Los Epicvideos De Fln
Escrito 18 November 2012 - 02:41 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 November 2012 - 10:29 PM
Dios que bueno , lo que me sorprende es quien dobla al Joker , haber si lo adivinais XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 December 2012 - 01:47 AM
XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 December 2012 - 01:47 AM
Escrito 04 December 2012 - 12:26 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 December 2012 - 12:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 December 2012 - 06:02 AM
Sera algun monje shaolin xDDios haber quien es el que se atreve a meterse con este tipo
http://www.youtube.com/watch?v=QUYa5aTdjfI
XDDD
Este tema ha sido editado por Medjay: 17 December 2012 - 06:04 AM
Escrito 19 December 2012 - 02:06 AM
Su curro lo tiene , pero los personajes de Dragon Ball por mucho que te lo curres quedan ridiculos en imagen real
Escrito 03 January 2013 - 10:59 PM
Desde luego asi da gusto ver publicidad , aunque en este caso realmente no se a que venia esto porque anunciar no anunciaban nada , pero me ha encantado por la nostalgia que me trae el Coyote y el Correcaminos , encima esta jodidamente bien hecho
Escrito 07 January 2013 - 02:23 AM
Este lo entenderan mejor quienes hayan jugado a los juegos de Max Payne en general , bueno tambien te vale si solo jugaste al tercero
Ojo a este que no he parado de descojonarme XDDDD
Escrito 12 January 2013 - 11:23 PM
El mejor AMV que haya visto en mucho tiempo. Una pena que los AMV's de ahora no sean como esta joya.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 January 2013 - 05:39 PM
Death to the Dinosaur, what are we waiting for in this mega world (8)
A propósito de toda la manía de MEGA.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 January 2013 - 05:57 AM
No he parado de reirme XDDDD
Escrito 21 January 2013 - 11:57 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 January 2013 - 12:23 PM

XDDD
Escrito 22 January 2013 - 12:09 PM
Nada como He-man XDDDD Y no, He-man no es gay, He-Man es Conan para niños.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2013 - 12:10 PM
Escrito 22 January 2013 - 01:50 PM
Escrito 22 January 2013 - 11:23 PM
JOJO: Haciendo bailecitos lame en clásicos instantaneos desde el 2012.
Escrito 11 February 2013 - 12:38 AM
Muchos HHHHNNNGGGG al final.
Escrito 20 February 2013 - 06:30 PM
Por alguna extraña razón me causó gracia. Quizás es por el tipo con el saco de dormir.
Supongo que es un nuevo meme.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2013 - 06:31 PM
Escrito 27 February 2013 - 04:27 PM
Pedazo de homenaje que se han gastado dedicado a Gainax , indiferentemente de si eres fan o no de esta compañia , si has visto o te has informado de todas las series que se muestran ahi , pillaras todas las referencias que se hacen , lo peor es que es que aunque esta gente tenia sus defectos sobre todo a la hora de darle final a la mayoria de sus creaciones , uno se da cuenta de lo grandes que eran y lo bajo que han caido ultimamente...como la mayor parte del anime que se da en Japon en la actualidad
Escrito 02 March 2013 - 11:18 PM
Alquien me puede decir que mierda es ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=4hpEnLtqUDg
Por alguna extraña razón me causó gracia. Quizás es por el tipo con el saco de dormir.
Supongo que es un nuevo meme.
El nuevo meme que anda rondando por ahi pero las respuestas ala gran cantidad de versiones que hay, no faltan! en general me parecen mas graciosas
http://www.youtube.com/watch?v=gWM-B2xZm_s
y este me saco una carcajada
http://www.youtube.com/watch?v=aje9CAcYKb4
Escrito 03 March 2013 - 12:00 AM
This shit is AMAZING

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos