AM

Pues que quieres que te diga , desde mi punto de vista estan casi igual de "mal hechas" XDDD , vamos en teoria Bioman deberia ser peor porque es mas antigua y la otra al ser mas reciente posee mejores medios tecnicos , pero al menos a mi me parecen igual de malas y no soy capaz de diferenciarlas poniendo una mejor que otra en lo tecnico

Por cierto , claramente te confundiste y pusiste una "h" donde deberia haber una "t" , admito que es algo que le puede pasar a cualquiera XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#45 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2011 - 11:32 AM

Por cierto , claramente te confundiste y pusiste una "h" donde deberia haber una "t" , admito que es algo que le puede pasar a cualquiera XDDD

Sí, puse una H donde debería ir una S, el subconsciente me traicionó.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2011 - 03:07 PM

Joder a mi tambien...por que puse "t"..."tentai"? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#47 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 February 2011 - 05:46 PM

Luchando contra su propia sombra.

La verdad es que este video está muy bien realizado por la coreografía y los detalles con las sombras y los petalos de cerezo en CG.Pertenece a la versión teatral de Hakuouki y el involucrado es nada mas y nada menos que Tachi Saotome (muy conocido por la película Zatoichi).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#48 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 February 2011 - 06:08 PM

Hay veces que se nota que "llega tarde" a dar el golpe, anque la espada estuviera inbuida con magia, las langostas asesinas esas probablemente lo hubieran devorado al tercer o cuarto golpe.

Por el tipo de enemigo un lanzallamas o un poco de napalm en este caso sería más efectivo XDDDD

My2q1Je.gif

#49 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 22 February 2011 - 03:16 PM

Quémanía tiene la gente con pelear contra las sombras...

..deberían dejar entrar a las sombras.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#50 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 February 2011 - 01:12 AM

Supongo que ya algunos lo vieron, pero acá está el sucesor espiritual de Axl Rose:

Dios canta casi igual.

Otro cover el tipo pero de Run to the hills:

No le sale tan igual a la voz de Dickinson pero no esta nada mal.

Edited by Turel, 24 February 2011 - 01:17 AM.

#51 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2011 - 03:53 AM

Nuevo del bananero:

Hasta viene una cancioncita que calza para varios Frozen layeros xD.

Negro negro negro!! (8) xDDDDDD.

Bonus track:

Profe!! Mi mamá me dijo que vuelven... y hablás como el culo. xDDD.

Edited by Turel, 19 March 2011 - 03:55 AM.

#52 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 March 2011 - 06:07 AM

LOL......."TENIA" que hacer uno del tal Bieber de todas maneras xDDD.

El segundo tambien es matador X-D

XNvFlR3.jpg

#53 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 19 March 2011 - 07:19 AM

LOL! Con el de biebergas me mato...!

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#54 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2011 - 05:11 PM

Y este es más conocido y es prácticamente un nuevo meme:

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

Según lo que leí, la mamá de esa niña pagó para hacer el video y obviamente tuvo el efecto contrario, hay cyber bullying por la horrible canción y mala calidad del video.

"Tomorrow is Saturday. And Sunday comes afterwards" xD. Mis oídos no aguantaron toda la canción antes de que empezaran a vomitar. Y donde niños de 13-14 años tienen licencia de conducir?

Imagen enviada

Edited by Turel, 19 March 2011 - 05:12 PM.

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2011 - 10:23 PM

La cultura de la Mtv ha hecho mucho daño...QUE MIERDA ES ESO! , el que ha hecho la cancion es un puto genio , joder esta desperdiciando su talento en algo asi , ahora mismo deberia de componer la banda sonora para el ptoximo peliculon de Michael Bay XDDDD

301cwnq.png

#56 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 21 March 2011 - 08:24 PM

con el ultimo video me dio ganas de vomitar
Imagen enviada
Macross Forever

#57 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 March 2011 - 06:15 AM

Y este es más conocido y es prácticamente un nuevo meme:

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

Según lo que leí, la mamá de esa niña pagó para hacer el video y obviamente tuvo el efecto contrario, hay cyber bullying por la horrible canción y mala calidad del video.

"Tomorrow is Saturday. And Sunday comes afterwards" xD. Mis oídos no aguantaron toda la canción antes de que empezaran a vomitar. Y donde niños de 13-14 años tienen licencia de conducir?

Imagen enviada

Habia sido verdad que viene siendo todo un fenomeno de la red xDDD.

http://elcomercio.pe...visitas-youtube

Tanto el video como la cancion es mala ni que decirlo xD. Pero tampoco diria que es la peor basura que haya visto jamas. Me parecen exageraciones de siempre de internet y lo crueles que en verdad se vuelven con esto por el puro gusto de crear morbo.

Como sea, la chica con todo esto quedo algo traumada de seguro.....por alli dicen que lloro xDDD

Edited by realseiya, 22 March 2011 - 06:16 AM.

XNvFlR3.jpg

#58 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2011 - 11:45 AM

Zorras todas

My2q1Je.gif

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 March 2011 - 01:01 PM

Zorra no se , pero desde luego que me dan ganas de pegarle unas bofetadas , igual es buena persona en el fondo pero es que con esa cara y esos pelos me dan ganas de liarme a jostias con ella , igual consigo volverla guapa y todo...es que me parece hasta fea XDDD

301cwnq.png

#60 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 22 March 2011 - 06:07 PM

Zorra no se , pero desde luego que me dan ganas de pegarle unas bofetadas , igual es buena persona en el fondo pero es que con esa cara y esos pelos me dan ganas de liarme a jostias con ella , igual consigo volverla guapa y todo...es que me parece hasta fea XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=VLU0cYSK1u8

La verdad no la culparia a ella, si no mas bi8en ala disquera y/o ala madre que la hicieron cantar tan estupida cancion, vamos que es una cria apenas.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#61 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 March 2011 - 12:59 AM

Ya tardaban.

My2q1Je.gif

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2011 - 02:19 AM

Esto no sabia si ponerlo en la zona dedicada a las peliculas y series:

Son una recopilacion de escenas de una pelicula que se esta convirtiendo en toda una obra de culto del "cine-cutre" , por lo poco que se esta dirigida , escrita e interpretada por un mismo tio (el que parece un drogata) , se desconoce como consiguio el dinero suficiente para realizar semejante aberracion , se supone que en principio era un drama social pero cuando el creador de la pelicula vio como el publico se descojonaba de lo mala que era decidio cambiarle el genero y la termino considerando una comedia de humor negro...XDDD

El caso es que se esta convirtiendo en un fenomeno social y cuando se estrena en una sala de cine se producen eventos similares a los de Rocky Horror Picture Show , uno de los que mas me ha hecho gracia es que el publico lanza cucharas de plastico a la pantalla cuando se ve una escena en concreto XDDDD , el caso es que cierto critico la ha terminado definiendo como "el Ciudadano Kane de las peliculas cutres" , a mi la verdad es que ya me esta entrando curiosidad y creo que voy a terminar bajandola XDDD

301cwnq.png

#63 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 March 2011 - 05:05 AM

Hombre, si hasta el Nostalgia critic hizo un review de The room hace tiempo xDDD.

http://thatguywithth.../25743-the-room

Tommy wiseau es un chiste. Probablemente es el peor actor de la historia, hasta le gana al mítico "Oh my goood" de Troll 2.

http://www.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4

Edited by Turel, 24 March 2011 - 05:08 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users