Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln


  • Please log in to reply
620 replies to this topic

#85 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 06:03 PM

No se por que pero esperaba que sucediera algo asi:

Spoiler

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#86 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 03:39 AM

Ateos? XD

Y hablando de Jesus


Imagen enviada
Macross Forever

#87 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2011 - 07:37 PM

Reviviendo baka-land, que solo tiene vida en los hilos de imagenes y preguntas, pongo este corto que me mandaron por msn:



Esta muy bueno, destacar a la profe que está para comersela con cualquier cosa.
Lo cómico es que hartas cosas son ciertas, aunque se vean en modo de humor.

#88 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 May 2011 - 11:41 AM

Putas todas. X-D

Por un momento el chaval se había convertido en mi idolo...luego lo estropeó todo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 02:45 PM



Los putos gatos un dia nos invadiran en tanques lasers XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 04:21 PM

Eh, hostias, me he fijado ahora en la peli esa de Jesucristo y qué queréis que os diga: es la polla. En serio. Está de puta madre hecha y no se dejan detalle alguno, que el tema fué bastante gore, la verdad.

No sé vosotros, pero si en este puto país/planeta la gente fuese más abierta y no mirase tanto los dibujos como "para niños", ésta sería un exitazo de la hostia.

No entiendo como no sacan más cosas así animadas, en serio. No tiene nada que envidiar al anime japonés.


PD: y mira que me gustan los yankis una mierda, pero cuando se lo curran, se lo curran. Os imagináis un Salvar al Soldado Ryan o alguna de esas con esta animación? Buah, para hacerse pajas y no dejar lefa en los huevos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#91 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 04:37 PM

Pues estoy con Azur , la pelicula esa de Jesus esta hecha de puta madre , nada que ver con esos productos infantiloides que han hecho en el pasado para educar a los niños en el cristianismo , todo se ve reflejado con mucha seriedad y es una lastima que no se hagan cosas en ese plan contando otro tipo de historias.No se que tiene de gracioso que se haya hecho una buena serie o pelicula animada tratando el tema de jesus , es cierto que estamos hasta los cojones del tema del cristianismo y todo ese rollo porque nos calentaron la cabeza con ese tema de pequeños en el colegio (ya sabeis la cultura religiosa o la asignatura de religion) , pero cuando se trata algo como eso con cierto respeto y seriedad no me parece precisamente algo gracioso.Hasta cierto punto es admirable , aunque eso no quita que me mosquee el fanatismo que se forma en casi todas las religiones incluyendo el cristianismo...que para colmo es uno de los que mas dan la nota cuando se ponen fanaticos de verdad...hay religiones peores como las islamicas por el trato tan inhumano que se le da a la mujer , pero eso no quita lo que ya he dicho del cristianismo mas radical

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#92 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 07:12 AM

Esto tenia que ponerlo en algun lado......y pues que sea aqui xD.




Demasiado brutal....sobretodo el final X-D

XNvFlR3.jpg


#93 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 10:12 AM

Dios eso no puede durar mucho en Youtube XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#94 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 11:29 AM

RELOLZ No creo que tarden mucho en borrarlo no.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#95 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 01:31 PM

Tarde llegáis, el vídeo es de 2009, así que no os preocupéis XD (la canción también es la ostia)

#96 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 01:39 AM

Real, gracias!! Había visto ese vídeo en un bar hace ya un tiempo, pero no sabía como se llamaba y no lo he vuelto a ver desde entonces. Aunque lo recordaba más largo, no lo se, la verdad es que lo vi hace tiempo ya.

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 01:45 AM

Pues no entiendo como han consentido que este video siga en Youtube teniendo en cuenta sus reglas relacionadas con videos con contenido sexual explicito , pero weno si nadie lo ha quitado mejor que mejor y que continue XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 06:58 AM

Real, gracias!! Había visto ese vídeo en un bar hace ya un tiempo, pero no sabía como se llamaba y no lo he vuelto a ver desde entonces. Aunque lo recordaba más largo, no lo se, la verdad es que lo vi hace tiempo ya.


Oye, no hay de que Obo. Aunque no tenia idea que fuera tan antiguo xD. Un amigo lo subio al face recientemente y me parecio magistral.

Parece que el youtube como ve que son solo "dibujitos" no lo han baneado de ahi xDDD.

XNvFlR3.jpg


#99 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 12:44 PM

No habia entrado hasta ahora en este post, pero vaya con el espabilado del niño ese jajaja; tambien muy bueno esa animación en pixel XD



manteniendo la compostura como se puede
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#100 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 09:02 PM

Esto tenia que ponerlo en algun lado......y pues que sea aqui xD.

http://www.youtube.com/watch?v=egcXvqiho4w


Demasiado brutal....sobretodo el final X-D

Exijo videojuego de eso ahora xD.

Tampoco lo conocía, brutal. Aunque el final era muy predecible.

#101 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 10:38 PM

Oye, no hay de que Obo. Aunque no tenia idea que fuera tan antiguo xD. Un amigo lo subio al face recientemente y me parecio magistral.

Bueno, yo me acuerdo que lo vi el año pasado como mucho, que me acuerdo que era un día que estaba hecho polvo, pero salí y empezaron a poner videos del youtube en un bar, entre ellos este y el del asesino con un arma ineficaz (el del tío con la cuchara) y nos estuvimos partiendo todo ese rato xDD

Exijo videojuego de eso ahora xD.

¡Lo hay! mira en la descripción del vídeo, hay un enlace para bajártelo para iphone :P (aunque pagando xDDD)

#102 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 12:06 AM

Que hijos de la gran......X-D



XNvFlR3.jpg


#103 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 06:14 AM

LOL! esperaba que el tio le aventara la silla por lo menos.....

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#104 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 10:35 AM

Me pasa a mi eso...y el susto se lo llevan ellos porque les toca llamar a la ambulancia por el infarto que me da X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#105 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 09:46 PM

Me pasa a mi eso...y el susto se lo llevan ellos porque les toca llamar a la ambulancia por el infarto que me da X-D


Eso mismo. Y el ser humano tiende a reaccionar de dos formas. O sales corriendo como gallina o atacas por instinto que parece que el tipo este lo intento de cierta manera xD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos