Tio que no te engañe la nostalgia , en el fondo son la misma mierda , la unica diferencia es que en la serie esta de los piratas usan algo de ordenador...porque lo que son las escenas de robozes jigantes contra mosntruos me da que siguen siendo tipos disfrazados y maquetas.Y si en Bioman no habia apenas ordenador pero joder que se nota que es muy cutre , tanto las maquetas de los mechas que forman el robot gigante como los disfraces , la interpretacion de los actores es la tipica de los japoneses...es decir mala a rabiar...
De acuerdo en todo, pero hablaba en terminos relativos, es decir los villanos y los efectos de bioman por muy cutres que sean los veo mucho más conseguidos que los de esa PR piratas.
Como todo género de cualquier cosa en los hentai habrán cosas peores y mejores, a simple vista Bioman parece mejor que esa no creo que en este caso la nostalgia se aplique aqui porque estoy juzgando algo visual que aprecio ahora. No estoy diciendo que Bioman sea mejor que esa porque esa de los pirtatas jamás la he visto.
Estoy diciendo, que Bioman está mejor hecha que eso, y eso se aprecia solo con ver los videos.