Esto no tiene nada de épico pero sí que lo tiene de trágico.
http://www.youtube.c...h?v=IYCf9UJnBWs
Mis condolencias a los familiares de los 80 muertos que dejó este lamentable acto de imprudencia.
Escrito 26 July 2013 - 02:48 AM
Esto no tiene nada de épico pero sí que lo tiene de trágico.
http://www.youtube.c...h?v=IYCf9UJnBWs
Mis condolencias a los familiares de los 80 muertos que dejó este lamentable acto de imprudencia.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 July 2013 - 01:50 PM
Lo peor de ese video es ver como algunos lo puntuan positivamente...no deberia de ser al contrario , como no ahora mismo muchos medios estan prestandole mucha atencion a esa tragedia , pero eso es algo que me revienta , es decir ver como no paran de sacar noticias y reportajes varios sobre eso.En mi opinion no deberian de hacer eso , deberian de limitarse a informar sobre lo mas basico y dejarlo tal cual , todo lo demas que sacan a raiz de este tipo de incidentes me parece excesivo y una muestra clara de que los medios lo hacen para aprovecharse de estas desgracias para solo conseguir audiencia , eso es lo que mas asco me da
Este video ni siquiera deberia de estar en Youtube , es que ni deberian de haberlo puesto en las noticias , estoy a favor de la libertad de expresion y todo eso , pero creo que hay cierto tipo de cosas que simplemente no es necesario poner y con comentarlas ya es suficiente , pero como no si hay una grabacion de una tragedia , los medios la pondran y explotaran hasta sus ultimas consecuencias , solo para satisfacer el morbo de la gente en general , porque eso ya no es simplemente informar diria que es en cierto modo hasta sadico
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 July 2013 - 07:47 PM
Lo peor de ese video es ver como algunos lo puntuan positivamente...no deberia de ser al contrario , como no ahora mismo muchos medios estan prestandole mucha atencion a esa tragedia , pero eso es algo que me revienta , es decir ver como no paran de sacar noticias y reportajes varios sobre eso.En mi opinion no deberian de hacer eso , deberian de limitarse a informar sobre lo mas basico y dejarlo tal cual , todo lo demas que sacan a raiz de este tipo de incidentes me parece excesivo y una muestra clara de que los medios lo hacen para aprovecharse de estas desgracias para solo conseguir audiencia , eso es lo que mas asco me da
Este video ni siquiera deberia de estar en Youtube , es que ni deberian de haberlo puesto en las noticias , estoy a favor de la libertad de expresion y todo eso , pero creo que hay cierto tipo de cosas que simplemente no es necesario poner y con comentarlas ya es suficiente , pero como no si hay una grabacion de una tragedia , los medios la pondran y explotaran hasta sus ultimas consecuencias , solo para satisfacer el morbo de la gente en general , porque eso ya no es simplemente informar diria que es en cierto modo hasta sádico
Coincido completamente, te hablan de que si buscan informar y tal, pero ves como no hacen mas que pasar imágenes morbosas, ayer pasaban una grabación en antena 3 de autentica vergüenza con los cadáveres tapados con toallas que sacaban los vecinos, era una imagen dantesca ver una toalla de buscando a nemo (no sé de que era, era una toalla infantil) tapando el cadáver de lo que parecía una chica. Que si no tenían otra cosa, se entiende que la taparan con eso, no critico eso lo que critico es que sacaran la imagen de los pies colgando por debajo de la toalla a las 3 de la tarde, me parecio de muy mal gusto.
La prensa de este país a veces se pasa de sensacionalista y morbosa, en lugar de limitarse a informar se dedican a crear malestar e instigar y señalar culpables con el dedo, con el juicio de Bretón ha pasado lo mismo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2013 - 07:48 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 July 2013 - 10:05 PM
Bueno no se como son las noticias de otros paises , pero me imagino que vendra a ser mas o menos igual , sobre todo la de EE UU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 July 2013 - 04:36 PM
Eso pasa en todas partes del mundo, cuando fue el terremoto-Tsunami por estos lares no pararon con las noticias sobre el tema hasta como 2 meses luego de la tragedia.
El ser humano es morboso por naturaleza y lo triste es que también los familiares de los afectados buscan de alguna forma ganar un pedazo de la torta cobrando para ir a matinales o permitiendoles a los periodistas hacer notas.
Escrito 27 July 2013 - 08:17 PM
El ser humano es morboso por naturaleza y lo triste es que también los familiares de los afectados buscan de alguna forma ganar un pedazo de la torta cobrando para ir a matinales o permitiendoles a los periodistas hacer notas.
Estaba yo el otro dia en la playa con un amigo, y delante nuestro había un castillo de arena, bueno mas que castillo era una serie de torres de arena, anyway...el caso es que estamos allí charrando y de repente pasa una niña por delante del castillo con una raqueta en la mano, pequeña como 3 o 4 años, la niña se para como un par de segundos delante del castillo de arena mirandolo y acto seguido...plof! pisotón A partir de ahí la niña empezó a aplastar con el pie todas y cada una de las torres, hasta dejar no dejar ni una, entonces empieza a marcharse pero ve que una ha quedado medio destruida vuelve hacia atrás y la acaba de aplastar.
Entonces le dije a mi amigo algo asi como "observa al ser humano en su forma mas pura"...XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 August 2013 - 07:16 PM
Quiero un Mercedez Benz para viajar en el tiempo y asi poder matar a todos los hijos de puta que en la actualidad dirigen los bancos y se encargan de que todas las riquezas del mundo vayan a paraisos fiscales porque a ellos les conviene XDDD
Escrito 31 August 2013 - 09:04 PM
Quiero un Mercedez Benz para viajar en el tiempo y asi poder matar a todos los hijos de puta que en la actualidad dirigen los bancos y se encargan de que todas las riquezas del mundo vayan a paraisos fiscales porque a ellos les conviene XDDD
A estas alturas ya deberías saber las consecuencias que podría acarrear tu viaje temporal justiciero, tal vez cuando regresaras al presente le mundo estaría dominado por el partido medusa cerebral o las gatitas alienígenas, o los comunistas nazis, o tal vez algo algo muchisimo peor...como las fans de Justin Biever. Quien sabe
Escrito 31 August 2013 - 09:53 PM
Prefiero experimentar con las consecuencias temporales , a que esos cabrones continuen jodiendo y aprovechandose del resto de la humanidad XDDDD , igual acabaria como Homer y su tostadora del tiempo pero quien sabe XDDDDD
Escrito 02 September 2013 - 06:22 PM
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA FOR...EVEEEEEEEEEEEER!:
LO QUIERO!!!
Escrito 02 September 2013 - 08:01 PM
Aun asi tiene colisiones mas creibles que las del GT
Escrito 02 September 2013 - 08:25 PM
Es que es simulacion realista al cien por cien XDDD
Escrito 09 September 2013 - 04:14 PM
Lo mejor es cuando llega a la recreacion de los hechos XDDDD
Escrito 15 September 2013 - 06:43 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 September 2013 - 01:17 PM
Escrito 15 September 2013 - 09:54 PM
Eeeer...yo no he hecho nadaaaa XDDD
Escrito 15 September 2013 - 09:56 PM
Buenísimo
Escrito 13 November 2013 - 01:38 AM
este vídeo es privado.
...
Este video me ha parecido mucho mejor con este tema de Dye que con el tema original xD.
Escrito 13 November 2013 - 03:14 PM
XDDDD
Escrito 28 December 2013 - 09:19 PM
Escrito 28 December 2013 - 09:37 PM
OMFG!!! es lo mas absurdamente AWESOME QUE HE VISTO , casi diria que mas awesome que Kill la Kill , pero esta va en serio o es solo un corto hecho como si fuese un trailer? XDDD
Escrito 30 December 2013 - 01:41 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos