Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln


  • Please log in to reply
620 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 11:14 PM

buen vídeo eso de los subtitulos es la onda.

me acorde de este vídeo es el mejor y el final esa frase es la cereza del pastel

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:43 PM

El nuevo hit de la navidad:



xDDDDDDDDDDDD.

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:54 PM

De verdad dura 3 minutos? a los 45 segundos ya no he podido seguir XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 11:51 PM



Prefiero la versión compacta

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#26 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 02:57 AM

Mierda, joder. Yo he entrado después de siglos a este topic con la sonrisa tonta esperando ver el video de Vader xddddd

Creo que a día de hoy sería capaz de pagar por volver a verlo, ¿nunca se volvió a resucitar? Mi mente cada vez lo tiene más borroso y he querido volver a verlo infinitas veces xDD.

Mil gitanos del averno te darán por el culo hasta morir
Imagen enviada

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 06:40 AM

STORRRRRRRMMMMMMMMMM

STORRMMMMMMMMMMMMM

Creo que todavía sigue por el tracker y por jewtube en partida doble xD

KCE3vHF.gif[


#28 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 12:22 AM

Me has hecho muy feliz xDDD, no recordaba el absurdo detalle de la palabra STORM xdd. A mi cabeza solo venía lo de Maikelson, NO! LOGIRIAN NO!, etc... pero no lo más evidente.


Dale ya hostia puta ya coño joder hostia puta ya ostia dale pallá hombre
Imagen enviada

#29 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 12:30 AM

Epico


Cuando todos eran jóvenes, bellos y borrachos sin control

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 02:08 AM

No se porque pero me ha venido a la mente este video cuando veia lo de Storm:



No tiene mucho que ver...quitando que ahi el pajares esta peor si cabe , por cierto se que es un montaje...pero que risa me da cada vez que lo veo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 03:10 AM

Me has hecho muy feliz xDDD, no recordaba el absurdo detalle de la palabra STORM xdd. A mi cabeza solo venía lo de Maikelson, NO! LOGIRIAN NO!, etc... pero no lo más evidente.
http://www.youtube.com/watch?v=0oONZjIUvaU&feature=related

Dale ya hostia puta ya coño joder hostia puta ya ostia dale pallá hombre


RE LOL......no conocia el dichoso video X-D

Quien es Vader?? aun pulula por aqui?? el tio esta mas zampado que no se como se mantiene en pie xD.

Hay mas videos de la gente de FL??

XNvFlR3.jpg


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 11:59 AM

Veis como emborracharse no es tan bonito como creen, seguro que en ese momento pensaba que lo estaba pasando en grande, pero...fijaos con que ojos lo mira la humanidad XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 05:42 PM

Tardó meses en salir, pero salió:



No es el mejor del bananero pero está decente.

La parte del piano la mejor.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2011 - 05:44 PM


#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 10:21 PM

Hahaha.....me encanto la parte del piano aunque tambien tiene otras partes buenas. Como sea lleva perfectamente todo el "feeling" que solo el bananero sabe hacer X-D.

Supongo que los que vieron las peliculas o leyeron los libros les hara mas gracia el video, o sea eso es el 99% de mujeres en el planeta y las respectivas parejas que fueron obligados a acompañarlas al cine xD.

Como dijo alguien alguna vez.....la historia se resumen en que la chica debe escoger entre la necrofilia y la zoofilia xDDD.

XNvFlR3.jpg


#35 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 11:23 PM

Joder, me hizo recordar.


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#36 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 05:19 AM

Mil gitanos del averno te darán por el culo hasta morir



STORRRRRRRMMMMMMMMMM

STORRMMMMMMMMMMMMM



Me has hecho muy feliz xDDD, no recordaba el absurdo detalle de la palabra STORM xdd. A mi cabeza solo venía lo de Maikelson, NO! LOGIRIAN NO!, etc... pero no lo más evidente.
http://www.youtube.com/watch?v=0oONZjIUvaU&feature=related

Dale ya hostia puta ya coño joder hostia puta ya ostia dale pallá hombre



Lo que me reí con ese video en su momento no se los puedo explicar en palabras. No recordaba lo de Maikelson y Logirian, gracias por resubirlo.

¿Vader sigue por aquí o lo ve alguien de cuando en vez?
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#37 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 08 February 2011 - 02:52 AM

Spoiler

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 05:08 PM

Esto es tan inclasificable que no se me ocurre un sitio mejor para ponerlo , veran hacia la tira de años recuerdo que estaban de moda las series americanas en plan culebron de familias ricas , me refiero a series en plan Dallas , Falcon Crst o Santa Barbara , evidentemente yo no veia ninguna de esas series porque no me interesaban aunque alguna vez haciendo zapping pillaba por casualidad alguna escena de dichas series , a veces me quedaba perplejo por las fumadas que llegaban a montarse.Pues veran en una de esas ocasiones en que hacia zapping tratando de ver encontrar algo interesante me tope por casualidad con la ultima escena del final definitivo de una de estas series llamada Los Colbys:



XDDDDD , en serio a veces queria saber que se fumaban los guionistas de estas series para inventarse semejantes paridas , que diablo hace "ESO" en una serie culebronica de familias ricas?! , aunque no se que es peor , que a los guionistas se le ocurran tales cosas o que al productor encargado de la serie le de por aprobar semejante bizarrada...seguramente tomaba las mismas sustancias alucionogenas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 06:20 PM

LOL ahora los powerangers son piratas!





El verde es gay y la rosa parece que lleve un vibrador encendido XDDDD Ahora, admito que la musica me mola mazo.

BTW, alguien de por aquí se acuerda de estos? Yo hasta tenía los muñequitos cuando era un colín.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2011 - 06:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 07:09 PM

Parece mentira que estando actualmente en 2011 , estos japoneses siguan haciendo las series sentais de imagen real practicamente igual...joder es que me apuesto lo que querais a que siguen teniendo el mismo esquema que se dio en la mitica Bioman XDDDD:




Creo que el que cantaba el Opening es el mismo que canto el de Los Caballeros del Zodiaco XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 February 2011 - 07:10 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 09:41 PM

Parece mentira que estando actualmente en 2011 , estos japoneses siguan haciendo las series sentais de imagen real practicamente igual...joder es que me apuesto lo que querais a que siguen teniendo el mismo esquema que se dio en la mitica Bioman XDDDD:


Igual? Yo diría que Bioman está mejor hecha...pero bastante mejor además, los efectos especiales son más logrados y auténticos que los power rangers pirtatas.

Y de los protas...mejor ni hablar, las dotes interpretativas de los chavales estos son...de miedo, los de Bioman por lo menos ponen caras de actor en situación, no subnormal retardado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2011 - 09:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 10:30 PM

Tio que no te engañe la nostalgia , en el fondo son la misma mierda , la unica diferencia es que en la serie esta de los piratas usan algo de ordenador...porque lo que son las escenas de robozes jigantes contra mosntruos me da que siguen siendo tipos disfrazados y maquetas.Y si en Bioman no habia apenas ordenador pero joder que se nota que es muy cutre , tanto las maquetas de los mechas que forman el robot gigante como los disfraces , la interpretacion de los actores es la tipica de los japoneses...es decir mala a rabiar , encima los capitulos eran fotocopias unos de otros en donde siempre venia un monstruo que era derrotado y luego lo hacian crecer para que terminaran formando el robot gigante para asi derrotar al monstruo que habia crecido...y siempre lo derrotaban de la misma manera , de pequeño a uno le molaba todo eso pero hoy dia te das cuenta de que es malo de cojones

Y casi todas las series sentai (supongo que alguna se librara) siguen el mismo patron en donde se vence al mosntruo aumentado con un robot gigante , es hasta aburrido , lo unico que era diferente en Bioman era el principio en donde te cuentan como se forma el grupo y algun capitulo en donde profundizaban en el pasado de algun personaje , pero este tipo de series nunca han cambiado y siguen siendo cutres , la cuestion es si hay alguna que realmente sea buena porque en cada episodio al menos suceden cosas diferentes de verdad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 February 2011 - 10:33 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos