Jump to content

Photo
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#526 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 June 2014 - 09:41 PM

OSOOOOOOOM! XDDDD , aprovecho para poner este trailer de un corto que estan haciendo basado en Another World:

Solo esta en buena calidad en vimeo

Por otra parte esta otra version , que tira mas de pantalla verde , tambien esta muy currada y es mucho mas fiel en ciertos detalles:

Los fans son los que deberian de adaptar los videojuegos a peliculas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#527 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2014 - 12:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#528 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 July 2014 - 02:17 PM

Ese ya lo vi hace tiempo , tenia pensado ponerlo en el hilo de las tonterias , pero se me olvido XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#529 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 07 July 2014 - 03:38 PM

Lo malo de ese vídeo es que se hace un poco largo. Nada más con el primero quedaría genial

#530 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2014 - 05:03 PM

Lo malo de ese vídeo es que se hace un poco largo. Nada más con el primero quedaría genial

Si, con la parte inicial y la final (el psicho crusher) hubiera sido suficiente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#531 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 July 2014 - 02:48 PM

Pues a mi me descojona practicamente todo lo que sale , entre lo mal que estan esos radicales y las coñas que hacen mezclandolo con Street Figther me parto de risa , mis momentos favoritos son la parte que hace mencion al bonus de los barriles , el hadoken que tira a mucha gente y el final en donde muchos se ponen a girar sobre si mismos como si estuvieran aturdidos XDDDD

301cwnq.png

#532 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 July 2014 - 11:28 AM

Unos cuantos de disney

My2q1Je.gif

#533 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 July 2014 - 11:56 AM

El tercero aun esta pendiente de subtitularse al español , me ha gustado bastante el segundo XDDD

301cwnq.png

#534 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 17 July 2014 - 05:34 PM

pqGyxOV.gif

#535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 July 2014 - 02:59 AM

Meee , es tan solo una recopilacion de escenas de otros animes coordinadas con el audio original de Blade Runner , hubiese molado que fuese animacion cien por cien hecha desde cero, por cierto tambien hay escenas sacadad del Shatcher de Psx, supongo que de la intro que tendria en plan anime.No me extraña que cogan escenas de ese videojuego, que practicamente era un plagio de Blade Runner, mezclado con Terminator y vete a saber que mas

301cwnq.png

#536 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 12 August 2014 - 03:39 AM

Photoshop ?! LOL

Imagen enviada

#537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 August 2014 - 11:00 PM

Profesional muy profesional XDDD

301cwnq.png

#538 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 August 2014 - 10:36 AM

Algunos son muy buenos, otros...no tanto.

My2q1Je.gif

#539 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 September 2014 - 05:02 PM

Mis ojos y mis orejas:

Lo peor es que el de paranoid no le sale tan mal X-D. Para quien no lo entienda, es como si David bisbal hiciera un cover de black sabath.

#540 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 18 September 2014 - 09:55 PM

Pero que mierda?

KCE3vHF.gif[

#541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 September 2014 - 06:06 PM

Lo mismo me pregunto, esas pintas jajajaja.

#542 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 02 October 2014 - 04:55 AM

Pero que carajos.

#543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2014 - 01:34 PM

Pues podría ser perfectamente cualquier anime que hacen cualquier temporada

My2q1Je.gif

#544 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 October 2014 - 02:25 PM

El tipo se ve que sueña con tener su propio Harem anime, yo en lo personal me quedo con Princess Kenny:

Kawaiiiiii!!!

Bonus:

301cwnq.png

#545 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 03 October 2014 - 03:13 AM

Coño pues tomó un rumbo totalmente diferente a lo que me imaginé cuando escuché el álbum y a lo que había hecho con vídeos previos del mismo. A mi me parece de puta madre que experimenten de esa manera, es el pixel art + superflat + anime, si no fuera por que la animación no está tan currada como algunas cosas que han salido últimamente se come a varios MVs japos.

KCE3vHF.gif[

#546 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 October 2014 - 10:50 AM

Superflat?!...acaso las chicas del video musical empiezan a matarse entre ellas llenandolo todo de sangre y visceras? XDDD.Lo digo porque Superflat es basicamente meter a una loli o cualquier personaje de pintas moe en situaciones atipicas de es tipo de personajes, es decir Superflat es Higurashi, o incluso una serie que maneja un sentido del humor un tanto irreverente y escatologico con personajes moes podria considerarse Superflat.Pero lo de este video a simple vista son chicas poniendo posturitas y haciendo cosas kawais

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users