Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#421 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 September 2012 - 04:05 AM

No sé quien gano

Este tema ha sido editado por Medjay: 20 September 2012 - 04:07 AM

#422 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2012 - 10:46 AM

No sé quien gano

El nano, no contest. No entiendo una mierda de break dance a lo mejor el otro fue mas tecnico o lo que sea, pero la cara y reacciones de la gente, incluido el competidor dicen quien es el ganador.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#423 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 September 2012 - 03:36 AM

A excepción de algunos fallos que tuvieron por ahí ambos, creo que se supo recuperar de la mitad para arriba al punto que el de rojo tenía que esforzarse xD, y evidentemente si, como lo dijiste también se gano al publico llegado a ese punto.

#424 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2012 - 03:17 PM

Joder alguien ha visto este?:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:

Otro que no esta nada mal XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 September 2012 - 03:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#425 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2012 - 04:37 PM

Como estoy aburrido ahora mismo solo estoy viendo videos doblados por Maria Cebrian y sus colegas , y resulta que entre tanto video encuentro cosas como esta:

Mas de uno se va a sentir identificado , se nota que lo hace alguien de la vieja escuela , porque si fuese de las generaciones mas actuales seguro que mencionaria a los logros en la letra XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#426 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 September 2012 - 05:16 PM

Si hay algo que sabe todo heroe es que el mundo, nunca está a salvo.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#427 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2012 - 07:53 PM

En Gothan City quizas en un mundo de fantasia tipo Zelda o Skyrin el mundo se salva al final...y no vuelve a estar en peligro hasta que salga una nueva entrega XDDD

301cwnq.png

#428 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 September 2012 - 08:14 PM

En Gothan City quizas en un mundo de fantasia tipo Zelda o Skyrin el mundo se salva al final...y no vuelve a estar en peligro hasta que salga una nueva entrega XDDD

Siempre hay nuevos mundos que salvar

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#429 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2012 - 08:47 PM

Supongo que es uno de esos multiversos en donde Bruce Wayne consigue un anillo de Linterna Verde XDDD

301cwnq.png

#430 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 09:58 PM

JOO JO JO JO! XDDDD

301cwnq.png

#431 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 03:18 AM

Best worst movie death scene!

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#432 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 06:18 PM

Eeeeer,,,el video dice que es privado T_T

301cwnq.png

#433 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 09:01 PM

Ala una de esas exhibiciones que hacen en los intermedios de los partidos que tanto mola ver cuando se trata de video juegos...aunque en general es muy nintendera , se nota quien ha pagado mas supongo XDDD

301cwnq.png

#434 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 12:26 PM

Yo ayer buscando el videoclip del Daymanstep en Youtube para linkarlo me encontré con esto de rebote:

http://www.youtube.com/watch?v=dU6icVt_xq0

La verdad es que hacía mucho tiempo que no veía un AMV que la clave tan bien xD

Edit:
El videoclip orignal es este, pero no se si os hará mucha gracia.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 October 2012 - 02:59 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#435 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 05:10 PM

No me gusta nada el tema que se ha usado XDDD

301cwnq.png

#436 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 10:33 PM

Joder una vez mas unos fans demuestran como con poco presupuesto e imaginacion , pueden hacer un corto basado en Half Life realmente currado , no me refiero a que sea espectacular en efectos especiales...vedlo y lo entendereis:

En serio ojala que las palabras que dijo Gabe Newell sobre que los mas indicados para hacer una pelicula basada en Half Life son los propios fans , si un dia sacan una pelicula que alcanza como minimo la calidad que se vio en aquella pelicula de Metal Gear hecha por fans , me doy por satisfecho

301cwnq.png

#437 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2012 - 12:36 AM

El futuro de Deus Ex cada vez mas serca:

301cwnq.png

#438 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 03:49 PM

Alguien ha llegado a sentirse molesto con este video? , no es mi caso y entiendo sus intenciones parodicas , por cierto que nadie piense que soy yo por cierta parte en donde se ve Bible Black XDDDD

301cwnq.png

#439 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 10:06 PM

Solo tengo que decir 5 palabras

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

X-D

My2q1Je.gif

#440 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 10:26 PM

No me habia dado cuenta de eso , lo cachondo del asunto es que me han dicho hace poco que el tipo este es un frikazo de cuidado y de los de verdad , a mi el que mas me ha gustado es este:

301cwnq.png

#441 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 01:04 PM

No me habia dado cuenta de eso , lo cachondo del asunto es que me han dicho hace poco que el tipo este es un frikazo de cuidado y de los de verdad , a mi el que mas me ha gustado es este:

Evidentemente, de otro modo no tendria una coleccion de sudaderas epicas, disfraces y mascaras de Darth Vaader, yo me ocnsidero bastante friki y no tengo nada de eso

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos