Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#442 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 02:41 PM

Pero es que si te fijas en los otros videos se ve en diferentes casas o habitaciones dependiendo del personaje al que representa , eso me hacia dudar sobre si realmente todo eso era suyo , igual esas ropas y habitaciones de casas diferentes eran de amigos suyos que le dejaban usarlas para los videos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#443 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 10:29 PM

Dios que bueno , lo que me sorprende es quien dobla al Joker , haber si lo adivinais XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#444 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 01:47 AM

Dios haber quien es el que se atreve a meterse con este tipo

XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 December 2012 - 01:47 AM

301cwnq.png

#445 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 12:26 PM

No hay peor momento para que no te aranque el coche que cuando te persigue un hibrido Chuck Norris-Bud Spencer XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 December 2012 - 12:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#446 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 17 December 2012 - 06:02 AM

Dios haber quien es el que se atreve a meterse con este tipo

http://www.youtube.com/watch?v=QUYa5aTdjfI

XDDD

Sera algun monje shaolin xD

Este tema ha sido editado por Medjay: 17 December 2012 - 06:04 AM

#447 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2012 - 02:06 AM

http://www.youtube.c...&v=Vx-E9pzOFPM#!

Su curro lo tiene , pero los personajes de Dragon Ball por mucho que te lo curres quedan ridiculos en imagen real

301cwnq.png

#448 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2013 - 10:59 PM

Estoy ha sido buenisimo , cuando le di a un video de Youtube que me daba a elegir si ver un anuncio al principio del video o ver dos interrupciones publicitarias , al elegir el primero me salio ESTO:

Desde luego asi da gusto ver publicidad , aunque en este caso realmente no se a que venia esto porque anunciar no anunciaban nada , pero me ha encantado por la nostalgia que me trae el Coyote y el Correcaminos , encima esta jodidamente bien hecho

301cwnq.png

#449 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2013 - 02:23 AM

Hay unos videos que hace un tipo que molan bastante y ademas te ries de lo lindo:

Spoiler

Este lo entenderan mejor quienes hayan jugado a los juegos de Max Payne en general , bueno tambien te vale si solo jugaste al tercero

Spoiler

Ojo a este que no he parado de descojonarme XDDDD

301cwnq.png

#450 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 11:23 PM

El mejor AMV que haya visto en mucho tiempo. Una pena que los AMV's de ahora no sean como esta joya.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#451 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 05:39 PM

Por cierto XDDDDD...

Death to the Dinosaur, what are we waiting for in this mega world (8)

A propósito de toda la manía de MEGA.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#452 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2013 - 05:57 AM

Esta parodia de Turbo Teen no la conocia:

No he parado de reirme XDDDD

301cwnq.png

#453 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 January 2013 - 11:57 AM

JAJAJAJA, no he caido de que era la parodia hasta uqe no se ha convertido en coche, recordaba la serie pero no el titulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#454 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2013 - 12:23 PM

A mi me pasaba lo mismo hasta que un amigo le dio por comentar "como se llamaba esa serie de dibujos del tipo que se transformaba en coche?" , le dio por buscar el nombre y en cuanto dio con el salio por ahi esta parodia...aunque si hoy en dia vemos el opening de la serie tambien te ries por la cara del tio cuando se transforma:
Imagen enviada

XDDD

301cwnq.png

#455 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 12:09 PM

A mi nunca me gusto esa serie, la encontraba poco emocionate.

Nada como He-man XDDDD Y no, He-man no es gay, He-Man es Conan para niños.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2013 - 12:10 PM

My2q1Je.gif

#456 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 01:50 PM

De crio vi algun capitulo , pero no recuerdo si realmente me gustaba , supongo que me aburri en seguida de esa serie porque no vi muchos capitulos.Aun asi gracias a la existencia de esta serie hemos podido partirnos de risa con esta parodia XDDD

301cwnq.png

#457 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 11:23 PM

JOJO: Haciendo bailecitos lame en clásicos instantaneos desde el 2012.

#458 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 February 2013 - 12:38 AM

El fan más joven de JJBA.

Muchos HHHHNNNGGGG al final.

#459 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 06:30 PM

Alquien me puede decir que mierda es ésto?

Por alguna extraña razón me causó gracia. Quizás es por el tipo con el saco de dormir.

Supongo que es un nuevo meme.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2013 - 06:31 PM

#460 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 04:27 PM

Esto si que es un AMV currado y lo demas son tonterias:

Pedazo de homenaje que se han gastado dedicado a Gainax , indiferentemente de si eres fan o no de esta compañia , si has visto o te has informado de todas las series que se muestran ahi , pillaras todas las referencias que se hacen , lo peor es que es que aunque esta gente tenia sus defectos sobre todo a la hora de darle final a la mayoria de sus creaciones , uno se da cuenta de lo grandes que eran y lo bajo que han caido ultimamente...como la mayor parte del anime que se da en Japon en la actualidad

301cwnq.png

#461 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 02 March 2013 - 11:18 PM

Alquien me puede decir que mierda es ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=4hpEnLtqUDg

Por alguna extraña razón me causó gracia. Quizás es por el tipo con el saco de dormir.

Supongo que es un nuevo meme.

El nuevo meme que anda rondando por ahi pero las respuestas ala gran cantidad de versiones que hay, no faltan! en general me parecen mas graciosas

http://www.youtube.com/watch?v=gWM-B2xZm_s

y este me saco una carcajada

http://www.youtube.com/watch?v=aje9CAcYKb4

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#462 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 March 2013 - 12:00 AM

This shit is AMAZING
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos